Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “El amanecer de tu sonrisa” as Want to Read:
El amanecer de tu sonrisa
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

El amanecer de tu sonrisa

by
3.67  ·  Rating details ·  151 ratings  ·  51 reviews
Un ranchero empeñado en olvidar.
Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida. Un deseo cumplido antes de tiempo.
Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que
...more
Paperback, 326 pages
Published October 29th 2018 by Ediciones Pàmies
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about El amanecer de tu sonrisa, please sign up.

Be the first to ask a question about El amanecer de tu sonrisa

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.67  · 
Rating details
 ·  151 ratings  ·  51 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of El amanecer de tu sonrisa
Pikolina
Nov 02, 2018 rated it really liked it
Historia entretenida, muy bien escrita y con buenos personajes.
La prota se ha hecho mucho de rogar, pero bueno ...
Es lo primero que leo de la autora y me ha gustado, lastima no haber visto que estaba antes la historia de Nathan y Leah para haberlos leído en orden.
Aura
Nov 03, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
El amanecer de tu sonrisa me ha gustado muchísimo. Al principio no me convencía y me estaba costando conectar con la historia, pero al avanzar comenzó a engancharme y finalmente, lo leí en dos días. Lo disfruté mucho y me encantó el tira y afloja de los personajes principales. La historia me hizo sentir muchísimas cosas y no siempre eran buenas, aunque me quedo con la buena sensación que me dejó al terminar.



RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG: https://libros-encantados.blogspot.co...
...more
Pat Marín
Nov 04, 2018 rated it really liked it
Una historia preciosa sobre aprender de nuestros errores, sobre las sonrisas más buscadas, los amaneceres perfectos y sobre encontrar tu lugar y tu familia. Inma escribe muy bien y la ambientación y personajes me ha encantado. Reseña completa en http://www.lanarradora.com/2018/11/re... ...more
Consuelo
Nov 05, 2018 rated it did not like it
Shelves: abandonados
Lo siento pero no....abandono
Sonia
Jan 13, 2019 rated it really liked it
Ayer finalmente comentamos esta historia en el Club de lectura de la Casa del Libro de Paseo de Gracia de Barcelona y todas coincidimos en que nos gustó mucho la historia de Amanda y Max.
Personalmente me hubiera gustado saber algo más del inicio de la relación y también quizá del final (soy bastante cotilla cuando llega el momento "felices para siempre"); también ayer me enteré que había un libro anterior, con la historia de Leah y Nathan, así que voy a por ella en seguida, con ganas de conocer
...more
Leyendo entre historias
🌻Hola lectores!! Después de una semana media desaparecida, estoy por aquí otra vez👏👏 y con una reseña de un libro precioso, " EL AMANECER DE TU SONRISA " de @inmacerezo_
.
Una historia que no te dejará indiferente, una historia de segundas oportunidades, de un reencuentro... una historia con un romance precioso.
.
El pasado ha separado a unos universitarios que se amaban pero q tenían miedo al compromiso y un futuro ha decidido volver a juntarlos, donde el aprender a perdonar es la clave.
.
Max me ha
...more
Luna Lectora
Nov 12, 2018 rated it liked it
Me gusto Max desde el otro libro es un buen personaje, pero Amanda la sentí un tanto inmadura y creo que una mujer también puede pedir perdón no necesariamente es siempre el hombre quien debe hacerlo, no puedo decir más.

Hay algo que no me gusta ese toque a algunas tramas que luego no se profundiza y logra que la expectativa se quede sin resolver. Claro está es una historia linda y de segundas oportunidades y con una evolución en la narrativa desde el primer libro.
Snowyneus
Jan 12, 2019 rated it it was amazing
Me ha gustado mucho la historia de principio a fin. Los personajes estan muy bien definidos, y el entorno del rancho también.
Clara Álbori
Dec 02, 2018 rated it really liked it
Ha sido mi primer contacto con la autora y la experiencia ha sido muy satisfacctoria.
La verdad que esta novela tenía un ingrediente que siempre, siempre me gusta. Un niño de por medio. Y eso ha hecho que adore a Max porque de verdad tengo un problema con protagonistas que hacen sonreír y felices a los más pequeños.
La trama que crea la autora engancha y cuando cierras el libro (si es que lo puedes dejar) no dejas de pensar en todos los personajes. Es cierto que yo he tardado em acabarlo pero no p
...more
Seshat_Meraki (Noemí)
Jan 12, 2019 rated it really liked it
Este libro ha sido una lectura muy gratificante de la que me han gustado muchas cosas.La historia de Max y Amanda no es algo que no se haya contado otras veces, el acierto de la autora entre otros,es que ha sido capaz de construir el personaje de la protagonista de una manera en que lleguemos a comprender sus motivaciones para actuar del modo en que lo hace.Max es un personaje al que quieres casi desde el principio,aunque su coraza y contención te puedan poner a veces de los nervios.A pesar de e ...more
Ariel X.
Feb 01, 2019 rated it it was amazing
Shelves: juvenil-ya-na
Leer reseña completa en: https://equisariel.blogspot.com/

Tenía tantas, tantas ganas de leer una historia de vaqueros. ¡Ay! Quizá me haya faltado romanticismo en la primera parte, pero contando que era la introducción... se puede pasar. Aunque lo leía y decía: demasiadas escenas de la familia y trabajo y pocas de ellos.

