Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Rojo” as Want to Read:
Rojo
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Rojo

(Saga Rojo #1)

3.98  ·  Rating details ·  94 ratings  ·  36 reviews
En una base militar en Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira terriblemente poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica. Los vampiros asaltan la cercana población de Hillsdale. Allí se juntan varios supervivientes: Sonia, una policía; y Jimmy, un inteligente friki de Star Wars. Ambos acuden al campamento militar, per ...more
Paperback, 544 pages
Published April 9th 2019 by Minotauro
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Rojo, please sign up.

Be the first to ask a question about Rojo

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.98  · 
Rating details
 ·  94 ratings  ·  36 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Rojo
Repix
Apr 13, 2019 rated it liked it
Casi había tirado la toalla con este autor, pero este libro me ha entretenido mucho.
Betty
May 13, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: terror
Sisí es de esos escritores que por su manera de escribir tiene seguidores fieles y confieso que soy una de ellos y con Rojo lo ha vuelto a conseguir con unos Vampiros de los que dan miedo de verdad, el pero, es que es una trilogía y habrá que esperar para leer los siguientes.
Xabi1990
Aug 25, 2019 rated it it was ok
73%, 580 págs leídas y abandonado.

Me aburría, no me interesaba nada de lo que leía. Ni por historia ni por personajes.

Y para colmo creo que no añade nada al género este de muertos vivientes/zombis/vampiros. Hasta que lo he dejado no eran sino distintas batallitas de lo mismo: como iban avanzando las huestes de los vampiros a base de ir mordiendo a la peña.

Y del personaje machito/violento/malhablado mejor ni hablar. Se que es una parodia, pero ni por esas.

Me quedo con su soberbia trilogía de
...more
Mónica Giménez
Apr 16, 2019 rated it it was amazing
Los sueños están sobrevalorados.

Hablo de Carlos Sisi, hablo de #Rojo, hablo de una historia fascinante de vampiros en la que, quieras o no, te sumerges en la psique de los personajes y ves el mundo a través de sus ojos, ese mundo en el que los humanos tenemos la perseverante manía de querer sobrevivir aún cuando todo se nos ponga en nuestra contra y haya unos bichitos nada encantadores que quieren subyugarnos por venganza.
Magistralmente narrada nos lleva a temer cada paso que d
...more
Natalia Aluna
May 09, 2019 rated it it was amazing
Brutal. Primer libro de una trilogía que promete muchísimo. La narración adictiva y los personajes muy bien dibujados, te meten en la trama desde el primer momento y ya no puedes parar de disfrutar. Un fin del mundo plagado de vampiros, ¡que gozada!
Analia
Aug 16, 2019 rated it it was amazing
Shelves: lecturas2019
5/5 estrellas
Librazo! bestial y brutal con una trama que desde la página uno da comienzo llena de acción y en ningún momento decae; Me atrapó de tal manera (y me dio mucho miedo jajaja) que cuando recordé ya estaba en el final del libro; dicho final queda abierto porque es una trilogía. El segundo sale en octubre y por lo que veo, la "cosa" recien empieza.
Es lo primero que leo de Carlos Sisi. "Rojo" es una novela de terror y ciencia ficción ambientada en Estados Unidos y así como el
...more
Jaume Vicent
May 15, 2019 rated it really liked it
Empecé Rojo pensando que me iba a encontrar con un libro de vampiros de corte clásico. La sorpresa llegó a las pocas páginas.
Lo que Rojo esconde es una reinvención (o eso parece, porque es la primera parte de una trilogía) del mito. Nos encontramos con un misterioso sarcófago de obsidiana, una base militar secreta y un estallido de vampirismo, que no tiene nada que ver a las típicas historias de zombies (no hay que olvidar que Carlos Sisí tiene mucha experiencia manejando historias de zombis).<
...more
BioKarpon
May 18, 2019 rated it did not like it
Shelves: abandoned
Una historia de vampiros más. No le veo nada novedoso ni excepcional. No he logrado conectar con ninguno de los personajes ni con la historia. No me ha dado ni repelús. Se me hizo eterno... Aquí me quedo con esta trilogía, y me da pena, porque soy muy, muy fan de Los Caminantes.
Pablo Uria diez
Nov 05, 2019 rated it it was amazing
Una novela que engancha desde la primera página. Me encanta todo lo que escribe Carlos Sisí... es un crack de las letras. Esta novela es una aventura terrorífica sobre lo que podría pasar ante un apocalipsis vampirico... Ya espero a poder leer la segunda parte.
Yukimaru Hatake
Nov 02, 2019 rated it really liked it
600's páginas de cosas de vampiros.

