Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra, #1)” as Want to Read:
Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra, #1)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Todo lo que nunca fuimos

(Deja que ocurra #1)

by
4.23  ·  Rating details ·  1,667 ratings  ·  454 reviews
Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que
...more
Paperback, 352 pages
Published February 5th 2019 by Planeta
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Todo lo que nunca fuimos, please sign up.
Popular Answered Questions
Sandra Moya Montero No, la segunda parte saldrá el 30 de abril.
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
4.23  · 
Rating details
 ·  1,667 ratings  ·  454 reviews


More filters
 | 
Sort order
Patricia Bejarano
Feb 07, 2019 rated it it was amazing
Alice Kellen lo ha vuelto a hacer. Alice Kellen acaba de volver a colarse bajo mi piel.
Dios de mi vida, ¿cómo lo hace esta autora para escribir tan bien y crear estas pedazo de historias? ¿Qué trato ha hecho con el diablo? Porque esto no es normal, esto es tener un don.
Me adentré en esta historia sabiendo muy poquito, a mí me basta y me sobra saber que es de Alice y no sabía para nada lo que me iba a encontrar... y me he encontrado una historia de superación, de valentía, de amor, de amistad, d
...more
Abril Camino
Feb 05, 2019 rated it it was amazing
Shelves: romántica
Todo lo que nunca fuimos tiene todo lo bueno que siempre hay en las novelas de Alice Kellen: dulzura, delicadeza, frases que se clavan dentro y una historia de amor real, bonita y sana. Y tiene, además, muchas cosas más: mañanas de surf, tardes de trazos en pinturas que duelen y noches estrelladas con los Beatles sonando de fondo.
La historia de Axel y Leah es la de un amor prohibido, la de un duelo que los rompe, la de unas amistades que se tambalean. Sin estridencias, sin giros surrealistas de
...more
Maria Clara
Jul 10, 2019 rated it liked it
Realmente me ha gustado, tanto la voz que utiliza la autora para explicar la historia como la trama y los personajes. Lo único, y es una apreciación personal, es que me ha parecido demasiado largo para lo poco que pasa.
Iris ☾ (dreamer.reads)
Mar 14, 2019 rated it did not like it
0,5/5

Todo lo que nunca fuimos se sitúa en un pueblo costero en Australia. En él vive Leah, una joven de 19 años que tras la muerte de sus padres debe mudarse a casa del mejor amigo de su hermano, Axel (que es casi parte de la familia) mientras él trabaja fuera para conseguir que Leah pueda ir a la universidad.

En un principio, la ambientación y la premisa de la historia me llamó la atención. He leído tres libros de Alice Kellen y los tres me gustaron bastante y este apuntaba alto ya que leí que
...more
Jano
Feb 13, 2019 rated it it was amazing
Reseña completa: http://elcaosliterario.blogspot.com/2...

Alice Kellen vuelve a sorprenderme con una historia inolvidable. Siempre he considerado que es la mejor autora española en el género romántico y con este libro lo he vuelto a confirmar. Su forma de narrar las historias y su habilidad para crear personajes son su punto fuerte. Si no habéis leído ningún libro de Alice Kellen deberíais hacerlo.

La ansiedad y el duelo son dos temas que se tratan en profundidad en este libro. He empatizado bast
...more
Bibiana In Bookland
Feb 08, 2019 rated it it was amazing
Shelves: 2019
En breve haré la reseña en el canal, pero debo deciros que ha sido increíble sumergirme en la historia de Axel y Leah, como va formándose y vamos conociendo todo el dolor que pesa sobre Leah . Este libro contiene mil frases llenas de sentimientos, mil frases de poesía, porque la pluma de Alice Kellen es más que maravillosa, consigue transpasarte y arrastrarte a su mundo, consigue hacerte sentir en tu propia piel y anclarse dentro tuyo.
Nieves
Apr 25, 2019 rated it it was amazing
Acabo de terminarlo y siento que no puedo respirar, ha sido una novela que me ha encogido el corazón por toda su intensidad y me ha dejado sin aliento.


