Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “La Emperatriz (ficción histórica)” as Want to Read:
La Emperatriz (ficción histórica)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

La Emperatriz (ficción histórica)

by
it was amazing 5.0  ·  Rating details ·  1 Rating  ·  1 Review
Perseguir y capturar a “El Fantasma del Galeón” un barco pirata con posesiones inglesas y españolas robadas que iba rumbo a Tortuga era la misión que llevaría a cabo como corsario el capitán Charles Walker, más conocido como “el lobo marino Walker” pero el curso los llevó por otro rumbo trastocándole la misión y los planes.
Cuando “El Emperador” su barco y uno de los navíos
...more
Published 2017
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about La Emperatriz, please sign up.

Be the first to ask a question about La Emperatriz

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-2
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Itxamany Bustillo
Aug 25, 2017 rated it it was amazing  ·  (Review from the author)
Esta historia es completamente diferente a lo que vengo escribiendo, un reto y creo que es mi primera novela escrita para un público masculino, espero le den una oportunidad.
Olivia
marked it as to-read
Apr 06, 2018
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
11 followers
Hondureña por nacimiento, amante de los libros y obsesiva de la escritura, me encanta la literatura, el arte, la música, la pintura, los animales, la fotografía, el turismo y la historia.
No trivia or quizzes yet. Add some now »
“La gala se llevaba a cabo en el “Fuerte de su Real Majestad Felipe V” una fortaleza de piedra situada en lo alto de un peñasco desde donde se podía tener una de las mejores vistas del Caribe. El camino estaba iluminado con brillantes antorchas de vivo fuego, estandartes de la corona española decoraban las paredes y soldados de la Armada resguardaban en cada esquina sin moverse ni un ápice. El motivo de la celebración era el ascenso de Don Fernando Constanzo y Ramírez como el gobernador de la Capitanía General de Santo Domingo que había sido semanas antes y él, había nombrado Comendador del “Puerto de la Cruz” a su amigo y allegado cercano Sebastián de la Cuenca, el mismo Sebastián amigo del capitán Heredia y quien había puesto su mirada en la joven que también podría ser su hija.” 0 likes
“Los hombres que se hacían paso entre los cadáveres cogían en baño de sangre lo poco que les podía servir.
—No entiendo a esta gente de clase alta, es obvio que estaban confiadamente desprevenidos —murmuró uno recogiendo sables, mosquetes medianos y uno que otro fusil con filosas bayonetas.
—Esto se convirtió en una carnicería. La pregunta es quien limpiará todo esto —añadió el contramaestre.
—Eso ya no nos concierne —indicó el capitán Walker asqueado por lo que veía—. Carguen todo lo que encuentren de valor y regresemos al Emperador, es obvio que aquí ya no queda nada. Seguiremos a Tortuga y en cuanto los encontremos los vamos a despedazar también.”
0 likes
More quotes…