Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Empotradoras: una antología de erótica fantástica” as Want to Read:
Empotradoras: una antología de erótica fantástica
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Empotradoras: una antología de erótica fantástica

by
3.81  ·  Rating details ·  48 ratings  ·  21 reviews
Esta antología nace fruto de la unión entre fantasía, ciencia ficción y erotismo. Diez historias que exploran la diversidad sexual y afectiva integrándola en universos de magia, cyberpunk y mucha sensualidad.

¿Te atreves a dejarte seducir?
Paperback, 297 pages
Published February 2019 by Autopublicado
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Empotradoras, please sign up.

Be the first to ask a question about Empotradoras

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.81  · 
Rating details
 ·  48 ratings  ·  21 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Empotradoras: una antología de erótica fantástica
M.P. Moles
Mar 04, 2019 rated it liked it
Una antología que da lo que promete: erotismo y sensualidad.
Lo difícil de las antologías es valorar un conjunto de relatos tan dispares y con tantas ideas, por ello me cuesta mucho puntuarlos.

En el caso de Empotradoras, ha habido relatos que me han dejado frío, otros que me han parecido buenos e interesantes y alguno que no me ha gustado.

Personalmente, de los que más he disfrutado ha sido de los de Celia Añó y Manuel Ortiz.
Quizá sea porque tratan el sexo de un modo más desenfadado e inocente y n
...more
Café de Tinta
Jun 29, 2019 rated it liked it
Espero hacer reseña en breve! Una antología entretenida, con relatos que me han gustado bastante en algunos casos pero otros me han dejado muy indiferente y de ahí la media de tres estrellas.
Alba Blablabla
Feb 26, 2019 rated it really liked it
Me ha gustado más que otras antologías, cada relato tiene un tono y un género diferente, lo que convierte esté libro en algo muy divertido de leer, pero sobre todo Quédate, El Jardín y las Tierras Negras y Extracción me han encantado por su originalidad.
Libros Prohibidos
Jun 12, 2019 rated it liked it
Las organizadoras de esta antología buscaban rescatar textos de calidad en un subgénero bastante denostado. Han tenido tan buen ojo como buen gusto a la hora de seleccionar los textos, porque en la mayoría de estos destaca la calidad del relato en sí.

Casi ningún relato en 'Empotradoras' se parece a los demás. Es un mosaico formado por piezas de toda forma, tamaño y color, pero que visto en conjunto tiene sentido. Y resulta MUY bonito.

Reseña completa: https://libros-prohibidos.com/empotra...
...more
Andrea Pérez
Mar 23, 2019 rated it liked it
Me gusta la erótica de forma puntual, pero la idea de juntarla con temas más fantásticos me llamó mucho la atención (la ilustración de cubierta terminó de convencerme) y me ha gustado mucho leerla. Creo que el conjunto de relatos es muy bueno y el balance me ha convencido. Es verdad que hay algunos que me han gustado más y otros me resultaron más indiferentes, pero me marcho de la lectura con una gran sensación.

Mi relato favorito, sin duda alguna, es Crimen Magiae, de Manuel Ortiz. Está narrado
...more
Jennifer Moraz
Feb 10, 2020 rated it really liked it
Lo que sucede siempre con las antologías es que algunos relatos gustan más que otros y es difícil conseguir un equilibrio, pero la elección ha sido buena, bien variada, y en general me ha gustado mucho. Lo que más me llamaba la atención era la mezcla de lo fantástico con lo erótico y muchos relatos han planteado historias muy curiosas haciendo lo erótico parte de lo fantástico, esos creo que son los que más me han gustado.
Cristóbal G. Torrubia
Mar 19, 2019 rated it really liked it
3.81/5 (Y no, no estoy de coña, es la media que me ha salido)

Bueno, realmente no sé cómo reseñar esta antología tan peculiar. Si bien es verdad que nunca me había encontrado con nada de erótica; mucho menos cabe decir con una antología completa de erótica (cosa que puede haber jugado en mi contra, la verdad).

