Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “El trato más dulce: novela romántica contemporánea (Novela romántica contemporánea de Amanda Laneley nº 2)” as Want to Read:
El trato más dulce: novela romántica contemporánea (Novela romántica contemporánea de Amanda Laneley nº 2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

El trato más dulce: novela romántica contemporánea (Novela romántica contemporánea de Amanda Laneley nº 2)

by
3.86  ·  Rating details ·  66 ratings  ·  22 reviews
Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida...
Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya. 
La solución viene de la mano de Max, un atractivo persona
...more
Kindle Edition, 234 pages
Published June 17th 2017 by Luminia
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about El trato más dulce, please sign up.

Be the first to ask a question about El trato más dulce

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
3.86  · 
Rating details
 ·  66 ratings  ·  22 reviews


Filter
 | 
Sort order
Lara - Between Us
Jul 07, 2018 rated it really liked it
Historia tierna, especial, romántica... Una historia que habla de perseguir los sueños, de no rendirse, de amar y ser amado. He devorado estas páginas y me he enamorado de la historia de Max y Lucy porque son dos personajes increíbles, llenos de sueños, algunas inseguridades, amor, cariño y respeto. Muy recomendada!
Anna Lectora
Jul 11, 2018 rated it it was amazing
Para empezar diré que me sorprendió la manera de escribir que tiene Amanda, pues es sencilla pero totalmente efectiva. Y lo mejor de todo es que no entra en detalles o descripciones innecesarias, lo que permite que la historia fluya a buen ritmo, y que el lector pueda centrarse en la historia. Que es lo realmente importante.
Los personajes sencillamente me enamoraron. Lucy por una parte es inteligente, tierna, un poco friki, ama Stars Wars, e intenta aplicar "el poder de la fuerza" siempre que l
...more
Marie Vianco
Dec 06, 2018 rated it it was amazing
Un dulce trato sobre amor y superación personal
Después de leer “Lo que amo de Dublín” de Amanda Laneley, estaba segura de que volvería a repetir con esta autora. En esta ocasión Amanda nos cuenta la historia de Lucy y Max, dos personas en apariencia muy diferentes y pertenecientes a mundos distintos, pero que se necesitan desesperadamente. Me ha gustado mucho la protagonista porque es una chica muy real, con sus defectos, virtudes, miedos e inseguridades que le impiden ver todo lo bueno que tien
...more
Bookswchocolate
Aug 02, 2018 rated it really liked it
3,5
Jael
Aug 23, 2018 rated it it was amazing
Hablaré de él más a fondo en mi canal. Pero lo que puedo decir es que es un libro y una historia preciosa. Justo acabo de terminarlo y tengo una sonrisa en mi cara. Desde el inicio me atrapó 💙 gracias a la autora por escribir una historia tan linda cómo está.
Con libros Y chocolate
Aug 08, 2018 rated it it was amazing
El trato más dulce es una historia inspiradora, motivadora y cautivadora. Una historia que nos alienta, que nos hace darnos cuenta que todo no está perdido, que lo que hoy no nos dio resultado puede que sea porque lo estamos enfocando de la manera equivocada.


Gracias a Lucy y Max por enseñarme a no darme por vencida, y que lo que no se dio no se debe a un fracaso, sino más bien a una nueva oportunidad de hacer las cosas mejores.
Nair
Jul 09, 2018 rated it it was ok
2,5 / 5 🌟
Una lectura que si bien fue muy ligera y rápida de leer no fue mucho de mi agrado no por la historia (ya que más o menos esta bien) sino por los personajes y más la principal, Lucy una asesora de negocios. Ella hacia algunas cosas y tenía actitudes que me provocaban unas ganas de golpearla un poco (re violenta era 😂). La histórica en si es buena, no te presenta a la típica protagonista que tiene un cuerpo hermoso, sino a una mujer que es rellenita y tiene complejos con su figura. En un
...more
La Lectora
Jun 29, 2018 rated it really liked it
Reseña completa en mi blog: https://unalectoraerratica.blogspot.c...

Este libro de Amanda Laneley, que es una autora autopublicada ─mis respetos─, ha cumplido bellamente su función para mí. Es un libro entretenido, ligero y romántico. Amanda crea una historia clásica, en donde la chica con baja autoestima que busca superar una ruptura terrible, mejorarse a sí misma y en el camino, encontrar el amor.

La sinopsis es muy clara, y es directamente lo que vemos en el libro. Lucy quiere lucir una mejor f
...more
Laura M.
Jul 14, 2017 rated it it was amazing
Absolutamente encantadora...

