Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “El sonido de tu mirada” as Want to Read:
El sonido de tu mirada
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

El sonido de tu mirada

by
3.52  ·  Rating details ·  52 ratings  ·  23 reviews
Nathan, una vez superados sus errores del pasado, ha dejado atrás lo que es más importante para él: Los Ángeles, su familia, sus amigos y su grupo de rock. Se refugia en la universidad, y lo único que le llena es seguir componiendo canciones.
Leah está a punto de empezar la facultad, y cree que esta nueva etapa, en otra ciudad, con nuevas amigas y junto a sus hermanos, será
...more
ebook, 273 pages
Published November 27th 2017 by Editorial Pàmies
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about El sonido de tu mirada, please sign up.

Be the first to ask a question about El sonido de tu mirada

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Rating details
Sort: Default
|
Filter
La Narradora
Nov 30, 2017 rated it really liked it
Shelves: new-adult, read-2017
Entre 3,5 y 4. El sonido de tu mirada es una buena historia New adult para amantes del género, tiene personajes carismáticos, un buen entorno, una pluma buena y una trama que engancha. Es de esas historias que se leen en nada y que en ningún momento se hacen pesadas. Inma Cerezo, te seguiremos la pista. Reseña completa en http://www.lanarradora.com/2017/12/re...
Iradai
Dec 13, 2017 rated it liked it
Shelves: leído-2017
Me pareció entretenida, aunque he de reconocer que el genero New Adult no se encuentra entre mis favoritos. Me quede con ganas de saber más sobre el hermano y la amiga.
Idoia Martínez
Jan 10, 2018 rated it liked it
2,5 en realidad. Me ha gustado y a la vez no me ha gustado... Hay demasiados saltos adelante y atrás que me descolocaban un poco. Nathan me ha caído fatal al final porque no entiendo su forma de actuar. Y ella... No me la he creído porque tan pronto se enfada como se deja pisotear.
El final fue pse para mí porque es muy brusco y me falta información. ¿Qué hacen finalmente Nathan y Leah con sus vidas? ¿Dónde van a vivir? ¿Va a seguir él en la música?
Supongo que habrá una segunda parte, sin embar
...more
Maite Gil
Dec 01, 2017 rated it really liked it
Me ha sorprendido mucho este libro porque esperaba otro tipo de historia tras leer el argumento.

Nathan ha cometido errores en el pasado pero ha comenzado de cero una nueva vida en Kansas. No confían en si mi mismo y eso le generará problemas cuando conozca a la hermana de sus compañero de grupo. Aunque le habría dado más de una colleja, me ha encnatado el protagonista

Leah está muy protegida por sus padres y hermanos por un suceso del pasado. Al llegar a la universidad hará nuevas amigas, pero se
...more
Aracely
Me ha tomado un tiempo poder dejar mi opinión, normalmente lo hago al terminar pero es que así como quedé al acabarlo seguramente las estrellas serían menos. No me han gustado mucho estos personajes, ella se me ha hecho que para lo lista e inteligente como la describen no actúa como tal ante ciertas situaciones, la inteligencia nunca la vi cuando tenía que estar. A Ethan tanto secretismo sobre sus actos pasados y que Leah no se enterará no me convenció, sobre todo porque estamos en la era de la ...more
Tania Godoy
Nov 09, 2018 rated it liked it
Me gustó bastante.

Leah y Nathan se conocen en la universidad y tienen una historia algo particular y bonita, digamos la típica historia Young Adult. Ella es una nerd y él un rockero con pasado fuerte. Me agrado la dinamica entre los dos y el desarrollo con los otros personajes. Mi problema es que la narración tiene algo raro, salta de sucesos a otros en un instante sin especificar el tiempo que ha pasado, entonces todo se concatena muy extraño. Y es claramente algo que se debe editar. Esa cuest
...more
Monica Linares Huertos
Me ha gustado. Entretenida y bien narrada.
Nathan y Leah son dos personajes a los que coges cariño desde el principio, sobre todo a ella, puesto que él es algo más complicado.
Con ganas de conocer la historia de Max y Amanda.
Alejandra
Dec 04, 2017 rated it liked it
Pensaba que iba a gustarme más y al final se me ha quedado ahí en medio.
El argumento no es que sea muy original, aunque a mi personalmente no me molesta en absoluto porque suelo disfrutar bastante con las historias donde hay un chico malo.

Mi problema es que no he conectado con los personajes, ni con las situaciones, básicamente no me los he creído. Será que quizás sucedía todo muy deprisa, no les he pillado el ritmo y entonces no me ha llegado como yo quisiera la historia de amor de Nathan y Lea
...more
Ainhoa Fernández Moya
2,5⭐ ...more
Isa
Dec 05, 2017 rated it it was amazing
De la pluma de Inma debo decir que me ha impresionado muy gratamente por su sencillez, su fluidez y dinamismo. Los giros argumentales son de traca y mantener en todo momento la atención del lector no es tarea fácil, y lo dice una que lee muchísimo. El hecho de que con una narración con lenguaje coloquial, siendo una novela new adult que se basa en universitarios, con tantos frentes abiertos y que consiga que te imagines sobre una montaña rusa de emociones con cada página ha conseguido, al menos ...more
Martika
Jan 29, 2018 rated it really liked it
Shelves: reseñados
El sonido de tu mirada, es la segunda novela publicada por Inma Cerezo. La autora que se aventura con una novela New Adult ha demostrado estar a la altura con una historia fresca, tierna e incluso divertida por los diálogos y pensamientos del protagonista masculino, que no ha dejado de sorprenderme.

