Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Todo lo que sucedió con Miranda Huff” as Want to Read:
Todo lo que sucedió con Miranda Huff
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

by
3.76  ·  Rating details ·  1,265 ratings  ·  263 reviews
Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.
¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?


Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior
...more
Paperback, Suma, 448 pages
Published March 14th 2019 by Suma de Letras
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.76  · 
Rating details
 ·  1,265 ratings  ·  263 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Todo lo que sucedió con Miranda Huff
El Librero de Valentina
Jul 29, 2019 rated it really liked it
Un buen thriller, un argumento nada complicado y en algunos casos predecible que te mantiene pegado al libro a lo largo de toda la historia. Los finales de cada capítulo son un gancho en esta historia y algo muy importante, siempre dudamos ¡de todos!
El final muy interesante, fuera de lo común, de lo que mas me gustó de esta historia, además de los personajes ¡qué cosa!
Patricia Bejarano
May 05, 2019 rated it really liked it
4.5 en realidad.
Pensé que era imposible que me gustara más que El día que se perdió la cordura, pero sin duda estaba MUY EQUIVOCADA.
Esta historia me atrapó desde sus primeras páginas. Me encanta que sus personajes no sean los típicos superbuenos y que tengan tantos matices. Por ejemplo, Ryan es un hombre horrible y cuyo comportamiento es muy cuestionable para ser un protagonista y eso me ha molado infinito. Luego Miranda tampoco es la típica chica adorable que desaparece. Y es que la historia
...more
Un té con Ceres
Apr 09, 2019 rated it really liked it
Shelves: 2019
No las tenía todas conmigo pero ha sido una gran lectura. Al principio me pareció que le faltaba algo. Quizás más suspense y mejor narración. Pero eso fue muy al principio, luego de forma arrolladora mejoró y en un día me leí la mitad del libro. Intriga, varios frentes abiertos,... Pero ainsss, ese final... (no haré spoiler), leed y describirlo, merece la pena, aunque te quede un sabor amargo...o será que Javier Castillo nos va a sorprender con una segunda parte??
Alguién valoró este libro en
...more
Alba Amor por los libros
Muy flojo para mi. Creo que se queda en la superficie de las tramas que intenta presentar, no profundiza en los personajes, ni en la desaparición de Miranda. Nos presenta dos historias, una en el pasado y una en el presente que surgen como por arte de magia en un minuto y se hacen poco creibles. Tiene muchas situaciones del todo inverosímiles y absurdas que me sacaban de la lectura y que no tenían justificación ni aportaban nada a la historia.
Creo que ha cogido cosas de aquí y de allá de varias
...more
Ariannha
Oct 15, 2019 rated it liked it
3,5
Narrado en pequeños capítulos, entre diferentes personajes y con saltos en el tiempo... en un principio la trama engancha y te mantiene en suspense. Pero ya después de la mitad sabes lo que va a suceder y hace perder el interés del lector.
Al terminar me quedó un regusto amargo con el final, aún hoy me cuestiono si me gustó o no!
...more
José Alfredo
Apr 03, 2019 rated it really liked it
Aunque es su tercer libro, para mi es el segundo ya que considero que "El día que se perdió la cordura' y 'El día que se perdió el amor' son en realidad el mismo libro publicado en dos veces.

Su primera publicación "El día que se perdió la cordura" me impactó y tenía muchas ganas de leer una nueva historia del autor. "Todo lo que sucedió..." es una historía muy bien hilada y contada de una forma que te atrapa desde el primer momento. Me he leído sus casi 450 páginas en poco más de 24h.

La
...more
Srta Books
Jun 20, 2019 rated it liked it
Shelves: junio-2019
3,5
No estuvo mal, aunque puede que me esperase más la verdad...pero es un thriller entretenido y que engancha.
Es la primera vez que leo al autor. Seguramente que lea sus otros dos libros.
...more
María P.
Mar 25, 2019 rated it liked it
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es el tercer libro del escritor Javier Castillo, y también es el tercer acercamiento que tengo a este autor, pues anteriormente ya había leído sus otros dos libros: El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor. El primero de ellos me gustó porque me pareció novedoso, pero el segundo en mi opinión seguía una estructura demasiado similar al anterior, por lo que me decepcionó un poco. Me lancé a leer este tercer libro porque quería saber si el ...more
Sara.Lectora
Mar 31, 2019 rated it really liked it
Shelves: leidos-en-2019
3,5-4 Muy adictiva, con algunas sorpresas y giros y otras cosas que sí he visto venir pero no por ello he disfrutado menos. Una historia presente y pasada entrelazadas, una visión del cine y la creación llevada al extremo y una relación de pareja con luces y sombras.
Mariota
Apr 25, 2019 rated it really liked it
el libro engancha, pero no me ha dado nada nuevo. La historia era como si la hubiese leído ya. Pero está claro, que quieres saber más.
Aeryn
May 12, 2019 rated it liked it
Esperaba más, no lo voy a negar y, aunque los últimos capítulos me han parecido interesantes, el resto de la novela me ha aburrido soberanamente. Dejando como excepción "el día que se perdió la cordura", este autor no es para mí.
Vicente Serra
May 02, 2019 rated it it was amazing
Un inicio algo caótico y desalentador pero que es un espejismo ya que pronto nos encontramos con una trama compleja, marcada por diferentes tiempos y voces, que te exige querer saber más y poder enhebrar todos los relatos.

