Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Nada que no desees” as Want to Read:
Nada que no desees
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Nada que no desees

by
really liked it 4.00  ·  Rating details ·  47 ratings  ·  26 reviews
Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Permitir que alguien llegase a su corazón, podría tener consecuencias desastrosas. Pero conoció a Tessa, y lo que consideraba válido hasta entonces, empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó, porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible.

A Tessa, su parte analítica, le dijo que Roberto n
...more
Kindle Edition, 350 pages
Published August 2nd 2018
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Nada que no desees, please sign up.

Be the first to ask a question about Nada que no desees

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
really liked it 4.00  · 
Rating details
 ·  47 ratings  ·  26 reviews


Filter
 | 
Sort order
Lit
Jan 31, 2019 rated it really liked it
Shelves: 2019
Nada que no desees ha sido una historia que me ha gustado más de lo que esperaba, aunque en cierto punto las cosas ocurrían demasiado rápido para mí gusto. Los personajes tienen una buena evolución y me han gustado sobre todo esos detallitos que para mí han hecho que esta historia sea distinta a todas las demás.
#CLELYT
Eva - Blog Entre Libros y Tintas
Oct 17, 2018 rated it really liked it
Shelves: romantica
Nada que no desees es una historia de amor con dosis muy cuidadas de erotísmo, alejada de los clichés y arquetipos románticos a la que nos tienen acostumbradas las historias actuales.

Es la crónica de algo que va más allá de romance, de un ir y venir de sentimientos. Porque es una historia que podría ser la historia de cualquiera, cargada de miedos, desilusiones, malentendidos, fantasías, felicidad, lágrimas y decisiones por tomar. Decisiones que a veces tomamos por nosotros mismos, otras veces
...more
Gemma Diaz
Feb 08, 2019 rated it really liked it
Este libro me ha gustado mucho; para ser la primera novela de la autora se lo ha currado mucho y eso se nota en cada palabra que plasma en el libro.
Tessa y Robertos estaban predestinados a encontrarse y ese quiero y no puedo me ha mantenido muy enganchada. Si es cierto que en algunos momentos te dan ganas de meterte en el libro y darles un par de guantazos a ver si espabilaban.
La familia de él es amor puro, junto con su perro Correr, quizás mi personaje favorito.
Me gusta mucho el papel que han
...more
Patricia P. Guerola
Jan 08, 2019 rated it it was amazing
Es la primera novela de la autora y solo puedo decir que la dedicación, el cuidado y el mimo con el que ha sido escrita esta historia son palpables en cada una de sus páginas. Con un vocabulario y una narrativa perfectamente pulida la autora nos trae una novela romántica que, a causa de varios altibajos, nos mantiene en vilo hasta el final. Tengo que reconocer que me hubiese gustado conocer un poco más la historia de los protagonistas como pareja y no haber tenido que esperar hasta el final e, i ...more
Maite R. Ochotorena
Nov 27, 2018 rated it it was amazing
Preciosa historia, qué bonita manera de desarrollarla, me ha encantado la forma que tiene la autora de ir pasando de un personaje a otro, Tessa y Roberto, me he emocionado, y mucho. No conocía a esta escritora, y soy más aficionada al suspense, pero reconozco que me ha tenido atrapada de principio a fin. ¿Sorprendida? Sí, ¡y mucho!
Marta Lobo
Feb 08, 2019 rated it liked it
Es la primera novela que leo de Tessa y he de reconocer que tiene mucho trabajo y muy bien hecho para ser su primera publicación.
Hay veces que las novelas no nos llegan como nos gustarían o como esperamos.
La historia de Tessa y Roberto tiene un inicio diferente y creo que no encajé con ninguno de los dos desde el primer momento. Tanto a uno como a otro a veces tenia ganas de pegarles un arreó y decirles: «Sed consecuentes con vuestros actos y pensamientos». Puede que no haya encajado con ella
...more
Maite Gil
Jan 28, 2019 rated it really liked it
Shelves: romantica, libros-a
Tenía esta novela en el Kindle desde hace unos meses y no sé por qué no me terminaba de decidir a leerla. Afortunadamente el anuncio de una lectura conjunta me dio el empujón que necesitaba y he podido disfrutar de una estupenda novela.

"Nada que no desees" es de esos libro que te enganchan desde el principio y que cuesta dejar de leer. Tiene un vocabulario sencillo y una descripciones suficientes pero sin sobrecargar.

La historia parte de una base muy sencilla, un chico que no quiere enamorase y
...more
Minny Xulita
Feb 21, 2019 rated it really liked it
Terminamos esta semana con una lectura conjunta. En esta ocasión ha sido con Eva de Libros y Tinta.

