Una novela llena de amor, pasión, segundas oportunidades y secretos del pasado. Ainhoa es una joven cordobesa de veintisiete años a la que le ha tocado enfrentarse demasiadas veces a la pérdida de seres queridos. Temiendo que esta situación se repita, acepta la petición de su abuela de descubrir el paradero del hombre que la abandonó estando embarazada hace más de medio siglo. Su búsqueda la llevará a los Estados Unidos, donde encontrará algo más que la verdad. Luke es un ranchero sexy y conquistador que tiene a la mitad de la población femenina de Boise, en Idaho, suspirando por él. Es feliz con su vida y no tiene la menor intención de cambiarla. Aunque quizás su opinión varíe después de una accidentada casualidad. ¿Podrán dos caminos divergentes confluir en uno solo? ¿Tendrá el amor la fuerza suficiente para vencer a un océano de distancia? Novela incluida en las recomendaciones de la revista Los mejores libros románticos que puedes leer en tu Amazon Kindle.
Una historia ligera, divertida, y con una amor que supero el paso del tiempo.
Me ha gustado como Ainhoa deja todo atras por buscar a su abuelo, y darle un final feliz a la historia de amor de su abuela, después de que se enteraran que él no había muerto como les habían hecho creer, pero que en el camino, encuentra a su propio final feliz.
Ha sido una ida y venida de indecisiones de su parte, y aunque me desesperó en ocasiones, era entendible lo que sentía, dejar todo lo que conocía hasta entonces fue difícil, pero tuvo su recompensa.
Ainhoa es una chica que trabaja en un centro comercial para una empresa telefónica, vive con su abuela luego de que la muerte de su madre la devastara, una foto volverá a la vida a su abuela y ella luego emprenderá un viaje en donde tendrá que ir al otro lado del mundo en busca del pasado, es aquí donde muchas cosas cambiarán y más cuando Luke, un atractivo granjero se cruza en su camino.
La novela es de rápida lectura, engancha fácilmente, de trama sencilla con cierta intriga al final, nos lleva por dos historias una es la búsqueda de respuestas del pasado, por un amor inolvidable y por recuperar lo que un día se perdió, en la segunda la protagonista nos lleva por el camino de descubrir su propio amor y el tomar decisiones que serán transcendentales en su vida.
Es una novela que nos habla del amor que perdura en el tiempo y distancia, del que nace nuevamente, de las oportunidades, de poner en una balanza las decisiones, de la amistad y la pasión, una historia que nos dice que muchas veces el destino tiene todo planeado para unir los caminos.
A.M. Silva es uno de mis descubrimientos del año. Esta novela ha sido mi tacita de té, divertida, cálida, con un chico sexi, ha sido más de lo que estaba esperando. Me han gustado los personajes, los abuelos que se reencuentran y Luke ha sido hermoso. Ainoha una protagonista muy valiente. La pasé genial mientras la leía. Otra prueba de que las novelas autopublicadas son tan auténticas y bien escritas como la de cualquier autor de editorial. Felicidades
Preciosa historia que guardaré en mi corazón con mucho cariño, espera que me seque las lágrimas que no veo el teclado,así me has dejado..La historia de amor entre Begoña e Iñaqui, nos deja como moraleja,que nunca debemos dejar de luchar,cuando lo que sentimos hace que nuestro corazón vuelva a vivir,ese amor puro de adolescentes, que ha dejado como huella gigante una bebé que nunca,supo él que existía, y todo gracias a la odiosa de su madre.A pesar que hubo un océano que los separaba,y 56 años perdidos no fue impedimento para que el destino los volviera a juntar y todo gracias a a esa nieta,que EI nunca supo de su existencia, tuvo el coraje de dejarlo todo en su Córdoba querida y voló un océano para conocer a su abuelo,y no sólo encontró a su abuelo si no que también al amor ,ese que nos dejan huellas imborrables e irresistibles!! Súper recomendado más que el 100% un 1000% sigue así genia
Me encantó esta historia , tanto la de Luke y Ainhoa como la de Iñaki y Begoña, con personajes adorables que te hacen reír 😀, emocionante con sus ocurrencias como si fueras parte de su vida , tan bien contada que puedes predecir lo que van a decir ,como enfrentarán sus situaciones y decisiones como si los conocieras de siempre, creo que ambas parejas están hechas uno para el otro que no importa el egoísmo , la maldad y la ambición ellos saldrán adelante porque la fuerza de su amor es muy fuerte e indestructible.
