Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra, #2)” as Want to Read:
Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra, #2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Todo lo que somos juntos

(Deja que ocurra #2)

by
3.93  ·  Rating details ·  5,636 ratings  ·  878 reviews
El desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque,
...more
Paperback, 384 pages
Published April 30th 2019 by Planeta
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Todo lo que somos juntos, please sign up.

Be the first to ask a question about Todo lo que somos juntos

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.93  · 
Rating details
 ·  5,636 ratings  ·  878 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra, #2)
Grecia Robles
May 16, 2019 rated it it was ok
Estuvo fatal fatal o sea GACHO!!!

Cuando dicen que las segundas partes no son buenas en este libro aplica.
Cuando se trata de libros de romance casi siempre prefiero que sean standalone, porque cuando son más de un libro el drama se multiplica, ocurren cosas innecesarias, no siempre pasa pero..

Para mí este libro no tendría que haber ocurrido sinceramente, no lo disfruté leyendo me la pasé enojada todo el tiempo.
Leah que me había gustado mucho en el primer libro en este la odié, sus miedos, sus se
...more
Patricia Bejarano
May 10, 2019 rated it really liked it
Todo lo que somos juntos es una historia que me moría por leer. Todo lo que nunca fuimos me apasionó por completo, así que me moría por ponerle final a la historia de Leah y se Axel.
Han pasado tres años desde el doloroso final de la primera parte, y en esta ocasión, volvemos a ponernos en la piel de los protagonistas y a acompañarlos en sus vivencias. No os puedo contar mucho, me da miedo meter la pata y desvelar algo del final de la primera parte, pero ha sido muy bonito volver a leer a Leah, p
...more
Abril Camino
May 01, 2019 rated it it was amazing
La segunda parte de la bilogía #DejaQueOcurra cierra el círculo de todo lo que Axel y Leah pueden hacernos sentir cuando están juntos... o cuando están separados. Han pasado tres años desde el final del libro anterior y por eso esta novela es más adulta, más madura. Ellos han crecido, han aprendido y se han curado. Pero aún quedan muchas cosas por vivir, buenas y malas, sueños cumplidos, otros que lo parecen y no lo son, y muchos sentimientos por sentir. Lo dije cuando salió "Todo lo que nunca f ...more
Pat Marín
May 11, 2019 rated it it was amazing
Intenso. Precioso. Lleno de mar y colores. Alice lo ha vuelto a hacer. Cuenta una historia desde el sentimiento, cada una de sus palabras se te quedan dentro y no creo que las olvide en mucho tiempo. Reseña completa en https://www.lanarradora.com/2019/05/r... ...more
✨Paula6070 ✨
Jun 19, 2019 rated it liked it
Shelves: leídos-2019
Esta autora escribe muy bien ... y tiene unas historias en unos libros muy bonitas ... pero esta historia no me ha gustado mucho 😒
Idoia Martínez
May 03, 2019 rated it it was ok
Me ha pasado un poco como el primer libro, pero más acusado. No me ha atrapado, me ha aburrido tantas y tantas páginas de lo mismo, con una Leah que me ha parecido cargante por dudas absurdas. No me ha gustado nada ese personaje ni su evolución. Que una protagonista me caiga mal normalmente no me impide disfrutar de la historia, pero esta... Es que Leah me parece del todo irreal. Vale, tiene un trauma, ¿pero hace falta que sea tan poco capaz de aceptar lo que le sucede?
Y luego está la historia.
...more
Bibiana In Bookland
May 22, 2019 rated it really liked it
Shelves: 2019
3,75⭐️
Esta Segunda parte me ha atrapado igual que la primera hasta la mitad del libro, luego se me ha hecho un poco lento, al centrarse en ciertos temas. Me ha transmitido muchas emociones, pero no en todo momento, me ha faltado la intensidad del primero, aunque la pluma de la autora se mantiene increíble en todo momento.
El final ha sido... simplemente maravilloso, lo que te deja con una gran sensación al acabar el libro, por lo que transmite.
Ali
May 07, 2019 rated it liked it
Lo siento, pero se queda la bilogia en 3*.
De todo lo que he leido de Alice hasta ahora ( que lo he leido Todo!), puedo decir que es la unica historia que no me ha llegado. Se me ha hecho demasiado larga y poco intensa. Me ha faltado notar a los personajes y comprender mejor su relación. Solo salvo a Axel porque su personaje me ha encantado. Con Leah no he empatizado a pesar de mis esfuerzos.
No se si la culpa la tiene la novela o quizá que Alice me tiene muy mal acostumbrada ( porque nada que ver
...more
Inés
Jun 09, 2019 rated it really liked it
Axel y Leah.
Leah y Axel.
Y su mar infinito lleno de una paleta intensa de colores.
Laura Martinez
Aug 09, 2020 rated it it was amazing
Si “Todo lo que nunca fuimos” me había gustado, este no se le queda atrás. Es más, lo supera.
Cogía el libro con muchas ganas, debía saber que pasaba con los personajes años después del final de la primera parte.
He escuchado que el primer libro es mejor, más intenso. Pero en mi caso a sido justo al revés.
Este libro me he transmitido mucho más, ya estaba metida de lleno en la historia y me pasé todas las páginas con los sentimientos a flor de piel.
Creo que los protagonistas aquí cogen otra dinámic
...more
Pilar SC
Aug 21, 2019 rated it really liked it
He de decir que empecé a leer este libro sabiendo que formaba parte de una biología. Es evidente que leí el segundo libro por error. Aclarar que no leeré la primera parte. No porque no me haya gustado esta segunda, sino porque no tiene sentido que lo haga.

