Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Loba negra (Antonia Scott, #2)” as Want to Read:
Loba negra (Antonia Scott, #2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Loba negra

(Antonia Scott #2)

by
4.25  ·  Rating details ·  1,997 ratings  ·  415 reviews
El thriller que los 250.000 lectores de Reina Roja están esperando.

SEGUIR VIVA
Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.

NUNCA FUE
Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL
La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

La crítica y los lectores opinan sobre Antonia Scott:
«Es literalmente
...more
Kindle Edition, 478 pages
Published October 24th 2019 by EDICIONES B
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Loba negra, please sign up.

Be the first to ask a question about Loba negra

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.25  · 
Rating details
 ·  1,997 ratings  ·  415 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Loba negra (Antonia Scott, #2)
Xabi1990
Nov 04, 2019 rated it it was amazing
Shelves: favorites
No voy a dar detalles salvo que es el segundo de la saga y me ha parecido MUUUUUUUCHO mejor que el anterior(Reina Roja)

Una gozada de lectura, enganchadito perdido desde la pág. 20 hasta el final. He disfrutado como loco. Los nuevos personajes -aparte de los dos protagonistas- tb son muy buenos. La trama de mafia rusa en Costa del Sol igualmente buena.

Venga, que no sigo, que lo leáis y ya.

Sr. Juan, una vez más gracias por el precio de venta, por debajo de 5. Bajarse este libro sin pasar por
...more
Marian
Nov 01, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Cada página me engancha más a esta historia. Me declaro fanática absoluta de Antonia y Jon. Gomez Jurado logró una pareja que se complementa sin perder el sentido del humor, dentro del dramático entorno en el que se suceden los hechos.
Patricia Bejarano
Nov 20, 2019 rated it really liked it  ·  review of another edition
Juan Gomez-Jurado se marca unos libros muy adictivos que no puedes parar de leer en ningún momento y eso siempre me flipa. Es más, después de su thriller, me está costando mucho leer el que tengo ahora entre manos porque no es él.
Estaba esperando este libro muchísimo desde que leí Reina Roja y ha superado mis espectativas. Creo que no ha superado a la primera parte, pero sin duda ha estado al nivel.
Amo al personaje de Antonia Scott. Pero adoto a Jon con toda mi alma. Este par se complementa a
...more
JuanitoLibritos
Nov 08, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Yo no sé nada sobre thrillers. Ni nacionales, ni internacionales, ni en películas, ni en libros. No me interesan. Siempre tengo la sensación de que importa más la resolución, el final, que el resto de la historia. Yo no leo para ver cómo termina algo; leo para disfrutar el camino.

Llegué al anterior libro de Juan Gómez-Jurado, ‘Reina roja’, de casualidad. Me sonaba la portada, claro, pero no sabía nada del autor o de la obra. Un día interactué con él en twitter en relación a ‘La Celestina’, me
...more
Jeraviz
Oct 28, 2019 rated it really liked it
La valoración es algo subjetiva porque soy de Madrid y me he criado en algunos de los escenarios que salen en la novela y eso siempre engancha. Las 4 estrellas también van para la narradora del audiolibro, Nikki García, la cual hace un trabajo estupendo. Y también porque Antonia Scott es uno de los personajes más entretenidos de leer.