Esta es la historia de Ainhoa y Luke, pero también de Begoña e Iñaki, porque los 4 protagonizan este libro por igual. Cuando Begoña le pide a Ainhoa que cruce medio mundo para buscar a su abuelo, ella ni se imagina que va a conocer a Luke y que en tres meses va a descubrir lo que es amar de verdad.Lo difícil será cuadrar sus vidas en dos continentes diferentes. Lo mismo ocurre con Begoña e Iñaki, que después de cincuenta años, vuelven a encontrarse, pero viven en dos puntas distintas del planeta. Lo importante de esta historia está en descubrir que para ser feliz debemos perseguir nuestros sueños y para eso a veces hay que renunciar, salir de tu zona de confort.
Una hiatoria, interesante, con un vaquero al que acabas amando, pues no es muy dificil, dos abuelos, qie buelben a encontrarse en el tiempo, aunque tengo que decir que en ocasiones la protagonista me desespero, pero me guato el rito de la historia, que la vuelve ágil a la hora de leer, la recomiendo.
Es una muy bonita historia donde nos muestra que el amor puede sobrepasar el tiempo si es verdadero, que hay personas siempre leales y algunas que a pesar de no tener la sangre son mas que familias. Que existe la maldad y la envidia, pero el amor puede con ello.
Es el primer libro que leo de esta autora!!! A.M Alexandra A M Silva Escritora
Comenzare diciendo que voy a leer todos sus libros sin duda.
Este me ha encantado. Es un libro muy ameno de leer y con una historia muy linda.
Te atrapa desde el comienzo y ya no paras hasta terminarlo. Yo me lo he leído en una sentada.
La historia donde el amor no prescribe por mucho que pasen los años. Donde el dinero siempre es tema de disputas. Donde nunca sabes donde vas a encontrar tu media naranja. Donde una simple foto desencadena un acúmulo de acontecimientos.
Donde sin duda hay risas, porque yo me he llegado a reír mucho con Marga.
Me ha gustado mucho esta historia también por la importancia que tienen los abuelos en nuestras vidas. Esa historia les va a encantar.
Los protagonistas los van adorar desde el principio.
Es un libro cargado de romanticismo. No hasta el extremo de empalagoso, pero si bastante.
También encontrarán, celos, envidias, violencia y amor por los animales❤️
Ainoha lleva una vida monótona, con un trabajo que no le gusta, pero le alcanza para pagar las facturas y un novio que no quiere, pero tampoco deja, eso hasta que un reportaje de un evento a más de 8000 kilómetros hace que su abuela Begoña recupere las ganas de vivir que perdió con la muerte de su hija. Ella le pide a Ainoha que viaje a Boise, Idaho, a buscar al único hombre que ha amado, y a pesar de que se lee una locura, el brillo en los ojos de su abuela la convence de emprender este viaje a lo desconocido, total sin trabajo y sin novio, salvo su abuela y Marga, nada la retiene en España. Llega a trabajar como cuidadora de su abuelo, sin que él lo sepa y logra transformar y reencontrar dos almas que sufrían en la distancia. Pero no es lo único que encuentra allí, también está Luke, el apuesto vecino de su abuelo, quién arrasa con los límites que ella misma se impuso. Logrará resistir la distancia? Podrán Iñaki y Begoña vivir el amor que por culpa de otros no pudieron vivir.
Novela muy entretenida, de rápida lectura, buena descripción del entorno que invita a soñar con el amanecer en el lugar.
Una búsqueda muy bonita. Una lectura ligera, muy entretenida, una aventura en América, una búsqueda en particular que da mucho más de lo esperado, con una protagonista con mucho temperamento y sentido del humor. Ha sido una lectura perfecta para desconectar y pasar unos buenos ratos de lectura, llena de momentos emotivos, divertidos, algunos intensos, con escenas eróticas y con unos personajes entrañables. Tanto Ainhoa como Luke tienen mucho carácter y chocan, me encantan sus peleas y reconciliaciones y la relación de los abuelos me ha parecido muy tierna. Es una historia muy familiar y con buenos amigos, mentiras del pasado, odios, envidias y secretos. Hay varios giros inesperados y al final los malos, tampoco lo son tanto, todo se soluciona, queda bien explicado y cerrado. Una buena lectura para estos días de encierro, la recomiendo.