La editorial Phoebe ha apostado por una publicación digital, creando una portada llamativa y muy acorde con la novela.

Me ha sorprendido lo bien caracterizados que están los personajes. Teniendo en c
...more
Vanessa
Nov 26, 2017 rated it it was amazing
OPINIÓN PERSONAL

Cuando Phoebe Romántica anunció su próxima publicación, El sonido de tu mirada de Inma Cerezo, nada más ver la portada ya me llamó la atención por esos colores tan vivos y llamativos, pero fue leer la sinopsis y ya estaba deseando que llegará el día para poder tenerlo en mis manos, la única pega es que de momento sólo está en ebook y merece mucho la pena que salga en papel, ya que su contenido me ha cautivado desde la primera página.

No suelo comentar con la autora casi nunca, per
...more
Anna Lectora
Dec 20, 2017 rated it really liked it
El sonido de tu mirada nos presenta una historia donde algunos de los clichés de este tipo de narraciones está presente, pero de una forma coherente y madura.
La trama es narrada por la pareja protagonista, Nathan de 25 años y Leah de 20 años, el detalle de la edad de los protagonistas para mí ya es un punto a favor. Ella es muy inteligente y madura, además de coherente tanto en sus pensamientos como en sus actos, y eso a pesar de que al lado de Nathan le cuesta bastante mantenerse "cuerda" y en
...more
Ana Cristina
Feb 24, 2018 rated it it was amazing
Esta historia es de las que te atrapan desde el principio. Si hubiera tenido tiempo en vez de en dos días, la hubiera leído en uno solo. Una historia new adult contemporánea. Es importante para entender la historia y a los personajes, que son jóvenes y que a lo mejor, desde nuestra experiencia de la vida más adulta, podemos perder el norte y no acabar de entenderlos. Tenemos que remontarnos a años atrás y ponernos en la piel de los protagonistas, como muy bien ha hecho la autora Inma Cerezo.
Ambo
...more
Marta de Diego
Nov 28, 2017 rated it really liked it
Primero de todo quiero dar la enhorabuena a la autora por esta maravillosa historia que ha escrito. Me ha tenido enganchada de principio a fin.

Nathan es un chico cariñoso, atento, simpático y al mismo tiempo arrastra un gran peso relacionado con su pasado y del cual se arrepiente y se avergüenza. Bajo mi humilde opinión no tiene de qué avergonzarse. Cometió un error y lucha cada día por no volver a caer en él. Además eso le ha hecho ser la gran persona que es hoy en día.

Leah por otro lado es la
...more
Arantzazu
Dec 10, 2017 rated it it was ok
Sin más . Hay partes del libro que están bien pero otras adolecen de una rapidez que te pierdes. Las cosas pasan y pasan y no se nos explican apenas. Hechos importantes, que caracterizan a los personajes, apenas se dibujan. Así es complicado entender a los personajes o la historia es sí misma.
Le falta "poso" a mi humilde entender.
Iria
Feb 22, 2018 rated it liked it
La puntuación real que le doy sería 3 y media. El libro en general está bien, me ha gustado bastante y tiene bastantes giros buenos. Lo que me ha dejado alucinada ha sido el final. Dios mío, necesito saber el por qué de ese final.
Desirée
Feb 20, 2018 rated it really liked it
Me ha gustado mucho! El libro esta muy bien escrito y la historia de los protagonistas atrapa. Me lo he leido super rapido pues no podía parar de leer. Lo único que me ha dejado desconcertada ha sido ese final!!!!
Cristin Ferro
Nov 24, 2017 rated it it was amazing
4,5
Me ha gustado mucho la historia, como los protagonistas superan el pasado y asumen las consecuencias de sus actos, como a veces la tentación les puede e incluso como la cagan, pero… ¿Quién no lo hace?

La verdad es que no es la típica novela que publica Phoebe y, solo por eso, merece la pena darle una oportunidad, pero además, es una maravillosa historia de segundas oportunidades en la que, a mí, quizá me ha faltado un poco más de sentimiento en alguna escena, pero que es maravillosa y muy fác
...more
Jennifer
Apr 30, 2018 rated it really liked it
Leah es un personaje poco comun, y Nathan el chico a veces todas quisieran tener, esta historia me hizo reir un poco, odiala un poco pero disfrustarla mucho.
Aura
Nov 30, 2017 rated it liked it
Omg ese FINAL. Necesito la historia de Max jaja Help.
Anna Jimenez
rated it really liked it
Nov 28, 2017
Miss Bridgerton
rated it it was amazing
Nov 26, 2017
Sansa
rated it liked it
Jan 20, 2018
Marina
rated it it was ok
Nov 02, 2018
Lara - Between Us
rated it really liked it
Dec 02, 2017
Naiara
rated it liked it
Feb 13, 2018
Nicole  Ramos
rated it liked it
Oct 26, 2018
« previous 1 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
26 followers
Inma Cerezo es diplomada en Relaciones Laborales y una apasionada de la literatura romántica que se estrena como autora con Goleters Luna de Lenten, la primera parte de su trilogía de romance paranormal Goleters.
El 2017 publicó El sonido de tu mirada, una novela New Adult con el sello romántico Phoebe de la Editorial Pàmies. Y el 2018, a finales de octubre, verá la luz El amanecer de tu sonrisa,
...more