La sargento Bates toma la decisión de retornar a las calles para vencer la criminalidad en su ciudad. Su mayor enemigo, el destino. Tracy Mecher vive en las frías calles de la ciudad en una lucha incansable contra ese mismo destino. El sendero del destino es un relato de amor envuelto en escenas conmovedoras entre estas jóvenes mujeres con sus vidas encaminadas en el mismo destino. Dos mundos contrarios se entrelazan donde tienen que tomar complicadas decisiones para demostrar que el amor no tiene límites. Con una sublime narración, se llega a giros inesperados con los que se descubre la verdadera identidad de una de las protagonistas con sucesos llenos de romance, acción y suspenso. Es una historia que te mantendrá conectada hasta el final para descubrir, ¿cuál será el verdadero sendero a seguir en sus vidas?
Un libro excelente, te atrapa desde que comienzas a leerlo y no puedes detenerte hasta que lo terminas. A través de la historia la escritora te lleva de la mano y puedes sentir todas las emociones que las protagonistas están teniendo. Un final precioso, romántico. Te recomiendo esta historia 100 porciento. Bravo y 👏🏻aplausos para la escritora. 🌠🌠🌠🌠🌠
Me encanta la historia, pero la forma de escribir es un poco rara. Se nota que es su primer libro. Porqué en sus otros libros ya tiene otra manera de escribir. El trama es bastante entretenida,a las dos protagonistas cuesta dar el paso definitivo. Pero como siempre el destino marca el camino
Disfrute de esta bella historia entre dos personas que se aman tanto. Hubiese querido que no hubiese ningún drama y que de principio a fin fuera solo vivir su romance que se encendió con el chispazo desde la primera vez que se minaron. Pero como dije al principio, lo disfrute.
Esta es una dulce y a menudo triste historia de amor entre dos mujeres jóvenes. Al encontrarse, se les ofrece la posibilidad de un futuro más brillante. Es la historia de Tracy y Kristen, ambas de diferentes orígenes, hermosas y con un corazón incorrupto. Kristen es policía y se enamora de Tracy con solo mirarla. No importaba que Tracy pareciera estar sin hogar o que Kristen tuviera novio. Todo lo que importaba era que sentía la necesidad de estar con Tracy. Por otro lado, Tracy ha tenido algunos años difíciles dejando a su familia y viviendo en las calles, una decisión que tomó porque se lastimó al no ser aceptada por su familia. Tracy misma necesitaba algo de tiempo para aceptar quién era y, con la ayuda de Kristen, se las arregló. Fue el destino lo que los colocó juntos, aún así, el mismo destino pone en riesgo su relación y su vida muchas veces. Es un romance encantador, desgarrador y emocionante con mucho drama, giros y vueltas, y un final feliz.