En cuanto a Alice Kellen, deciros que nunca había leído nada suyo. Y me ha cautivado. Detallista en sus descripciones, metafórica, fluida... Su pluma es atractiva y desde luego sabe sacarle provecho.

"Todo lo que somos juntos" es una novela que
...more
Patry Fernandez
May 08, 2019 rated it liked it
Shelves: año-2019
En realidad 2,5🌟

Pues me duele un poquito esto, pero no ha sido todo lo que esperaba y no he conseguido conectar con la historia, y mucho menos con Leah. Creo que lo único que ha salvado esto un poco ha sido Axel.
Helena _Triz
Jun 07, 2019 rated it really liked it
4,5 preciosas estrellas.

Alice Kellen lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a enamorarme con uno de sus libros, con esa forma tan poética y mágica que tiene de contarnos una historia que sobrepasa las páginas del libro y se nos mete dentro. Porque si de algo estoy segura es de que Leah y Axel se van a quedar mucho tiempo conmigo. Es de esos libros que sabes que en algún momento vas a releer porque son preciosos.

Esta segunda parte ha estado a la altura de la primera, es más casi puedo decir que a mome
...more
JJ
May 16, 2019 rated it it was amazing
Que bonito! Me encanta como escribe Alice, esta bilogía es preciosa y me ha emocionado mucho. Recomendadísima.
Anita Vela
May 16, 2019 rated it it was amazing
Shelves: lecturas-2019
Reseña completa: http://anitavelabooks.blogspot.com/2019/06/todo-lo-que-somos-juntos-alice-kellen.html



Todo lo que somos juntos  es una la segunda y última parte de la bilogía  “Deja que ocurra” , la continuación de la historia de Leah y Axel. Una historia bonita, real, llena de sentimientos, sueños, colores, mar y submarinos amarillos. Una historia que te cala muy dentro, que te enamora, que te roba sonrisas y lágrimas, que te hace
...more
Cris Moon Books
Jun 09, 2020 rated it it was amazing
Todo lo que somos juntos ha sido un libro que he petado a post-it, me ha gustado muchísimo, y creo que tengo una opinión impopular con él, ya que me ha gustado más que el primero. ⁣

No puedo hablar mucho acerca de él porque haría spoiler del primer libro, así que solo os diré que la magia continúa, que Axel y Leah son fantásticos y que está lleno de frases preciosas. ⁣

Siento que es un libro mucho más maduro, que trata temas muy interesantes y que tiene una evolución de los personajes increíble.
...more
Loslibrosdejuliet
Jun 05, 2019 rated it really liked it
4,5⭐️
SINOPSIS: han pasado tres años desde que se vieron Axel y Leah, sus vidas han cambiado aunque los asuntos del corazón son más complicados.

