3/5 estrellas.
¡Con este manga completo mi challenge anual!
Bien, vamos a la trama.
Chiaki se ha mudado a un internado con la intención de conseguir paz y poder volcarse de lleno en los estudios. Sin embargo, no contaría con que le tocara un compañero de habitación tan particular...
Nachi, su nuevo compañero, lleva tiempo viviendo en los dormitorios, y disfruta pasando su tiempo libre teniendo sexo ocasional con cualquier chico de los dormitorios.
Todo parece muy extraño para Chiaki y, aún más, cuando descubre a Nachi teniendo sexo con Shinobu y Haru, sus vecinos de habitación.
¿Será Chiaki capaz de lidiar con todo ésto?
Bueno, la verdad es que hace mucho tiempo no leía un yaoi, y éste no me pareció la gran cosa.
Aún así, la particularidad que le encontré es que comenzaba con todo lo sexual y, a medida que la trama avanzaba, eso quedaba en segundo plano y se nos permitía ver más de sus vidas personales, sus sentimientos y la relación de nuestros chicos con su familia.
Me molestó que fuera todo en un principio una apuesta entre Shinobu, Haru y Nachi sobre cuán rápido se enamoraría Chiaki de Nachi, y de ahí lo poco que duraría en los dormitorios. Muy patético y feo todo.
Sin embargo, cuando se percatan de que ésto no sucederá, las cosas se van desenvolviendo de una forma más atractiva, con Nachi cayendo poco a poco ante la actitud dedicada de Chiaki y su negación ante tener sexo con él.
También nos vamos a encontrar con escenas de violación y la importancia que hacen los personajes ante la comparación del sexo consentido. Y desde ese punto, me encantó que vivieran su sexualidad con libertad bajo el "lo hacemos porque se siente bien", y me parece perfecto.
Yendo a otro aspecto de la historia, me gusta el tipo de amistad que existe entre estos cuatro chicos, pero en cuanto a la parte amorosa, tengo que confesar que me gustó muchísimo más la relacion de Haru y Shinobu antes que la de Chiaki y Nachi.
Obviamente, como se puede apreciar en la portada, la belleza del dibujo nos va a sorprender gratamente en cada página.
No se lleva más estrellas que estas porque me pareció mucho como otras historias que he leído, pero igualmente fue entretenido.