¿Sabéis cuando un libro os ha llegado tanto que pensáis que no seréis capaces de expresar todo lo que habéis sentido leyéndola? Esto es lo que me ha pasado a mí con esta novela, tengo un nudo en la garganta con ella porque me ha enamorado tanto que siento que no puedo expresar las mil emociones que me ha trasmitido. Es una historia que se ha colad
...more
Fanny
Feb 10, 2019 rated it liked it



" El daño es un efecto colateral de vivir. "


Conmovedora es la palabra que me viene a la mente para describir esta historia.

Es el tipo de libro que pasa por tu vida dejando una pequeña huella, no es solo porque lo que narra es muy emocional e intenso sino tambien debido a que te hace replantearte varias cosas de la vida y valorar muchas otras que damos por sentado.

Todo Lo Que Nunca Fuimos es una historia desgarradora, hermosa y muy compleja que me estrujo el corazon en muchas ocasiones, no es
...more
Inés Izal
Mar 13, 2019 rated it it was amazing
¿Por qué no es ya 30 de abril?
La Narradora
Impresionante como escribe esta mujer. Emoción. Sentimientos a flor de piel. Esta historia trata del dolor de la pérdida donde la música de los Beatles, las olas sobre una tabla de surf y un amigo de toda la vida puede hacer que despiertes y vuelvas a la vida. No tengo palabras. No es que haya que leerlo, es que hay que sentirlo. Reseña completa en https://www.lanarradora.com/2019/02/r...
Sonitrix Reads
Feb 20, 2019 rated it it was ok
No me ha gustado nada!
Era el primer libro que leía de la autora (a la que tenía muchas ganas por las buenas opiniones que había leído hasta ahora), pero me ha dejado completamente indiferente.

Los personajes no me han gustado. Ninguno me ha aportado nada en absoluto (En realidad me han caído bastante mal. En especial Leah). La historia de amor que va cogiendo forma entre ellos me parece mal estructurada, muy forzada y no me ha transmitido nada más que las prisas por ser contada.

El final me ha pa
...more
Anabel
Mar 03, 2019 rated it it was amazing
Puntuación: 4,5

Preciosa, desgarradora, emotiva... Hay muchos calificativos para definir la historia de Leah y Axel, cómo superar un hecho traumático con la ayuda de alguien, no dejarte llevar por la apatía y que todo ello una a dos personas de forma tan intensa. Ha sido un libro con una narración preciosa, no paraba de subrayar frases, así que también nos deja claros mensajes que deberiamos de aplicar a nuestro día a día. Además ese final me ha dejado con muchísimas ganas de más, menos mal que d
...more
Srta Books
Feb 14, 2019 rated it it was amazing
Shelves: febrero-2019
Maravilloso. He conectado tanto con la protagonista y la autora escribe tan bien que puff 😍 increíble. Deseando leer su continuación que saldrá a finales de Abril 🤗
Xènia ⚓️🌒
5/5⭐

Alice Kellen ha vuelto a tocarnos el corazón con esta maravillosa historia, no puedo esperar a que salga la segunda parte.
Esta historia me ha sacado muchísimas sonrisas, pero ese final... demasiadas lágrimas.
Apostar por esta autora siempre es una buena elección, es increíble su manera de plasmar las cosas en el papel.
Estoy que me muero por continuar con la gran aventura de Leah y Axel.


Tenía la sensación de que, desde el principio, fue como jugar a la ruleta rusa con todas las balas cargada
...more
Desirée
Feb 18, 2019 rated it it was amazing
Alice nos ha vuelto a regalar una historia de las que te calan hondo. Su pluma delicada y dulce hace que la historia se te cuele bajo la piel, que empatices con los personajes y vivas su historia con ellos, tan real y tan bonita que he vivido con intensidad cada avance de la novela. Se trata de un amor que se cuece a fuego lento y de forma sana. Pero que al mismo tiempo es un amor imposible.

Es una historia de superación, donde Leah debe enfrentarse a su nueva realidad, y enfrentarse a un duelo
...more
Patry Fernandez
Feb 06, 2019 rated it really liked it
Shelves: año-2019
3,75 - 4

A día de hoy Alice es una de mis apuestas seguras en cuanto a escritoras españolas y siempre es un gusto volver a leer una de sus historias. En este caso, me ha parecido una novela diferente a sus otros libros, se centra prácticamente en los dos personajes principales y en su relación. A pesar de que me ha gustado me ha faltado algo y espero que en la segunda parte termine de enamorarme por completo.