Dicho esto, creo que no llega al nivel de Reina roja y tal vez dentro de unos meses me deja otro poso y le bajo a 3 estrellas. La trama se centra más en otros
...more
La pecera de Raquel
Por petición expresa del escritor, no voy a contaros el argumento del libro.
Deciros que es la continuación de la novela anterior, Reina Roja, con los mismos personajes y que esta vez tienen que enfrentarse a otra situación completamente distinta a la otra novela y tal vez ello esperando un desenlace del anterior libro no era lo que yo esperaba.
Se la recomiendo a los muy, muy fans del escritor.
Carolina
Jan 06, 2020 rated it really liked it  ·  review of another edition
Me gustó más Reina Roja pero con un listón tan alto era difícil superarlo! Pero esperaré con ansia el tercero
Yolanda
Nov 26, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
4,5
A mi me ha gustado mucho, no reseño por no decir ni mú, no vaya a ser que con el entusiasmo PAMM, se me escape algo. Solo digo que, a mi la Antonia y el Jon, me fascinan, qué queréis que os diga.
Muy bien Juan
Rosa Chacón García
complicado reseñar un libro sin hacer ningún comentario que se pueda considerar spoiler. Solo decir que empecé a leerlo ayer a las 2 y que no me arrepiento de haber trasnochado. Gran criatura este libro digna de su padre. Me alegro de haberme gastado los 5 , este libro vale más del triple. ...more
José Manuel
Oct 29, 2019 rated it really liked it
Otra novela de Gómez-Jurado que me ventilo en tres días, por lo tanto sus bondades están claras, se lee fácil, engancha, es rápida y tiene un precio sin rival, no hay excusas, y si las hubiera existen las bibliotecas públicas y su servicio de préstamo digital.

Sus pegas (mis pegas)... las frases externas, las dichosas citas de canciones que me sacan completamente de la novela porque me hacen estar comparando todo lo que leo con mi base de datos de canciones de Sabina. El final, que siendo bueno,
...more
Liss VC
Oct 30, 2019 rated it really liked it  ·  review of another edition
4,5/5. Me ha gustado mucho reencontrarme con Antonia y Jon. Lectura súper ágil y ritmo trepidante que te mantiene prendido a sus páginas.
No quiero comentar mucho ya que el autor lo pide expresamente así, pero sí quería mencionar que me ha sorprendido introduciendo a un personaje de otra de sus novelas, aunque creo que de esto sólo se percatará quien la haya leído, tampoco diré el nombre de la novela para no caer en spoilers, pero lo quería comentar pues lo hizo de una manera que me sorprendió. Y
...more
Leyre García
No me ha gustado el libro. Me ha recordado a la serie de televisión española Olmos y Robles. Principalmente el fallo que le encuentro es la forma de escribir del autor. Creo que es excesivo el ímpetu que le pone a las escenas. Es como estuviéramos leyendo un guión de una película. El final me ha gustado todavía menos y las palabras del autor creo que sobraban.
Anae
Nov 06, 2019 rated it it was ok  ·  review of another edition
Si a un autor le gustan mucho las canciones de Joaquín Sabina, es normal que algún protagonista de sus obras viva en el número 7 calle Melancolía e incluso que quiera mudarse al barrio de la Alegría, o que aparezca un fulano con la lágrima fácil de esos que se quejan solo por vicio … me parece que esas pequeñas licencias consiguen sacar al lector una sonrisa. Pero que entre canciones de Sabina, de Melendi, de Radio Futura, de Mecano, de Alaska, haya conseguido yo identificar 12 trozos de letras ...more
Sandra Mir
Nov 28, 2019 rated it really liked it  ·  review of another edition
Tengo sentimientos encontrados con esta novela. Le pongo 4* porque está escrita fantásticamente, pero esperaba más de la historia.
En esta novela conocemos mejor a los personajes principales, nos muestran una cara más de su compleja personalidad, pero ya no me han generado el impacto que tuvieron en Reina Roja, y quizás eso ha rebajado la "fascinación" que sentí con esa primera parte.
Además, la trama no ha ido por donde esperaba, así que considero Loba Negra como una historia de transición,
...more
Carmen Sereno
3,5

Me resulta un poco complicado puntuar este libro. ¿Me ha gustado? Sí. ¿Me ha entretenido? También. Y ojo, que eso ya es mucho. (Ay, pero es que Gómez-Jurado es muy listo y sabe darle a sus lectores lo que quieren y como lo quieren). Ahora bien, ¿me ha parecido memorable como su antecesora? Por desgracia, no.

