Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Hasta que te rindas” as Want to Read:
Hasta que te rindas
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Hasta que te rindas

by
3.58  ·  Rating details ·  201 ratings  ·  68 reviews
Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.

Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.
Paperback, 368 pages
Published May 28th 2018 by Ediciones Kiwi
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Hasta que te rindas, please sign up.

Be the first to ask a question about Hasta que te rindas

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
3.58  · 
Rating details
 ·  201 ratings  ·  68 reviews


Filter
 | 
Sort order
Maria Clara
Jun 11, 2018 rated it really liked it
Asombrada! En general, suelo evitar este tipo de novelas porque no son mi fuerte, pero esta novela me ha encantado. Tiene muchos puntos positivos, sus personajes, la trama...., pero lo que yo destacaría sería el buen hacer de la escritora (por más que suene raro) En general, uno de los temas que más me molestan a la hora de leer novela romántica, es esa constante necesidad de uno de los protagonistas por saber todos y cada uno de los traumas de su pareja. Es como si en nombre del amor exigiera s ...more
Fanny
Jun 15, 2018 rated it really liked it



" Lizzy ... Eres la unica marca que no borrare jamas de mi piel. "


Hasta Que Te Rindas es mi primera lectura de Victoria Vilchez y no podia haber sido un mejor extreno.

La novela fue de menos a mas, empezo gustandome mucho pero termino encantandome, ademas si hubiera sabido que iba a ser una experiencia tan agradable no hubiera esperado tantos dias para leerla.

Honestamente no imaginaba que iba a pasarlo tan bien leyendo la historia de Lizzy y Oliver pero esta tan bien escrita ( y desarrollada )
...more
Grecia Robles
Este es el primer libro que leo de Victoria Vilchez y para ser sincera me decepcionó , esperaba mucho más por las buenas críticas y las altas expectativas me arruinaron la lectura.

El inicio me gustó mucho muy divertido y sexy prometía, pero un poco después la historia bajó principalmente por la actitud de la protagonista no entendí como cambio tanto de ser divertida a una estirada y Oliver a pesar de que sí me gustó no fue suficiente.

Tal vez más adelante le vuelva a dar otra oportunidad a la aut
...more
Nieves
Oct 21, 2018 rated it really liked it
4'5 🌟 Este libro ha sido una verdadera sorpresa por la trama que contiene. Como os comentaba arriba, cuando lees su sinopsis parece que va ser una historia bastante sencilla pero cuanto más te adentras en ella más cuenta te das de lo equivocada que estabas en un principio. A mí, Victoria me ha vuelto a ganar con esta novela y con sus personajes ya ni os cuento 😍 La forma en la que nace la historia de amor me ha encantado, sus tiras y aflojas y la manera en como van dejando de lados los prejuicio ...more
Pikolina
Jun 13, 2018 rated it really liked it
Shelves: new-adult
Me ha gustado mucho. Es una historia muy sencillita, muy tierna y muy dulce.
El único pero que puedo ponerle, es que ha sido tan cortito, que el final me ha parecido demasiado apresurado. Que pena no haberle dado más páginas.
Por lo demás, chapó.
La Narradora
Jun 16, 2018 rated it really liked it
Shelves: new-adult, read-2018
Se lee en un suspiro y la verdad es que lo he disfrutado mucho. El personaje de Oliver Hunt el que más y es que hay mucho más detrás de esa sonrisa torcida, me gustado las emociones que me ha despertado con su historia. Por su extensión para mi le faltaría desarrollar algo más la resolución del conflicto pero en general me ha gustado. Reseña completa en http://www.lanarradora.com/2018/06/ha...
Angélica
Dec 29, 2018 rated it it was amazing
Para ser mi última lectura del 2018 ha sido de lo mejor. He vuelto a disfrutar con la prosa de la autora, a conectar con los protagonistas, a sumergirme en la historia y a querer saber más.
Me ha encantado el toque de las frases y como no, las canciones.
Sin duda, una muy buena lectura para acabar el año.
Mon
Jun 13, 2018 rated it liked it
3,5 estrellas.
Me ha gustado pero se me ha echo corta, creo que esta historia merecía 100 páginas más para poder desarrollar más la trama y la evolución de los personajes. Me ha gustado lo que transmite que has de cambiar por ti mismo y nunca por los demás y si no eres feliz tu contigo nunca lo podrás ser con el resto y el tema de los prejucios. Una historia de amor muy dulce y tierna aunque al principio me pareció un poco peliculera. LLamadme rebuscada pero que la protagonista se llamase Lizzy y
...more
Clara Álbori
Jun 22, 2018 rated it really liked it
Como siempre que Victoria pública, yo siento ansia viva por leer su nueva novela. Hasta que te rindas es una historia sencilla. ambientada en Los Ángeles y con unos protagonistas que te encandilan, aunque he de admitir, que al principio, odiaba a Oliver, aunque después le he adorado. Sobre todo, sus frases al final de la novela. Son preciosas.
Como he mencionado, es una novela sencilla y entretenida, su parte más intensa e interesante se encuentra al final de sus páginas. La verdad que en estas ú
...more
Soñadora
Sep 26, 2018 rated it it was amazing
Es el libro que más me ha gustado de la autora. Se nota lo mucho que está mejorando con cada libro nuevo que escribe. Los protagonistas me han encantado, son diferentes, unicos, de esos que se quedan contigo para siempre. La historia es super ligera, y facil de leer, además de que engancha mucho. No podía parar de leer. Sobre todo cuando se desencadena el final, es que ha sido increible. Me ha encantado de verdad. La unica pega es que creo que le faltan paginas, no me hubiese importado que la au ...more
Liriom
Mar 11, 2019 rated it really liked it
Shelves: sìthiche
4.5/5💞