Eso si, la pluma de Alice es pura magia.
SMLauri
Aug 06, 2019 rated it really liked it
Esto era exactamente lo que necesitaba para salir de ese pequeño bloqueo lector que siempre me ataca en verano.

Como siempre, Alice nos mete de lleno en su historia y en sus personajes. En este caso nos vamos a Australia de la mano de Leah, Axel y su familia. Allí, rodeados de olas, pinturas y sol los empezamos a conocer y conocemos su historia, su difícil historia diría yo.

Aunque es un poco predecible, porque habiendo segunda parte el final debe ser amargo, se disfruta igual. Todos sabemos que l
...more
Aran Navarro
Mar 04, 2019 rated it it was amazing
4,5⭐
Salvo algunas cositas sin mucha importancia, ha sido un libro que me ha encantado y que he devorado. Lo he leído en menos de un día y es que Alice tiene esa facilidad para, con una historia sencilla, atraparte tanto tanto que... he acabado enamorada de la historia de Axel y Leah❤ y ahora a ver qué hago con las ganas que tengo de saber cómo continúa todo... Abril, llega pronto!
...more
Anita Vela
Feb 12, 2019 rated it it was amazing
Reseña completa: http://anitavelabooks.blogspot.com/2019/03/todo-lo-que-nunca-fuimos-alice-kellen.html


Todo lo que nunca fuimos   es la primera parte de una bilogía que sus personajes nos a poner los sentimientos a flor de piel, nos van a dejar con el corazón encogido mientras tarareamos muy flojito algunas de las canciones de   Los Beatles . Ya sabéis, tenéis que leer esta historia y cualquiera de   Alice Kellen , o todas ellas, porque vais a descubrir una nueva forma de amar este tipo de histo
...more
Grecia Robles
May 15, 2019 rated it liked it
Esta autora me gusta mucho es por eso que siempre estoy a la espera de un libro nuevo suyo.

Me ilusioné bastante con este libro pero resultó ser algo que no me terminó de convencer no se si  fue la historia, los protagonistas que sé yo.

En algunos momentos sentí ese feeling o falta de él cuando leí  El día que dejó de nevar en Alaska  libro de la autora qie no me gustó.
Tiene cierta similitud en cuanto a que los protas se creen "expertos" en temas referente a los problemas de ellas, en el de Alask
...more
Nana
Apr 17, 2019 rated it it was amazing
En esta historia conoceremos a Axel y a Leah, dos almas perdidas que están por descubrir lo que realmente necesitan en sus vidas.

"Era como si no recordase cómo ser feliz. ¿Se podía aprender a serlo?"

Ella es una joven de 19 años marcada por la tragedia de haber perdido a sus padres. Su vitalidad, su energía… Su duende, muere en ese mismo accidente. Se le ha olvidado sonreir, ha dejado de lado sus sueños y lo único que hace es respirar para que su corazón siga latiendo, pero manteniéndolo oculto p
...more
María
Feb 20, 2019 rated it it was amazing
Shelves: read-2019
Madre mía ¡Qué libro! ¡Qué historia! Me ha encantado de principio a fin. Este libro está lleno de dolor, dulzura, momentos muy intensos y frases que se van clavando dentro. Me ha gustado muchísimo adentrarme en la vida de Axel y Leah y sí, necesito más. Necesito que llegue el 30 de abril para ponerme con la segunda parte.
Faby Franco Félix
Apr 25, 2019 rated it it was amazing
Precioso, intenso, verdadero...espero con toda el alma la segunda parte, porque Axel y Leah están en mi estrujado corazón ahora mismo!
Alba
Feb 06, 2019 rated it it was amazing
Shelves: 2019, favorites
We all live in a Yellow Submarine...

Qué bonito ha sido viajar entre las páginas de la historia de Leah y Axel. Para mí ha sido corto e intenso, he recorrido Australia en apenas 24 horas (en las que he dejado mi vida un poco de lado), he disfrutado del mar como siempre hago, he pasado noches bajo las estrellas en una terraza escuchando a los Beatles y he visto un montón de colores, cada vez más brillantes.

