Jump to ratings and reviews
Rate this book

Trilogía de Lani #3

Lani y el mensajero del Infierno

Rate this book
Una vez más, Lani emprende una tarea difícil en esta última entrega de la saga. Sin embargo, todo lo que ha crecido y aprendido desde su saida de Iasá le ayudará muy poco en el cumplimiento de su misión.
Desponjada de sus confiables compañeros de viaje y de vida, Lani se verá forzada a enfrentarse a tareas mucho más difíciles que lidiar con una profecía: ahora deberá sevir al rey de Abenteuer, el hombre que más odia, si quiere mantener la paz en Vela y Yokida.

741 pages, Paperback

Published September 16, 2018

Loading interface...
Loading interface...

About the author

Yolanda Chapa

6 books18 followers
Yolanda Chapa es licenciada en Letras Hispánicas. Desde los catorce años ha participado y ganado en concursos de cuento y poesía. En 2008 publicó su primera novela, “Lani, la princesa gitana”, y su secuela, “Lani y el encuentro con La Muerte”, en 2011. En el 2015 publicó “Generaciones Demoniacas”, y en 2018 terminó la trilogía de Lani con “Lani y el mensajero del Infierno”. Hoy en día es editora en jefe del Grupo Silma.

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
3 (100%)
4 stars
0 (0%)
3 stars
0 (0%)
2 stars
0 (0%)
1 star
0 (0%)
Displaying 1 - 2 of 2 reviews
Profile Image for Anagaby Arrieta.
Author 3 books15 followers
October 24, 2018
Si te gustan libros como Harry Potter o series como Avatar, esta historia es ideal para tu colección. La saga de Lani es tan inteligente como creativa y tan obscura como colorida. Simplemente el balance perfecto. En mi opinión, un merecedor del cánon literario mexicano.
Profile Image for Jorge Alberto Silva.
Author 13 books6 followers
October 24, 2018
Como estudiosa de la estructura del camino del héroe, Yolanda explora y explota de manera eficaz esta fuente, desde luego, creando un universo único, con sus propias leyes, historia, usos y costumbres y nos sumerge en el último tramo del camino de Lani, la protagonista que hemos seguido por años en sus aventuras.

Ahora Lani, ya mayor, parece haberse asentado. Aunque, como buena heroína, la pasividad no parece ser lo suyo; algo en su interior pugna por llevarla a la aventura. Tras un episodio terrible, Lani se embarcará en una nueva misión en la que el dolor de la pérdida se convertirá en otro de sus compañeros de aventuras.

Precisamente, el reto de la protagonista en esta entrega es doble: regresar la paz a su alma y cumplir con lo que se le ha encomendado.

La narración de Yolanda es rica en detalles y, a pesar de ser el episodio final de una serie, nos da las claves necesarias para leer este libro como una aventura independiente. Sus escenas de acción son dinámicas, emocionantes y perfectamente distribuidas a lo largo de la historia como para que funcionen de puntos de giro que enganchan al lector.
Displaying 1 - 2 of 2 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.