Es bueno ver a Sisí en otra cosa que no sean zombies.

Pablo PC
Apr 29, 2019 rated it it was amazing
Shelves: read-2019
Muy bueno, me recuerda mucho a los caminantes pero, como dice el autor, tras 10 años escribiendo, estudiando y escuchando a sus lectores. El libro es trepidante, con loa capítulos bien distribuidos entre los protagonistas y otras historias paralelas, los personajes muy marcados y profundos, la descripción de los vampiros y del horror recuerda a los grandes del terror... Muy recomendable, conozcas o no la saga de zombies. Esperando ansioso el siguiente!
Maria
Apr 27, 2019 rated it liked it
Un 5 le pondría...No está mal pero me sabe a más de lo mismo...Un libro tipo los caminantes pero con vampiros. Para mi no hay sorpresas ni inquietud, todo bastante esperable y los vampiros tampoco me parecen nada del otro mundo.
Me cae superbien este señor, me encanta el entusiasmo que le pone, pero me gustaría que los libros me gustaran más...
Una pena pero no es lo que esperaba.
Sinsangre
Jul 16, 2019 rated it it was amazing
Terminada la primera parte de la trilogía de Sangre las sensaciones que tengo son las de querer empezar a contar los días para tener en mis manos la siguiente entrega. Y eso es toda una alegría y celebración, puesto que no conocía las anteriores obras de Carlos Sisí y me daba un poco de miedo empezar con una obra tan ambiciosa.
Y es que esta novela de vampiros tiene todos los ingredientes necesarios para que te atrape con facilidad. De entrada unos personajes llenos de carisma. Sobre todo l
...more
Alex Bergonzini
May 24, 2019 rated it it was amazing
Me metí en el libro sin conocer de que iba. Siempre fiel a su autor, lo empecé con muchas ganas y a diferencia de su anterior libro publicado “Varsovia” este te mantiene pegado mucho más a sus páginas. La historia se desarrolla por diferentes caminos, ya que hay mucho que explicar para diferenciar lo que estamos habituados a lo que nos quiere explicar. Se agradecen los saltos, algo así como un “Guerra Mundial Z” donde navegamos entre historias anónimas, visiones personales de la misma realidad q ...more
Natalia Meraki
Oct 29, 2019 rated it it was amazing
La nueva novela de Carlos Sisi, no defrauda.
En esta ocasión nos habla de vampiros y no deja para nada indiferente.
Con esta nueva versión del mito vampirico, dista mucho de otras novelas que haya podido leer. En esta ocasión son seres evolucionados a los que no afecta los ajos o los crucifijos y se encontraran en lo más alto de la escala evolutiva.
Recuerda más a una infección, como los zombies con un toque apocalíptico ... y aún así, no pierde la esencia del mito.

Con
...more
Adry Ryuk
Jul 14, 2019 rated it really liked it
Un historia que atrapa, desde luego. No es la más original del mundo, pero está escrita muy bien, de una forma que te engancha. Una reinvención del mito de los vampiros en el que, recuperamos a unos seres horripilantes y oscuros que quieren acabar con la humanidad. Sí, son los malos, no es ningún spoiler.

