Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Tú y yo después del invierno” as Want to Read:
Tú y yo después del invierno
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Tú y yo después del invierno

by
3.84  ·  Rating details ·  330 ratings  ·  107 reviews
¿Dónde estaremos tú y yo cuando las nieves se derritan?

Me quiere, no me quiere… Todos hemos recurrido alguna vez a una margarita buscando respuesta a la más eterna de las preguntas. A Erin no le hace falta preguntar a una flor, porque tiene un árbol mágico en el jardín, un haya que siempre ha guiado todas sus decisiones. Un oráculo que nunca falla.

S
...more
Paperback, 352 pages
Published March 5th 2018 by Puck
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Tú y yo después del invierno, please sign up.

Be the first to ask a question about Tú y yo después del invierno

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.84  · 
Rating details
 ·  330 ratings  ·  107 reviews


More filters
 | 
Sort order
Silver
Aug 17, 2018 rated it did not like it
Shelves: 2018
¡¡¡Advertencia esta reseña contiene muchos spoilers!!!

Durante casi todo el libro no tenía idea sobre que trataba el libro.

¿Va sobre fantasía?
¡Para nada! Solo hay un árbol que te responde sí o no soltando hojitas. Cuyo papel pudo representarlo cualquier persona. Totalmente innecesario el elemento fantasioso en esta historia.

¿Va sobre salud y enfermedades mentales?
Para mí, no. La autora nunca logro convencerme de que la protagonista, Erin tuviera ansiedad o depresión. En el caso de Max sí se notaba más, pero todo era superficial.

Ahora voy a centrarme en la protagonista, Erin. El
...more
Irisroig
Jul 27, 2018 rated it it was amazing
(4.5)
Anita Vela
Apr 07, 2018 rated it it was amazing
Reseña completa: http://anitavelabooks.blogspot.com.es/2018/04/tu-y-yo-despues-del-invierno-laia-soler.html


Tú y yo después del invierno  es una historia dulce, sencilla y mágica que nos habla sobre el amor y la ansiedad. Por no hablar de que tiene unos personajes muy especiales que te hacen formar parte de la pandilla y de su pueblo mágico. Sin duda, os la recomiendo mucho, al igual que el resto de historias de  Laia Soler.  


En el http://anitavelabooks.blogspot.com.es/2018/04/tu-y-yo-despues-del-invierno-laia-soler.html
...more
Viri
Aug 18, 2018 rated it did not like it

Tengo que pensar bien la reseña porque a veces puedo ser muy mala onda y este libro lo amerita.

https://www.virivillarreal.com/2018/0...
Xènia ⚓️🌒
Jan 14, 2019 rated it it was amazing
5/5⭐

Primero tengo que decir que este se ha convertido en mi libro favorito.

Erin es feliz en Valira, una ciudad mágica de la montaña que la vio crecer, junto a su familia y a Bruno, su perfecto novio y el que cualquiera quisiera tener. Sin embargo, las cosas no tardaran en cambiar cuando lleguen las primeras nieves y la ciudad sea todavía más mágica, y es que las nieves traerán a alguien que puede cambiar su vida por completo y hacer que se replantee si es del todo feliz y si ha conse
...more
Bibiana In Bookland
Mar 22, 2018 rated it it was amazing
Shelves: 2018
Mi corazón está bombeando de manera preocupante ahora mismo, y es que acabar de leer este libro es un cúmulo de sentimientos que te bombardean. Laia Soler hace Magia pura con sus palabras; consigue atraparte en la historia, que sufras con sus personajes y también te rías con ellos, que te preocupes. Su pluma es tan magnífica, que lees las páginas como si volaran. Sus personajes están tan bien construidos como toda la trama. He llorado con este libro, me ha roto por dentro, y consigue que sus pal ...more
Vanessa Migliore
Apr 07, 2018 rated it really liked it
Es una historia conmovedora y muy bonita. Habla sobre ser fieles a nosotros mismos, decidir nuestro destino. Me ha gustado mucho y me ha arrugado el corazón a partes iguales. Pronto os contaré más en el canal
Catherine Campos
Oct 21, 2018 rated it really liked it
4,5

Por alguna razón tenía la impresión que este libro me iba a gustar menos que el primero y no pude estar más equivocada, me gustó mucho más.
Pocas veces en literatura juvenil una se encuentra con un libro de transición en el que no tengamos un 'final feliz' al más puro estilo de Disney, sobre todo en un libro autoconclusivo de romance.
Creo que lo más similar a este libro que puedo recordar es Eleanor&Park y ambos son tan diferentes como el sol y la luna, pero compart
...more
Diana
Mar 06, 2018 rated it liked it
Vídeo preview disponible el 6 de Marzo del 2018 a las 13hs en https://youtu.be/l3ZhxuJP1yM

