¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es mayor que ella tres años y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años, es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien, como así ocurre. Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes, y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar.
Siete besos de Kate Danon es una novela romántica que transcurre en el verano y es super adictiva! La autora es de las pocas que logra comenzar en el presente, ir al pasado para explicar parte de la historia y retomar el presente de una forma excelente. No nos perdemos y te mantiene enganchadx en todo momento. La novela comienza con Paula teniendo 14 años y pidiéndole a el novio de su prima, Alex (que tiene 17) siete besos... Pero ésto resulta muy mal y luego de 10 años ellos se vuelven a encontrar... ¿Podrá perdonarlo? ¿Él se habrá dado cuenta del mal que le hizo? ¿Qué sucederá entre ellos? Kate tiene una pluma muy volátil y atrapante. No deja cabos sueltos y mantiene la trama bastante centrada en los protagonistas, no se va en descripciones. Cada personaje tiene sus particularidades y hace que te conectes con ellos a pesar de que te agraden o no (es raro, lo sé 😂 Pero por momentos aunque odiaba a Alex, no podía dejar de sentir cierta conexión con él) Paula es orgullosa, muy gentil pero directa y sin pelos en la lengua 😂 Alex el principio es un poco autoritario, arrogante e imbécil. Con el paso de la trama se ve un cambio enorme en él. Si estás buscando una novela romántica fresca y divertida, te la súper recomiendo. Es ideal para leerla en el verano!
Una lectura ideal para aquellas personas que quieran rememorar un amor de verano.
Siete besos de Kate Danon es una novela fresca, adictiva y de amena lectura que nos dejará vivir de primera mano el romance de Paula y Alejandro, dos personas destinadas a estar juntos, pero que deberá esperar una década para disfrutar el uno del otro, dos almas unidas por la magia de tan solo siete besos.
Es un libro perfecto para desconectar y sobre todo para leer en verano por el ambiente veraniego que envuelve a los protagonistas y porque es tan cortito y adictivo que lo devoras de una sentada sin darte ni cuenta. También el argumento me ha parecido algo diferente y con cositas originales, aunque estas novelas siempre tienen sus puntos predecibles me ha gustado cómo ha ido evolucionando todo a pesar de su sencillez.
4/5: Lo leí cuando estaba en la antología Summer Love y ahora lo he vuelto a leer para rememorar la bella historia de Kate. Me parece tan veraniega, entrañable y que se lee en un pispás. Paula es guía turística de las Cuevas del Drach en Mallorca y allí se reencontrará con Alejandro Luna, un chico que con el pasado hizo una promesa/juego de siete besos y cuyo resultado fue entre mal y peor. Iremos viendo una fusión entre el pasado y presente conociendo que fue ese juego y como en la actualidad, aún sigue habiendo ese escozor. Es una historia que podemos ver la evolución de las personas, como maduramos y como nos enamoramos. Es una historia digna de pelicula de Netflix y aunque peque por ser muy cortita, te deja un muy buen sabor de boca. Kate escribe genial y ojalá publique más de este estilo
¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es mayor que ella tres años y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años, es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien, como así ocurre. Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes, y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar.
¡Ojalá fuera más largo! Me ha gustado mucho y Alex me ha encantado. Paula es muy insegura, pero bueno, la puedo llegar a entender. Aunque me haya quedado con las ganas de continuar con la historia, me ha parecido un libro muy bueno y perfecto para verano.
En este libro conoceremos a Paula y Alex en dos tiempos diferentes: en sus catorce y diecisiete años respectivamente, y diez años después. Paula, a sus catorce años, conoce a Alex (el novio de turno de su prima) y podríamos decir que se prenda perdidamente de él. Algo ocurrirá ese verano para que él acabe debiéndole un favor a Paula y ésta se lo cobrará con siete besos que la cambiarán para siempre y harán que su verano acabe de una forma desastrosa
Y por otro lado veremos cuando se reencuentran diez veranos después, en una situación bastante diferente, pues ya no es Paula la que le va detrás a Alex, sino al revés.
Nos encontramos con una trama de lo más ligera y amena, que se lee en un suspiro. A lo largo de las páginas de este libro veremos cómo Paula le va detrás a Alex y cómo diez años después él intenta conseguir su perdón por haberla humillado por ese entonces. Me ha gustado mucho ver cómo ha evolucionado la historia, los sentimientos contradictorios que hay de por medio, la imposibilidad de algunas cosas, cómo el karma sabe jugar bien sus cartas y la capacidad que tiene el destino de unir a dos personas que nunca pensaron que podrían acabar juntas.
Sin embargo, me costado mucho conectar con la historia y me han faltado datos, especialmente hacia el final (obviamente no diré qué cosas son pues sería spoiler).
Los personajes me han gustado mucho, aunque no he podido conocerlos demasiado ya que es una historia de lo más breve. Paula y Alex en su adolescencia son bastante inmaduros, en especial Paula que peca de chantajista e infantil, y Alex un poco de mezquino, pero años después la adultez hace su papel adecuadamente, haciendo que ambos maduren de una muy buena manera.