La putada de escribir una novela como Reina Roja es que, inevitablemente, a lo que viene después se lo suele comparar. A mí, Reina Roja me fascinó. Sin embargo, no me ha ocurrido lo
...more
Rosana Adler
2,5 estrellas.

La novela resulta demasiado sencilla, con pocos giros (uno previsible, el otro imposible de adivinar), incidiendo una y otra vez en las características ya conocidas de Antonia y Jon, personajes que no evolucionan lo más mínimo.

Demasiadas escenas de huidas, torturas, "acción", explicaciones, un par de flashbacks que no aportan nada...

Mucho más sosa y aburrida que Reina Roja. En cuanto se acaba se olvida.
Libros Happy Sany
La Antonia de esta novela es mucho más visceral, más humana y sensible pero también más vulnerable.
Loba Negra se centra un poco más en ella, en sus sentimientos y reacciones. Para mi sigue siendo un personaje incompleto del que me gustaría saber más y ver cómo sigue evolucionando.
Y aunque me ha gustado mucho al principio, luego la historia se me ha desinflado un poco. Quizás se deba a que con la primera parte el autor dejó el listón demasiado alto. Pero en Loba Negra no encuentro una trama
...more
Un té con Ceres
Dec 30, 2019 rated it liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2019
Coincido con muchas opiniones que he leído, me ha gustado más Reina Roja. Algunas frases (supongo que trozos de famosas canciones que yo no conozco) me han sacado de la historia. Me he perdido en muchas ocasiones sobre todo por haber pasado un año desde que leí el primero y ahora toca esperar el tercero. No me gusta leerlos con tanto tiempo de diferencia, quizás se disfruten más leyéndolos uno tras otro. No está mal pero me ha decepcionado un poco.
VALORACIÓN: 7/10
Maria Sol
Oct 27, 2019 rated it really liked it  ·  review of another edition
Me encantooooo!!!!! Es todo lo que puedo decir sin decir nada!
Un libro que estaba esperando con muchas ganas y no me defraudo para nada. Amo a Jon y Antonia, Jon es tan tierno con ella, me encantan.
Me resulta genial la forma en la que el autor va contando la historia, con seriedad pero a la vez con mucho humor, te engancha de tal manera al libro que no lo podes soltar.
QUIERO MAS!
Susana
Oct 28, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas...en este caso incluso mejor que la primera!!! Si "REINA ROJA" me gustó... "LOBA NEGRA" me ha encantado. Una historia brutal que te engancha desde el principio y es difícil no cogerle cariño a Jon y Antonia y con ganas de saber más de ellos. Y no pienso contar nada más sólo...que os lo recomiendo ...more
Niusha FK
Oct 28, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Y porque no hay mas estrellas, espectacular como escribe, la trama, los personajes, etc...
Luis
Dec 22, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Buuuffffffff!!!! Juan Gómez-Jurado lo ha vuelto a hacer. Pedazo de thriller, de los que no puedes dejar, que es la sensación que más agradezco siempre. Continuación de las aventuras de Antonia Scott y Jon Gutiérrez iniciadas en Reina Roja, en esta ocasión enfocadas en la Costa del Sol, centradas en la búsqueda de Lola Moreno y con la mafia rusa de por medio. La trama me ha parecido mejor todavía que en Reina Roja, más negra, más intensa, voraz. Repleta de giros argumentales, que no dejan de ...more
Leona Lecturopata
Nov 04, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: leídos-2019
Muy importante: Si habéis leído la novela no hagáis spoilers. Si no la habéis leído no leáis reseñas
Le he puesto cinco estrellas ¿Qué queréis que os diga que esa puntuación no indique? ¿Que Juan Gómez-Jurado escribe muy bien? ¿Que la historia es muy buena y está perfectamente hilada? ¿Que Antonia y Jon son increíbles? Pero eso ya lo suponéis, sobre todo si sois lectores habituales del autor. El resto de motivos de esas cinco estrellas tendréis que descubrirlos leyendo.
Entre mis libros y yo
2,5 Con lo mucho que me gustó Reina roja este ha resultado decepcionante. ...more
Diego Calo
Oct 26, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Me faltan estrellas para darle a Juan Gómez-Jurado por este libro.
*Un aplauso, agradecimiento y palabras de alabanza y admiración.*
PD: "No leas reseñas, spoilers."
Tote Cabana
Oct 26, 2019 rated it really liked it  ·  review of another edition
No sé cómo escribir mi opinión sobre este libro, pero bueno haré el intento de explicarme. Me gustó mucho la trama y la verdad es que entretiene y engancha un montón, aunque el principio no me pareció nada espectacular (también puede ser debió al ansias que tenía de leerlo...) pero luego coge mucho ritmo y la emoción va in crescendo. Por otro lado hay muchos guiños a canciones, cultura popular, libros, y otros que me imagino que al no ser española muchos se me escaparan que me parecieron ...more
José Luis
Dec 25, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Es habitual que escritores como Juan Gómez-Jurado tengan su legión de seguidores igual que tienen otra legión de detractores. Los unos dirán que escribe como los ángeles, que sus libros enganchan, que son tremendamente adictivos, que no se puede parar de leer..., los otros, por contra, echarán en cara que tiene una escritura lineal y plana, que sus libros no son más que un producto de marketing, que sus historias son predecibles...
Como no se trata de cambiar la opinión que de Juan Gómez-Jurado y
...more
Iris ☾ (dreamer.reads)