Y vídeo reseña disponible a p del 19 de Marzo a las 12:30 en https://youtu.be/zy1g2l3ePBA
Clara
Apr 11, 2018 rated it it was ok
Tengo tanto que decir de este libro que no sé muy bien por donde empezar; supongo que por decir que no es que este sea un mal libro, pero está lejos de ser considerado como mínimo bueno; es simplemente aceptable tirando a mediocre. Así que voy a enumerar algunos de los puntos que considero más importantes, de ellos algunos serán más desarrollados que otros:
1. Corrección: entiendo que cuando escribes un libro la escritora está más centrada en la historia que en la cohesión, coherencia y mer
...more
Sandra Winter
Mar 19, 2018 rated it really liked it
Shelves: 2018, new-adult
Me ha gustado más que el anterior. He conectado muy bien con la protagonista y con la historia. No es un libro que tenga acción ni un ritmo rápido sino que se centra en la protagonista, su psicología, cómo se enfrenta a las situaciones, su evolución. No le he puesto las cinco estrellas porque siento que hay cosas que se quedan en el aire y me hubiese gustado más desarrollo. Pero en general lo he disfrutado mucho y me he llevado una gran sorpresa al final ya que no es como la mayoría de libros.
Elena
Jul 31, 2018 rated it liked it
Shelves: 2018
3-3,5 No sé realmente que puntuación darle, porque por un lado me encanta la prosa de Laia y el toque de magia que caracteriza a sus historias pero quizás esperaba más u otra cosa totalmente distinta, aún así siempre es un placer leer sus novelas.
Meg (Megarybooks)
Jun 27, 2018 rated it liked it
Tu y yo después del invierno es un libro que es ideal para leer en esta época del año, el invierno envuelve a Valira, lugar en el que está inspirado y Erin, nuestra protagonista es una chica que le encanta esta estación del año sobre todo porque ama la nieve y por la gran temporada que se viene ya que llegan los forasteros y muchos turistas.
El libro toca temas importantes; como salir de la zona de confort, aprender a manejar la ansiedad y la depresión y lo que más me gustó es el hecho de a
...more
Silvia Díaz
Jul 15, 2018 rated it liked it
3.5 ⭐
No sé muy bien ni cómo empezar con esta reseña pues esta historia me ha dejado con sentimientos encontrados.

Creo que el tema de la ansiedad y depresión no se han reflejado muy bien a como ocurren en la realidad o simplemente es que son temas tan personales que lo que alguien considera ansiedad o depresión puede no coincidir con lo que yo pueda pensar o el nivel de sentir esas dos situaciones. Creo que el problema ha sido que realmente no hay una explicación o un detonante para todos
...more
Marta Montell
Apr 04, 2018 rated it really liked it
Des de que leí Heima, hasta hoy, todos y cada uno de los libros de Laia me han hecho sentir infinidad de sensaciones. "Tú y yo después del invierno" me ha hecho llorar solo con una simple línea o un pequeño párrafo, y no por la escena, o lo que pueda decir un personaje, si no por lo profundo que puede llegar a ser leer algo que te ha hecho sentir reflejada.

El personaje de Erin es… no sé encontrar la palabra adecuada, porque son tantas las cualidades que tiene (buenas o malas) que solo pido que
...more
Aleri
Jan 30, 2019 rated it liked it
El libro más flojo de la autora y no porque sea malo, sino porque se arriesgo a hacer algo diferente, aborda el tema de la salud mental, diría que más a profundidad de lo que lo había leído antes y eso me gusto.

Pero para la historia que quería hacer le faltaron bastante páginas, aún así me gusto el riesgo.
Lυcнιgg ∞ little_comelibros
3/5*

Sinceramente, no se porque me pensé que este libro era rollo fantasía y me he equivocado totalmente.
La portada es ¡PRECIOSA! la historia ahí ahí....

Es una historia que trata de como ser feliz sin que los demás te digan como tienes que serlo. Me parece que ha habido demasiadas reflexiones por parte de la protagonista y eso me ha hecho que se me hiciera mas pesado.

Quizás si me ha gustado lo que el libro quiere transmitir, que es como ya bien he dicho a
...more
Akai
Mar 14, 2018 rated it really liked it
Echaba MUCHO de menos leer a Laia Soler.

Al igual que Nosotros después de las doce, Tú y yo después del invierno nos cuenta una historia sencilla; una historia que no necesita acción por doquier ni giros argumentales para atrapar la atención del lector. Se centra en la protagonista, en su personalidad, su psicología, su forma de ver el mundo y cómo se enfrenta a cada situación. Y una pizca de magia, que no podía faltar en Valira.