La pluma de Kate Danon me ha gustado muchísimo. Voy a indagar un poquito a ver qué libros tiene, porque a pesar de no haber conectado del todo con esta historia corta, su forma de escribir me ha maravillado.
En resumen, "Siete besos" es una historia de amor corta en el que el karma y el destino juegan un gran papel; un libro fresco, ameno y adictivo en el que veremos a dos personas unidas por un solo número: el siete.
Las novelettes de romántica me apasionan, porque son frescas, divertidas, ágiles y te invitan a leerlas una y otra vez. Y si además incluye un amor de la infancia, ¡me tiene ganada! Siete besos nos transporta a ese amor adolescente que, quién sabe, podría llegar a buen puerto si las cosas no se tuercen demasiado. ¿Acaso es pedir mucho?
La historia gira en torno a Paula, que pasa sus veranos con sus tíos y su prima en una casa cerca de la playa. Con catorce años, se enamora de Álex, el novio de su prima, y en cuanto se le presenta la oportunidad, le pide siete besos a cambio de hacerle un favor muy grande. Sin embargo, las cosas no acaban bien y, cuando años después se reencuentran en sorprendentes circunstancias, la tensión se puede cortar con un cuchillo. Aquí hay romance, risas, secretos y un mensaje claro: que las palabras pueden llegar a hacer más daño del esperado.
Con catorce años, los complejos de Paula son gigantescos, sobre todo cuando se compara con su prima. A esa edad, es una chica algo retraída, soñadora y que desea, por encima de todo, ser tan popular como su familiar. Álex, en cambio, es el chico más popular de la isla, se las lleva a todas de calle y es consciente de ello. No obstante, Paula parece inmune a sus encantos y eso le trastoca sobremanera; ¿o será que le atrae la idea de conocer a alguien diferente?
La pluma de Kate me ha sorprendido, porque ha sabido reflejar muy bien ese sentimiento de inferioridad y desconcierto que todas las adolescentes hemos sentido alguna vez. Siempre nos hemos comparado con las demás, e incluso al crecer lo hacemos. Sin embargo, a través de Paula, nos enseña que debemos amarnos a nosotras mismas y que todas somos hermosas.
Siete besos es una novela corta que me ha hecho soñar despierta. Sin duda, una lectura muy recomendada si no quieres entrar en historias largas y complejas.
Este es un libro cortito pero me encantó de principio a fin. La forma de narrar, los personajes, su historia, la forma en la que me enganchó y no podía parar de leer.
La historia comienza con un encuentro fortuito en el trabajo de Paula. A partir de ahí viajamos al pasado para saber qué pasó diez años antes. Esa parte no me pudo gustar más, toda la historia de los siete besos es genial, divertida y distinta.
Los protagonistas de esta novela me encantan los dos, la forma en la que sienten mucha atracción y la forma en la que Alex se pone barreras morales por la diferencia de edad. Diferencia, tengo que añadir, que entiendo que le suponga un problema cuándo él tiene 17 años y ella 14 años, a esas edades se nota mucho la diferencia.
Los besos son el centro de este libro. Todos me gustaron y me sacaron una gran sonrisa. El fatídico beso en el Club Naútico me gustó y me dio rabia por partes iguales, pero entiendo perfectamente lo que hizo Alex, no lo justifico porque se podría hacer de otra forma, pero sí lo entiendo.
Cuando volvemos al presente e intenta pedirle perdón por todos los medios no me pude reír más con el momento lago, adoro al segurata de las cuevas. A partir de ahí él se propone conseguir el perdón de Paula y compensarla por el trauma que le creó cuando eran jóvenes. Los momentos juntos son una mezcla entre tensión sexual, diversión y miedo.
El último beso, cómo él se lo trabaja, cómo reconstruyen todo y cómo acaba la historia me gusta, no decepciona. Es un final muy bonito, sencillo y que pone un broche maravilloso a esta historia.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Una historia cortita, pero que he disfrutado muchísimo. ¿Quién no ha vivido un amor de verano? ¿Quien no se ha colgado del novio mayor de tu hermana, de una prima, o de una amiga? Esto es lo que le ocurre a Paula, que hace años se coló por el ligue de su prima y, cuando años después se lo encuentra, se da cuenta de que todavía no ha conseguido olvidarle. Paula sabe que en su momento, no lo hizo bien con él, con Alejandro, pero éste no se queda atrás pues, en vez de parar el chantaje de una cría de catorce años, se quedó prendado de ella. Ahora, los dos han crecido. Alex ya no es aquel niñato insolente de diecisiete años, ni Paula esa cría pesada, obsesionada con el novio de su prima. Los dos tienen cuentas pendientes que superar, y siete besos para cerrar su historia.
El libro es muy bonito. La trama es sencilla, sin demasiados giros ni profundidad, pero de esas que te derriten el corazón. Los personajes son una delicia. La autora nos transporta al pasado, y podemos ver el cambio del tiempo en ellos, hasta la actualidad. De Alex me ha gustado su decisión a la hora de ir a por Paula, y de ella, su etapa adolescente, cuando era más loca y más ocurrente, porque en la actualidad, se ha convertido en una chica más comedida, menos lanzada.
