La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es unait girl,una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?
Novelaza donde las haya. Y completa, madre mía, lo que no pase en este libro. Mejor que cualquier telenovela de sobremesa. Tiene una de acción, un romance de los épicos. Y es que pasa de todo. Príncipes de Principelandia, gente muy malvada y muy asesina, medio malos que al final se vuelven buenos, personajes secundarios, cero descripciones, unas intrigas en palacio, unos secretos secretísimos, amantes embarazadas, amantes moribundas, personajes secundarios, exnovios ladrones de besos, cero descripciones, hijos ilegítimos, hijos prematuros, ¡embarazos milagro! hermanas coñazo, padres coñazo, personajes secundarios, disputas por el poder, paparazzis, rupturas, cero descripciones, promesas, despromesas, personajes secundarios, accidentes, intentos de asesinato por accidente, por envenenamiento, por golpe de silla. Y original, madre mía, un rato largo de original.
Y lo mejor de todo, algo que nos encanta a todos, ¡todos están enamorados de la chica protagonista! El bueno, el malo, el feo, el vecino, el personaje secundario. Porque ella es de especial, y me he sentido tan identificada ¿Quién no querría convertirse en princesa de Principelandia? ¿Quién no querría tener todo un ejército de personajes secundarios enamorados de ti? Yo desde luego sí. Y que evolución tiene el personaje. Como me ha gustado. Tan justificada. Madre mía lo que cambia en tres meses. De adolescente insoportable y caprichosa, a madre coraje. Qué buena se vuelve. Tan noble, tan preocupada por los demás, tan sensata. Tres meses oigan.
Esta novela está de rechupete. Para nada previsible. Si es que en cada página había un giro de los acontecimientos que me dejaba con la boca abierta. Se me ha desencajado la mandíbula con tanta sorpresa. ¡Si hasta hay personajes secundarios! Y algunos se casan. Y se hacen amigos íntimos de la protagonista en dos días. Porque está claro que ella es especial. Todo tan lógico ¿Quién no querría tener un amigo íntimo en dos días? ¡Yo sí! Me hace tanta falta. Y la confianza está tan sobrevalorada. Y ni una sola descripción, porque la autora nos lo ahorra, ella pasa a lo importante, al drama. Como debe ser ¿Para qué queremos saber de dónde es el príncipe? ¿O qué país regenta su padre el rey? ¡Para qué! Lo que importa es el salseo, el drama, la miseria humana. Estoy living con esta novela.
Si es que cuando iba al baño no podía dejar de leer. Me ansiaba tanto por saber lo que iba a pasar, que lo he diagonalizado entero. Jamás cagar había sido tan entretenido. De diez.
Ufff...no. Definitivamente mientras leía, en mi cabeza era un rotundo no a este libro. En realidad la historia empieza muy bien, las primeras páginas me gustaron. Tenia temas muy atractivos, como el amor entre dos amigos, lujos, realeza...era una mezcla entre La selección y Princesa de papel. Sin embargo la parte que me gustó acabó muy rápido, porque todo sucede muy precipitado y de repente es como si fuera otro libro diferente. Bueno no, es como si se convirtiera en un culebron en el que sucedía de todo. En serio, de todo!!! Se empiezan a entremezclar mil tramas diferentes, problemas que surgen de la nada, dramones (o por lo menos intento de ellas sin demasiado éxito)... y en general muy muy poco creíble todo, demasiado inverosímil todos los hechos que ocurren (no voy a decirlos por no hacer spoiler, pero es que no me creia que lo que me contaba la autora tuviera alguna lógica de ser). Los personajes son completamente planos, el misterio más predecible imposible. En fin, empezó bien pero me acabó decepcionando.
3.7⭐️ Me ha parecido una historia super adictiva y encantadoramente dramática. No me malentiendan, me ha gustado mucho, sobretodo por mostrar la transición de un amor que empezó como una relación de dos mejores amigos. Era como un viaje a través de la vida y las desgracias que solo pueden superarse con mucha madurez y paciencia. El romance entre Brianna y Alioth es conmovedor, pasional y encantador. Si tuviera que quejarme de algo seria de que por un momento, el libro se convirtió en una versión de 'Los ricos también lloran", ya que las cosas que suceden, lo hacen una detrás de otra y es como un sinvivir que esperas acabe pronto. Porque pasa DE TODO en esta historia, y me atreveré a comentar que 'el que mucho abarca, poco aprieta'. Fuera de ello, por supuesto que lo recomiendo, para pasar una genial tarde leyendo una buena novela que te haga contener el aliento. ¡Me ha encantado!