Una historia que me ha gustado mucho, pero que no ha llegado a enamorarme... Muchas gracias a @tessacooperescritora.

Aquí os dejo el enlace... https://elrinconcitodeminny.blogspot....
Lara Beli
Nov 26, 2018 rated it it was amazing
Una novela tierna, romántica, escrita con un lenguaje muy personal y mucha delicadeza que hará las delicias de cualquier lector de romántica. Una historia con dos personajes, Tessa y Roberto, que dudan, sufren y aman manteniendo al lector en vilo y hasta por momentos sufriendo con ellos. No deja indiferente, es muy recomendable.
Ivonne Vivier
Nov 12, 2018 rated it it was amazing
Novelón!!! me duró dos días. Una novela atrapante, diferente aunque con un temática super trillada, con situaciones resueltas de una manera tan distinta y a la vez tan razonable, los personajes geniales y los diálogos increíbles. Tessa, te felicito. Pude respirar con normalidad recién al terminar. Me encantó!!!
Estefania Mondragón
Jan 06, 2019 rated it really liked it
Amazing story of love. I have some doubts about the outcome of some characters but I absolutely love it!
Mi tarde junto a un libro
Feb 08, 2019 rated it really liked it
Lo primero que quiero destacar de este libro es la forma de narrar de la autora. Este es el primero que publica y en mi opinión, no tiene nada que envidiarle a los de otros autores que llevan más tiempo escribiendo. Tiene su toque personal y la forma que tiene de narrar, de contar las cosas de forma sencilla, sin irse por las ramas, consigue enganchar de forma inmediata a la lectura. Además, con ayuda de los personajes que ha creado nos va contando cosas que podemos vivir en nuestro día a día, c ...more
Yasnaia Altube lira
Tengo que reconocer que en un principio me costó creer que esta fuese su primera novela y además auto publicada. El trabajo que ha hecho con la portada es espectacular, me conquistó desde el mismo momento en el que me la mostraron, y el trabajo que hay dentro, la corrección, la calidad de narración que he descubierto... uff realmente me ha fascinado todo eso para ser su ópera prima y me quito el sombrero ante ella, por todo el mimo que ha volcado en ella.

Sin embargo hay veces que te creas unas e
...more
Mar Pintor
Feb 10, 2019 rated it really liked it
Cuando abres "Nada que no desees" encuentras una historia actual romántica. Narrada desde el punto de vista de los protagonistas de la trama -Tessa y Roberto- de forma alterna, lo que favorece la comprensión de sus puntos de vista y facilita empatizar con ellos y desenmarañar sus sentimientos encontrados.

Tessa y Roberto se conocen por casualidad, pero avatares del destino harán que ese encuentro sea el primero de muchos, puesto que sus vidas se ven por diferentes circunstancias enlazadas irreme
...more
Dana
Dec 30, 2018 rated it really liked it
Al principio creía que caería en un romance repleto de tópicos, y aunque pueden aparecer un par de ellos, los giros argumentales de la autora me han demostrado todo lo contrario. Creo que es lo que más me ha gustado. Ha sido una historia repleta de altibajos, de sentimientos contradictorios. Ternura, frustración, tristeza, diversión, ilusión... todos mezclados entre sí. Cada personaje aportaba algo a la historia, independientemente de que fuesen secundarios. Sus personalidades hacían que la hist ...more
Patricia Navas Ortega
Este es el primer libro de Tessa Cooper, por lo que para mi tiene ya mucho mérito y merece mi agradecimiento por hacernos disfrutar a todas las personas que nos gusta la lectura. En el libro nos encontramos con Roberto y Tessa, dos personas que tienen cada uno su vida y de una forma muy divertida se encuentran, lo único que cada uno va buscando una cosa, Roberto sólo busca pasarlo bien con las mujeres pero sin llegar a enamorarse; y Tessa busca encontrar a esa persona con la que compartir su vid ...more
athenea
3,5 ☆

