Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Días de Furia (Gente del Futuro, #1)” as Want to Read:
Días de Furia (Gente del Futuro, #1)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Días de Furia

(Gente del Futuro #1)

by
3.67  ·  Rating details ·  46 ratings  ·  40 reviews
Brooklyn, NY. La quietud de Evelyn White es irrumpida inesperadamente, una fría y tranquila noche de principios de verano, cuando un hombre desconocido toca su puerta. El hombre asegura venir del futuro. Naturalmente, ella no le cree. Y, de pronto, una esperada y peligrosa oportunidad de demostrarle la verdad se presenta ante ellos. Los pyxis, seres de otra dimensión con e ...more
Kindle Edition, 2, 292 pages
Published January 29th 2018 by Grupo Joven Lectura
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Días de Furia, please sign up.

Be the first to ask a question about Días de Furia

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.67  · 
Rating details
 ·  46 ratings  ·  40 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Días de Furia (Gente del Futuro, #1)
Juli
Jun 10, 2019 rated it really liked it
Shelves: 2019
Este es el primer libro de una serie escrita por ese autor nuevo.
Primero que nada quiero agradecer al mismo por acercarme una copia para disfrutar de su obra.

El libro te mete de lleno en este mundo que el autor crea, nos hace desear conocer a los personajes, y te hace desear ir a ver los distintos lugares que los mismos utilizan.
La trama es muy interesante, la única pega que le encontré fue que hasta pasado el medio libro no termine de enterarme para donde iban las ideas de la historia, no le
...more
B.J. Castillo
Jul 15, 2017 rated it it was amazing  ·  (Review from the author)  ·  review of another edition
Me disfruté tanto escribiendo este libro, y aún más leerlo una y otra vez, que no puedo creer el resultado que acabó dando. No sé que tan diferente sea de mis anteriores trabajos, pero sé que he madurado un poco como autor y eso está reflejado en esta novela. Estoy orgulloso de mi trabajo. Y feliz, además.

Espero les guste.
Daniel Ramirez Colon
Feb 28, 2019 rated it did not like it
Shelves: 02-febrero-2019
Lo primero de todo, me ha costado mucho valorar este libro. B.J. Castillo me envió la novela muy amablemente para que le hiciera una reseña, con la dificultad y el compromiso que eso conlleva para un simple aficionado a la lectura. La dificultad radica en la realización de una crítica constructiva cuando la novela al final no es de tu agrado, como me ha ocurrido a mi en este caso.

Días de Furia es una novela corta (primera de una saga), plagada de buenas ideas. La historia podría resultar excepc
...more
Jahi
Feb 27, 2019 rated it liked it
Shelves: 2019
Aunque tenía la duda si darle un dos y medio, o no, he optado por darle tres estrellas ya que no es un mal libro, para nada, pero tiene detalles que a mi en lo personal no me han gustado.

Días de Furia tiene un buen planteamiento, todo aquello del futuro me llama mucho la atención, pero que a mis ojos quedó muy poco desarrollado ya que su principal enfoque está en los personajes y, lamentablemente, los dos más importantes no me agradaron.
Primero tenemos a Evelyn quien es la típica protagonista i
...more
PilesOfPages
Sep 07, 2020 rated it really liked it
Shelves: e-books
Imaginen una mezcla entre Hombres de negro, Cazadores de Sombras y viajes en el tiempo. Esto es lo que nos ofrece Días de Furia, el primer libro de la saga Gente del Futuro, que continúa en publicación.

Es un libro introductorio, dónde conocemos de este mundo, los malos, los buenos y los motivos que los lleva a viajar en el tiempo. Por este motivo habían momentos en los cuales se podía sentir algo lento, pero tenía acción bien distribuida para mantenernos interesados.