Una novela preciosa. Merecidamente novela premio Oz. Una realeza del siglo XX con un matrimonio de conveniencia, o no. Pero que tiene suspense, tiene asesinatos e intentos fustrados, persecuciones, y que de verdad he disfrutado intensamente leyendo algo diferente a lo que suelo leer. Os lo recomiendo cien por cien.
Es una historia que parte siendo divertida, más una comedia romántica que otra cosa. Es el clásico matrimonio forzado en el que terminan enamorándose. Sin embargo, luego comienza a ponerse más dramático, demasiado diría yo. Llega al punto en que parece teleserie venezolana con el drama y parece dar vueltas en círculos. Lo que me divirtió en un comienzo terminó aburriéndome. Eso sí, todo el tema de las traiciones y el problema político es interesante. Se nota que la autora tiene todo muy claro en su cabeza. Aún así sentí que por momentos fue gratuito, más para intentar sorprender al lector y tenerlo en vilo en cada capítulo que porque la historia fluyera de esa forma (hay que admitir que las novelas de Wattpad funcionan así). Que no se mal entienda, no creo que sea un libro malo. Simplemente, no es una maravilla y en especial, no es para mí.
El libro me gustó mucho; tiene partes muy buenas, pero hay algunas que simplemente parecen demasiado irreales. Me gusta que los personajes no sean iguales a todos los que vemos en los libros YA, pero siento que en algunos momentos eran demasiado perfecto y para nada cercanos. De todas formas es una historia bonita, llena de drama, pero que se lee en nada pese a la cantidad de páginas.
He oído decir que hay cierta controversia alrededor de este libro. ¿Escritora argentina? ¿Origen en wattpad? Esto último sí me da reparo y el vocabulario de allende el mar se nota de vez en cuando. Sin embargo, mis lectores, toda historia tiene sus pros y sus contras. Vamos a analizar UN AMOR REAL, de Marión Marquez, desde mi perspectiva personal.
Cubierta: una corona que surge de las salpicaduras de agua. PRECIOSA. Aunque recuerda a la sonadísima saga de La reina roja.
Sinopsis: Promete a una chica muy cool que se encuentra repentinamente prometida con su amigo, nada menos que el príncipe heredero y playboy arrogante del reino. ¿Será capaz de corresponder a su amor secreto?
Una vez te adentras en la novela, te das cuenta de que la chica en cuestión es un pendón borrachuzo y que el príncipe es un playboy amable que nunca demuestra esa arrogancia de malote.
Imagino que este arranque sirve al propósito de generar una evolución profunda en los personajes a medida que avanza la historia. Resulta algo chocante y quizás poco creíble, pero la transformación de la novela es verdaderamente espectacular.
Estilo: ingenuo, con valores morales anticuados e intensamente romántico.
Mi única pega es que el texto sufre de palabras que faltan o están mal colocadas. Necesita una última revisión.
Trama: Ha superado todas mis expectativas. Dentro del marco de novela contemporánea de romance new adult, empieza con frivolidad pero sorprendentemente acaba estallando en una relación amorosa de cuento de hadas, con intrigas palaciegas, secretos familiares, complots políticos y peligros criminales. Además, esas 380 páginas dejan espacio más que suficiente para desarrollar el romance en toda su plenitud mientras la pobre pareja se parapeta a duras penas de escollos a cada paso y altercados en cadena que no sólo no permiten un respiro a la pareja sino que ponen la vida en palacio patas arriba.
La atmósfera del libro es personal, puesto que se centra en la relación de Brianna y Alioth. El maremoto de problemas, amenazas y pruebas de fuego que se les viene encima pone de manifiesto su unidad, aunque también provoca sacrificios y celos. Si bien es cierto que los sentimientos de Brianna se convierten en amorosos con cierta celeridad, no me ha molestado más allá de mi expectativa de que ése fuera el meollo de la novela. Al contrario, es sólo la primera complejidad que deben afrontar en lo que es un aluvión de golpes a su amor floreciente.
La historia me ha parecido muy, muy romántica, con declaraciones de amor por parte de Alioth que ya quisiera yo un marido así, jajaja. Tampoco es del todo típica debido a la mezcla de peligros mortales en la sombra y a las hipocresías propias de la realeza cuando trata de mantener su imagen impoluta ante la sociedad. Además, sirven de acompañantes los personajes secundarios de hermanas, primos, padres y rivales que mantienen la trama en constante dinamismo. No me he aburrido ni un segundo, me ha encantado y la verdad es que estoy soñando con que la autora escriba otra aventura igual de bonica y entretenida con un chico en verdad "bad boy" llamado Scott.
Un amor real combina la fantasía del romance de cuento de hadas con peligros y dulzura.