Nada que no desees es una montaña rusa de sucesos y sobre todo de emociones, la calma dura poco y cuando crees que nuestros protagonistas tienen un respiro, zas! vuelve la tormenta para ponerlo todo patas arriba de nuevo.
Para mi gusto y lo poco dada que soy a estas historias hay demasiado drama, es como si todo lo malo tuviera que pasarle a estos personajes pero reconozco que también ha sido lo que le ha dado vidilla a libro.
En algunos momentos la historia es previsible y en otros nos sorpr
...more
Ester González
Feb 09, 2019 rated it liked it
Esta primera novela de Tessa Cooper me ha sorprendido gratamente. Realmente le doy tres estrellas y media. Desde aquí un llamamiento a Goodreads para que te permita poner media estrellita.
Al principio parece que vas a leer la típica novela romántica en la que chico chica se conocen, él es un borde, pero al final cae rendido a los encantos de ella.
Pero Tessa ha sabido alejarse de ese cliché. Si bien es cierto que Roberto es a veces bastante desagradable, tiene sus motivos. Sin embargo, vemos una
...more
Kathie Kyg
Jan 29, 2019 rated it really liked it
Shelves: romance, young-adult
Este libro me tuvo muy enganchada por los giros que sucedían en la trama. Al principio me pareció un poco cansado la especie de "bucle" en la que los protagonistas habían caído: "no quiero que me hagan daño" y a raíz de eso sus actitudes eran algo inmaduras desde mi punto de vista. Pero precisamente por eso se generaba en mí la necesidad de saber "¿y ahora qué?". No podía dejar de leerlo. Tiene sus toques de erotismo muy bien escritos para los que aman las escenas eróticas, sus toques de romanti ...more
Annie (Iceberg de papel)
Feb 08, 2019 rated it really liked it
“Nada que no desees” es una historia dónde surge un intenso romance lleno de idas y venidas debido a los miedos que tienen los protagonistas, logrando que el lector no pueda despegar la vista de sus páginas. Además, es una lectura que presenta giros argumentales que consiguen sorprender y unas subtramas amorosas que hacen mucho más jugoso el desarrollo de la novela. También se nos transmite lo importante que es la confianza y dejarse llevar para que una relación amorosa tenga futuro y lo mucho q ...more
Silvia.Sg
Jan 29, 2019 rated it liked it
Primer libro de la autora a la que conozco por la lectura conjunta del blog entre libros y tintas #LCELYT es una bonita historia en la que he tenido sentimientos variados a lo largo del libro. Al principio Roberto no me caía nada bien, no me gustaba su comportamiento, sus gestos. A medida que avanza la historia se cambiaron las tornas y fue ella la que no me caía bien y sin embargo Roberto fue ganado puntos 😂 Al final todo es muy bonito y el que sí me ha gustado desde el principio y hasta el fin ...more
Joyce Alvarez
Oct 24, 2018 rated it it was amazing
Nada que no desees

Es una historia maravillosa aunque Tessa aveces me sacó ganas por esa inseguridad que siempre tenía. Y Roberto eso de no enamorarse por miedo a sufrir. Lo que no me gusto fue la muerte de los amigos al momento de leerlo pero eso fue lo que unió a las dos parejas. Gracias Tessa. Felicidades 🎈😍😍🤩
yovita72
Nov 26, 2018 rated it it was amazing
Me encanto¡¡¡, desde las primeras líneas ya estaba cautivada y con deseos de saber que venía después, es una historia casi real, que podría haberme sucedido a mí o a cualquier otra persona, es mas¡¡ me quede con las ganas de saber que podría haber pasado una vez que naciera el hijo de Maggi, o la hija de Tessa, como sería la relación entre Marta y Marc.... quiero mas¡¡¡¡¡¡
Ninoska Cedeño
Nov 18, 2018 rated it really liked it
Muy llena de tortuosa ternura

Me ha gustado,he reído y llorado...tortuosamente tierna!! Drama,amor,algo de sexo, una historia amena,con personajes que pueden ser reales e historias tan reales como la vida misma! Nos deja a todas soñando con un amor intenso y real...será que existe? Si son de vena romántica lean esta amena y linda historia de amor...
los mundos de blue
Feb 07, 2019 rated it liked it
Shelves: 2019
la historia de Tessa y Roberto me ha gustado mucho, pero a partir de la mitad del libro he leido algunas cosillas que me chirriaban un poco, aun asi la historia es muy buena, bonita y sobretodo dramática xD
Manolita Gasalla Riera
Feb 02, 2019 rated it it was amazing
Me gustó mucho la historia de Tessa y Roberto. En algunas ocasiones un poco intensos . Pero al final luchan por lo que desean y no defrauda. Me quedé con ganas de más ..... Un poquito más de su historia. Lo recomiendo porque resulta muy fácil su lectura
Caperucita Red
rated it really liked it
Feb 09, 2019
Evangelina Trepat
rated it it was amazing
Sep 22, 2018
Fatima miesquinitadelectura
rated it really liked it
Sep 25, 2018
Judit Garcia
rated it it was amazing
Feb 02, 2019
« previous 1 next »
topics  posts  views  last activity   
LECTORES Y BLOGS ...: LC + SORTEO EJEMPLAR 1 8 Feb 02, 2019 10:54PM