Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Le llamaban Bronco” as Want to Read:
Le llamaban Bronco
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Le llamaban Bronco

by
4.15  ·  Rating details ·  221 ratings  ·  59 reviews
Texas, 1868

Rose Randolph vuelve al rancho familiar tras haber pasado los últimos años en Chicago. Las ilusiones que tenía puestas en su retorno al hogar se ven pronto truncadas al descubrir que su padre la ha hecho regresar para casarla con un desconocido. Su tristeza y desolación se verán mitigadas por la presencia de un atractivo e inaccesible vaquero que trabaja domando
...more
Kindle Edition, 576 pages
Published August 2019
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Le llamaban Bronco, please sign up.

Be the first to ask a question about Le llamaban Bronco

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.15  · 
Rating details
 ·  221 ratings  ·  59 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Le llamaban Bronco
Maria Clara
Sep 02, 2019 rated it really liked it
Magnífico! Me ha encantado. Hacía tiempo que no leía una novela romántica que me enganchara y la Sanz lo ha conseguido. Felicidades por esta novela. Muy recomendable.
Pikolina
Aug 29, 2019 rated it liked it
Lo que me gusta a mi una historia de rancheros ....
He disfrutado mucho de Bronco y de Rose, a pesar de que en muuuchos momentos me han sacado de quicio, él por borde y ella por pavi-sosa.
Me ha parecido que la historia a veces era muy narrativa, no recordaba así el estilo de Laura ... pero en líneas generales lo he leído bastante bien.
Recomendable.
Floripiquita
Dec 30, 2019 rated it really liked it
Historia de segundas oportunidades en el lejano Oeste, tiene como protagonistas a un humilde y hosco vaquero mexicano (algo que no había leído hasta el momento en el género), que ha perdido a casi toda su familia a manos de unos forajidos, y una viuda, hija de su jefe, uno de los rancheros más ricos de la región, que siempre ha vivido sometida y despreciada por los hombres de su vida: su padre y su marido.

El sinsentido de la venganza y cómo nos cambia y cambia nuestra vida, así como las rígidas
...more
Pepa
Oct 12, 2019 rated it liked it
Reseña completa: https://masromance.blogspot.com/2019/...