Asimismo, como hice con otra antología anterior, he cogido cada relato, le he dado una nota a cada uno y he hecho la media. Así pasaré a comentar por encima los mejores relatos para mí que,
...more
Yaiza
Mar 17, 2019 rated it it was amazing  ·  (Review from the author)
Es una gozada disfrutar de una antología así. Haya relatos mejores o peores, gusten más o menos, lo mejor de Empotradoras es poder leer toda una serie de historias muy diferentes donde se muestra el sexo de manera positiva, con perspectivas y voces variadas que no tienen por qué ceñirse a la normatividad ni a las convenciones de siempre.
Coral Carracedo
Jun 23, 2019 rated it really liked it  ·  (Review from the author)
Una antología muy diversa, full LGB y que se lee en un suspiro y con miles ganas. Todos los relatos me han gustado y me han entretenido. No ha habido ninguno que haya tenido un kink desagradable ni nada que se me hiciese raro. También he sentido que todos hemos creado relatos con sus conflictos y tramas que, a pesar de que puedan estar relacionadas con la parte erótica, también van más allá. Se agradece un montón.
Mis favs son "Crimen Magiae", "Gran Hotel Kungensjö", "Soy feliz con lo que tenemo
...more
Celia Añó
Jun 29, 2019 added it  ·  (Review from the author)
Como soy una de sus autoras no puntuaré esta antología.

A la próxima que escuche una crítica a la autopublicación voy a tirarles este libro a la cara.

Empotradoras me ha enseñado no solo que, en cuanto a edición, está a la altura de cualquier libro de editorial, sino que la erótica no es lo mío. De verdad, no sé qué hago ahí. El porno está bien y tal, pero lo que más he disfrutado es el humor de 'Sanctum mortis' y 'Crimen Magiae', el misterio de 'Gran Hotel Kungenjö' y 'Estudiante de intercambio',
...more
Manuel Botella
Apr 04, 2019 added it  ·  (Review from the author)
No me gusta puntuarlo con una nota, por eso de que no sería muy imparcial como autor, pero como lector, he disfrutado muchísimo de todos los relatos. La antología cumple con lo que buscaba: ofrecer historias en las que el erotismo y la sensualidad fuesen los protagonistas, alejadas de los tópicos cargados de desequilibrios de poder que tanto arrastramos. Es una recopilación sana, variada y que puede agradar a cualquiera que disfrute de la erótica.
Precisamente, me ha encantado ver cómo diferente
...more
Stefani
Nov 04, 2019 rated it really liked it
Técnicamente sería un 3.5*, pero la verdad es que la cosa está para puntuar más a la alta que a la baja.

Quiero decir que tengo un grave problema con las antologías (con todo, en realidad, pero son las que más se resienten), y es que no soy una lectora muy aplicada. Si no me siento atrapada en la primera página es difícil que pase a la siguiente, es una cosa muy subjetiva y que a menudo no tiene nada que ver con la calidad real de la historia, pero es una faena y siempre sabe fatal no poder dedic
...more
Aitziber Conesa
Aug 07, 2019 rated it liked it
¿Qué hago yo, con lo que me sobra la erótica siempre leer una antología de erótica fantástica?
Pues sufrir, y procurar centrarme en lo que no es erótica, lo cual en algunos casos se puede y en otros es totalmente imposible.
¿Está bien escrito? Sí, lo está. En algunos casos hay enfoques curiosos y novedosos. En otras no, pero supongo que al lector medio no le va a importar. Muchos fluidos.
Y cierra con una sorprendente inocencia y candidez.
M.J. Ceruti
Apr 26, 2019 added it  ·  (Review from the author)
Supongo que siendo yo una de las autoras es un poco hipócrita tratar de puntuar mi propio trabajo, pero quiero dejar dicho que fue una gozada participar en esta antología, y que me encantó leer a mis compañeres y descubrir sus maneras particulares de enfrentarse a la erótica fantástica. Necesitamos más de esto. Más y mejor.
Y gracias a las editoras por poner esto en el mundo, ahora es un lugar mejor (y más picante).
Elena Gómez
Jun 20, 2019 rated it liked it
Es entretenido y ofrece mucha diversidad. Con algunos relatos me he quedado con la sensación de que están muy bien escritos, pero les falta "chicha".
Mis preferidos son Crimen Magiae, de Manuel Ortiz, El jardín y las tierras negras, de Gloria T. Dauden y Aceptación, de Ana Morán Infesta.
Laura
Mar 05, 2019 rated it really liked it
La media de los relatos diría que ha sido de 3,5.
Jorge Fuentes
Jun 10, 2019 rated it really liked it
Hay relatos que te dicen más que otros pero me quedo principalmente con poder leer una antología de relatos como está y poder disfrutar de su gran calidad.
Javier Miró
May 16, 2019 rated it liked it
Fresca y caliente a un mismo tiempo, así es esta colección. Hay un poquito de todo, distintas formas de incluir la sensualidad y, sobre todo, gran representación LGTB, que no es lo normal en este tipo de publicaciones.
Destaco «El jardín y las tierras negras», «Crimen magiae» y «Extracciones», que han sido mis favoritos. Muy pronto haré reseña para Libros Prohibidos.
Virginia
Apr 26, 2020 rated it liked it
Shelves: relatos
Es complicado valorar esta antología por la diversidad de relatos. Me ha gustado más la idea y la iniciativa que la elección de relatos en sí, al ser tan distintos no conseguía engancharme al hilo conductor. Mis favoritos, "Gran Hotel Kungenjö", de María José Ceruti, por su erotismo y desenfado; y "Estudiante de intercambio" de María Eijo Lopez, por tratar de forma tan tierna un tema sobre el que se ha escrito tanto.
Senshi
Apr 21, 2020 rated it it was amazing
En las Antologías no vale solo valorar los relatos individualmente sino sobre todo en su conjunto, pues de nada sirve que un relato sea muy bueno si a su lado hay uno pésimo. Tampoco que sean repetitivos o compartan temas similares, sin perder de vista unas pautas que le den coherencia a la recopilación.