Alice Kellen es una de mis autoras favoritas por esa delicadeza que tiene al escribir, por l
...more
Carlota Herondale
Apr 19, 2019 rated it did not like it
0 estrellas

“Leah está rota.” Leah no está “rota”, y no hay que “arreglarla” porque no es un jarrón de porcelana china.
LEAH ESTÁ ENFERMA.

Vaya castaña pilonga de libro. VAYA CASTAÑA.
Me ha enfadado mucho con estos personajes, pero la autora se ha llevado el premio gordo.
Por favor, ¿podemos dejar de romantizar las malditas enfermedades mentales y empezar a tratarlas como algo serio y real? Pero vayamos por partes.
La historia se centra en Leah y Axel, que son la hermana y el mejor amigo de Oliver, u
...more
Serena Miles
May 01, 2019 rated it it was amazing
Shelves: leido-en-2019
Como me pasa siempre con Alice Kellen, este libro lo he disfrutado de principio a final. Y me ha dejado en shock así que tengo que leer el siguiente si o si
10/10
Fiebre Lectora
Mar 13, 2019 rated it liked it
Todo lo que nunca fuimos ha sido una preciosidad de historia, llena de sentimiento y dulzura, y aunque el final no me ha apasionado, estoy convencida de que la secuela me enamorará como solo sabe hacerlo la pluma de Alice.
Reseña completa: http://fiebrelectora.blogspot.com/201...
Lorena
Feb 06, 2019 rated it did not like it
Alice Kellen ha sido mi guilty pleasure desde que descubrí por casualidad sus novelas, El día que dejó de nevar en Alaska me pareció muy original y su trilogía me resultó muy fresca y entretenida pero no he encontrado nada de eso en Todo lo que nunca fuimos. Yo no leo novela romántica pero lo que me gustaba de Alice Kellen era su capacidad de compensar las historias de amor a través de personajes secundarios que restaban intensidad a la novela a través del humor, en este caso no existen esos per ...more
Anny
Feb 07, 2019 rated it really liked it
3’75.
Me ha gustado muchísimo porque Alice Kellen no decepciona nunca. Tiene una narración muy bonita y en esta noche, sobre todo, es muy emotiva y te deja con el corazón suspirando y llorando. Por ese lado, me ha enamorado, como siempre. Porque una vez más los personajes son... ¡increíbles! Sobre todo, Leah, la que tiene que superar la muerte de sus padres y seguir adelante y sentir. Axel, es un amor y su historia juntos fue desarrollándose de una manera muy bonita y tierna y esperanzadora.
Sin
...more
Consuelo
Feb 14, 2019 rated it liked it
Es una historia bonita, muy bien narrada y preciosa, la ha escrito Alice y lo hace asi de bien,es  así ,no hay otra manera. Pero la historia en si no me ha llenado, hasta el 60% casi de la novela he tenido la sensación de que no pasaba nada y que era muy lenta.  Y la protagonista no me ha trasmitido, la he visto como una secundaria, comi si viviera  su vida desde fuera. Creo que no explico bien lo simple que ella me ha parecido.
Lo mejor es la parte final, quizá la segunda parte de la biología me
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Nada más verte
  • Spanish Lady
  • Vanderbilt Avenue
  • Cuatro días en Londres
  • Entre ciel et Lou
  • Y yo a ti
  • Te quise como si fuera posible
  • Tú de menta, Yo de fresa
  • La ternura
  • Avril Lavigne's Make 5 Wishes, Vol. 2
  • El corazón de la banshee
  • Cyrano
  • Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí
  • El club de los eternos 27
  • Entre sueños
  • The Way of the Gladiator
  • Nuestra señora de París: Volumen II
  • Íntimos enemigos (Íntimos enemigos, #1)
See similar books…
1,495 followers
Alice Kellen es la autora de novelas como "Sigue lloviendo", "Llévame a cualquier lugar", la "Serie Volver a ti" y la "Serie Tú". A finales de 2017 saldrá a la venta "El día que dejó de nevar en Alaska".
Puedes encontrar más información en su web.

Other books in the series

Deja que ocurra (2 books)
  • Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra, #2)