Cuando se inicia la lectura de un relato que tiene la capacidad de conducir al lector a través de sensaciones y emociones que erizan la piel, es cuando se sabe que se está ante una narración ingeniosa. Cada detalle se abre camino en la imaginación para darle forma a situaciones que dejan de ser cotidianas, hasta llegar a convertirse en una historia de terror.
Un libro de relatos cortos de terror como para empezar en el género o como para quienes somos bastante miedosos y no se atreven a leer terror ya que no todos dan tanto miedo, lo más interesante es que se tratan de situaciones cotidianas así que es posible sentirse identificado con lo que leemos.
A pesar de ser el tercer libro (como su nombre lo dice) lo disfrute muchísimo y me deja con ansias de leer los dos libros anteriores y disfrutar de los relatos previos.
Fácil de leer y con un buen ritmo para mantener al lector entretenido de principio a fin.
Me ha encantado 🙌🏻 El autor escribió muchas experiencias basadas en la vida real y la verdad es que me he sentido identificada ya que he pasado uno que otro sustillo 😅
Si buscan miedo del bueno, ese miedo que esta en lo cotidiano, este libro es el ideal.
Hay relatos cortos, incluso de dos párrafos que son escalofriantes, que nos ponen a dudar y hasta volver a ver atrás, para asegurarnos que estamos solos.
Uno de mis favoritos "El Aguizot3" 😵😵😵
Además, todas las ilustraciones le dan más energía a cada historia.
El autor es costarricense 🇨🇷 y su libro una verdadera joya.
Una buena compilación de relatos, unos de miedo otros no tanto.
Me encantó la originalidad de los relatos y la variedad de miedos, claramente, son libros que no a todos nos va a llegar igual, cada persona tiene diferentes miedos por lo que tienen relatos para todos los gustos.
Mis favoritos son:
El perro El timbre La ropa sucia (éste porque es fijo que a todos nos ha pasado)
Si eres muy miedoso te van a encantar, si no lo eres, te van a entretener 🖤
3★ Nos encontramos con el tercer libro (como su nombre lo indica) de relatos de terror de este autor costarricense. Con un estilo que renuncia a cualquier tipo de pretensión y busca, más bien, una cotidianidad como de relato oral. Es como si el autor nos contara estas historias que suelen contarse en noches frías o alrededor de una fogata. Por lo anterior, los textos son accesibles y muy fáciles de leer. También, con un terror variado (aunque algunos tropos comunes hacen aparición).
Punto(s) alto(s): Los textos son muy entretenidos. Fácil de leer. Mucha cotidianidad en lo narrado. Punto(s) bajo(s): El libro necesita una revisión ortotipográfica. Algunos textos se sienten un poco apresurados y podrían tener más desarrollo. Los números 3 sustituyendo las "e" en los títulos.
¿Estás en búsqueda de recomendaciones de lectura? No dejés de visitar www.queleemoshoy.com
Hoy les traigo este pequeñín, jonathan tiene la cualidad y el don de darte una historia en pocas palabras, este es el cierre de una trilogía que inicia con la historia de jonas, de que les conté hace un tiempo, los libros no se entrelazan hasta el último relato.
Me considero fan del terror, pero estas historias son tan cotidianas que enserió revisaras debajo de tu cama, o tratarás bien a tu gato, o dejaras de buscar tu calcetín perdido todo por que sabes que puede pasar algo terrorífico
Amo estos relatos por que son fáciles de leer, y te dan como ese aire renovado para leer algo mas de peso. Super recomendados y disfrutados
51 relatos inspirados en hechos reales, que harán decir al lector: wow, eso me pasó o me puede pasar a mí! ¿Por qué? Por qué ocurren en lugares y situaciones cotidianas, lejos del terror cliché.