Una historia pausada y bonita, sin grandes sorpresas, pero con un buen entorno
Mi problema es que no termino de conectar con la autora. No sé, es complicado de expresar, supongo que o pasa o no. Y en mi caso, no
Me ha gustado la recreación que hace del oeste. No he leído muchas novelas ambientadas en esa época ni lugar, por eso, no soy muy tiquismiquis. Pero se nota que la autora ha indagado.
Aún así, me han sobrado muchas descripciones y
...more
Mar de llibres
Jan 11, 2020 rated it it was amazing
Que maravilla de historia!!! Y que mejor manera de empezar el año que con una novela 5 estrellas!!!
Me ha encantado la ambientación en el lejano oeste y los personajes muy bien perfilados. Bronco me ha enamorado en sus diálogos con Rose y ella alguna que otra vez me ha puesto de los nervios pero hay ponernos en situación y tener en cuenta que la historia transcurre en una época en que la mujeres no tenían ni voz ni voto. Por eso puedo llegar a entender la situación de Rose y algunas de sus
...more
Marian
Sep 26, 2019 rated it really liked it
Muy entretenido. Me encantó "mudarme" al lejano Oeste.
Mon
Sep 03, 2019 rated it really liked it
He de reconocer que no soy muy amante de las historias del oeste y cuando las leo son siempre recomendabas. Laura es una escritora que me encanta, de la que leo todo lo que escribe y esta historia no sido menos. Una trama que ha ido de menos a más con una historia de amor preciosa cocida a fuego lento.
Impotencia he sentido igual que Rose al verse ninguneada por su padre y las circunstancias. Siempre teniendo que sacrificarse por los demás dejando sus necesidades y anhelos en último lugar.
...more
Sol Pantoja
Nov 24, 2019 rated it really liked it
En realidad es una calificación de 3,7/5 ...more
Nere Gurutxeta
Sep 09, 2019 rated it it was amazing
Tengo que reconocer que me daba un poco de miedo embarcarme en esta aventura porque no soy nada fan de las historias del oeste. Pero una buena historia es una buena historia la ambientes donde la ambientes y está lo es. Me ha gustado muchísimo, me ha atrapado dese la primera línea y los protagonistas me han conquistado
Super recomendable
Adriana Rubens
Oct 05, 2019 rated it it was amazing
Con esta novela he retrocedido en el tiempo, a los años en que devoraba las novelas de Jude Deveraux. Me ha recordado mucho aquel estilo cuidado y visual, así como la intensidad de los personajes. Esos cruces de miradas que, sin palabras, expresan tanto.
Una novela 100% recomendada para las amantes del género.
Mi más sincera enhorabuena, Laura.
Aracely
Sep 03, 2019 rated it it was amazing
Ha sido un libro precioso, con un trabajo de investigación bien trabajado. Su autora ha cuidado cada detalle, tanto en descripción de lugares como en personajes y todo lo que decían y hacían. Ha sido muy fácil meterse dentro de la historia porque era como revivir esas pláticas de mi abuelo cuando por las noches al rededor de una fogata en invierno nos entretenía contando historias muy parecidas a esta. Y si a ello le sumamos esas revistas de vaqueros que mi padre compraba y leíamos solo ha ...more
Pao Rogue Kou
Aug 28, 2019 rated it it was amazing
No quiero dejar adelantos para arruinar el final, pero si recomendar furiosamente esta novela.
Lo devoré en un día y necesito más.
Me encantaría poder leer la historia de Rico.
Laura se ha vuelto mi autora favorita de España.
ms. brandon
Sep 02, 2019 rated it liked it
3,5*
Maribel
Aug 31, 2019 rated it it was amazing
Una caricia será el detonante de esta maravillosa y conmovedora historia de amor entre la hija de un rico hacendado y un humilde vaquero mexicano. A pesar de la diferencia de edad -Rose es cinco años mayor que él- y de pertenecer a clases sociales muy distintas, el amor que sienten el uno por el otro es tan intenso que ninguno de los dos podrá resistirse, aunque la promesa que tiene pendiente de cumplir Gabriel será un obstáculo en su relación.
No he leído muchas historias ambientadas en el
...more
Lolaval
Aug 28, 2019 rated it really liked it
Shelves: t
Una preciosa historia del Oeste. Un clásico de tarde de sábado aliñado con el romance y el erotismo que esperamos de una novela de este género. Muy recomendable.
Laura
Sep 05, 2019 rated it it was amazing
He leído varios libros de esta autora y todos me han gustado , así q (aunque no me llaman la atención las historias ambientadas en esas épocas) me decidí a leerlo y gracias a q lo hice , xq me ha encantado.
No le puedo poner ninguna pega , la verdad, estoy estrujandome el coco y lo único que se me ocurre es...quiero un epílogo del epílogo!!
Si alguna vez te decides a escribirlas , me encantaría leer las historias de Will , Angy y Rico (soy muy mala para los nombres)
Sin lugar a dudas la
...more
Patricia Valenzuela Rodriguez
Me encantó!!!

Me gustó mucho la forma de relatar de Laura, la forma de contar cosas de la Época.
La verdad es que me enojé muchas veces con Rous y con Bronco, por lo que se demoraron en juntarse, en poder armarse.
Marian Viladrich
Dec 02, 2019 rated it really liked it
Enganchadísima me ha tenido la primera novela que leo de Laura Sanz, así que ya anticipo que repetiré con esta autora. Me ha encantado esta historia de amor en el Lejano Oeste cocinada a fuego lento, una historia de un amor imposible entre dos personas muy diferentes.
Rose es una viuda ya casi en la treintena, hija de un rico ranchero, con un alto sentido del deber y que ha vivido ninguneada por su padre y por su marido. Gabriel es un mexicano algo más joven que ella, con un duro pasado a
...more
Iradai
Sep 06, 2019 rated it really liked it
Shelves: leído-2019
Una historia del oeste, donde los protagonistas no lo tendrán fácil, entre su familia, venganza, sociedad...una historia intensa que me puso de mal humor por momentos por las injusticias que había en esa época.
♡Elizabeth
Oct 11, 2019 rated it it was amazing
Me encantó, ojalá y pronto salga la historia de Rico Salas :)
Maria Alejandra
Sep 11, 2019 rated it really liked it
Me encantó . ...more
Ester
Sep 05, 2019 rated it really liked it
4'75/5. ¡Cómo he disfrutado esta historia! Me ha gustado muchísimo. La historia de Rose y Bronco me ha enganchado desde el minuto uno hasta el final.
Es una novela muy adictiva y llena de emociones. Sufres, te ríes, lloras y vives con ellos su historia de amor y cada una de sus vivencias.
La relación de Rose y Bronco comienza muy fuerte. La atracción entre ambos es inmediata pero ellos ven su amor imposible. Ella es la hija de su jefe y no está bien vista es relación pero a ellos no les importa y
...more
Nanda Carmesi
Sep 04, 2019 rated it it was amazing
https://relinks.me/B07WPT6H54