En Días de Furia se le da un
...more
Nelson Almeida
En un principio, fue como estar leyendo una mezcla de Cazadores de Sombras, Hombres de negro y Terminator. En mi opinión, los viajes en el tiempo son un tema bastante complicado de manejar, y pienso que el autor consiguió abordarlo de una forma prudente, junto con una prosa ligera, ágil, que permite leer con gran soltura y disfrutar de cada momento.
Las escenas de acción me parecieron muy buenas, me mantuvieron pegado a las páginas, atento a lo que podía ocurrir. El diseño de los villanos (pixys)
...more
Ale Rivero
Es una novela de ciencia ficción, aunque se habla de viajes en el tiempo hasta ahora al ser el inicio de trilogía aún no se ven fehacientemente. Agentes del futuro deben encargarse de evitar ataques que devendrían en grandes problemas.
La historia en conjunto me gustó bastante pero no terminé de empatizar con los personajes, hubo escenas, principalmente las que implicaban acción, que me gustaron más que el resto de la novela.
Me pareció muy interesante la relación entre personajes, sobretodo los p
...more
Oxalida
Sep 02, 2020 rated it really liked it  ·  review of another edition
La ciencia ficción es un género que me gusta bastante a pesar de que no lo leo muy seguido, una de las cosas que me gustó del libro es que no hay cosas demasiado complicadas de entender (como los pixies).

Con una narrativa fluida (aunque con un par de detalles que no me gustaron) esta primera entrega no adentra en la vida de Eve luego de que un chico guapo irrumpiera en su casa asegurando que viene del futuro.

Me parece que está bien explicado lo que han dicho del nuevo mundo, por ahora no a sido
...more
Mariana Palova
Feb 26, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: autopublicados
Creo que todo aquel que me conozca, sabe que los libros de estilo futurista o que tiendan más a lo tecnológico que a lo fantástico/mítico, no son lo mío, por ende, cuando el autor me pidió una reseña sobre su historia, no sabía qué esperar. Me alegra saber que al final pude disfrutar de una buena historia.
Días de Furia tiene como protagonista a Evelyn, una joven adolescente cuyo padre es el encargado de seguridad de una figura de gobierno importante. Un día, esta chica recibe la visita de un suj
...more
Tarsis
Feb 03, 2019 rated it really liked it
Interesante. Es como estar viendo la película de los Hombres de Negro al inicio. Debo admitir que hay varias cositas que realmente me sorprendieron, como la relación de Evelyn con Tadhg y Rhys. Tampoco me esperaba ese punto de separación con Caleb. Y me dejó con el sabor de querer saber más de ese misterioso líder Doctor Silencio.

Ahora, ese final fue muy cruel, espero tengas el otro listo. :3 Felicidades, por cierto. Buen libro paisano.
Carmen de la Rosa
Si te gusta la ciencia ficción, los viajes en el tiempo y todo lo que tenga que ver con esto, debes leer este libro. Los libros de este genero no suelo leerlos muy rápido, me tomo mi tiempo ya que me gusta poner atención en cada detalle. Es por eso que disfrute de todo eso de los agentes del futuro, me encantan los viajes en el tiempo.

Tuve un pequeño problema con la protagonista, ya que algunas veces se me hacia una caprichosa pero era tolerable. Hubo mucho desarrollo de personaje en esta primer
...more
Nik
Viajes en el tiempo y criaturas interdimensinales. ¡Yeah!

Una historia ligera de ciencia ficción a la vieja escuela, muy al estilo de Los Hombres de Negro, pero en lugar de extraterrestres, tienes a los pixys. ¿Qué son? No tengo ni idea, pero sin duda fue lo que más me gustó de esta historia. Y sí, pienso continuarla, quiero saber más sobre estas criaturas.

En general, la historia es bastante entretenida, avanza rápido, se va directo al grano y ¡boom!, antes de notarlo ya pasaste la página 50. Qui
...more
Juan Ignacio (Un Cinéfilo Entre Libros)
3.5/5

Una historia de ciencia ficción, con tintes a Minority Report, donde la vida de determinadas personas corren peligro y gracias a un equipo de seguridad especial están siempre un paso adelante para evitar futuras catástrofes.
El motivo de la tardanza es que no leo tanto en digital como antes y, últimamente, con menos frecuencia.

PRONTO, RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG (link en la bio) JUNTO A SU PRECUELA.
Ana Ordoñez
Jan 13, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Días de Furia muestra una gran evolución de B.J. Castillo desde su primer libro. Su manera de narrar los acontecimientos y de describir el mundo que ha creado es muy interesante y atractiva, de forma que es inevitable sumergirse en la historia. La obra está llena de tramas interesantes que el autor no revela de una vez, sino que las va añadiendo a medida que avanza la novela, logrando dejarnos atraídos en todo momento.

La protagonista, Evelyn, es un personaje fuerte e interesante que se desarrol
...more
Abril
Feb 04, 2019 rated it really liked it
"Jamas bajes la guardia"

Yo no había escuchado mucho del libro, por lo tanto no sabia que iba a encontrarme. Debo decir que me sorprendió muchísimo lo increíble que resultó.

