Año 1789. La desaparición de un viejo amigo, el levantamiento del pueblo francés, el hallazgo de una caligrafía que oculta un terrible secreto, el miedo, la locura, el suicidio, la muerte... Diego Atienza busca junto con su maestro un manuscrito cuya mera visión perturbará sus vidas para siempre.
entretenido y fantasioso, toma elementos de otras novelas y lo hace más digerible, el principio es soso, pero al llegar a la mitad ya no lo puedes dejar, situada histórica y geográficamente en la revolución francesa, unos españoles deben resolver un misterio relacionado con los rosa-cruces. aunque deja el final un poco abierto.
Es un libro que hay que darle una oportunidad, hasta la página 60 más o menos, no es cuando te empieza a enganchar, pero luego es adictivo, al menos para mí, la historia que narra me gusta mucho y consigue mantenerte en vilo hasta el final
Parecía interesante, pero se me hizo aburrido y absurdo... los personajes muy equis... los diálogos bastante simples y la trama disparatada en el mal sentido...
La caligrafía secreta es la aventura para llegar a saber qué lleva entre manos un aprendiz de Lázaro, el cual ha sido acusado de triple asesinato en medio de la Revolución francesa. Me ha parecido un poco lento hasta que los protagonistas no empiezan a descubrir realmente lo que está pasando..., pero cuando lo saben todo puedo decir que es precioso, es increíble dentro de la fantasía.
Grandísima novela con muchos ingredientes: intriga, historia, misterio, acción, algo de miedo... y recuerda un poco a El nombre de la Rosa. Recomendadísima sí o sí.