Citas favoritas: Todo el amor que se profesaban en esas caricias sólo podían enmascarar la realidad de forma temporal. Lo que yo tengo es un vacío en el corazón.
Abandonado. Una historia que promete pero que se queda muy muy floja, los dos protagonistas intentan ser "algo con carácter" y al final solo son un par de jóvenes estúpidos sin gracia ni personalidad, los dos eh. y bueno, los demás personajes... quitando la reina, pues más de lo mismo. La historia se ha llevado fatal para el 40% que he leido y no entiendo por qué esta novela, tiene un premio. Juro por dios que no lo entiendo, no se lo merece, nada.
RESEÑA EN EL BLOG PRONTO 3,5 DE 5 Es una historia muy amena, adicta y romántica. Lo que le baja puntos a mi gusto es que la narración es bastante plana, y aunque hay muchos giros y momentos heavys, es repetitivo. Sin embargo, vale la pena. Lo que más me ha gustado, además de la amistad y amor de los protagonistas, es la vida de la familia real, el palacio, los dramas, etc. Bien completita la cuestión. Si tuviera una segunda parte, muy seguramente la leería, te deja bastantes intrigas este primero.
Un amor real es una historia que a pesar de no ser la más original hace uso de un argumento tópico con gran inteligencia y atractivo. Es una novela completa que contiene misterio, drama y un romance entre dos personajes que aprenden de sus errores y maduran con el paso de las paginas, demostrando que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas y que el amor, si es real no tiene límites.
Leí esta novela hace mucho, cuando se publicaba en Wattpad día a día, solo que al comprarla en la librería no me di cuenta de que ya lo había leído. Como me pareció en su día, ese novela es cursi hasta reventar, demasiado a mi gusto. Y le falla en el aspecto de muchas novelas publicadas en Wattpad, los detalles. Los detalles son esenciales en toda novela, dan profundidad a la historia y credibilidad. Pero como a muchas novelas en Watpad, a la novela le faltan, supongo que es a causa de como la web obliga a escribir. Esta web también implica tener que escribir muchos capítulos, y algunos muy cortos, lo que obliga a escribir capítulos donde siempre pase algo. Y en ese intento de acción continua, el escritor habitua al lector a una intriga constante y acción por todos lados que hacen de la historia algo con mucha acción pero con poco sustento. Las situaciones son repetitivas, algo pasa por casualidad, algo se soluciona por suerte. Puedes poner a dos personas en una situación por coincidencia, pero la suerte no siempre esta de su parte para salir de ella. A veces (por no decir casi siempre), lo realmente bueno de la historia son los preliminares de la relación amorosa, aquí, son inexistentes, pasa de pensar en Alioth como su mejor amigo a sentir algo extremadamente irreal. Por otro lado, se plantea a Arthur como el gran amor pasado de Brianna, pero realmente solo supone una pequeña reflexión perdida en algún lugar. Detalles. Los personajes son volátiles, cambian de parecer, de opinión. Las personas reales, les cuesta aceptar un gran cambio, o tienen ciertas expresiones a las que recurren al expresarse, aquí, parecen todos planos y cortados por un mismo patrón.
La narración durante todo el libro es muy informal, personas de veinte años que piensan, se expresan, y actúan como unas de quince. Los grandes misterios de toda la historia vienen cantados desde el inicio, así que la poco intriga que lleva el libro es desvelada desde el minuto uno. Eso implica que la primera mitad del libro se emocionante de leer, pero cuando los capítulos empiezan a avanzar y ves a tus personajes atascados lo único que pude hacer fue frustrarme con mi lectura.
Es un libro para pasar el rato, le falta a mi gusto mucha edición detrás, replantearlo de otra manera. La edición es la mejor arma de un escritor. La historia tiene mucho potencial, y la trama básica me gusta mucho. Pero todos los pequeños detalles que quedan delante de todo me chirrían.
Sinceramente no hay cosa que más me moleste en los libros que tenga tan pésima ortografía y demasiados errores de signos de puntuación, sobre todo porque los libros de esta editorial no son nada baratos y esperas como en muchos libros encontrarte uno o tres errores, pero no con tantos como me fui encontrando cada vez que avanzaba, ¿A ustedes no les molesta? Además de que la historia es buena, pero no se diferencia de muchas otras idénticas a esta.
No sé por qué al principio pensé que tenía continuación, pero ya avanzada en la historia me di cuenta de que es autoconclusivo y que bueno porque no es un libro que se le pueda sacar tanto para que el lector siga interesado en un segundo libro de estos mismos protas, pero en la cuenta de Wattpad de la autora puedes encontrar la continuación de este libro pero con diferentes protagonistas que han salido en este primero, ¿los veremos en libros físicos? no lo sé, pero estas continuaciones las pueden encontrar sin ningún problema. Es narrado por los protagonistas Brianna y el príncipe Alioth van Helmont, no están sus narraciones separadas sino que durante los capítulos van cambiando de personaje conforme es necesario haciéndola más dinámica y fluida, se encuentra en tiempo presente y situado en el país de Sourmun.