Laura Sanz oh my God! Son más de 02.00 am y estoy con mi corazón latiendo de emoción y de felicidad! Qué preciosa historia !!! Me han quedado unas lagunas pero fuera de eso! Oh my God, siempre espero a mis mañanas para escribir mis opiniones, pero es que me ha dejado con una enorme sonrisa!
Sin duda alguna el inicio de la historia es desgarrador, conforme avanza la lectura se vuelve adicta! Necesario el saber qué pasa en el siguiente capítulo!
Me transportaste a ese
...more
Mey
Aug 30, 2019 rated it liked it
Me encanta Laura Sanz soy fans de ella, todos los libros que leí con anterioridad me encantaron, pero este a pesar de que me gustó, no me encantó, ni le puedo dar una calificación mayor, el motivo es que me ha parecido que hay un abuso de descripciones y la historia parecía más narrativa que otra cosa, hasta la pagina 300 me vino a gustar la historia y a emocionarme, de ahí en adelante me encantó, pero las anteriores se me hiciero demasiado pesadas.
Si anulamos tantas descripciones y el relleno,
...more
Marta
Aug 29, 2019 rated it really liked it
Preciosa historia ambientada en el lejano Oeste. Cómo me pasa siempre con la autora no me ha defraudado para nada. Tal vez me ha faltado empatizar con la protagonista. Ha habido momentos de la historia que me ha faltado algo en la actitud de su personaje, un paso adelante y plantar cara. Por lo demás me gustaría una historia en Angie y Rico. ...more
Vanesa Rodríguez
Sep 02, 2019 rated it really liked it
La verdad me acerque a esta novela sin leer ni reseñas, ni sinopsis pero ha sido una grata sorpresa. Una novela de segundas oportunidades, llena de momentos tiernos, y agridulces.
Patricia Etéreo Romántica
Me gustó, pero su lectura me costó. Me pareció una lectura muy lineal y con avance pausado.
Cris Aguado
Sep 23, 2019 rated it really liked it
Shelves: 2019
Son 4.5 estrellas en realidad, y no le doy 5 porque se me ha hecho un poco largo. Demasiado descriptivo en algunas partes que en mi opinión podía haberse reducido un poco. Por lo demás, unos personajes muy bien definidos, con una historia preciosa y dura por partes iguales en el salvaje oeste. Con todos los problemas de la época para las mujeres que te hacen sufrir durante toda la historia. Una buena lectura y totalmente recomendable
Soledad Camacho
Sep 14, 2019 rated it really liked it
Me gusto mucho

Una historia de amor muy bonita, pero ame sobre todo la valentía del personaje femenino, sus ganas de salir adelante y no dejarse derrotar por el dolor.
Me encanto la parte donde Bronco la reclama.. Uuuyy mi corazón salto mil..
Definitivamente un vaquero muy bueno..
Esta escrita de forma sencilla, de manera que la lectura se hace muy fácil y entretenida, los personajes son bellos y uno hacen vivir un sin fin de emociones.
Recomendada.
Sara
Oct 13, 2019 rated it really liked it
Un inicio impactante y duro que te hace sufrir y da lugar a una historia que te engancha página a página. Bronco es hosco pero a medida que conoces su historia descubres que tiene su corazóncito y Rose... No es ninguna damisela en apuros, tiene su carácter y afronta como puede las adversidades que se le presentan. Me gustaría conocer la historia de Angie, Rico y Will.
« previous 1 3 4 5 6 7 8 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Rey de diamantes (Hermanos King, #1)
  • La petición de Olivia
  • La última princesa del desierto: (Volumen independiente)
  • Algo contigo: Una proposición inocente
  • Enséñame a dibujar sonrisas
  • La Absolución de Olivier. (Bilogía Señor Brooks nº 2)
  • De Plebeya a Princesa: Por una noche en las Vegas
  • Yo sólo bailo contigo
  • Multimillonario & Rebelde
  • Fue una suerte encontrarte
  • Cataclismo
  • Y sí, te quiero
  • Multimillonario & Canalla
  • Susúrrale mi nombre al viento (Hermanos McGregor nº 3)
  • Eres parte de mí
  • Nunca creí ser tan feliz
  • El roce de tu piel
  • Los Pecados de Olivier (Bilogía Señor Brooks nº 1)
See similar books…
208 followers

Laura Sanz nació y creció en Guadalajara. Ya de niña le gustaba leer y escribir. A los ocho años ganó el premio de poesía “Garbancito” que organizaba Gloria Fuertes. Es la menor de tres hermanas, con las que se lleva muchos años. Cuando era pequeña les robaba las novelas de Barbara Cartland para leerlas a escondidas. Así fue como empezó su afición por la literatura romántica. Ha vivido varios años

...more