Un libro corto, con un romance muy tierno y empalagoso dedicado al cierre de uno de los personajes principales de God's left hand, Gun. No es necesario haber leído previamente la obra anteriormente mencionada (yo no lo hice), ya que en varios capítulos hay extractos que dan una idea en general de lo que pasó con Gun y el Equipo Solo (spoilers visto desde otra perspectiva jejeje) y nos ubican mejor en las circunstancias del protagonista.
Cabe destacar de la novela la detallada descripción y movimiento con respecto al reciente auge en la industria de los eSports, la cual por cierto encontré interesante y me ha motivo a super considerar leer G'sLH. Los personajes fueron amenos y simples. La protagonista, Tong Nian, no fue de mi total agrado pero admito que fue tierna y en cierto sentido lo que Gun necesitaba. Gun por su parte fue un personaje más sólido, ya que viene definido de una obra anterior, y supongo que para los que eran conocidos con él les fue gratificante observar este otro lado de redención y arduo trabajo por parte de Gun al fundar K&K.
Una historia realmente simple, corta, para pasar la tarde riéndose de los malentendidos a causa de los bajos niveles de EQ de la protagonista que persigue a su amor a primera vista, una legenda en el campo de los vídeo juegos, pese a ser una total idiota y neófita en ello.