¿Cómo sigues adelante cuando hasta tu propio ser se revela ante tus decisiones? ¿Podrías enfrentar a todo el mundo en contra, si tienes a tu lado a quien tu corazón elige? ¿Podrás soportar todos los secretos ocultos que tiene el universo o te derrumbarás ante ellos?
Continuamos viajando por la galaxia y hacemos la segunda parada en “Sombras”, de la trilogía “En La Oscuridad” de la escritora Ana Coello. Si quieres saber qué pasó luego de que Sara tomara la decisión de terminar con Luca, esta es la oportunidad.
Sara decidió por los dos, debido a que consideraba que Luca debía continuar con su destino. Sin embargo, algo externo a ella comienza a ocurrir. Su salud se ve muy afectada y eso comienza a preocuparla. En esta ocasión, vemos a una Sara con un corazón afligido por lo que tuvo que hacer en pro de que Luca pudiera cumplir con su pueblo, mas se mantiene firme porque sabe que es lo correcto. Me gusta cómo a pesar de todo, nuestra Luna no pierde su carácter ni su esencia, todo lo contrario, se afianza a ello y demuestra la gran valentía que ella tiene.
Luca, nuestro querido zahlando, está consciente de lo que ha pasado y que en algún momento sucedería, pero nada lo tenía preparado para la realidad. Se convierte en un ser inaccesible y haciendo cosas que no son de la comprensión de su Luna. Ilyak muestra más de sus caras en esta entrega, permitiéndolo conocer más, en especial, su faceta de estratega y su gran inteligencia, tratando de ir un paso más delante de los demás, lo que no impide que algunas cosas se salgan de su control.
Sara y Luca pasan por unos momentos de larga agonía, con hechos que no pueden comprender, pero que al final hacen que la situación se afiance. Toda la estabilidad se pierde cuando un nuevo triángulo aterriza en Guadalajara. Andreía, Alessandro y Adriano buscan mantener el contacto con sus homólogos, pero la sospecha de que algo ocultan, no permite que Sara y Luca se mantengan tranquilos.
Como siempre tendremos la participación de la entrañable Romina, quien aligera el ambiente con sus locuras y sus comentarios acertados, Bea con su buen carácter y Aurora con su protección y cuidados que a todos enamora. Es importante el cambio que existe en Gabriele en esta entrega, pues luego de aclarar las dudas, se convierte en un hombre accesible, cuidadoso y amoroso. Por su parte, Sara se ha ganado el cariño de Hugo, Florencia y Yori, demostrándole que es una más de su familia.
En medio de la tristeza, la llama del amor sobrevive, dándole un nuevo sentido a su vida, que los orilla a la pasión. Nuevos secretos salen a la luz, con una amenaza latente a la vuelta de la esquina, mezcla de sentimientos y conociendo más sobre ese planeta llamado Zahlanda; es parte de lo que veremos en esta nueva entrega, sin embargo, las últimas revelaciones nos dejan en un limbo emocional, en el que tratarás de aceptar lo que nunca imaginabas. La Luna había alumbrado la oscuridad, pero tendrás que descubrir si será capaz de ser opacada por las nuevas sombras que acechan su forma de brillar.