Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Cartas Amarillas” as Want to Read:
Cartas Amarillas
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Cartas Amarillas

by
4.46  ·  Rating details ·  26 ratings  ·  20 reviews
Todo empezó con una mentira…

Cuando te vi por primera vez me enamoré de tu espíritu salvaje, de lo libre que eras y de lo que me hacías sentir. Pero todo era una mentira ¿no es cierto? Una más de las miles que dijimos. Era más fácil pretender e ignorar las señales. Era más sencillo escribirnos cartas y tomarnos de la mano. Pero ese fue mi error, supongo. Seguirte el juego
...more
Kindle Edition
Published October 12th 2019
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Cartas Amarillas, please sign up.

Be the first to ask a question about Cartas Amarillas

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-40
Average rating 4.46  · 
Rating details
 ·  26 ratings  ·  20 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Cartas Amarillas
Jonaira Campagnuolo
Oct 31, 2019 rated it it was amazing
Logré terminar CARTAS AMARILLAS de Miriam Meza, cumpliendo con todas las lecturas que me había propuesto de la iniciativa #LeoAutorasOct
Esta historia me sorprendió porque no me esperaba algo tan diferente de esta autora, de la que ya había leído algunas novelas románticas. Desde la primera página te sumerge en un misterio difícil de comprender: ¿dónde está Olivia?
En un pueblo pequeño, una chica ha desaparecido, el mayor sospechoso es el chico con el que mantenía una relación que no parecía muy a
...more
Fefi González
Jan 14, 2020 rated it really liked it
Cuando empecé a leer este libro no tenía idea que la autora era Venezolana, y me sorprendió bastante y me alegro muchísimo saberlo. No soy de leer mucho de autores en español, y menos de mi propio país, pero esta fue una lectura buenísimo y me gusto bastante.

“Cuando te vi por primera vez me enamoré de tu espíritu salvaje, de lo libre que eras y de lo que me hacías sentir. Pero todo era una mentira ¿no es cierto? Una más de las miles que dijimos.”


No soy de leer mucho de misterio, siempre inte
...more
Yennely
Oct 16, 2019 rated it really liked it
Es lo primero que leo de Miriam, es su primera incursión en el thriller, Cartas amarillas es un thriller juvenil bien logrado , la trama se desarrolla en un pueblo de esos pequeños , donde todos se conocen, pero con paisajes preciosos.
Thomas llega nuevo a la escuela , empieza a ser blanco de los que se creen dueños del lugar , es víctima de bulling .
Liv pertenece a ese grupo aunque ella no hace maldades, un día ella se le acerca , lo que la aleja de sus amigos , el porqué ella decide ser amiga d
...more
Silvia Fernandez
Aug 19, 2020 rated it really liked it
Interesante lectura, que me tuvo atrapada desde un comienzo, aunque fue un poco difícil logre seguir el hilo de la historia y me gusto bastante.

Se dice que entre gemelos hay uno bueno y otro malo y aquí queda plenamente rectificado, ya que la envidia de uno hace que actúe mal, además de mentiras familiares que ocultan un secreto que después de unos acontecimientos salen a la luz y que el gemelo bueno pague esas consecuencias.

Me gustó el cambio en tu forma de escribir, de salir de tu zona de conf
...more
Candis Benítez
Nov 24, 2019 rated it it was amazing
Cartas amarillas es la primera historia que leo de Miriam Meza, cautivandome su narrativa clara y sencilla, que facilita al lector adentrarse en la trama.

Un thriller juvenil bien logrado👏👏que te convierte en detective, por las hipótesis que van gestándose en tu cabeza según avanzas con la lectura, procurando dar con la verdad.

Los últimos minutos del libro me sorprendieron bastante, ya que de pensar que sucedería algo sucedió otra cosa distinta, que preferí, por las consecuencias que hubiese acar
...more
Maryana Varela
Nov 26, 2019 rated it it was amazing
Sin duda una historia diferente, se trata de un thriller juvenil que te atrapa desde las primeras páginas, donde nada es lo que parece y cuyo final es sorpresivo.