Tuve el enorme privilegio de ser "lectora beta" del manuscrito de "El trato más dulce" en un momento en que me sentía bastante desanimada por circunstancias de la vida y que Amanda me escribira para proponerme leerla meses antes de su publicación me pareció El trato más dulce de su parte. Confiarme su creación para que le diera mi humilde opinión y colaborara con pequeñas correcciones que se habían pasado me hizo sentir super especial. No puedo estarte más agradecida
...more
AliSs Book
Jul 29, 2018 rated it it was amazing
Si duda una novela llena de amor, excitación, y risas. Me hizo recordar a mi esposo y nuestro gran amor.
Andrea Majarrez
Jan 04, 2018 rated it it was amazing
Gracias a su autora, pude leer esta entretenida, romántica y erótica novela que me enganchó desde el principio. Me encanta la protagonista, que a pesar de sus complejos, acaba enamorando a un hombre muy especial. De nuevo, vuelvo a encontrarme con una narración hecha desde los dos puntos de vista de los protagonistas en primera persona. Gracias a eso, te metes de lleno en la historia, en la piel de los protagonistas, y al no detenerse en descripciones demasiado elaboradas, hace que la lectura se ...more
Esther C.
Jun 20, 2018 rated it it was amazing
Se trata de una lectura muy adictiva, fluida y con un vocabulario sencillo y ameno. He disfrutado muchísimo leyéndolo y he conectado desde un primer momento con la protagonista, Lucy. Además, la autora consigue transportarnos a diferentes escenarios y lugares reales y dotarles de esa magia especial. ¡Muy recomendable!
Cristi
Dec 17, 2017 rated it really liked it
En definitiva,El trato más dulce ha sido un descubrimiento muy positivo. Estamos ante una novela romántica contemporánea con todos los ingredientes para hacer de tu lectura una lectura amena, divertida, y fluida. Te atrapará desde sus primeras páginas y la pluma de la autora conseguirá sumergirte en una fantástica novela de rápida lectura.
Ligia
Mar 07, 2018 rated it it was amazing
Me encanto!!!
Es una historia hermosa. Lucia y Max son maravillosos, como pareja y como personas; me encanto su relación y todos los buenos mensajes que nos dejan y las lecciones que nos ensañaron con su historia. Un libro hermoso, una historia encantadora, temas cercanos a todos y unos personajes tan sencillos y grandiosos. Bueno... que se entienda que me encanto :)
Adalys Muñoz
Jan 22, 2018 rated it really liked it
💗💗💗
Fabiola V
Oct 28, 2018 rated it it was amazing
"El trato más dulce" de Amanda Laneley, es una novela de género romántico que a todo lector cursi le robará el corazón.
Amanda nos cuenta a través de sus páginas una historia conmovedora, tierna, divertida y súper entretenida.

Quiero mencionar que al inicio de la lectura no estaba tan convencida de que la historia estuviera bien sustentada y tuviera una trama bien planteada pues me parecía que era muy simple y un poco floja.
No obstante, me fue sorprendiendo de poco en poco con cada uno de los c
...more
Yuuki
Oct 14, 2018 rated it liked it
Shelves: 2018
3,5 de 5 estrellas -
Lucía Reyes, o más nombrada como Lucy, es una de las socias de Mentoring, una empresa nacional en el que asesoran a personas con sus emprendimientos. Con 29 años siente que debe hacer un cambio en su vida y se inscribe a un gimnasio exclusivo de la zona. Por otro lado tenemos a Max, un personal trainer y emprendedor sin éxito que tiene una hermosisima novia pero a la cual realmente no ama. Sus vidas se cruzarán y no serán las mismas una vez que se conozcan y pasen tiempo junt
...more
Danae Carstairs
Aug 06, 2018 rated it liked it
3.5
Fue una lectura muy dulce (tal cual dice el título) que me engancho desde el primer capítulo y se fue súper rápida gracias a que la autora la escribe de manera que en ningún momento sea pesada o cansada y me mantuvo interesada de principio a fin.
Así como los mensajes sobre aceptarte como eres y nunca dejar de luchar por conseguir tus sueños me parece hacen a la lectura más entrañable.
Ale Villatoro
Oct 30, 2018 rated it really liked it
¡¡Que linda historia!!
Aquí la autora rompe que el estereotipo de chica guapa que no sabe que es guapa. Sino con una protagonista real, imperfectamente perfecta junto a Máx un hombre que ve más allá y que el amor empieza con una bellísima amistad.

La verdad es que amé está historia, me la leí de un tirón y no quería que acabará.

Totalmente recomendada. 💯
Inés
Jul 07, 2017 rated it liked it
Shelves: 2017
El trato más dulce es una novela que no ha dejado huella en mí pero me ha parecido muy entretenida. Cuenta con una historia paralela a la parte romántica que nos habla de la perseverancia y la superación que me ha gustado mucho. Un libro ideal para pasar el rato este veranito.

Reseña: http://novelasqueapasionan.blogspot.c...
Leer por Placer
Jun 21, 2017 rated it liked it
3.5 :)
Karla
Sep 04, 2018 rated it really liked it
Shelves: 2018
Me gustó mucho la forma de escribir de Amanda, sentí una narración muy real y me encantaron todos los datos sobre emprendimiento porque siento que los consejos pueden aplicarse también a la vida en general, como el no rendirse, es algo super importante y es un gran mensaje que me dejó el libro.

Reseña completa en :http://justdreambookses.blogspot.com/...
Juana reynoso
rated it it was amazing
Dec 05, 2018
Laura García
rated it it was amazing
Mar 14, 2019
Ingrid Fredes
rated it it was ok
Jul 06, 2017
Pmoredag
rated it liked it
Sep 25, 2017
mariana alejandra roman olguin
rated it really liked it
Jun 25, 2018
Olunike
rated it it was ok
Jul 23, 2017
Jesús Garrido
rated it it was ok
Dec 12, 2017
Martha Cecilia Sanchez
rated it really liked it
Aug 24, 2018
« previous 1 3 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
16 followers
Amanda Laneley is passionate about writing and exploring the world. She has traveled through five continents, collecting anecdotes and stories that she turns into novels.

She loves the movies of Meg Ryan and the novels of Jane Austen. She adores learning and thinks that there aren’t enough hours in the day to do it. She loves to dance, laugh and share a beer with good friends.

She was a professor, e
...more