Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Todo nos sale bien” as Want to Read:
Todo nos sale bien
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Todo nos sale bien

by
4.43  ·  Rating details ·  303 ratings  ·  69 reviews
"La época en que todo esto comenzó fue la mejor época de nuestra vida. Mientras en algún rincón de su cuerpo las células cancerígenas despertaban para hacer estragos, nosotros sacábamos pasajes de avión, cenábamos todos los jueves en La Guitarrita, y armábamos una biblioteca colosal, orgullo de la familia.
Recuerdo que una vez Fabi me dijo “Tenemos todo”. Me acuerdo también
...more
Paperback, 176 pages
Published April 19th 2019 by Odelia editora
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Todo nos sale bien, please sign up.

Be the first to ask a question about Todo nos sale bien

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.43  · 
Rating details
 ·  303 ratings  ·  69 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Todo nos sale bien
Inés
Jun 29, 2019 rated it really liked it
Lloré en público desconsoladamente. Creo que esa es la mejor review que puedo dar.
Meli
Nov 28, 2020 rated it it was amazing
Siempre es hermoso leer lo mucho que una persona ama a otra.
Sofi Maddalena
Jan 30, 2020 rated it it was amazing
Lo leí de a poco porque sentía la necesidad de que no se termine, de retenerlo (y de que Fabián no se vaya de sus vidas). Conmovedor, fuerte y hermoso a la vez.
Maru Leonhard
Aug 16, 2020 rated it it was amazing
Desolador nivel sentí que me faltaba el aire pero no podía dejar de leer.
Natalia
Jul 31, 2020 rated it it was amazing
Shelves: 2020, aa-julia-coria
Excelente libro y muy duro,ya que cuenta el cancer de un familiar/ser querido. Ya se que estamos en medio de una pandemia, que hay personas que no pueden leer cosas tristes pero yo recomiendo para personas fuertes y que no hayan perdido un familiar recientemente
Zoe Fogo
May 24, 2019 rated it it was amazing
Si bien la narración es amena e incluso intercala momentos ""cómicos"" solo puedo describir a este libro como desolador. La belleza de su escritura impacta con la crudeza que Julia cuenta al escribir este especie de diario desde que su marido es diagnosticado con cáncer. Lleno de amor, respeto y honestidad. Llanto asegurado.
...more
Em Roggiero
Sep 04, 2020 rated it it was amazing
Hermoso, devastador pero sin golpes bajos. Está escrito de una manera muy muy linda a pesar del dolor atraviesa las páginas.

Insisto en que es muy necesario hablar de la muerte, tal vez sea la única manera de que la presencia de la ausencia se sienta menos.
Clari Cane
Feb 08, 2020 rated it it was amazing
Lo que tiene de triste lo tiene de lindo. Un testimonio de vida muy bien escrito. Vuelca en palabras sentimientos imposibles de describir.
Agustina Reinosa
Nov 13, 2020 rated it really liked it
Shelves: argentinidad
"Escribir sobre nuestra experiencia es lo que nos permite domesticar al oso. Al narrarlas, llevamos lo desolador de nuestra tragedia al Trópico de las Palabras, le damos sentido, intentamos amansar la bestia incontrolable de nuestro desconsuelo". -Julia Coria
Creo que esta frase es el mejor resumen de lo que la autora busca transmitir (y lo logra maravillosamente) en esta obra. Todo nos sale bien es un relato autobiográfico que nos muestra el tránsito de Julia desde el momento en que a su marido,
...more
Mariano Burstein
Sep 07, 2019 rated it it was amazing
Toda la simpleza para hacernos sentir una mínima parte de su vivencia, una ínfima parte que es más que suficiente para emocionar hasta las lágrimas. Desconocida eran para mí Julia Coria y su novela. Qué bueno haberlas conocido y ya querer ir por más.
Majo Morales
May 25, 2020 rated it it was amazing
he llorado el 60% del libro. te enteras del final cuando empieza el libro pero a mi eso me ha atrapado inmediatamente.
Carolina
Apr 22, 2020 rated it really liked it
Una novela autobiográfica. Una metáfora de la despedida. El dolor y la angustia se sienten en cada página. No hay esperanza, solo hay una espera rodeada de miedo e incertidumbre.
Carlu Grassi
Jan 06, 2020 rated it really liked it
Este relato desolador me hizo llorar cual bebé. Sentí la historia y me llegó el amor de esta familia a través de la enfermedad. Recomiendo mucho leerlo!
Maqui Diaz Alvite
Nov 11, 2020 rated it it was amazing
Nunca sentí tanta angustia leyendo. Impecable
Lara Rourke
Sep 27, 2020 rated it really liked it
Desgarrador y hermoso. Una narrativa desde el dolor.
Júlia Maciel
Aug 16, 2019 rated it it was amazing
Chorei. Chorei por dividir com ela o sentimento do peso do amor versus a dor. E que bom que tiveram momentos tão bons juntos!
Micaela Ferreyra
May 24, 2019 rated it it was amazing
No sé porqué este libro me pegó tanto.
Puedo hacer carne cada uno de los relatos.. los sentí como si fuesen míos..
Una historia de amor.. y una historia de ir quedándose “sólo” de a poco..
Emilia
May 12, 2019 rated it it was amazing
Un relato que toca todas las fibras de quien lo lee. Realidad pura. Simpleza diaria en el dolor indescriptible de perder de a poco a un ser querido.
Flor Méndez
Hermoso, triste, esperanzador.