Thomas, un tímido joven, que perdió a su hermano gemelo, llega a vivir a un pequeño pueblo junto a su familia, él se siente fuera de lugar y es rechazado por sus compañeros, hasta que conoce a Liv y se enamora. Pero ahora ella ha desaparecido, huyó? o fue secuestrada? Y quién es el culpable?. Aunque todos parecen sospechar de Thomas, a
...more
Yohana Tellez
Nov 28, 2019 rated it it was amazing
Había leído libros de Miriam y me gusta como escribe este es completamente diferente a todo lo que había leído, está vez conocemos la historia de Olivia y Thomas, esta historia está contada en pasado y presente, también conocemos detalles por medio de cartas que ambos intercambiaban, ellos están bien hasta que un día Liv desaparece sin dejar rastro y empieza la investigación dónde Thomas es una clave para saber dónde está ella y que le pasó, desde el principio de la historia te sumerges en saber ...more
Book Imperial  (Flor)
Nov 29, 2019 rated it it was amazing
Wow, no tengo palabras para describir esta evolución de Miriam en este libro.

He tenido la oportunidad de leer sus libros románticos y de comedia romántica pero en este su cambio fue sorprendente y salió de su zona de confort.

El libro desde el inicio de atrapa. El cambio de pasado a presente es muy marcado y vez la evolución de los personajes y te hace pensar que pasará en el siguiente capítulo. Es sencillo pero lleno de emociones y sentimientos por los protagonistas.

Es bueno para ser la primera
...more
Sandra Garcia
Nov 28, 2019 rated it it was amazing
Es un thriller que desde un comienzo te sumerge en un cuestionamiento de quien puedo ser el verdadero culpable del secuestro de Liv, cuando crees sospechar de alguno la escritora de un momento a otro te hace cambiar de parecer y sólo al final descubres quien ese responsable, me gusta como maneja ella las emociones de los personajes que experimentan las personas que sufren bulying y sus victimarios que no quiere hacer eso ( solo lo hacen para demostrarles a otros lo que no son) y las cartas es al ...more
Luisa Reyes
Feb 11, 2020 rated it it was amazing
Una historia que no te puedes perder

Es la primer historia que leo de Miriam Meza y me ha encantado, un thriller que te atrapa de principio a fin donde nos habla de la relación que surge entre Liv y Thomas la cual se basa en mentiras que con el paso del tiempo algunas de ellas se convierten en verdad, dicha relación desencadena sucesos desagradables para nuestros protagonistas y sus allegados incluso llegando a poner en peligro sus vidas.
No dejes pasar la oportunidad de leer esta interesante hist
...more
Julieta Martínez
Nov 22, 2019 rated it it was amazing
No es la primera historia que leo de Miriam Meza y, al igual que las anteriores, cartas amarillas me ha encantado. Esta es una historia diferente a lo que había leído de ella que me enganchó desde el principio. Es un thriller que te engancha. Cuenta la historia de Liv y Thomas que tienen una historia de amor pero basada en mentiras. Liv es secuestrada y Thomas no descansa hasta encontrarla, a pesar de que él es el principal sospechoso. Es una historia con un final inesperado. Realmente la recomi ...more
Rubi M Méndez
Nov 23, 2019 rated it it was amazing
Me encantó.
No es lo primero que leo de Miriam, pero es algo totalmente diferente a la que ya había leído de ella, el libro de atrapará desde el principio no podrás parar de leerlo y querer saber qué pasó con Olivia, te mantiene en suspenso, me gustó que este narrada en pasado y presente y así saber más de ellos, a través de las cartas vamos conociendo a los personajes.
Muchas felicidades Miriam 👏
Tairu
Nov 12, 2019 rated it really liked it
A Miriam la conozco como una de las mejores escritoras en cuanto a género romántico-humoristico, así que me sorprendió gratamente con esta nueva faceta de suspenso. Este libro me supo tener en ansiedad casi desde el principio y de verdad aplausos escritora por esta nueva propuesta de género para tus lectores.
Evelyn Cuellar
Aug 14, 2020 rated it it was amazing
Reseña completa en Books FD

4.5

Cartas Amarillas cuenta con una trama interesante, distinta a lo que había leído de Miriam Meza. con una narración en dos tiempos (presente y pasado) y en dos voces, aunque mayormente por la de Thomas y también tenemos como apoyo las cartas que se comparten Liv y él, es que logramos entender perfectamente las situaciones y los personajes que están bien estructurados. Es una trama que aunque podría parecer simple y cliché (cosa que no es y está lejos de serlo), consi
...more
V de Vero Libros
Aug 14, 2020 rated it really liked it
#LCLACAJADELOSLIBROS
Otra lectura finaliza en La caja de los libros y en esta ocasión ha sido con una autora que ya conocía su pluma pero en Cartas amarillas le ha dado un giro y ha cambiado de género.