Sus caminos vuelven a cruzarse y Leah deberá afrontar los cambios, descubrirse a sí misma y ver que todos sus recuerdos siguen intactos.

OPINIÓN: Me ha gustado mucho, de esas historias que te llenan tanto que los personajes se vuelven una parte de ti.

Lo he leído del tirón, lo he disfrutado y lo he sufrido por partes iguales.

Sin duda, Alice Kellen ha sabido
...more
Lu
Sep 01, 2019 rated it it was ok
2.5/5 ⭐

En verdad quería amar a estos personajes tanto como lo hice en la primera parte, quería enamorarme con ellos, pero no sucedió.

Este libro se me hizo eterno, sentía que leía y leía y no avanzaba, Axel en esta segunda parte me desesperaba horrores, actuaba como un niño chiquito muchas veces (sobre todo en lo que tenía que ver con Leah) y a veces se me hacía más obsesión que amor lo que sentía por ella.

También las situaciones que estaban pasando se me hacían muy convenientes, sentí que todo
...more
Srta Books
Jun 02, 2019 rated it liked it
Shelves: leídos-2019
3,5 ⭐️
El primer libro tiene mis 5 estrellas pero este no ha llegado a gustarme tanto.
El problema ha sido su lentitud en muchas ocasiones y que al final no pasase tanto como para que hubiese una segunda parte. Pienso que las bilogías a veces están bien y otras no. Sé que puede ser necesaria esta parte para que Leah se encuentre, pero podría haberlo metido todo en un solo libro. La autora me encanta y escribe de maravilla. Es una delicia leer algo de ella. No me cansaré de recomendaros sus histor
...more
Lucia Navarro
Dec 09, 2019 rated it liked it
En realidad 2,5

La primera parte me pareció una novela bonita y me gusto para la idea que llevaba en mi cabeza y daba por hecho que las cosas que no me gustaban eran fruto de la inmadurez de Leah y esperaba que en este cierre de la historia todo se solucionase de una forma más adulta y que todo lo que pasó en la primera parte que no me gustó quedase atrás.

La historia empieza tres años después de que Leah y Axel se separasen, ella está en la Universidad y él sigue en Byron Bay. No han tenido cont
...more
Carol
Reto #17 PopSugar 2019: Un libro acerca de un pasatiempo.

He escogido este libro para esta categoría porque el surf o en este caso la pintura puede considerarse como un pasatiempo.

Respecto al libro me ha gustado mucho, aunque menos que el primero. En este se observa una mayor madurez por parte de los personajes, que les lleva a tomar mejores decisiones, aunque no por ello más acertadas. Leah y Axel han rehecho sus vidas, aunque no pueden olvidarse el uno del otro después de los años pasados.
...more
Pam
May 18, 2019 rated it liked it
Tengo el mismo problema desde el primer libro, no me parece que esta relación sea saludable.
Sonyreader
Jan 02, 2020 rated it it was amazing
Reseña completa en mi blog: https://elsentirdeunlibro.blogspot.co...
...more
Lolaval
May 01, 2019 rated it really liked it
Shelves: t
Para quienes nos quejamos de finales apresurados y sin sustancia.......Dos tazas bien llenas.
Un segundo volumen que cobra vida en un largo desenlace, con un nuevo acercamiento, con sus sombras y sus dudas, con dolor y arrepentimiento..... y con redención.
Una muy buena bilogía que me ha hecho disfrutar de la lectura.... menos mal.
Serena Miles
May 09, 2019 rated it really liked it
Shelves: leido-en-2019
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
SMLauri
Aug 08, 2019 rated it really liked it
A pesar de tener claro el final he disfrutado mucho de este final de la bilogía.

