Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Nunca serás agua” as Want to Read:
Nunca serás agua
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Nunca serás agua

by
3.99  ·  Rating details ·  127 ratings  ·  49 reviews
La familia, el trabajo y los White Sox son tres pilares fundamentales en la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente, perseverante, descarada y ha demostrado que con empeño y dedicación se pueden alcanzar los sueños.

Pero, a veces, una decisión errónea puede acabar convirtiendo en pesadilla toda una vida de esfuerzo y pasión. Un terrible ac
...more
Hardcover, 356 pages
Published February 11th 2019 by Editorial Vérsatil
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Nunca serás agua, please sign up.

Be the first to ask a question about Nunca serás agua

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.99  · 
Rating details
 ·  127 ratings  ·  49 reviews


More filters
 | 
Sort order
Pikolina
Mar 07, 2019 rated it really liked it
Que historia más bonita ... me ha gustado muchísimo.
Despues de una racha realmente mala, en la que no encontraba una historia que me enganchara y me convenciera, por fin Patricia ha conseguido sacarme de ese estancamiento.
Los protas me han gustado mucho, ambos, me han parecido muy reales.
El estilo de la autora tb de 10.
Me ha durado un día.
Recomendable 100%
Pilar SC
Mar 11, 2019 rated it it was amazing
¡Maravilloso! Jamás pensé que esta novela me fuese a gustar tanto. Superación, determinación, madurez... ¡Lo tiene todo!
La evolución de Nick es palpable desde el minuto 1. Sus miedos, sus inseguridades, su estrés... se mastican a lo largo de toda la historia.
Megan, por otra parte, es la definición de "quien la sigue, la consigue" en su más amplio significado.
Una novela donde la autora involucra al lector con maestría. Unos personajes perfectamente definidos. Una trama interesante, diferente y,
...more
Yolanda
Feb 15, 2019 rated it really liked it
Ayyy Patricia, no decepcionas y nos has subido a un barco "complicado" con Megan y Nick pero qué viaje más bonito.

Carácter, miedos y cosas que superar y hacen que la historia "pinte complicada" porque a veces esos miedos nos hacen ocultar cosas de nuestra vida a los que más queremos por no mostrarles nuestras cosas "feas" que, al final, forman parte de nosotros y si te quieren te quieren con lo bonito y no tan bonito. Otra veces nos enfrentarnos a ellos con dureza porque, cualquier muestra de de
...more
Lolaval
Feb 13, 2019 rated it really liked it
Shelves: t
Me ha gustado...chica fuerte y chico con trauma....en la esencia de la novela norteamericana con un desarrollo muy ágil y amores con alguna piedra en el camino.
Noemí (Mysticnox)
Feb 19, 2019 rated it really liked it
Preciosa historia en la que dos personas deben dejar sus miedos atrás y confiar el uno en el otro. Novela llena de sentimiento, de amor y de segundas oportunidades.

Susanna Herrero
Mar 15, 2019 rated it it was amazing
Pues sí, me ha gustado muchísimo
Ariannha
Apr 01, 2019 rated it really liked it
Una historia sencilla y compleja a la vez de superación personal, sobre como llevar los obstáculos, sobrellevar los miedos y aprender a confiar en las personas.

Aunque he de decir que mi favorito de la autora por ahora seguirá siendo El infierno en tus ojos

Sin embargo, 100% recomendado
Olga
Mar 27, 2019 rated it it was amazing
Libro de sentimientos, de segundas oportunidades en la vida y en el amor ....

Me he enamorado de los miedos, inseguridades y temores de los personajes , personajes de carne y hueso con historias más o menos reales pero que nos muestran como el miedo nos paraliza, nos impide crecer y conseguir nuestros sueños o volver a nuestra vida ...

Nick me ha enamorado desde la primera página , con tanto dolor a su espalda, con esa forma de ser que necesita un revulsivo para volver a sentir y que intenta resis
...more
Susana del Campo
Apr 14, 2019 rated it liked it
(35 ☆☆☆) Es la primera vez que me adentro en una historia de Patricia A. Miller y he de decir que la experiencia ha ido más que bien. La narrativa de la autora me ha cautivado, mucho. Tanto que tengo varios libros suyos en la lista de deseos que van a caer en breve. Los personajes bien definidos, desde los principales hasta el secundario más secundario de todos. Además todos y cada uno de ellos son importantes en la trama y eso los hace más importantes aun si cabe. Con nuestros protas he tenido ...more
Luisa Fernanda
Debo decir que me sorprendió gratamente, al principio no entendí nada, no me gustaba como escribía la autora, al cuarto capítulo quise abandonarlo, pero le cogí el hilo y de un momento a otro ya está cerrando el libro, con una sonrisa tonta y feliz
Iradai
Mar 13, 2019 rated it it was amazing
Shelves: leído-2019
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Miss Bridgerton
Mar 10, 2019 rated it it was amazing
Shelves: lecturas-2019
Una romántica aventura plagada de fortaleza y pasión.

Nunca serás agua de Patricia A. Miller conquistará el alma de los lectores, una historia exuberante, decidida y luchadora donde conoceremos el romance de Nick y Megan, dos jóvenes llenos de dolor y pesar que se encontrarán cuando más se necesitaban hallando el camino correcto hacia la felicidad y el perdón tanto tiempo buscado, un amor valiente y fuerte que traerá la dicha a sus corazones.