Un thriller que engancha.
María
Apr 04, 2019 rated it liked it
Shelves: read-2019
La trama y la manera en la que ha sido contada me ha resultado muy adictiva. Los giros han estado bastante bien y los he disfrutado. Sin embargo, no he tenido ningún personaje predilecto, la verdad que me daba bastante igual que pasase algo a alguno.
En cuanto al final... A mí se me ha quedado muy desinflado. Desde mi punto de vista hay alguna trama que no ha sido cerrada.
Adriana Noventa y dos libros
Reseña completa: https://noventaydoslibros.blogspot.co...

La nota final está entre 3 y 3,5. Esperaba mucho más de este libro, pero tanto salto en el tiempo creo que me ha descolocado un poco y ha hecho que no me enganchara mucho a la historia. Pero en rasgos generales es un libro con una buena trama e interesante.
(Por cierto, me ha recordado muchísimo a "La verdad sobre el caso Harry Quebert", de Joel Dicker)
Grismel Queliz
Jun 03, 2019 rated it really liked it  ·  review of another edition
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es el primer libro que leo de este escritor, tengo lo otros dos en casa pero aun no le había dado una oportunidad sin embargo voy a tener que hacerlo ASAP!

El punto es que esta historia me enganchó desde la primera página, es muy adictivo con giros inesperados hubieron cosas que si he visto venir pero aun así las disfrute bastante. Este libro esta lleno de personajes atípicos que aparentan ser buenos pero todo tiene algo de malicia, esa fue una de las cosas
...more
Éride
Jul 25, 2019 rated it did not like it
Shelves: 2019
Patético. La gente que lo ha valorado positivamente demuestra la baja calidad literaria que está acostumbrada a leer. No hay por dónde cogerlo, el autor no sabe escribir, me parece tremendo e increíble que cosas como esta se publiquen y que luego gente con un talento enorme se esté comiendo los mocos en su casa. Podría enumerar todos y cada uno de los fallos que tiene, pero ya he perdido bastante el tiempo con él.
Seshat_Meraki (Noemí)
3'5 /4
Como sabéis , soy una lectora a la que le gusta cambiar de generoy el trhiller es uno de mis preferidos. Esta ha sido mi lectura mensual de la biblioteca y ha sido una historia de esas que te hacen reflexionar y plantear algunos dilemas morales. Este tipo de libros siempre me parecen interesantes, eso es indudable.

Estructurada en cincuenta y dos capítulos cortos y adictivos más un epílogo. Relatado en tres líneas temporales (1975, deduzco que más o menos 2005 pues no se especifica y
...more
Moni
Jun 03, 2019 rated it liked it
Entretenido!!! Es la mejor palabra para definir mi ultima lectura, en la que por cierto me estreno con este autor. Sin embargo, y a pesar de los capítulos cortos que te llevan a continuar un poco más para ver por donde nos va a salir, me ha resultado muy pesada, y la mayor parte del tiempo estaba deseando acabar de una vez. Esperaba algo más y encima lo ha rematado ese desenlace!!
Mery_a_e
May 31, 2019 rated it it was amazing
No es el primer libro que leo de este autor. Ya sus dos anteriores novelas me gustaron así que tenía las expectativas altas con la tercera y no me ha defraudado. En un libro de misterio me gusta que me sorprendan y lo consigue. Me gusta querer y odiar a los personajes y lo he hecho. Los giros hacen que sientas lástima por el protagonista, lo odies en el siguiente capítulo y quieras protegerle en el siguiente. Es una lectura nada pesada y engancha desde las primeras hojas. Muy recomendable!
Aura
Mar 14, 2019 rated it it was amazing
Una maravilla. Me ha tenido en vela todo el día y el final ha estado a la altura.

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG: https://libros-encantados.blogspot.co...
Denisse
Sep 06, 2019 rated it liked it
3.5 Ryan y Miranda están casados y al estar pasando una mala racha en su relación, deciden contratar un consejero matrimonial. Este les dice que alquilen una cabaña en las afueras de Los Angeles para encender la chispa. Ryan al llegar, encuentra sangre y la desaparición de Miranda.

Así empieza este thriller que engancha desde el primer momento. Me gustó que fue algo diferente en el género con mucho suspenso en cada una de las páginas. Los tres personajes principales se dedican a narrar la
...more
Patricia
Apr 16, 2019 rated it it was ok
2,5. Me gustaría comenzar diciendo que había leído reseñas muy halagadoras y otras en el tono totalmente contrario que, lejos de ahuyentarme, hicieron que mi curiosidad aumentase y finalmente lo escogiese como nueva lectura.
La primera mitad de la novela me pareció buena; aparte de algunos detalles que me sacaron un poco de la trama (sobre todo conversaciones y algunas expresiones), que los capítulos sean tan cortos y acaben en cliffhanger ayuda a que no puedas parar de leer. Pero una vez que va
...more
Aure Martinez
Apr 19, 2019 rated it it was amazing
https://cazafantasia.blogspot.com/201...