Se lee en un suspiro y engancha una barbaridad.
Una historia de superación, segundas oportunidades, de encontrarse y quererse a si mismo para avanzar paso a paso y de dar una oportunidad a quien te tiende una (o dos) mano. Un relato intenso en momentos y muy tierno y dulce en otros. Oliver es un amor 😍 pero la fuerza y sentido común de Lizzy arrolla 💕.
Ariannha
Nov 12, 2018 rated it really liked it
Una historia corta pero emotiva. Dos personajes que se encuentran, rotos cada uno a su manera, pero que consiguen salir adelante.
Lamento que el final haya sido tan brusco, creo que ellos se merecían al menos un buen Epílogo.
Soany
Este es el primer libro que he leído de esta autora y me ha encantado.
Cuando empecé no sabía que esperarme y lo que he encontrado me ha sorprendido gratamente.
Este libro es mucho más que la sinopsis, los protagonistas son personajes que merecen que los leas y los descubras poco a poco. Son personajes que inspiran y me han gustado porque ambos no son perfectos pero si son lo que necesitaba el otro.

La historia se lee en un tiro y punto a favor es la narración ligera y ágil pero no por eso te llega
...more
Consuelo
Jun 03, 2018 rated it liked it
Una historia muy sencilla, tiene partes muy buenas que enganchan (me ha durado un dia), y otras demasiado cliché , y algo repetitivas, pero no me puedo resistir a los universitarios californianos...ainsssss
Lara - Between Us
Jun 10, 2018 rated it it was amazing
En realidad 4'5 estrellas de 5.
Siguiendo la línea de las demás novelas de la autora, se nos presente una historia adictiva, romántica, con toques de humor y de amistad, al igual que también momentos duros de recuerdos del pasado. Es una novela con dos protagonistas diferentes entre sí, pero a la vez iguales que te conquistan sin remedio y que a mí me han cautivado. Victoria hace que te metas de lleno en la historia y que la devores en cuestión de horas si quieres. La única pega que le pongo es e
...more
Neftis
Jun 04, 2018 rated it really liked it
Shelves: 2018
Una historia muy bien contanda, con el drama justo y necesario para hacerla entrañable y unos personajes adorables. Caigo rendida a sus pies, señora Vilchez.
Toñi Fernández
Jun 07, 2018 rated it it was amazing
¡No me ha durado ni un día!
La historia de Lizzy y Oliver, aunque comienza fuerte con una escena de lo más ardiente (¡uf, qué calor!), cuenta con escenas tiernas, divertidas, emocionales y preciosas. Es una novela corta pero que recoge a la perfección la esencia de los personajes y otros temas de suma importancia como los prejuicios que tenemos al conocer a alguien.
Solo me queda desear que llegue la siguiente historia de Victoria para volverme a enamorar con alguno de sus chicos <3
Valle
Jun 14, 2018 rated it it was ok
Es una historia Dulce y de fácil lectura, pero me ha resultado plana! No he llegado a conectar con los personajes y la trama aunque podía haber dado mucho de sí y profundizar más no lo ha hecho!! Una pena porque es una buena historia pero le falta algo.
Sandra Winter
Jun 20, 2018 rated it liked it
Shelves: 2018, new-adult
He disfrutado mucho de este libro. Es una lectura sencilla y súper fácil de leer. Me ha faltado conectar más con los personajes y algún giro o algo hacia la mitad del libro que me mantiene enganchada. Pero la historia de Lizzy y Oliver es muy bonita.
Lucia Ortega
Oct 17, 2018 rated it it was amazing
4,5/5 en realidad
Como siempre Victoria me ha enamorado <3 Esta historia está llena de personajes con prejuicios a primera vista. Todo el mundo, antes de conocer a la otra persona más en profundidad, tiene sus juicios y ya la clasifica. Esto es lo que les pasa a los protagonistas. Es una historia ágil, sencilla, que engancha y de la que aprendes. Muy recomendada :)
Mery
Aug 18, 2018 rated it it was amazing
Shelves: fave-books, my-faves
FAVE BOOKKKKK!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Mandi
Feb 05, 2019 rated it really liked it
Estupendo, la historia que necesitaba en el momento oportuno. Fresca, ligera, bonita, fácil de leer, me ha encantado! Y Oliver.. me ha enamorado completamente! 😍
Patricia
Aug 11, 2018 rated it really liked it
De lectura fácil y ágil, se lee muy rápido y te hace tener una sonrisa todo el rato. Quizá el final sea un poco precipitado, y me faltaran un par de capítulos más, pero es porque son una delicia de personajes y quieres más de ellos
Cris Aguado
Aug 06, 2018 rated it really liked it
Otra divertida y tierna historia de Victoria Vilchez. Todo lo que leo de ella me dura un suspiro.
Aida Aisaya
Oct 17, 2018 rated it it was amazing
Shelves: 2018, ebook
4.5/5
Liis  Briceño
Jul 04, 2018 rated it really liked it
Me encantado volver a enamorarme de la pluma de Victoria en un solo suspiro con Oliver.
Susana del Campo
Oct 21, 2018 rated it really liked it
No había leído nada de Victoria Vilchez hasta ahora pero os aseguro que no va a ser lo último que lea de ella. Me ha durado menos de 24 horas jajajajajaja lo empecé esta mañana y lo acabo de terminar (y porque paré para comer y para hacer sesión de series en el sofá si no seguro que lo acabo antes xD) La historia está llena de tópicos pero la autora ha creado unos personajes muy reales junto a una narración fresca y ligera que hace que pases las páginas sin darte cuenta. Entretenido y adictivo s ...more
Noa
May 23, 2018 rated it it was amazing
Me ha parecido una historia súper real, que podría pasarnos a cualquiera de nosotros.
Reconozco que al principio dije wtf? Pero luego cuando decides dejar los prejuicios a un lado (y este libro va mucho de eso, de tirar abajo los prejuicios) es una historia muy bonita y dulce.
Me han gustado muchísimo los protagonistas, me gusta la evolución en ellos, y cambio que van experimentando y en el que se ayudan mutuamente.
Solo digo y bien lo sabe Victoria que NECESITO UN EPÍLOGO MAS LARGO!!!!
Por lo demá
...more
Camy Torres
Apr 11, 2019 rated it really liked it
Un bar, un grupo de amigas intentando pasárselo bien y curar un corazón roto, chico conoce a chica, fuegos artificiales y la temperatura sube… fácil, ¿no? Pues entre estas páginas aún hay más por descubrir.