Este libro me lo recomendó una persona, una Julia, que perdió a su marido, ambes en sus treinta y picos, en poco más de dos años turbulentos en los que nunca se terminó de identificar del todo el tipo de cáncer tenía. Una Julia que se casó unos siete meses antes de que falleciera, después de muchos años de estar juntes, porque él lo deseaba con pasión. Una Julia que luchó contra viento y marea para que se cure, y luego para que pueda irse en paz.

Es un libro hermoso
...more
Andrés
Aug 02, 2020 rated it it was amazing
¿Qué podemos encontrar de bello en un relato acerca de un hombre que está muriéndose de a poco por causa de un tumor en el esófago? Se podría decir que nada. O al menos, esa sería una de las primera respuestas que se nos pueden venir a la mente. En cambio, en "Todo Nos Sale Bien", Julia Coria nos comparte un fragmento de su vida, un relato autobiográfico que nos cuenta exactamente este mismo detonador pero de una manera diferente. Entonces vuelvo a formular la misma pregunta: ¿podemos encontrar ...more
Agus
Jan 15, 2021 rated it it was amazing
Cuando termine de procesar este libro escribiré una reseña como la gente.

Update: ahora si me explayo un poco más.

Julia Coria, con una valentía que admiro profundamente, nos regala en esta novela un pequeño vistazo al interior de una familia feliz que se ve atravesada por una situación muy difícil.