La actitud de ambos me fastidian. Tienen un solo problema, porque ambos tienen razón y piensan básicamente lo mismo... y ese problema es: falta de comunicación. Si hubieran hablado
...more
Mònica Linares
Jan 13, 2019 rated it really liked it
La historia de Max y Amanda me ha gustado mucho. Te adentras en el mundo del rancho en la página uno y eso se lo debemos al buen hacer de Inma.
A Max lo conocí en la novela anterior y me quedé con ganas de saber más de él. En esta historia, como protagonista, he visto su fuerza y amor por Amanda, y como lucha por aquello que uno desea. Ella es un poco más dubitativa, la edad tendrá algo que ver.
El pequeño Dan un amor... y con muchas ganas de saber más del resto de secundarios, Jess, Thomas, Oneid
...more
Neftis
Dec 24, 2018 rated it liked it
Shelves: 2018
Me ha gustado mucho la historia pero no he llegado a empatizar ni a entender a Amanda en muchas de sus decisiones y en su forma de ser que raya muchas veces la bipolaridad. Y a pesar de todo me deja muy buen sabor de boca en gran parte por Max y Dan.
Marian Viladrich
Jan 17, 2020 rated it really liked it
Una preciosa historia de segundas oportunidades que nos sumerge de lleno en la vida de un rancho de Kansas, con un vaquero poco hablador y algo torpe para los asuntos sentimentales, pero con un corazón enorme. En el inicio no imaginaba el potencial de ese Max empeñado en mantener las distancias emocionales, pero a medida que avanzaba la narración y lo he ido conociendo conociendo, este ranchero me ha robado el corazón con su generosidad, su lealtad, su sentido de la responsabilidad, su amor por ...more
Ester ♡
Jul 23, 2020 rated it liked it
3/5⭐
⬇️
En esta historia nos encontramos a Amanda y Max, nuestros protagonistas. Amanda y Max se conocen un día y desde ese momento sus vidas cambiarán para siempre. Lo que empezó siendo solo sexo, acabó siendo mucho más.

Ambos protagonistas me han gustado mucho. Tanto Amanda como Max tienen duros pasados que a día de hoy siguen haciéndole frente. Ambos son personas muy diferentes pero conectan muy bien juntos desde el primer momento. Tienen una gran conexión. Amanda es una chica dulce, con mucho c
...more
María José
Nov 03, 2018 rated it it was amazing
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
SintiendoTusLetras
Nov 05, 2018 rated it it was amazing
Una novela muy adictiva donde los sentimientos y la evolución de los personajes es maravillosa. Tenéis una reseña completa en nuestro blog sintiendotusletras.
Noa
Feb 02, 2019 rated it liked it
3,5⭐️
Me gustó la historia, los personajes, la localización...
Es la primera vez que leo esta autora y seguramente no sea la última.
Karolor
Nov 11, 2018 rated it liked it
Historia bonita pero para mi gusto le sobran unas cuantas páginas, hacia el final ,,,parecía q no llegaba nuncaaaaaaa. Quitando eso bonita historia.
Ligaro
Apr 19, 2020 rated it liked it
Estrellas : 3'5
Probablemente mi problemas con este libro reside en la personajes. A ella no la aguanto y a él no le entiendo;por eso, aunque se lee bien y tiene un par de ideas interesantes, no he acabado de empatizar con ellos
...more
Estefi
Apr 02, 2020 rated it really liked it
Es el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado muchísimo. Me ha mantenido pegada sus páginas en todo momento. Una historia conmovedora a la que vale la pena darle una oportunidad.
Aracely
Dec 15, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
Que bonito amanecer