Miriam Meza ha creado una novela de suspense en donde Liv y Thomas nos van contando su historia entre pasado y futuro, alternando por capítulos, aunque en realidad narra más Thomas que Liv y se mezcla con las cartas que se envían y con ello podemos ponernos en posición.

Un misterio los envuelve y por
...more
Ivonne Cielo
Aug 11, 2020 rated it it was amazing
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Sabrina
Aug 16, 2020 rated it it was amazing
Cartas amarillas es una novela muy entretenida que te hará adicto y no podrás parar hasta el final.
La historia comienza con la desaparición de Liv y cómo afecta a Thomas. La policía sospecha de él porque es su exnovio.
La narrativa es interesante, como nos dice el pasado (como se conoce a Liv y Thomas) y el presente (investigación).
Es fácil de leer, con capítulos cortos y con mucha intriga.
¡¡¡Se los recomiendo!!!
Fabiola Ruiz Sanchez
Aug 03, 2020 rated it it was amazing
#LCLaCajaDeLibros.

Al principio pensaba de que era romántico, no se, pero lo sentí así.

Pero después viene todo eso de la desaparición de Olivia y me agarra el miedo.

Pero me encantó.

Pensaba que Thomas sufría de trastorno de identidad disociativo, pero resultó que tenía un hermoso gemelo.

Ya me estaba volviendo loca por descubrir todo 🤣

Un libro muy diferente al título.

Se los recomiendo 👍👍👍
Chelo lozano
Aug 18, 2020 rated it really liked it
#LC de la caja de los libros
Es una novela diferente creo que no conocía nada de esta autora me ha gustado mucho y me ha durado un día ya que se lee bastante rápido, la trama está bien cuidada y te atrapa…no me esperaba el desenlace. Te mantiene en tensión pensando como acabara, que pasara. Se lee muy bien
Nerea Astobieta
Apr 30, 2020 rated it it was ok
2,5 en realidad. Una historia que se lee rápido y entretiene bastante. Esta bien para pasar la tarde.
Lauren
rated it it was amazing
Dec 14, 2020
Annie Pagan
rated it it was amazing
Aug 01, 2020
Carolina Vivas
rated it it was amazing
Oct 11, 2019
♥Yvonne Nuñez
rated it liked it
Oct 24, 2019
Annabel Navarro
rated it really liked it
Nov 30, 2019
Katelyn
rated it liked it
Aug 30, 2020
Shiane
marked it as to-read
Nov 26, 2019
ISAURA TAPIA
marked it as to-read
Oct 11, 2019
Franyloslibros
marked it as to-read
Oct 20, 2019
Amy (my_bibliophilia)
marked it as to-read
Oct 23, 2019
Laia Hurtado Arnaiz
marked it as to-read
Oct 23, 2019
Gise.Wen
marked it as to-read
Oct 23, 2019
Andrea Orts
marked it as to-read
Oct 26, 2019
Sonia
marked it as to-read
Oct 27, 2019
Arizbe
marked it as to-read
Nov 07, 2019
Erika
marked it as to-read
Nov 28, 2019
Ester ♡
marked it as to-read
Nov 29, 2019
Claudia
marked it as to-read
Nov 29, 2019
Rocio Zamudio
marked it as to-read
Jan 16, 2020
Yeya
added it
Mar 30, 2020
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Falsa Identidad
  • Un Corazón Reparado (Corazones Rusos nº 2)
  • El color oscuro de las violetas
  • El Renacer de Jonas
  • Un Corazón Nuevo (Bilogia nº 1)
  • Iquique Glorioso (Héroes Olvidados nº 1)
  • Nostalgia Colchagüina
  • Cataclismo
  • Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1)
  • ¿Confías en mí?
  • Catrina
  • El Amor es un Arte (Bilogía Arte nº 2)
  • Destino incierto: Lady Ayléen y el vikingo (Hermanas McCoy nº 2)
  • Leif: Bello como el Sol de Medianoche (Dioses Paganos nº 1)
  • Nueve Destinos para Amar: Antología Multiautor
  • La Noche Más Linda: Ellos atravesarán juntos el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso del amor.
  • Princesa Juliana: La maldición de la corona
  • Una esposa inadecuada (Relaciones escandalosas nº 4)
See similar books…
83 followers
Venezuelan blogger and writer.

Related Articles

Die-hard mystery fans are always on the hunt for their next supremely satisfying whodunit. To help you stock that Want to Read shelf, we asked...
24 likes · 16 comments