"Chapter" ha sido un libro que empezó bastante mal, hasta que pegó un giro y todo cambió. Tenía bastante "hype" cuando me ofrecieron leer este libro en una lectura conjunto. Tengo muchísimas cosas que decir y otras tantas en contra. Creo que la pluma de la autora, las actuaciones de los personajes y su lectura en el iPad, ha hecho que no disfrute del todo la lectura, ya que entorpece la agilidad. A los personajes no me los creí ya que sentí sus personalidad no acordes con sus actuaciones. No sé, quizás es que soy demasiado crítico, pero muchas cosas no me cuadraron...
Sin embargo, al no conocer los juegos "escape room" la trama me ha llamado muchísimo la atención. Me ha enganchado, la verdad. Si dijese lo contrario mentiría. Pero haciendo balance creo que lo negativo lo supera. Aunque como os digo, es mi opinión. Creo que a otra persona le puede encantar, ya que si esos matices que han hecho que no disfrute de la obra se suavizases o modificases, "Chapter" me encantaría.
En resumidas cuentas, la trama es maravillosa, al igual que la idea pero el desarrolla deja algo que desear ya que las actuaciones de los personajes son inverosímiles y la autora crea tensión en momentos innecesarios.