Esta historia me ha parecido muchísimo mejor que la primera que leí de esta autora y que es la 1 en esta serie. En esta he sentido que la autora se desplaza más con sus personajes y los siento más maduros y coherentes en sus diálogos y acciones. Tiene todo tipo de situaciones, desde los errores al momento de tomar decisiones de algunos personajes hasta el momento y la forma en que los aceptan y tratan de enmendarlos. Amanda se me hizo una mezcla de chica valiente y cobarde, no
...more
Cris Tremps
Nov 20, 2018 rated it it was amazing
Maravillosa historia, sencilla y tierna. Nuestra querida Inma Cerezo es una curranta nata en la escritura. La madurez se palpa con cada uno de sus escritos. Me ha gustado mucho por qué es diferente a la novela anterior. En la otra se veían unos personajes jóvenes con las típicas reacciones, en esta se nota que les ha dado un carácter diferente al ser portadores de mochilas emocionales diferentes. Cada uno de los protagonistas tiene su propia personalidad que destaca en algunas escenas como la ir ...more
Lara Díaz
Oct 31, 2018 rated it really liked it
Le voy a dar un 3'85 sobre 5.
No ha sido una mala novela, de echo, me ha gustado mucho pero creo que he tenido dos fallos con ella: leer un libro anteriormente muy parecido e ir con muchas expectativas y esperando otra historia.
Es una novela que habla de la familia, de las segundas oportunidades, del amor, del pasado y del presente. Es lo segundo que leo de la autora y sin duda no será lo último porque me gusta mucho su pluma y como trata la historia, pero si que es verdad que me ha faltado alg
...more
Sandralibros
Nov 25, 2018 rated it it was amazing
Este es un libro que me ha enganchado desde el primer momento en el que empecé a leerlo. Me ha encantado y enamorado Max. Es una historia que habla del perdón y de cómo superar circunstancias que se dan en la vida y a seguir adelante.
Nuria El Trastero Del Multiverso
Me ha decepcionado mucho la historia😓... ya desde el inicio no terminé de entrar en ella .... y ha medida que avanza me ha sacado un poco de quicio la actitud de los personajes .... me ha faltado fluidez y profundizar en algunos aspectos 😔
Mati Dova
Nov 21, 2018 rated it really liked it
¨El amanecer de tu sonrisa¨ es el segundo libro de una serie cuya primera entrega fue: ¨El sonido de tu mirada¨. Sin embargo, se puede leer independientemente. Max, el personaje principal de este libro también aparece en el primero de la serie y tiene un caracter tan fuerte que hasta consigue quitar el protagonismo a la pareja principal que consiste en Nathan y Leah, su hermana.

La historia está narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas y en primera persona, permitiéndonos de esta m
...more
GEMMA
Feb 11, 2019 rated it liked it
NOTA: 3/5
Una historia que habla de las segundas oportunidades.

Siempre me cuesta escribir las reseñas de aquellas historias con las que no acabo de conectar, pero como siempre voy a sacarle el mejor lado, ya que, no terminar de conectar con un libro no significa que sea un mal libro.

Creo que el principal problema de no entrar bien en la historia ha sido a causa de la protagonista femenino. Amanda es una chica que ha tenido una vida complicada, que ha sufrido. No obstante, no puedo entender como o
...more
Maru (Valkiriaread) González Lorente
Yo me enamora de Max desde que salió en El sonido de tu sonrisa, la historia de la hermana de Max, podéis leer las historias independientes, aunque esa pareja sale en esta historia y sabríais como termina para ellos. Leer su historia, como siente y verle con ese final solo puedo decir que a sido una absoluta delicia.
Todo comienza con Amanda y sus amigas Leah y Brenda y con una pequeña sorpresa, la reacción de Brenda y Leah me encanto, la forma que la entendieron y la apoyaron (otra cosa es que
...more
« previous 1 3 4 5 6 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Todas las promesas que rompimos
  • Maldito síndrome de Estocolmo (Estocolmo, #1)
  • Siete citas para Valentina
  • El sur lo encontré en tus ojos
  • Todas las benditas decisiones (Everlasting Wound #2)
  • La locura de saltar contigo
  • No es amor, es diciembre
  • Buenas intenciones
  • Azul Estocolmo (Estocolmo, #2)
  • La fragilidad de un corazón bajo la lluvia
  • King of Lies (Empire of Lies, #1)
  • Todas las malditas decisiones (Everlasting Wound #1)
  • Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra, #1)
  • Ojalá siempre
  • Nunca serás agua
  • Y el mundo no dejaba de girar
  • Most of All You
  • Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra, #2)
See similar books…
46 followers
Inma Cerezo es diplomada en Relaciones Laborales y una apasionada de la literatura romántica que se estrena como autora con Goleters Luna de Lenten, la primera parte de su trilogía de romance paranormal Goleters.
El 2017 publicó El sonido de tu mirada, una novela New Adult con el sello romántico Phoebe de la Editorial Pàmies. Y el 2018, a finales de octubre, vio la luz El amanecer de tu sonrisa, c
...more

News & Interviews

Martin Luther King Jr. once said, “We are not makers of history. We are made by history.” So, this January, as we celebrate Martin Luther King...
19 likes · 8 comments