La historia cambia de escenario y nos vamos, tres años después, a Brisbane con Leah. Vemos que le va muy bien en la universidad y que empieza a llamar la atención como pintora. Y de repente Axel vuelve a su vida y ya nos podemos imaginar cómo le afecta eso... También vemos que nuestro prota ha cambiado y que todo el mundo a su alrededor se está dando cuenta y empieza a apoyarlo.

Aunque este cambio de aires ha estado b
...more
Aimy Bes
Sep 04, 2019 rated it it was amazing
Personaje favorito: Leah, porque en muchas ocasiones me he sentido identificada con ella.

Si que es verdad que este segundo libro en algunos momentos ha sido un poco repetitivo pero no puedo ser imparcial ni con esta historia ni con Alice Kellen. No puedo contar con los dedos de las manos las veces que me he emocionado. Alice hace historias y personajes que se me meten en la piel y en el alma. No sé si es porque me he visto reflejada en algunas partes de la historia o porque esta autora tiene la
...more
Mon
May 12, 2019 rated it liked it
sería 3,5.
Me ha gustado muchísimo más que el primero, el anterior me resulto muy lento y tenia todo el sentido para que pudiesemos digerir la historia de amor pero a mi se me hizo tedioso en muchos momentos. En este el ritmo es más rápido o por lo menos a mi me gustado más. para que en los últimos capítulos volviese a decaer. Me ha gustado la evolución de los personajes, aunque hubiese matado a Leah más de la mitad del libro. En el primero me pareció demasiado madura para su edad para aquí parec
...more
Karla Martínez
Oct 08, 2020 rated it it was ok
AY DIOS SANTO, que libros más innecesario.
Teresa González
Jun 21, 2019 rated it it was ok
Este libro y yo nomas no 😟😟😟
Y que triste porque la autora me gusta mucho.
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Tú y otros desastres naturales
  • La fragilidad de un corazón bajo la lluvia
  • Marfil (Enfrentados, #1)
  • Ébano (Enfrentados #2)
  • Dímelo bajito (Dímelo, #1)
  • Dímelo en secreto (Dímelo, #2)
  • Un cuento perfecto
  • Culpa mía (Culpables #1)
  • Begin Again (Again, #1)
  • Culpa nuestra (Culpables #3)
  • Toda la verdad de mis mentiras
  • Culpa tuya (Culpables #2)
  • Firmado, Abril (Abril, #1)
  • Cartas para Abril (Abril, #2)
  • Ojalá siempre
  • Cruzando los límites (Cruzando los límites, #1)
See similar books…
3,927 followers
Alice Kellen es la autora de novelas como "Sigue lloviendo", "Llévame a cualquier lugar", la "Serie Volver a ti" y la "Serie Tú". A finales de 2017 saldrá a la venta "El día que dejó de nevar en Alaska".
Puedes encontrar más información en su web.
...more

Other books in the series

Deja que ocurra (2 books)
  • Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra, #1)

Related Articles

  Meet-cutes and misunderstandings, steamy kisses and heartfelt declarations: It must be Romance Week! Get in the Valentine's Day mood with our...
328 likes · 118 comments
“No existe futuro sin pasado. Olvidar no es superarlo. Olvidar es de cobardes.” 6 likes
“La muerte es así, te pilla desprevenido, te zarandea y se va dejándote con una sensación de dolor y vacío tan intensa que, en ese instante, uno ni siquiera es capaz de pensar en las personas que se han marchado. Es un escudo protector, la única forma de seguir avanzando en el día a día como si no acabase de suceder algo que ha hecho temblar el suelo sobre el que caminas. Pero después el tiempo pasa; días, meses, años. Pestañeas y te das cuenta de que ya hace cuatro años que todo cambió.” 3 likes
More quotes…