Me gustó mucho, amo que Wu Zhe siempre tiene ese arte de envolverme en sus historias, de hacerme sentir tanto, de enamorarme con sus personajes y de hacerme llorar con cosas que no son necesariamente tristes, hacerme llorar de felicidad.
Dejé la historia por mucho tiempo porque al igual que Antídoto, no quería terminarla y tener que decirle adiós a Na Chen y a An He, pero ese día llegó.
Amo que, una vez más, no me vendan el "nos amamos y eso es suficiente para estar bien" "nos amamos y eso es suficiente para que nuestros traumas desaparezcan y seamos felices", me gusta tanto lo desgarradoramente cruel que puede ser la realidad que Wu Zhe nos plantea, nos pone una relación preciosa, personajes complejos y no simplemente dice "listo, uno le lame las heridas al otro, y ya se sanan así" me gusta tanto que tema mental de lo personajes no sea dejado de lado, que siempre le de la importancia adecuada y nunca el amor lo cura todo, amo tanto eso y nunca me voy a cansar de admirar el trabajo que hace ❤️🩹