Su madre en su segunda luna de miel y su hermano preocupado por traer a su novia devuelta, las vacaciones de Sophie parecían todo menos interesantes. No quería que fuera un verano normal, después de todo sería el último verano libre antes de preocuparse por la universidad.
Así que se le ocurrió la maravillosa idea de meterse en el maletero del auto de su padre e ir con él a una misión secreta del trabajo como agente de la CIA.
Lo que nunca pasó por su cabeza sería que en ese viaje encontraría secretos sobre personas cercanas, viviría cosas inolvidables y sobre todo, encontraría el amor.
Esta no es la típica historia romántica. No se dejen engañar por el nombre. Va a haber drama, revelaciones y acción.
Amé este libro, esto se debe a que Sophie es uno de mis personajes favoritos del año y es mi libro favorito de todos los libros que lo conforman (me refiero a estúpido niñero, estúpido novio, estúpido TÚ, ¿destinados a estar juntos? y distintos, aunque con este último solo se relacionan un poco)
Que buen libro... Cuando me introduje en el mundo de los libros, el primero que leí fue Mi Estúpido Niñero y me encantó, luego seguí leyendo los demás libros y me gusta la imaginación de la aurora es como una drama Queen y amo, me identifico porque de alguna forma es como fantasía realista o al menos para mí ese concepto le pongo a estos libros, y este en específico me encantó, conocí un poco más a Sophie y leer su historia junto a Joe fue muy lindo porque me permitió conocer un poco la mentalidad de esta linda chica 🥹💓 muy bien libro y saga.
Lo terminé en un día y me desvele toda la madrugada, pero no me arrepiento. Tenía mucha ganas de leerla, ya que acá dicen que paso con el libro Distintos, y lo estaba necesitaba desde hace mucho tiempo.