Link de la reseña completa: http://florecilladecereza.b
...more
Michelle
Feb 27, 2019 rated it it was amazing
Un libro que engancha desde el principio, se lee fácil... Primera lectura del año que me gusta desde la primera página.
Consuelo
Apr 09, 2019 rated it liked it
2.5...o quizas 3 Ya que al final no ha estado del todo mal pero vamos que no me ha entusiasmado mucho. Al principio me ha parecido  lentísimo, hasta exactamente la mitad del libro se puede resumir en accidente, fisio y trauma del fisio. Despues se va animando y vuelvo a decir que no ha estado mal pero me ha faltado algo más de chispa en los diálogos y algo más de agilidad en  la historia en sí
Yasnaia Altube lira
Mar 24, 2019 rated it it was amazing
Sin lugar a dudas, para mí, es lo mejor que ha escrito Patricia A. Miller hasta ahora. La calidad humana de los personajes, esa capacidad de lucha, de constancia y superación... Una historia que llega hondo, sin duda.
Elena
Apr 28, 2019 rated it really liked it
Shelves: 2019
3,5-4
An
Mar 19, 2019 rated it liked it
3.5
Gratamente sorprendida.
MC
Mar 13, 2019 rated it it was amazing
Es el primer libro que leo de esta autora pero me ha cautivado. He sentido todo el proceso por el que han pasado los personajes ya que te lo enseña tan bien que te hace partícipe de él. He disfrutado con los personajes secundarios hasta soltar alguna que otra carcajada. Pero también me ha tenido con un nudo en la garganta. Y qué bonito es que un libro te haga sentir todo esto.
Aeryn
Mar 27, 2019 rated it did not like it
Después de leer esto soy capaz de leer cualquier cosa. Madre mía que tostón, que previsible todo y que aburrimiento.
Mandi
Mar 24, 2019 rated it really liked it
Un título precioso y original para una historia muy bonita y bien escrita.. Me ha gustado mucho, sobre todo Megan, fuerte, valiente, sin trampas.. El personaje masculino también está muy bien perfilado, fácil de comprender su situación y empatizar con él.. los secundarios geniales y la ambientación perfecta... Muy muy recomendable!
Mon
Feb 16, 2019 rated it really liked it
Una gran sorpresa, me ha gustado mucho como esta contada la historia, como la autora ha construidos los personajes, dos caracteres fuertes que ya desde el primer encuentro chocan. Ella una bombera, fuerte, con voluntad de hierro, decidida y malhablada. Y él un fisioterapeuta con un pasado y heridas que cerrar. Me ha gustado mucho la pareja, mucho feeling entre los dos. Una historia fresca, original y bien contada. Me ha quedado con ganas de más, e intuyo que habrá más del resto de los Gallagher.
Liriom_Land
Apr 01, 2019 rated it really liked it
4.5/5 💖

Una lectura dinamica, entretenida, divertida y emotiva en muchos momentos.
Nick y Megan son dos personas fuertes que han tenido que luchas mucho por llegar a lo que son en la vida. Cada uno a su manera lidia con miedos, inseguridades, errores que superar y ganas de avanzar.
Un libro que se lee muy rapido, sin tragicos dramas que te saquen de la historia sino mas bien certeros y constructivos que ayudan a marcan un "y despues" muy bonito 💞.
Leticia
Jun 08, 2019 rated it really liked it  ·  review of another edition
4.5
Alexandra Fynn
Apr 20, 2019 rated it it was amazing
En Nunca serás agua, Patricia Miller demuestra su gran habilidad para crear historias inolvidables. Los personajes son reales; tienen cuerpo y alma, y ellos mismos conducen al lector a través del relato, haciéndolo testigo de la historia de amor que se va desenvolviendo poco a poco. Un relato emocionante, que deja un mensaje precioso sobre la auto superación.
Janelle Ramos
Aug 04, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Encantadora 😍

Me encantó, me enganché mucho con la historia y quería seguir leyendo sobre Megan y Nick, me gusta la forma en que aborda la fisioterapia y el conocimiento que demuestra del tema, la descripción de la clínica y esas cosas. Una historia muy linda, la recomiendo.
Marta
Feb 19, 2019 rated it really liked it
Preciosa historia, terminada en 2 dias. Muy fresca y muy facil de leer. Con mucho sentimiento.
Bego
Apr 02, 2019 rated it it was amazing
Qué bonita... me ha gustado mucho.
Sol Velasco
Jun 26, 2019 rated it really liked it
Interesante. Bonita. Un acierto haberla elegido.
Angélica
Mar 17, 2019 rated it liked it
Ha empezado bien, pero luego me aburrió, creo que me pareció un poco predecible.
Carmen
Mar 23, 2019 rated it it was amazing
Me ha parecido una historia llena de superacion, fisica y psicológica, que te anima a luchar, a superar los propios miedos. Me ha gustado Megan, una mujer auténtica, luchadora, divertida, familiar... Nick estaba en su coraza que Megan rompe con su personalidad arrolladora. Como me ha gustado esta protagonista hasta el final, es 🔥🔥🔥!!!
Para mi esta autora va in crescendo! Patricia te felicito, te has superado. Recomendadisimo!
« previous 1 3 4 5 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
Librarian Note: There is more than one author in the Goodreads database with this name.