La verdad es que este libro me ha sorprendido bastante. A ver esta claro que tiene sus pros y sus contra ya que obviamente tiene los típicos clichés de la romántica y la erótica, que son dos géneros que no me suelen llenar mucho pero la autora le ha metido una trama de investigación que me ha tenido bastante intrigada.
Después también quiero destacar que aunque algún que otro personaje me ha hecho desear más de una vez cerrar el libro, en su gran mayoría han conseguido que me enamore de ellos. Por sus vidas y por como son. Pero vamos a ir yendo por partes que no quiero que os perdáis nada.
Vamos a la parte de los personajes:
Zoe y Leo: Una pareja que me ha encantado. Ella es la típica chica con un par y que tiene muy claro que es lo que quiere y lo que no en su vida. Encima la trama que ocurre con ella y Leo me hizo sentirme interesada ya que no es la típica del mete saca. Aunque es cierto que el motivo que da la autora al principio para que no pudieran estar juntos, me flojeo un poco. Pero luego ha sido muy bonito ver como iban siendo sincero el uno con el otro. Es cierto que él es el típico chico que cada fin de semana folla con siete u ocho o las que se planten y encima tiene la coraza para no enamorarse. Pero me ha tenido todo el tiempo diciendo esto no me gusta de él ( por ser el machote) , esto me encanta ( por ser diferente). Una pareja preciosa.
César y Jorge: Ha sido sin duda mi pareja favorita. César es dulce , inteligente, de esas personas que sabe ayudar, no sé, me he ido enamorando de él conforme pasaban las escenas pero lo del Policía Jorge ya ha sido el remate. Sabe ser amigo, decir las palabras correctas en el momento correcto, listo, profesional. Conforme iba leyendo todo lo que decía o le sucedía hacia en mi que saliera el icono de los ojos con corazón. Bueno excepto la parte de que es megagrande, superalto, eso me ha hecho pensar un poco en Vin diesel o la Roca, que si que están buenos, pero siendo yo tan pequeñita pues no me veo siendo agarrada por esos hombres! y es lo que veo en César, un chico normal, debiluchillo.
Y ahora hablamos de Naia y Axel:Él empezó gustándome un poco al principio, era un chico que tras un tiempo se había dado cuenta de que ya no quería estar casado y con una hija. Las escenas con la niña me derretían porque a mi es que un nombre que sea un padrazo pues me encantan pero es que los porqués de sus divorcios fueron tan confusos. Tan ¿en serio tio? que reproducirlos me resultan infantiles. Ella, tiene una historia detrás que fue empezar a leerla y pensar que no me pegaba, una típica niña rica que se aparta de su familia y se va a las afueras a vivir con la abuela. Que cuando mueren los padres le dejan dinero, que quiere usar para algo que no puedo contar porque es bastante spoiler en la historia. Toda esa parte de la boda y el dinero no me pegaba ni un poco.
En conclusión una historia que devoras por querer saber que ocurre con la trama de las violaciones, con buenos personajes que te hacen desear saber más de sus vidas aunque al final se desinfla un poco.
¿Releerla? pues me gustaría terminar la duologia para ver si se convierte en una historia que quiera guardar en mi corazón para siempre, pero por ahora creo que esta bien para una vez.
¿Recomendarla? si, lo haré a personas que le guste este genero. De hecho ya lo he recomendado.