Todo esto lo cumple sobradamente Empotradoras, acompañado de una edición impecable y que apenas sufre por un par de insignificantes erratas.

Además, es un conjunto de relatos eroticos hechos con p
...more
Ricardo
Sep 27, 2020 rated it it was ok
Shelves: biblioteca
Creo que me ha gustado más la idea tras esta antología que los relatos en sí. Lo digo porque es cierto que la premisa de combinar la literatura fantástica y la erótica es algo que me interesa mucho y que en el pasado he buscado con interés, y en ese sentido esta es una selección muy bien pensada en la que se nota el esfuerzo no sólo por alcanzar esta difícil mezcla sino también por entregar una muestra un tanto alejada de lo establecido, ya que ninguno de los diez cuentos que la componen narra u ...more
Francisco Javier
rated it it was amazing
May 16, 2020
David Tourón
Feb 21, 2019 rated it it was amazing  ·  (Review from the author)
Alister Mairon
Feb 25, 2019 rated it it was amazing  ·  (Review from the author)
Raquel
rated it liked it
Apr 29, 2019
Penelope
rated it really liked it
Aug 08, 2019
Aitana Vega
rated it really liked it
May 06, 2019
Beatriz Nix
rated it really liked it
Mar 24, 2020
Ana
rated it it was amazing
Mar 18, 2019
Yawin
rated it really liked it
Jul 21, 2019
« previous 1 next »
topics  posts  views  last activity   
Goodreads Librari...: Bad card 2 23 May 17, 2019 11:12AM  

Readers also enjoyed

  • Fandom of our own: There was only one bed
  • La última mujer de La Mancha
  • Desollada
  • Legado de plumas
  • Prácticas Mágicas
  • Larga vida a la reina
  • Aracnefobia
  • Compañeros de caza
  • El pacto
  • Besé a un pescado y me gustó
  • Actos de F.E. 2018
  • La ladrona de tomates
  • El incienso de los espíritus (Helena Lennox, #3)
  • El precio de la eternidad
  • The Girl with the Dragon Tattoo: Part 1 of 2
  • La compañía amable (La compañía amable, #1)
  • La ciudad de las sombras (Helena Lennox #1)
  • El jardín de infancia
See similar books…

News & Interviews

  Let your voice be heard! We need your help selecting the best books of the year during the 2020 Goodreads Choice Awards, our 12th annual...
32 likes · 16 comments
“Solo puede ser un ladrón y uno de los peores: de los que intentan robarte antes de que hayas desayunado.” 0 likes
More quotes…