Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Bon vivant” as Want to Read:
Bon vivant
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Bon vivant

by
2.71  ·  Rating details ·  35 ratings  ·  16 reviews
Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando como un autómata. Antes hubiera intentado enmendar el caos que provoca, pero ahora ya no le importa. Siempre fue un consentido, pero desd ...more
Paperback, 256 pages
Published February 4th 2019 by Titania
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Bon vivant, please sign up.

Be the first to ask a question about Bon vivant

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
2.71  · 
Rating details
 ·  35 ratings  ·  16 reviews


Filter
 | 
Sort order
Ana María
Opinión no popular

Sinceramente, la historia me ha decepcionado. Pensé que iba a leer una novela romántica histórica (sería pre-victoriana, 1835) y me encontré con una especie de sainete rayando el grotesco. Un romance apenas esbozado y muchas cosas sin aclarar.

Michael es un hombre rico y apuesto aunque no aristócrata. Malcriado y consentido por su madre, ya fallecida, se dedica a una vida de disipación, alcohol, drogas y sexo. Prostitutas, damas, vírgenes, no le hace asco a nada. Terriblemente m
...more
Vero Rinconin
*4'5*
Me ha gustado mucho ^^ Lo que me he reído con Michael en esas situaciones, jiji.
También me gustó mucho la parte de que a cada cerdo le llega su San Martín.

►Reseña completa en Mi Rinconín de Lectura
Sandra Uv
Mar 26, 2019 rated it did not like it
1/5

“Como fuere, él mismo debía de encontrarse en un estado calamitoso la noche anterior, porque la mujer, a juzgar por las dimensiones de su trasero y los pliegues reverberantes de carne que asomaban por doquier, no se trataba de una ninfa precisamente. ¡Era enorme! Cielo santo bendito, una enorme y fruncida masa lechosa que ahora dormitaba en su propio lecho; tan poco femenina como podría serlo un caballo ataviado con tules y gasas.”

Bon Vivant ha sido un libro con el que no he conectado, ni con
...more
Loslibrosdejuliet
Mar 11, 2019 rated it it was ok
SINOPSIS: Michael Mellark es un dandi que va de flor en flor, su corazón se volvió de piedra cuando su amor lo abandonó, desde entonces se dedica a despilfarrar dinero y a entegarse a la morfina, el alcohol y al sexo.

Céline Motfadal, es una viuda francesa, joven y acaudalada que se ha instalado en Londres para cambiar de aires.

Ambos se cruzarán en el ambiente de la alta sociedad Londinense.

OPINIÓN: La verdad es que esperaba mucho más de esta historia, para mi gusto ha sido poco sentimental y
...more
Verónica
Mar 22, 2019 rated it it was ok
2⭐: La pluma de la autora es impecable. Siento que he podido disfrutar de ella y alegrarme por lo armonioso de su cadencia conforme avanzaba en la lectura, y por ello se lleva todas las estrellas que puedo darle. Mi problema principal es la trama, demasiado brusca y poco profunda. Y los personajes, sobre todo nuestro protagonista masculino, es capaz de sacarme de quicio por sus tan terribles maneras de expresarse. Me encantan los "canallas redomados" y en la romántica histórica los encuentras de ...more
Miranda Kellaway
Feb 21, 2019 rated it liked it
2'5/5.
La narración como siempre excelente, no obstante la historia no me ha gustado como esperaba.
Aunque la trama "libertino salvado por amor" se ha visto en muchísimos libros, esperaba encontrar un toque distinto en este. Sin embargo, Michael no me ha convencido. Su cambio fue demasiado brusco, demasiado rápido. Intercambió cuatro conversaciones con Céline y ya no solo estaba enamorado hasta las trancas, sino que incluso cambió radicalmente un estilo de vida que llevaba años cosechando.
Además,
...more
Nyanbooks
Feb 04, 2019 rated it liked it
Se trata de un libro de romance de época en el que nuestro protagonista vive una vida de libre albedrío, alcohol, drogas y muchas mujeres. Hasta que una mujer viuda llega a la ciudad y hace que la vida de nuestro galán de un giro completo.

Tengo que decir que decidí leer este libro porque se me apetecía mucho leer un romance de época y es cierto que la historia está muy bien situada en este tiempo. Hay que destacar lo bien informada que está la autora sobre esta etapa ya que los personajes tiene
...more
Lux
Feb 06, 2019 rated it really liked it
Sería un 4,5

La verdad es que me ha gustado mucho, desde que me enteré en diciembre que lo publicaban quise leerlo y no me ha defraudado en absoluto. Los personajes están muy bien perfilados, sobre todo Michael que ha sido mi favorito sin duda. El lenguaje me ha parecido muy correcto y la ambientación maravillsa. Lo único que he echado de menos es más escenas de los protas y que estas fueran más largas puesto que para mi gusto ha sido un pelín light.