Sobre los personajes, he de decir que aunque no he terminado de empatizar con ellos, son muy carismáticos y están muy bien tratados. Cierto es, que da la sensación que solo se ha currado a los
...more
Joynet
Oct 08, 2019 rated it really liked it
Primera novela de terror de 570 páginas del autor de "Los Caminantes", perteneciente a esta nueva trilogía vampírica. Con una lectura sencilla y amena, disfrutas de las aventuras que propone devorando páginas sin darte cuenta. Me ha gustado mucho y si eres amante de los vampiros que realmente dan miedo, este es tu libro. ¿Recordáis la película "30 días de oscuridad? Esos vampiros que corren, muerden de forma salvaje, como infectados por alguna enfermedad descontrolada. Además, en este libro te h ...more
Javier
May 19, 2019 rated it really liked it
Es la primera novela que leo de Sisí y no será la última. Pese a ser un libro voluminoso, se hace ameno de leer y no utiliza descripciones pesadas que ralentizan el avance, cosa que siempre agradezco. La novela es un mix de aventura, drama, acción y terror, todo muy bien equilibrado, esa es una de sus virtudes. Evidentemente tiene partes duras y van a aparecer cadáveres, vísceras, mutilaciones y, por supuesto, sangre. Mucha sangre (sin llegar al gore más extremo).
Pero bueno, también decir que n
...more
Sara Bravo
Jun 26, 2019 rated it it was amazing
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Dasamur76
Nov 14, 2019 rated it it was amazing
Devastador, de principio a fin. Sangriento, trepidante, lógico a pesar de su argumento, escrito con una brillantez roja que se le desborda a Carlos Sisí por todos los poros... Pocas pegas se le pueden poner, porque hasta las minúsculas historias de desconocidos que salpican los capítulos y podrían romper el ritmo del grupo principal contribuyen justo a lo contrario, y dotan de una verdad y un peso a toda la historia principal que al final quedas con ganas de más. De mucho más. Por suerte, ya ten ...more
M. Raus
Jul 22, 2019 rated it liked it
El autor se pasa de frenada. El estilo de Sisí sigue ahí, con sus reinventos, con sus personajes, con su gran prosa... pero aunque engancha acaba haciéndose algo largo. Tal vez fue demasiado ambicioso y no era necesario. A veces las grandes historias radican en la sencillez. Si quieres volver a lo clásico es tu libro, pero es un retorno con todo lo que conlleva y todas las consecuencias. No recupera lo clásico para darle un nuevo toque, vuelve a él directamente.
Stephen
Sep 07, 2019 rated it liked it
Esperaba un libro "típico" de vampiros y ha resultado ser más similar a libros postapocalípticos o de "invasión" del estilo a su anterior novela "La hora del mar".
Libro perfecto para desconectar, algunas partes han sido realmente divertidas. Al inicio uno de los personajes me ha parecido tan tópico que el libro me daba mala espina. Luego he entrado al juego y ha resultado ser mi personaje favorito. Leeré la segunda parte.

Carlos Espejo
May 31, 2019 rated it really liked it
¿Es posible echar de menos un mundo en el que el ser humano esta siendo cazado por Vampiros? Ya os digo yo que si, no sentia esto desde Caminantes y es que con este libro, Carlos Sisi ha conseguido pillarme en un mundo nuevo, estoy encantado con Jimmy, fascinado con Jared y enamorado de Sonia. No sabeis las ganas que tengo de seguir con esta saga.
David Sanz
Aug 09, 2019 rated it it was amazing
Qué voy a decir de este libro siendo imparcial? Pues que merece mucho la pena. Es un arranque de trilogía espectacular, no te suelta, sobre todo a partir la mitad, con todos los personajes desplegados sobre el tablero. Con muchas ganas de leer el siguiente, cómo no!
David
Oct 19, 2019 rated it liked it
Muy buenas ideas que se quedan un tanto diluidas en el libro.
Personages que no saben sumar dos mas dos acaban alargando la trama volviendo sobre los mismos temas una y otra vez.
Una pena porque la premisa mola bastante y el libro tiene momentazos.
No sé si seguiré con la saga.
Ari Lemarko
Nov 13, 2019 is currently reading it
Son prisa pero sin pausa 😅
Emilio José Miras Balaguer
Muy entretenido y fácil de leer. Pero hay personajes como Jared que me parecen muy mal escritos y llenos de estereotipos. Pese a todo, el libro engancha y te deja con ganas de más.
Francisco Martin
May 19, 2019 rated it really liked it
Me ha gustado bastante, pero me esperaba algo diferente.
Jose Antonio
Jul 26, 2019 rated it it was amazing
¡Una trilogía que promete!
Jerom
May 27, 2019 rated it liked it
Me ha divertido mucho... A ver si no le pasa como a los Caminantes y no se deshace por el camino. Creo que bebe mucho de Nocturna de Chuck Hogan y Guillermo del Toro.
Pero me parece mejor escrito.
« previous 1 3 4 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Loba negra (Antonia Scott, #2)
  • El arcano y el jilguero
  • Reina roja (Antonia Scott, #1)
  • Belleza roja
  • Cicatriz
  • Le Signal
  • Todo lo que sucedió con Miranda Huff
  • Voraces
  • Si esto es una mujer (Inspectora Mauri, #1)
  • La Red Púrpura (Elena Blanco, #2)
  • Los señores del tiempo (La trilogía de La ciudad blanca, #3)
  • Sakura
  • Joyride
  • Betty Boob
  • O último barco (Leo Caldas, #3)
  • The Devil Aspect
  • Apocalipsis Z: Los días oscuros (Apocalipsis Z, #2)
  • Spiderlight
See similar books…
198 followers
Carlos Sisí Cavia nació en Madrid el 1 de Diciembre de 1971. Empresario y escritor que dirige una revista digital online y una empresa familiar de diseño y soluciones de Internet, vio publicada en 2009 su primera obra.

Other books in the series

Saga Rojo (3 books)
  • Fundación
  • Fundación II (Saga Rojo, #3)
No trivia or quizzes yet. Add some now »