Jump to ratings and reviews
Rate this book

Sin ti #6

Contradirección sin frenos y sin ti

Rate this book
Loading interface...
Loading interface...

About the author

Pat Casalà

28 books122 followers
Nací una soleada mañana de junio en Barcelona a principio de la década de los setenta. Crecí con miles de historias deambulando por mi cabeza inquieta, siempre rodeada de libros, con ansias incansables de perderme en los mundos paralelos que moraban en las páginas.
Un día, tras desviarme de mi vocación de escribir y estudiar económicas, me senté delante de la pantalla de un ordenador con la página del Word abierta, la inquietud en los dedos, unas cosquillas en el estómago que casi me ahogan y la necesidad imperiosa de dejar constancia escrita de mis universos imaginarios.
Desde entonces escribo novelas, permito que mi imaginación me lleve a lugares insospechados y que mis dedos describan a los personajes que conviven en mi mente hiperactiva.

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
4 (44%)
4 stars
5 (55%)
3 stars
0 (0%)
2 stars
0 (0%)
1 star
0 (0%)
Displaying 1 - 3 of 3 reviews
Profile Image for Idoia Martínez.
688 reviews16 followers
September 13, 2020
Esta serie nunca me defrauda. Estoy un poco triste porque despedirme de ella es duro. me he encariñado con los personajes, con todos, y he descubierto cómo iban evolucionando a través de los libros. Es una pena dejarlos atrás.
En esta novela Pat me ha sorprendido con mil giros que no esperaba y hacen referencia a las otras dos de esta segunda parte de la serie. No esperaba para nada ese final ni lo que he descubierto en sus páginas. Ha sido una mezcla increíble de amor, pasión, misterio, thriller...
Es más corta que las otras, pero muy intensa y me ha encantado la decisión final de Kris porque tras leer esta historia la he entendido muy bien.
Y ese final... ¡Steff es única!
Ains, me despido con mucha tristeza de Zack, Julia, Penny, Ethan, Wyatt, Austin, Bryan, Rob, Maggi, Luke, Kris, Dennis, Steff, Swan... Creo que ya forman parte de mí...

RELECTURA
Es triste cuando acabas una serie que te gusta tantísimo porque en mi caso me he quedado enganchada a sus personajes y ahora solo me va a quedar recordarlos, imaginarme qué ha pasado con ellos y sonreír sin parar al pensar en ese epílogo en el Maggi's. Porque ese bar es tan suyo... Y esa tradición de bailar con la máquina de canciones tan increíble...
Una novela llena de acción, un thriller en realidad, un derroche de emociones y de reencontrarnos con todos los personajes para darles un final a la altura.
Yo soy team Dennis desde siempre, no lo puedo evitar, esos chicos "malos" me roban el corazón y yo también me iría en contradirección y sin frenos en su Doge.
Me ha gustado muchísimo conocer el pasado de Dennis, descubrir sus motivaciones y lo que vivió junto a Steff y a Kris.
Luke me ha parecido muy él en esta historia y creo que ha tenido el final justo.
¡La he disfrutado un montón! Y ahora mismo estoy un poco en plan triste, pero emocionada.
¡No os perdáis esta serie!
Profile Image for Clara Planes.
39 reviews3 followers
October 15, 2018
Estoy impactada por llegar al final de la serie. Ha sido de aquellas que me deja con deseos de más, de no dejar a los personajes porque han llegado a ser como de mi familia y a la vez me encanta haber leído este último libro. En él hay un final para muchas cuestiones que en otros de la serie se han tocado de pasada, como dejando pistas para encajar en su momento.
No quiero hacer spoilers, pero me ha sorprendido mucho la decisión de Kris y cómo ha afrontado los acontecimientos que se precipitan tras descubir con quién quiere pasar su vida.
Es un thriller con todas sus letras, una historia de amor mezclada con mil ingredientes muy interesantes e inesperados, como mínimo para mí.
Y sí, estoy de acuerdo con la autora, ese era el hombre para ella.
¡Gracias pat por ese final! Me ha encantado. Te seguiré leyendo.
Profile Image for Lara Díaz.
Author 2 books1 follower
October 9, 2018
4'25 estrellas de 5!
He estado debatiendo bastante con la nota de esta novela porque la comparé bastante con la cuarta, pero siento que me ha gustado un poquito más esta... ¡Es que las dos son geniales! Toda la serie Sin Ti es genial y no sabéis la pena que me da que ya haya terminado.
Tengo que decir que esta novela me sorprendió desde el principio porque yo estaba cien por cien segura de que iba a terminar de una forma y con una persona, pero al final, ZASCA, Lara trágate tus palabras y no vayas de pitonisa porque se te da fatal. Me ha gustado muchísimo. Es igual que las demás historias de esta serie: pasional, adictiva, con un toque de misterio y muchas pero que muchas sorpresas. Las novelas de Pat son como piezas de un puzzle que tarde o temprano, siempre acaban encajando. Hoy me despido de Julia, Zack, Swan, Luke, Steff, Kris, Dennis, Rob y muchos más con un sentimiento amargo porque han sido seis libros que he leído sobre todos estos personajes y que me han dado muy buenos momentos. Tenéis que animaros con esta serie porque seguro que no os va a defraudar!
Displaying 1 - 3 of 3 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.