Lizzy es una chica dura, no lo está pasando nada bien después de descubrir que su novio la engañaba con otra, y sus amigas deciden que es hora de salir, divertirse, y no pensar en él ni un segundo más. Y es entonces cuando en un bar, con la música a tope, la gente bailando y disfrutando, su mi
...more
Ariadna Rodriguez
Nov 23, 2018 rated it really liked it
Encantadora novela, me fascinaron los personajes y por supuesto la historia de superación, perooo me supo a poco el final, siempre quiero más :D
« previous 1 3 4 5 6 7 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Enlazados
  • ¿Y tú qué harías si...? (¿Y tú qué harías si...?, #1)
  • Una estrella en mi jardín
  • Divorcio (Familia Boston, #1)
  • Si te quedas en Escocia
  • Por tus caricias (Noventa días, 2.6)
  • Sigue lloviendo
  • El año del diluvio
  • The Savage
  • Silverville
  • Touch of a Thief (Touch of Seduction, #1)
  • Ojos azules en Kabul
  • A Brand New Ending
  • Sword of Darkness  (Lords of Avalon Graphic Novels #1)
  • Rasguños en la puerta (RELP #1)
  • Complicated
  • Temptation's Edge (Edge, #3)
  • Beautiful Temptation (Beautiful, #2)
420 followers
Victoria Vílchez (Tenerife, 1980). Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Especialista en Biología Marina (La Laguna, 2003). Mamá, lectora incansable, escritora y con la cabeza siempre en las nubes.
En 2013 publica su primera novela, Antes de que digas adiós, una historia romántica New-Adult editada por Ediciones Kiwi y que le valió la nominación a autora revelación en los Premios
...more
“Eres la única marca que no borraré jamás de mi piel.” 0 likes
“Ahora mi preocupación por la ruptura con Mike me parece banal y absurda, y haber compartido con Oliver mis miedos mientras él callaba todo por lo que debe haber pasado me hace sentir aún peor. De repente, comprendo lo relativo que puede ser nuestro dolor cuando dejamos de mirarnos el ombligo y lo comparamos con el de otra persona” 0 likes
More quotes…