Garret Davies es el actor del momento y lo tiene fama, dinero y éxito. Protagoniza una de las series más aclamadas y su personaje en ella es casi una extensión de sí mismo, un tipo engreído y ligón. Pero su apacible vida empieza a sacudirse por completo cuando aparece en las oficinas de la cadena la nueva guionista de la serie, Faith Curtis. Pese al pequeño imprevisto, Garret apuesta con su compañero que conquistarla y tenerla comiendo de la palma de su mano para mantener intacto el ego de su personaje, será cosa de dos días. Sin embargo, Faith no es como la mayoría de las mujeres con las que él se relaciona, no parece responder a sus juegos, y es arisca y firme en sus ideas. ¿Podrán entenderse sin matarse cuando la cadena decida que viajen juntos a Europa para lo promoción de la nueva temporada de la serie? El juego ya ha empezado. Y ninguno de los dos está dispuesto a perder.
Divertido, fresco, ágil, romántico..... ¡Genial como todo lo que scribe esta autora! Sin duda el bombazo final de Garret es lo más sorprendente y le tensión entre los dos protagonistas durante todo el libro te atrapa.
Esta bien para pasar el rato, tiene algunos momentos graciosos.
Es verdad que al principio no sabía si seguir leyendo o no porque el protagonista me parecía un idiota de estos que si tuvieran un botón los apagarías, aunque algunas veces me hacía hasta gracia lo ridículo que era. Conforme va avanzando va cayendo mejor y ya al final te explica porque es como es. La protagonista bien pero sin más, me cayó bien y me gustaba que le bajase los humos. Lo que me pasa es que el rollo de "esta chica es diferente" me tiene un poco cansada. No me parece necesario hacer comparaciones entre mujeres para destacar a unas sobre otras. Que hay tias muy tontas y malas también pero que el único fin de meterlas como personaje sea el de resaltar a la prota como la mujer que sí que vale me da mucha pereza y no me parece lo mejor.
En cuanto a la relación de los protagonistas, pues no sé, es todo muy rápido. Compro la conexión y que estar juntos mucho tiempo pues... ya sabemos, el roce hace el cariño y eso. Aun así es poquito tiempo el que pasan juntos (¿una semana?).
La verdad es que es un cliché tras otro pero bueno tampoco está tan mal, que sea menos realista no hace a un libro peor, solo hay que saber llevarlo. Me habría gustado ver más pique entre actor y guionista antes del viaje. 2'5 ⭐
Necesitaba distraerme y ha cumplido perfectamente con su cometido. En cualquier caso, creo que debería de haber narrado con más detalle la relación entre los protagonistas y alargar ese paso del odio del amor. He tenido la sensación de que ha pasado todo muy rápido, igual que el final.
Por un lado vamos a conocer a Garret un actor famoso, y que se le ha subido la fama a la cabeza, un actor de una serie de TV. Yo al principio le he cogido una tirria increíble jajajaja pero después con la llegada de Faith ha llegado a enamorarme ❤️. Y por otro lado vamos a conocer a Faith, la nueva guionista de la serie, con la idea del giro que quiere hacer en la serie, y que se las verá con el gran Garred. Como las historias de Olivia, nos vamos encontrar con ese puntito de humor que le da ella a sus historias y como no.. Nos vamos a encontrar con mucho amor. Del odio al amor hay un paso, y eso es lo que le ha pasado a estos personajes ya que no se caen muy bien precisamente pero unos viajes por Europa hará que salga el verdadero Collin. Me ha encantado los piques de los personajes, me ha encantado viajar con ellos, pero sobre todo me ha encantado la química que hay entre ellos. Y no me puedo olvidar de ese final.. Es el final perfecto pa ellos y como siempre me pasa.. me he quedado con ganas de más... Un personaje que vamos a conocer es a Kate la mejor amiga de Faith, ¿ tendremos su historia? Estaría interesante una historia en que en una de las fiestas que va con Garret y Faith se enamorará de un famoso jajajaja. Ah y no me puedo olvidar.. mi momento preferido ha sido esa entrevista de Él.. y hasta aquí os cuento. Si os gusta la romántica, os la recomiendo.
Realmente he decidido darle las 3 estrellas porque es un libro que me ha ayudado a salir de mi crisis lectora al ser una lectura rápida, ágil y simple.
Los personajes que crea la autora se encuentran bastante encasillados en los típicos clichés de romántica y no son muy profundos pero, al menos, te hacen reír de vez en cuando.
La trama es bastante sencilla de seguir y te permite no tener que centrarte demasiado en la lectura del libro puesto que no hay ningún sobresalto inesperado y, literalmete, todo acaba como lo ves venir desde la mitad del libro.
Quizá, hubiera sido bueno que la autora hubiera revisado un poquito más ese final ya que me parece muy poco elaborado y donde vemos la resolución del "nudo" en menos de un capítulo.
Podría haber tenido más nota si, ese final, como digo, hubiera estado más meditado y organizado.
Un libro que puedes leer super rápido y sin grandes filosofías.
Entretenido, engancha y para mí ha cumplido con su objetivo: distraerme del aburrimiento en un día en que lo necesitaba mucho. Olivia Kiss me hace empezar la lectura sin más pretensión que esta y eso me encanta, porque no necesito nada más cuando escojo uno de sus libros, solo pasarlo bien, evadirme un rato y desconectar. Hay otras historias suyas que me han gustado mucho más, pero esta tiene una buena dosis de todo lo necesario en una comedia romántica.
Bastante predecible, sin desarrollo. Un amor express Se conocen y se juran odio eterno, pasan dos días y ya están enamorados. Luego el "conflicto" completamente predecible, se resuelve igualmente rápido. No tiene trama, le faltan bastantes argumentos. Realmente no lo recomiendo, aunque es fácil de leer, eso sí.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Hacía tiempo que no le quitaba una estrella a una novela por culpa de no tomar precauciones en las relaciones sexuales de los protagonistas. Además de no estar bien perfilados los personajes, son demasiado arquetipos.
Es un libro de lectura rápida y que te engancha desde el inicio, muy recomendable, no le doy 5* porque el final me ha parecido muy precipitado sin gran chicha.
El título fue lo primero que nos llamó la atención y una vez empezamos a leerlo supimos que era un acierto. 👌👌
Aquí tenemos una historia de lectura rápida, de esas que no paras de leer, en la que te ries un montón viendo como Faith deja a Garret nokeado con sus cortes.👏 Ser un chulo es lo que tiene.... Que das con la horma de tu zapato y pierdes toda la chuleria....😅😅 Con lo que veremos un pique constante entre ellos que engancha desde el primer momento.
El final quizás nos pareció muy rápido pero lo compensa el resto de la lectura.
Recomendamos??? 👏👏 Siiii si buscas una lectura rápida, fresca, graciosa y con una historia de amor bonita (olvidando el rol sumisas/empotradores/relaciones toxicas que a veces nos satura) este es tu libro.❤️