Pero vamos que tengo muchas ganas de leer más
...more
Sara
Feb 27, 2019 rated it it was ok
Odio puntuar tan bajo una lectura, pero me ha faltado algo en esta historia. Suelo adorar a los canallas reformados pero con el protagonista no he consegyido conectar y creo que eso mismo me ha impedido disfrutar del resto de la lectura.
Lorena Concepción
Feb 21, 2019 rated it it was ok
Personalmente es una historia que no me ha llegado, la historia de amor me ha parecido que ha quedado relegada a un segundo plano y que ha tardado mucho en hacer que los protagonistas se encontraran, esto ha hecho que vaya perdiendo el interés en la novela, además de los escasos y cortos encuentros entre ellos. No obstante, el lenguaje que utiliza la autora, las descripciones, las costumbres de la época y el contexto general de la novela me ha encantado, se nota que hay una labor de investigació ...more
Annie (Iceberg de papel)
“Bon vivant” es una historia que debido a la delicadeza de la pluma que utiliza la autora como a su gran trabajo de documentación nos hace sentir como si hubiéramos viajado a Londres del año 1835, empapándonos de la belleza de la época y proporcionándonos una lectura de lo más especial. Además, nos enseña que el amor puede promover la superación personal en el ser humano. Aunque si el romance contara con más momentos juntos de los protagonistas y una trama menos lineal y repetitiva habría disfru ...more
Ailin Skye
Mar 07, 2019 rated it really liked it
Bon Vivant, me ha parecido una deliciosa obra de regencia inglesa que tiene un poco de todo. Un calavera vicioso que si bien no tiene un cambio total, si va en aras de tenerlo, veremos una gran evolución, acompañado de una cómica caza a nuestro protagonista y a la vez una historia de amor, un despertar a los sentidos, sencilla, sin complicaciones, hecha precisamente para disfrutar de la obra y pasar un rato de lectura ameno y con una sonrisa en el rostro.

Elizabeth Bowman, sigue teniendo esa estr
...more
Babel
He probado suerte con una autora nueva para mí, española y publicada por la editorial Titania. ¿Conocéis a Elizabeth Bowman?

Michael Maellark es un vivales londinense que reúne los vicios que odiamos en un galán. Corrompe a virginales muchachas sin ningún miramiento con tal de gozar de un placer pasajero, se refocila en alcohol y juergas que pasan factura a su raciocinio y es incapaz de hacer nada provechoso en la vida mientras se condolece por la pérdida del amor incondicional de su madre.

En pr
...more
Lorena Ariu
Apr 05, 2019 rated it it was amazing
Un libro muy recomendable, cuya historia te atrapa desde un principio.
Su protagonista masculino, Michael Maellark, un seductor nato con un halo oscuro a su alrededor, hace que te enganches de lleno a esta historia. Su evolución durante las tramas es una de las cosas que más me han gustado. Por otra parte, Madame Montfadal, una dama francesa forjada por las embestidas de una vida muy dura, consigue que te sientas identificada con ella al instante.
Personajes muy bien definidos, una historia hila
...more
Marysoc
Feb 06, 2019 rated it it was ok
Nada nuevo que aportar en los libros de Regencia ni la romántica histórica, bastante decepcionante...
Looking for a book
rated it liked it
Feb 02, 2019
Helena _Triz
rated it it was ok
Feb 09, 2019
Fina
rated it did not like it
Feb 12, 2019
Laura  Sánchez Muñoz
rated it it was amazing
Feb 08, 2019
Alicia
rated it liked it
Feb 19, 2019
Cristina BR (Infoliteraria)
rated it really liked it
Feb 10, 2019
Carmen Bosca
rated it liked it
Mar 29, 2019
Marta
rated it liked it
Feb 14, 2019
Alejandra
rated it did not like it
Mar 17, 2019
May
rated it liked it
Feb 15, 2019
MissReading
rated it it was ok
Feb 21, 2019
Lolaval
rated it it was ok
Feb 11, 2019
Mónica
rated it liked it
Feb 14, 2019
Nerea Pires
rated it liked it
Feb 08, 2019
« previous 1 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
70 followers
Elizabeth Bowman nació en Galicia la primavera de 1980 y desde niña vivió fascinada por la magia de los bosques gallegos y las leyendas oníricas que encierran sus paisajes.

Cursó estudios sanitarios aunque enseguida descubrió que su verdadera pasión era la literatura. Influenciada por los grandes autores gótico-románticos del siglo XIX (Austen, Poe, Radcliffe, Bécquer...) empezó a escribir sobre lo
...more
No trivia or quizzes yet. Add some now »