Días de Furia es un libro de ciencia ficción que nadie puede dejar de leer. Es atrapante, y esta muy bien escrito, pues el autor crea las escenas de una forma en la que uno las visualiza como si fuera una pelicula. Si algo tengo para destacar es que parece estar planificado al detalle, pues incluso cuando el lector no sabe el
...more
Ingrid
Feb 01, 2019 rated it liked it
Estoy volviendo a hacer mi reseña de este libro porque ya lo he pensado mejor y quiero explicarme bien ya que la primer reseña la hice ni una hora después de terminar el libro.

Voy a hacer una lista de cosillas a considerar para leerlo.
1. El libro si se pasa volando si disfrutas el género
2. Si ya tienes experiencia con estos temas/género, el libro podría solo ser uno del montón.
3. Yo le encontré varias similitudes a otras novelas que me hacían pensar que iba a regresar a esos clichés pero en a
...more
Helen McGraw
Aug 28, 2017 rated it it was amazing  ·  review of another edition
¡Mi libro favorito de BJ definitivamente!

Gracias por ese personaje, colega. (view spoiler)
...more
Shirley
Oct 03, 2020 rated it liked it
Shelves: 2020
3.5 🌻

Días de furia es el primer libro de la saga Gente del Futuro del el autor @b.j.castillo ✨

Nos cuenta la historia de Evelyn, una chica que hará cosas importantes en el futuro por lo que unos viajeros en el tiempo llegan para protegerla a toda costa del peligro inminente que la asecha. Junto a Eve descubriremos todo este mundo de viajes en el tiempo y tantas incógnitas que estos agentes del futuro traen consigo.

Me sentí transportada dentro de la historia y las primera páginas son de empezar y
...more
Gisela
"Días de Furia es el inicio de una trilogía de ciencia ficción que promete bastante. Más allá de los personajes variados y poco desarrollados que giran entorno a la protagonista temeraria, presenta un mundo que da ganas de conocer. Los secretos de los viajeros en el tiempo, las criaturas transdimensionales y demás recursos propios del género harán que quieras continuar leyendo para saber cómo terminará todo. ¿Lograrán cambiar el futuro aunque sea un poco? A pesar de ciertas cosas, como el instal ...more
Franchesca Mendoza

La historia me gusto, es una historia interesante y entretenida, nunca había leído nada sobre viajes en el tiempo y el tema esta bastante bien narrado desde mi punto de vista.
Todo me pareció bastante lineal e introductorio cosa que no esta mal teniendo en cuenta que la primera parte de una trilogía.

Como dije al comienzo el libro me gusto pero no me encanto, me quede esperando algo que me sorprendiera y me dejara sin palabras y eso nunca llegó; hubo momentos de la historia que de verdad me chocab
...more
Isabel Tomma
Feb 07, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
Es una historia que me enganchó desde el primer capítulo, rápidamente nos adentramos en este mundo que tiene agentes de que vienen del futuro con una misión para evitar un desastre apoteósico y con seres de otra dimensión que atentan contra la humanidad. El autor nos da todos los detalles necesarios para poder imaginar todo lo que compone esta ambientación, con un lenguaje claro y sencillo para no tener ningún pierde. Quedé bastante interesada en saber cómo será el desarrollo de toda esta trama. ...more
Vanessa
Apr 11, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Gran historia de fantasía, donde la esencia principal no es otra que la de salvar a la gente de las garras de unos seres de otra dimensión llamados pyxis, cuyo propósito no es otro que el de cambiar el transcurso de la historia y hacerse con todo.
Angela
Una lectura amena, llena de incógnitas que me hizo mantener el interés. Mi estado durante la lectura fue expectante, para descubrir los secretos. Es una novela que se disfruta mucho más sin conocer detalles, justo como me sucedió a mi.