Sobre la historia en sí no creo que se pueda opinar mucho, ya que es la vida de alguien más. Pero en cuanto a la dimensión de novela puedo decir que me encantó.
A pesar de que es una historia triste, n
...more
Iliana Elizabeth
Feb 21, 2020 rated it it was amazing
Hace mucho no me emocionaba tanto con un libro. La forma tan hermosa pero terrenal de escribir de l autora hizo que inevitablemente termine inmersa en la historia. Es increíble la sensación de familiaridad que se alcanza acorde avanza la lectura. Llore en el colectivo, en el trabajo y en mi casa, en cada momento que dedique a esta lectura, hubo un capítulo, un párrafo, una frase, que estaba tan cargada de amor y dolor que me hacía pensar en mis propias perdidas y en lo efímero de todo lo que es.
Agustina
Aug 30, 2020 rated it it was amazing
Sentí (y sufrí) cada página. Y a pesar de todo, de toda la tristeza que hay atrás de esta historia, es contada con mucho amor, y eso es lo que más me quedó de este libro.
Ya sabía cuál era el final, no quería terminarlo. De más está decir que me gustó mucho. No sólo empaticé mucho con la historia, sino que hasta descubrí cosas de mí misma durante el recorrido. Un libro necesario y muy muy lindo que recomiendo mucho.
Paula
Jan 21, 2020 rated it it was amazing
Un libro escrito desde el amor, donde la autora nos muestra su diario personal durante los 20 meses en que acompañó a su marido a transitar una enfermedad terminal.
A pesar de la tristeza, angustia que genera la descripción de este proceso es un libro que cuando termina te deja pensando y sintiendo diversas cosas, elijo centrarme en lo positivo que es acompañar a alguien cubriendolo de un amor inmenso para atravesar una situación de lo más traumática.
Naiara
Aug 18, 2020 rated it it was amazing
Lo que destaco de este libro, es que es un reflejo de la vida misma, con todo lo que ello conlleva. Este libro trata sobre la muerte, el amor, el duelo, la familia, el dolor, la felicidad. Pero, algo que rescato y que me parece fundamental, es que lo que cuenta, lo hace sin golpes bajos, sin intentar generar drama, tampoco intenta suavizar las cosas. Es todo lo contrario a la típica película de Hollywood. Cuenta todo con una sinceridad demoledora.
Lau Scardamaglia
Desde el fondo del corazón de la protagonista, Todo nos sale bien cuenta una historia desgarradora que emociona y llega a lo más profundo de uno sin ser golpebajista en ningún momento. Narra la realidad de la batalla contra una enfermedad que somete no sólo al enfermo, sino también a toda la familia que también la padece junto a él. No apto para lectura en transporte público!
Julieta Fernández
Jan 28, 2021 rated it liked it
Un tanto irritante el constante usa de las metáforas, la asociación reiterada de su marido con la imagen de un refugio y lo que me parece más trillado, la utilización del título en distintos momentos de la historia. Entiendo el dolor y como se puede romantizar a una persona que ya no está pero en ocasiones me resultó muy cursi, muy intenso/denso ese amor y esa pérdida que dificultaba la lectura.
Sol Menendez
Aug 27, 2020 rated it it was amazing
El proceso de aceptar que alguien va a morir no es fácil y este relato de Julia lo plasma de manera real aunque sin dramatismo. Creo que esto último es lo que hace que el libro llegué al lector de una manera distinta. Es la enfermedad y la muerte contada como lo que es: cruda, triste, injusta e inevitable. Pero al mismo tiempo es ternura, amor y compañerismo.
Victoria
Dec 26, 2019 rated it it was amazing
Devoré el libro. Literal. Me encanto. Ya sabía -todos creo- el desenlace pero igual no pude evitar necesitar imperiosamente llegar al final.
Creo que te toca todas las fibras, las más íntimas... para aquellos que perdimos un ser querido creo que es una identificación inmediata.
Lloré en varios pasajes. Me reí en otro. Pensé y repensé cosas.
Lo mejor lejos que leí en este 2019.
Maricel Zanabria
Sep 20, 2020 rated it it was amazing
Libro escrito en forma de memorias que te hace llorar un montón, pero que relata la realidad del dolor ante la pérdida de un ser querido. Lo leí en un día. Recomendadísimo, sobre todo para aquellos que leen poco o quieren empezar en el mundo de la lectura ya que está escrito muy llanamente.
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • La sal
  • Transradio
  • Estás muy callada hoy
  • Baño de damas
  • Las primas
  • Por qué volvías cada verano
  • El nadador en el mar secreto
  • Eartheater
  • Las malas
  • Los sorrentinos
  • How to Set a Fire and Why
  • La hermana menor: Un retrato de Silvina Ocampo
  • Una casa llena de gente
  • Litio
  • Los suicidas del fin del mundo: Crónica de un pueblo patagónico
  • Nunca llegamos a la India
  • Catedrales
  • No es un río
See similar books…

News & Interviews

  As dedicated readers already know, some of the best and most innovative stories on the shelves come from the constantly evolving realm of...
23 likes · 7 comments