Tras leer «Reina roja» quedé encantada y sorprendida con el talento de Juan como escritor. Era tal mi fascinación que estaba deseando saber más sobre sus personajes que cuando se publicó «Loba negra» ansiaba leerlo.

Y para mi gran felicidad, esta segunda parte ha sido incluso mejor que la anterior. Tal y como pide el escritor, no revelaré nada del contenido de este libro pues creo firmemente que es importante que el lector se sorprenda al leerlo.

La historia es fresca y frenética, cuando crees que
...more
Libros que vienen
Para mí, su mejor novela. Me ha gustado mucho mucho más que el primer libro. Me alegro infinito de haberle dado una segunda oportunidad a la serie.

Es una lectura adictiva en todos los sentidos. Los capítulos son muy cortos, el ritmo narrativo no decae, la prosa es amena, los protagonistas me caen cada vez mejor... el argumento va en coche y conduce Antoria. Siempre hay noticias de última hora, da información a cuentagotas. Y estás deseando que se confirmen tus sospechas.

El misterio, más que
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • La cara norte del corazón
  • La danza de los tulipanes
  • La Red Púrpura (Elena Blanco, #2)
  • Terra Alta
  • Sidi
  • Las hijas de la tierra
  • Todo lo peor
  • El jardín de las mujeres Verelli
  • La novia gitana (Elena Blanco, #1)
  • Infamia
  • El latido de la tierra
  • No hay luz bajo la nieve
  • La chica del semáforo y el hombre del coche
  • Antes mueren los que no aman
  • Redención
  • El museo de los espejos
  • Rómpete, corazón
  • Marvel, ¡qué hermosa eres!
See similar books…
2,076 followers
Juan Gómez-Jurado (December 1977 Madrid, Spain) is an award winning journalist and bestselling author. He is one of the three most successful contemporary Spanish authors along with New York Times bestselling authors Javier Sierra and Carlos Ruiz Zafón. In 2016, Juan celebrated the mark of 6 million readers worldwide.

Juan is the author of six international bestselling novels: GOD’S SPY, THE MOSES
...more

Other books in the series

Antonia Scott (2 books)
  • Reina roja (Antonia Scott, #1)
“El tiempo, medido en dinero, es la droga más efectiva que existe. La dosificamos de forma cicatera y egoísta para dar la espalda a cualquier mínimo atisbo de sinceridad.” 0 likes
“En lo tocante al amor, ¿acaso no es lo mismo creerse enamorada que estarlo de verdad?” 0 likes
More quotes…