Me ha parecido un libro divertido, y muy romántico. Una historia genial que trata sobre las segundas oportunidades, y una lectura perfecta para esta época del año.
¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es mayor que ella tres años y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años, es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien, como así ocurre.
Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes, y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar.
⭐Mi opinión ⭐
Es una historia fresca, ideal para esta temporada y bastante entretenida.
Es de fácil lectura y bastante cortita para mi gusto.
En el nudo vamos conociendo lo que sucedió con los personajes en el pasado para llegar a un desenlace que, desde mi punto de vista, sucede todo demasiado rápido.
Me quedo con la sensación de que falta algo, ya que el final es bastante acelerado. Quizás, se deba a que no lleva epílogo, no se...
Me ha gustado bastante en general. Lamenté que fuese tan corta, porque creo que había historia para rato, pero no está nada mal. Es entretenida, ligera, amena y divertida. Narrada como solo Kate Danon puede hacer, de una manera sencilla y adictiva. La trama es bastante original y la contradicción entre los sucesos del pasado y el sentimiento persistente entre los protagonistas es agradable. Me encanta el Alex adulto, aunque el adolescente ya pintaba maneras... Paula es un amor de chica con las cosas bastante claras. Es una pena que sea tan corta porque no te permite profundizar mucho en los personajes. Aun así es una novela ideal para el verano.
2 estrellas Me gustó pero es una historia corta de 100 páginas, así que no profundiza mucho en los personajes, ni la ambientación, ni nada en general, se centra en los conflictos de la historia de amor entre los dos protagonistas. Estuvo bien pero tuvo un componente que le jugó bastante en contra y fue que es bastante machista. La protagonista esta todo el tiempo quitándose valor por no tener tetas ni culo cuando es chica, y por el contrario, validándose por tener una vez que le crecen. Básicamente en este libro las mujeres valen por su apariencia física, y sobre todo, una apariencia física sexualizada donde solo importan las tetas y el culo.
Una novela que se lee en nada y que es muy fresca con un argumento diferente. Un pasado y un presente, y como solemos ver las cosas cuando somos críos y nos cambia la perspectiva cuando nos hacemos mayores. Lo caprichosos que podemos llegar a ser cuando algo nos llama mucho la atención. Una historia entretenida, con sus momentos de humos y su trama romántica que te engancha desde el principio.
Ha sido una lectura rápida y sencilla. No hay mucho que decir de ello. Es agradable pero a la vez un poco rara. Digo, no se entiende porqué se atraen, solo lo hacen. Pensé que se contarían los 7 besos, pero no llegan ni a 3 los que se narran. Aun así, te explican el por qué de ese título así que lo lo perdono. Me tuvo intrigada, pero creo que pudieron haberlo hecho un poco más largo, para darle más sentido a qué Alex se enamora de ella.
Una historia corta sobre un amor de la infancia que regresa en forma de drama innecesario y de una discusión sin fin, que aún así te regala momentos que sabes que deben vivir los protagonistas. Bastante predecible pero te mantiene entretenido y es lo que te ayuda a pasar el rato, pero sin más. La narración me pareció correcta en Audible.
He podido descubrir una nueva autora que, a pesar de ser una novela corta, es divertida y amena, la cual he disfrutado mucho conociendo a la cabezota de Paula y a Alejandro Luna, que el destina hace que se junten de nuevo tras un suceso en su pasado, y que le da la oportunidad a Alex de enmendar su error
Novelita corta, y la verdad que ni para pasar el rato me ha gustado, me ha parecido una historia infantiloide y sin chispa entre la pareja, que habrán pasado 10 años desde que no se veían y siguen tan crios como entonces
Me ha gustado mucho volver a leer la historia de verdad que es perfecta para el verano !! Ya la había leído en el libro de Summer love y me gustó mucho en su tiempo es curioso como ya han pasado varios años y me acordaba de bastantes cosas. Le pongo 4⭐️
Me ha gustado mucho. Sí buscas una comedia romántica contemporánea, que sea de ágil lectura, con personajes muy simpáticos, situaciones muy divertidas y todo rodeado de romanticismo; anímate a darle una oportunidad
Es una novela muy ligera y súper divertida. Me gusto bastante solo que sentí que la historia transcurría muy rápido y para mí gusto le faltó un poco de desarrollo, sin embargo, es una historia con un romance de verano muy bonito y la recomiendo❤❤
una linda historia , por ratos divertida y por ratos triste muy real creo que a todas nos paso eso de fijarse en un chico mayor de edad y ellos te ven como la hermanita adorable. Muy tierna y me agrado mucho.
Entretenida Su comienzo me ha gustado mucho y ha conseguido engancharme ... Hasta k ha llegado el trozo de Álex y ella en la actualidad ... Ahi se me ha cortado un poco el rollo y me he desconectado. Pero el final me ha gustado así k le pongo un 3.5