¿Qué hace Roxy en una convención de gamers? Morirse del asco. Aburrirse como una ostra. Bueno, y acompañar a su amiga Samantha, que tampoco es que le esté haciendo mucho caso, constantemente pegada a una pantalla, probando todos los juegos… Cuando está a punto de darse por vencida y marcharse a casa, Roxy se fija en un atractivo hombre que está tan fuera de lugar como ella.
Luke hace de modelo para el protagonista del juego que sus amigos de la universidad han diseñado y desarrollado. Y se muere de aburrimiento. Hasta que sus ojos se posan en Roxy, y de repente se le ocurre una idea para pasar el tiempo… ...
Atención: esta es una historia con escenas de sexo explícito, apta solo para mayores de 18 años.
Nina Klein lives in Reading, UK, with her husband, dog, cat and son (not in order of importance). She publishes erotic stories, romance and fantasy under a (growing) number of pen names.
***
Nina Klein vive en Reading, Reino Unido, con su marido, perro, gato e hijo (no en orden de importancia). Nina publica historias eróticas, romance y fantasía bajo varios pseudónimos.
O sea, la forma en que llegaron a coger estuvo épica, la forma en la que le dice de la nada, ey follemos, es como tipo wey jajajaj lit se conocen hace diez minutos, pero bueno. La escena estuvo top y para pasar el tiempo y poder terminar mi desafío de lecturo estuvo muy bien.
3.25★ Tu amiga te arrastra a una convención de gamer, pero a ti no te gustan y solo quieres irte hasta que lo ve, el modelo de un videojuego nuevo es el chico más guapo que has visto y cuando te acercas las cosas se ponen interesantes. El libro es bueno, me gustó mucho porque nunca leí algo relacionado con una convención y es innovador, me gusta lo repentino y 'casual' que llega a ser todo, y el plow twist que tiene en medio de todo me gustó demasiado, puedo decir que es lo que más me gustó, aunque solo había química entre los personajes y no se conocían de nada me llegó a pareces meh llegué a esa parte del libro y simplemente me cambio la opinión.
Es un libro supercorto, pero superó mis expectativas. Estoy acostumbrada a leer libros cortos y ocurre el instalove y todo eso. Para muchos este libro no será realista, pero para mi sí. Fue química y deseo, sin necesidad de involucrar el romance.
Voy a seguir leyendo a Nina Klein, me ha ganado con este libro.
Roxy acompaña a su amiga Sam a una convención de gamers, fuera de sus gustos hasta que ve a Lule, un chico modelo en un puesto de la convención. Los dos deciden tener un intenso encuentro en un lugar público donde aún viéndolos nadie los puede detener.
Un relato cortito para leer entre dos libros y despejarte un poco, es bastante entretenido, no esperes nada super elaborado pero sí algo refrescante y caliente, para pasar el rato. Me gustó bastante.
a mi me a gustado mucho, cumplió su objetivo y me puso aunque fuera medio x esperaba un poxo más de participación de los otros dos frikis pero estuvo entretenido