Este libro se ha convertido en un imprescindible de la Publicidad en España, sobretodo por la figura y obra del autor del mismo.
Es un libro que hay que leer, si o si. Aun que en términos generales no explique gran cosa que no haya explicado ya antes su amigo y socio Ogilvy en su "Confesiones de un publicitario".
Se hace un repaso a los conceptos básicos de la Publicidad, y eso me parece interesante puesto que gracias a no profundizar demasiado en ellos, el libro sigue resultando válido. Pero de la misma manera que tiene algunos puntos buenos, el no profundizar demasiado en ciertos aspectos, puede resultar bastante pesado de leer y dejarte con una sensación de vacío a gente que ya tiene asimilados esos conceptos básicos.
Recomendaría el libro a todo aquel interesado en la publicidad, tanto al no iniciado por los conceptos básicos como al iniciado por la pequeña biografía y obra de Luis Bassat que aquí se explica.
En último termino añadiré como crítica, que el libro en sí me ha parecido una campaña publicitaria algo repetitiva sobre los éxitos cosechados por Luis Bassat y su agencia. Tratando en exceso siempre los ejemplos propios de su agencia y nombrándola en excesivas ocasiones.