Como lo acabo de terminar de leer dejarme que os cuente un poquito , el ebook de un prologo que va directo a la cuestión con 52 capítulos colosales y un epílogo sublime , con una pluma que he visto mas centrada ,igual de maquiavélica ,pero con una sutileza divina en cada elemento que hace que te pierdas en los recovecos de esa vida idílica , la feliz pareja entre Miranda y Ryan. El autor suma puntos con cada obra , lo trabaja al extremo cada hilo de la
...more
Rita
Oct 30, 2019 rated it it was ok
Engancha aunque no como El día que se perdió la cordura... Al final no me ha gustado tanto
Santi Rdguez
Mar 19, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
No se le puede sacar ningún pero a esta obra! Te atrapa desde la página uno y no te decepciona para nada. Será un libro muy recomendable para toda persona que le guste perderse entre las páginas d una historia
Iris
May 20, 2019 rated it liked it
Shelves: 2019
Leído para 2 lecturas conjuntas. El mérito del autor en esta ocasión es que a pesar de que a la historia le faltan muchas cosas, soltarte un secreto, un giro, un nudo aquí y alla, hace que por curiosidad quieras seguir leyendo para saber qué rayos pasó con Miranda. Todos los personajes me parecieron despreciables, así que bien logrado está. Peeeeero, luego de cierta escena que me salió sobrando (no porque escandalice sino porque no le encontré sentido alguno) y que no mencionaré por no hacer ...more
Blanca Sejin
Jul 04, 2019 rated it really liked it
Shelves: read-in-2019
4,5Un libro que mientras más produndiza en la trama y en los personajes, más oscuro, retorcido y macabro se vuelve. Narrado en diferentes tiempos que el autor consigue unir perfectamente para dar un resultado espectacular.
Reseña completa: http://millyunapalabras.blogspot.com/...
...more
Miranda Kellaway
Mar 29, 2019 rated it it was amazing
Excelente. Este libro engancha que es una barbaridad. La narración es sencillita, pero las escenas se van sucediendo con una rapidez brutal y, para cuando te das cuenta, has devorado la mitad de la historia en un abrir y cerrar de ojos.
Me han gustado mucho los personajes, y aunque eché de menos más profundidad en sus descripciones, esto no me ha estorbado a la hora de disfrutar de la travesía. Me encantan las historias donde poco a poco comienzan a salir trapos sucios, inmundos, de la vida de
...more
Mila
Jun 30, 2019 rated it really liked it
Me ha gustado mucho. Al narrarlo en distintos tiempos y con distintas voces, el ritmo del libro es adictivo, siempre quieres más para descubrir qué ha sucedido. Me parece que la trama queda muy bien hilada y cerrada incluso, aunque me hubiera gustado saber un poquito más de algún personaje, como Mandy.
El pero que le pongo es que se me recuerda demasiado a "La verdad sobre el caso de Harry Quebert" e incluso en algún momento a "Perdida", eso si, en mi opinión Javier lo ha mejorado con la
...more
Xhesika Pecas
May 31, 2019 rated it it was amazing
Shelves: 2019
Una vez más... lo ha logrado!!
Javier Castillo ha sido y es un gran descubrimiento, su pluma es impresionante y sus tramas de lo más atractivas y atrayentes.
Una vez comienzas la lectura, no puedes soltar el libro de tus manos, se vuelve adictivo! Hasta puntos inimaginables como ir con él a la ducha, lavar la loza o limpiar la casa con el audiolibro con tal de seguir "leyendo" un poco más.

Me ha acompañado en mi viaje al trabajo, y solo decir que menos mal que el coche conoce el camino porque
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • La Red Púrpura (Elena Blanco, #2)
  • Toda la verdad de mis mentiras
  • La danza de los tulipanes
  • Reina roja (Antonia Scott, #1)
  • La novia gitana (Elena Blanco, #1)
  • Loba negra (Antonia Scott, #2)
  • La cara norte del corazón
  • La sospecha de Sofía
  • Si esto es una mujer (Inspectora Mauri, #1)
  • Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra, #2)
  • Un matrimonio perfecto
  • Sakura
  • Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra, #1)
  • Lo mejor de ir es volver
  • Belleza roja
  • The German House
  • Candela
  • Los señores del tiempo (La trilogía de La ciudad blanca, #3)
See similar books…
574 followers
Javier Castillo is an author and business consultant. His first novel, "El día que se perdió la cordura", has sold more than 30.000 copies and has been ranked in Amazon TOP 100 for more than 450 days. Recenly "SUMA de LETRAS", a publishing house part of Penguin Random House has bought the rights to distribute the book worldwide in Spanish.

Javier Castillo's writing is potent, rhythmic and focused
...more