A mi me gustó, pero no me encantó. Siento que faltó algo. Al comienzo me costó agarrarle el hilo porque me aburrió un poco. Pero al final quede con la desesperación de leer el siguiente, por eso me parece que pudo haber más en este primer libro, para no quedar tan
...more
Stephany Hernandez
Días de furia por B.J. Castillo.
Desliza para conocer la sinopsis 👉🏼👉🏼
.
Hablando de viajes en el tiempo. “Días de furia” nos narra la historia de Evelyn, una chica de NY que recibe una visita mucho más que inesperada: Un viajero del tiempo. Este viajero, llamado Taghd, le dice que debe marcharse con el porque su vida está en riesgo y ya que Eve es muy importante para el futuro, debe ser salvada.
Mi primera impresión de este libro fue: Que cliché. Al principio pensé que no estaba leyendo nada nuevo
...more
Adriana Bustamante
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Luisartbook
Mar 25, 2021 rated it really liked it
No saben cuan agradecida y emocionada estaba en leer este libro; había leído tantas reseñas buenas, que yo necesitaba confirmar lo confirmado.

Evelyn, quien es nuestra protagonista en toda la historia, nos hace aventurar en algo desconocido; ella me pareció tan humana, que habían partes que me hicieron gracias ya que me imaginaba estar en su lugar y haría o diría lo mismo o peor. Hubo grandes metidas de patas, pero también partes inteligentes, que me identifiqué.

Aparecen otros personajes importa
...more
BeyondTheBookss
Mar 18, 2021 rated it really liked it
Me gusta la idea de poder viajar en el tiempo, de que la más mínima acción en el presente pueda crear un cambio en el futuro. ¿Pero qué pasa cuando el futuro ya está escrito, y un error en el pasado podría borrarlo? Esta fue la pregunta que rondó por mi cabeza mientras iba leyendo este libro, ya que se nos presenta la promesa de un futuro que está bajo la amenaza de un cambio por las acciones y decisiones que se tomen en el pasado. No podía dejar de esperar que todo fuera irremediablemente mal.

L
...more
Scarlet Lara
Mar 26, 2021 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: acción
La historia Comienza en: New york.🇺🇸
Todo marchaba muy Bien, hasta que la vida de Evelyn en una noche fría cambio por completo, cuando un hombre extraño toca la puerta de su casa y ella aterrada no quiere cederle la entrada a ese hombre extraño.
Eve desesperada no sabe que hacer, el hombre misterioso le dice: Vengo del futuro. Ella piensa que es una trampa o una broma de sus amigos.
Pero lo cierto, es que desde esa noche tan fría Evelyn paso a ser parte de un grupo llamados: gentes del futuro. 💯
_
...more
Ale-Hoku
Nov 09, 2019 rated it liked it
Mi opinión sobre el libro es que tiene mucho potencial.

Es una lectura sencilla, en especial si te gustan los géneros dirigidos a jóvenes adultos, definitivamente a mi se me dificulto más que nada por que al ser en digital se me complica leer en ese formato.

Pero sí, creo que tiene potencial peor tengo algunas cosas que no me gustaron, pero dejando eso de lado creo que uno de los problemas mas grandes del libro es que el autor no parece saber que hacer realmente con la trama o la historia y aunq
...more
« previous 1 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Espíritus
  • Príncipes Infernales (Los Siete Pecados Capitales, #1)
  • Los Guardianes
  • Strawberry Moon: La hija de la luna (Moon, #1)
  • Planeta Paraiso
  • El príncipe del Sol (El Príncipe del Sol, #1)
  • 36 Questions That Changed My Mind About You
  • Malu: Luna Creciente
  • Cartas Amarillas
  • MALU: LUNAE CRESCERE INCIPIENTIS 1
  • Pasado Inolvidable. Un relato de Mística Natural
  • The Body in the Library (Miss Marple, #2)
  • La forja de la colmena I : Diana (Ginezonia nº 1)
  • Cómo matar a Slenderman
  • Los vecinos mueren en las novelas
  • Lore Olympus, Season 1
  • Tras una nueva vida
  • Sacre
See similar books…
108 followers
Brayan José Castillo o B. J. Castillo nació en febrero de 1997 en Miranda, Venezuela. Como escritor principiante, sus primeras obras solo incluían novelas cortas como pasatiempo, así como pequeñas tramas para obras escolares. Asimismo, influenciado por las historias de fantasía y ficción de grandes autores, Castillo pudo completar su primera novela titulada Lunas Caídas (2015), de la saga juvenil ...more

Other books in the series

Gente del Futuro (3 books)
  • Viajera (Gente del Futuro, #2)
  • La Hora Perdida (Gente del Futuro, #3)

News & Interviews

The coming season is a big one for the science fiction and fantasy genres, with the release of some of 2021's most anticipated speculative...
137 likes · 83 comments