Erin es un personaje fantástico. Puede caer mejor o peo
...more
Estefanía
Sep 25, 2018 rated it liked it
Shelves: reto-2-1-2018, 2018
3/5
Esperaba mucho de este libro ya que el anterior me gusto mucho, tanto el elemento mágico como la historia en sí, pero este me ha decepcionado mucho. El elemento mágico que aparece en este libro para mi es casi inexistente, la historia hubiera funcionado igual si en vez de haber ese elemento hubiera sido una amiga o una persona cualquiera.
Luego está el tema de la ansiedad y la depresión, que esta última no lo entendí bien la historia porque se supone que tiene pero en la historia por lo
...more
Silenciosentrepalabras
Libro ligero con personajes entrañables como el Abuelo Dubois que nos ayudarán a recordar los primeros amores, los primeros desengaños y esa tremenda necesidad de sentirnos parte de algo. Erin es una protagonista preciosa, muy tierna y carismática. Me ha gustado su evolución y el desenlace del libro, sin embargo me he quedado con ganas de un final más redondo. El personaje de Max me gusta, pero no me convence que en el punto de la "debilidad" sea algo parecido al tema que le atormenta a Erin, po ...more
Yza Prz
Sep 06, 2018 rated it really liked it
Me gustó la historia, y que el final no fuera para nada lo que yo esperaba, me encanta el giro que da al final ya que verdaderamente llega a sorprender.
Sofía Aguerre
Feb 27, 2019 rated it really liked it
3,5
Silvia (Previously Books)
Mar 15, 2018 rated it it was amazing
Y como suponía: este libro me ha roto por dentro.
Fabián Tapia
Jul 29, 2018 rated it liked it
Un hermoso ambiente pero una historia muy insulsa. 2.5 ⭐
Martita
Sep 17, 2018 rated it it was amazing
Shelves: new-adult
Guau, hace tiempo que un libro no me dejaba sin palabras tras leerlo, pero me está costando mucho expresar lo que me ha hecho sentir.

Erin no es una protagonista al uso, no es perfecta, se equivoca, comete errores y es humana, y curiosamente por eso me he sentido tan identificada con ella, mucho más de lo que me ocurrió con Aurora. Su historia está llena de invierno y de nieve, de crecimiento y autodescubrimiento, de sentimientos incomprendidos... Pero, sobre todo, de una gran fuerza.
...more
Eliza Makoto (Cartas a Eliza)
Sep 23, 2018 rated it liked it
Shelves: 2018
Es bueno porque hasta cierto punto el final es muy realista, pero me dejó con una duda y eso no me gusta. Siendo totalmente sincera no logré conectar con la protagonista, me gusta como manejo la autora el tema de la depresión pero no sé, el libro no termino de convencerme.
Annie
Sep 21, 2018 rated it it was ok
Shelves: 2018, nope
Reseña completa--> http://bit.ly/2OI3V2N
Frases de Libros---> http://bit.ly/2CigOtm

description

Nosotros después de las doce fue un libro que me encantó, me enamoré de la pluma de la autora y quede fascinada con la historia que había creado así que en cuanto vi en las novedades su nuevo lanzamiento no dude en pedirlo, ¿Cuál es el problema? Que no se si Tú y yo después del invierno era un libro necesar
...more
Sara.Lectora
Apr 07, 2018 rated it liked it
3,5 Nosotros después de las doce sí me gustó más pero es indudable que el mensaje es igual de potente. Este libro tendría que ser una lectura en todos los institutos.
Andrea
Mar 30, 2018 rated it really liked it
no tengo palabras para describir cómo me siento tras leer este libro, sinceramente no era lo que me esperaba y me ha dolido mucho las situaciones en las que se encuentran los personajes durante todo el libro.
Me ha faltado un epílogo para saber cómo le va en el futuro a nuestra protagonista y a Au y Teo, que tras ese suceso se despidieron de nosotros de una forma muy amarga.
Amargas son también la últimas palabras finales junto con la carta de Max en las últimas páginas...
me ha encant
...more
Beatriz Esteban
Feb 11, 2018 rated it really liked it
Shelves: owned
Leer esta novela ha sido un regalo (en sentido literal y figurado).

Admiro mucho la capacidad (qué digo, la magia) de Laia al construir personajes tan coherentes, tan redondos, tan imperfectos. He sentido que Erin era todo lo contrario a mí en muchísimas ocasiones y, al mismo tiempo, la he sentido una igual. Me he asustado cuando las palabras de Laia, los sentimientos que describe, eran todos los que yo tenía miedo a poner nombre. Mi historia tomó un curso distinto al de Erin (pero el haya sabría que eso era lo m
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • La ciudad de las sombras (Helena Lennox #1)
  • El corazón de la banshee
  • Un día de invierno
  • Todo lo que sé sobre un corazón roto
  • Aunque llueva fuego
  • En una casa blanca a la orilla del mar
  • Amor se escribe con H y otras formas de decirte que te quiero
  • El tiempo es el que es (El Ministerio del Tiempo, #1)
  • Sueños de piedra (Marabilia, #1)
  • El gremio de las sombras
  • Taibhse (Aparición) (Taibhse, #1)
  • El chico que dibujaba constelaciones
  • Un amor
  • El valle oscuro
  • La librería del señor Livingstone
  • El club de los eternos 27
  • Invisible
  • Mañana todavía
See similar books…
868 followers
Nací en Lleida, me descubrí en Barcelona y dejé una parte de mí en Islandia. Enamorada de esa tierra en la que desvían carreteras para no molestar a los elfos, de Peter Pan y del chocolate.

Con ocho años supe que quería ser escritora y con veintidós, justo al terminar la carrera, que no quería dedicarme al periodismo. Ahora vivo rodeada de libros: en el trabajo, en casa y, por supuesto, en mi cabe
...more