Es simplemente maravilloso ver cómo poco a poco la autora evoluciona de forma tan positiva su pluma! Leí su primer libro y ahora tengo el placer de disfrutar su último libro y realmente es asombroso ver el gran avance que ha tenido y como sin duda alguna sigue sorprendiendo a sus lectores. La historia de Ainhoa y Luke no solo es hermosa sino encantadoras, una historia que te deja queriendo saber más y queriendo que nunca se acabe... Una magnífica historia que te hace creer en qué hay amores verdaderos y amores que duran una eternidad! Es una historia esquisita que he disfrutado de principio a fin.
Ahinoa una muchacha que siempre está pendiente de su abuela desde la muerte de su madre. Pero ella le pide que busque a su abuelo después de tantos años piensa que no puede ser cierto que siga vivo. Pero por ver feliz a su abuela se embarca en esa historia para descubrir todo. Pero lo que no sabe que llegado el momento se encontrará con Luke un muchacho que lo dejó todo para estar con su padre en el rancho y ayudarlo. Pero cuando se ven por primera vez es un flechazo que ninguno de los dos podrá pasar por alto. Una gran historia de amor pir sus seres queridos que hará que sea una historia emocionante y especial. Muchas felicidades preciosa me ha enamorado 😍 💕
Que hermosa historia...he llorado un montón con la historia de Iñaki y begoña...me he reído otro montón con las locuras de marga...he odiado a Sharon y gia y me he emocionado con el amor de Ainhoa y luke..he pasado por todas las emociones y he disfrutado cada una de ellas...esta es una historia q uno recomienda sabiendo que no va a defraudar..Alexandra has escrito algo hermoso ,no dan ganas de dejar de leer y cuando llegas al epílogo pides q porfavor sea largooooo para q no termine...Felicidades linda me ha encantado... 😍😍😍
Es una novela preciosa que te tiene enganchada desde el principio hasta el final narrada con una pluma fresca, dinámica y muy delicada ¡Me ha encantado! ❤️ Es una historia cuya trama tiene secretos, intriga, amistad, familia, traiciones, amor, pasión💕 te cautiva por completo. Los protagonistas son fantásticos y están muy bien definidos desde el "abuelo", amigas, nietas... Ainhoa y Luke 💏 una amor increíble y que te dejará sin aliento💙 Enhorabuena🎉 Recomendado al 💯
Me ha gustado mucho esta historia!! Me he reído mucho al igual que me he cabreado. Pero tiene varias historias preciosas que contar. Begoña es una mujer única jajaja. Iñaki un hombre inofensivo ajajjaja. Y los protas, mejor leéis el libro y os enteráis de todo, no tiene desperdicio. Enhorabuena Alexandra, me encanta.
Es una historia muy bonita.. Viajar a otro país, buscar a tu abuelo y enamorarte. La historia de los abuelos preciosa y entrañable aunque muy dura. Amor, celos, envidias, rencores y mucha pasión. La recomiendo 💯
Me ha encantando la historia!! Ha sido todo tan romántico con Begoña e Iñaki!! Y aunque lo de Luke y Ainhoa fue un poquito más tropezado tb fue muy romántico!! Te deja pensando en que no debes dejar de luchar por amor!! Una historia increible!!
Es una historia familiar y entrañable que harán que nuestra protagonista cruce el charco para encontrar al amor de su abuela y descubrir el porqué de su desaparición. Me ha hecho pasar momentos divertidos, aunque el final lo he encontrado precipitado.
Precioso viaje acompañando a Ainhoa y Luke 😍 son un amor. Me ha gustado mucho la búsqueda e investigación y todos los personajes que acompañan en esta fantástica historia 💞
Muy divertida y ligera de leer Ame a Ainhoa su carácter, fuerza y amor por su abuela son increíbles tanto así de viajar al otro lado para hacerla feliz , magda una gran amiga y confidente. Luke un buen muchacho que cuando se enamora lo hace con todo El romance de los abuelos iñaki y begoña es increíble un amor que traspasó la barrera del tiempo y es muy conmovedor que a pasar de todo se siguieran queriendo.
También me gusto la participación de Hulk un bello perrito que sabe defender lo que ama.
Una historia de amor muy dulce, es un chineito para el corazón. Las escenas estan descritas de forma maravillosa, uno se siente parte de ella. La narrativa muy buena, los personajes son entrañables. Super recomendada, la historia de los abuelos me enamoro..