La narración cautiva a pesar de los errores y eso ya es mucho porque a veces me es difícil, pero es rápida y muy fluida que vas avanzado sin dificultad y por lo que lo terminas de volada, los personajes no me gustaron mucho, de hecho, me llamó la atención más otros personajes secundarios que estos, además de que sentí que les faltó profundidad o algo que me atrajera un poco más y me hicieran parte de la historia y en este caso hablo tanto de los personajes principales como de los secundarios, que en los segundos se puede entender porque la autora ya hizo en algunos sus propios libros, pero de los primeros no veo el porqué fue tan escueto, se me hizo muy precipitado todo y si me hubiera gustado conocerlos más como amigos, su vida en la familia, con sus amigos y en las supuestas millones de fiestas en las que asistían, y otras cosas más, que creo que hubiera hecho la historia más interesante, completa y jugosa.
Brianna Collingwood es una mujer guapa para todo hombre que la conozca, rica, de buena familia, es muy rebelde solo por llevarle la contraria a sus padres, pero a pesar de eso es la mejor amiga desde la infancia del príncipe Alioth, un hombre que sabe que esta para ella en todo momento, un hombro donde puede recargarse, pero jamás en sus más locos años lo vio como un marido y probablemente el padre de sus hijos. Para Brianna es un shock cuando sus padres y los reyes acordaron que ambos se iban a comprometer por varias razones, pero la principal para mantener el papel delante del pueblo, a pesar de que Brianna cree que es una pésima idea sabe que no puede darle la espalda a Alioth después de todo lo que han pasado y apoyado durante toda su vida, así que está dispuesta a cambiar para ser la mujer que el príncipe, el consejo y el pueblo necesitan, pero en su proceso no solo podría encontrarse con el amor, sino con demasiados problemas y traiciones. No me sorprende como fue evolucionando su personaje es algo que me espera por el tipo de historia y tema que se desarrolla, hay algunas cosas que me sorprendieron de ella, pero como dije hay muchas partes de su vida actual que me hubiese gustado saber y sentir el personaje un poco más real. Pero es una mujer que a pesar de donde se ha criado no se deja influenciar por los demás, es única, inteligente, confiable y leal a todo aquel que ama, pero su personaje si refleja un poco aquellos sentimientos que tienen aquellos que les faltó el amor y el cariño de sus padres, el no tener un apoyo constante de ellos y solo tener muy pocas personas en quien confiar. Si me gustó cómo termino su vida y que a pesar de todas sus carencias en la infancia, ama con todo.
Príncipe Alioth van Helmont, es el futuro heredero de Sourmun, un joven responsable, inteligente, que sabe que se espera de él ahora y en el futuro, que ha gozado de las fiestas y de las mujeres todo este tiempo, pero su futuro se tambalea cuando el consejo decide que es hora de que se responsabilice más por lo que tiene que casarse y con nada menos que con su mejor amiga Brianna, una mujer que solo él conoce de verdad por dentro y por fuera, sus miedos y sus secretos, que ama su forma de ser, y que daría todo por ella y es lógico ya que desde que tiene memoria ha estado perdidamente enamorado de ella, pero sus propios miedos a perderla para siempre lo han orillado a callarse, hasta que sus vidas son irremediablemente unidas por un lazo mayor que el de la amistad. Me gustó más este protagonista, aunque si me confunde que lo describan un como playboy arrogante y no me pareció para nada así en toda la historia sino todo lo contrario es más un hombre que es un excelente amigo, hermano e hijo que a pesar de las traiciones, peligros y del puesto que tiene es un hombre bien plantado en la tierra, que sabe cuáles son sus responsabilidades ahora y en el futuro y que afronta las adversidades. Aunque no hubo una grande evolución de su personaje sí se puede ver que poco a poco se hace más responsable de sus acciones, asume las consecuencias, no reacciona sin pensar y actúa de una manera mucho más madura.
No me sorprendió la trama, no me quejo de tanto drama porque es algo que ya me esperaba, a mí en lo personal me encantan este tipo de libros porque encuentras de todo aparte del romance y el drama, sino también acción en su momento, personajes variados y emocionantes que son más que pasajeros, traiciones y a veces giros inesperados, pero siempre con el fin de entretener al lector. Me gustó cómo escribe la autora por lo que sí leería en un futuro sus siguientes libros para saber cómo continuaron otros personajes, pero repito que está mal que aun cuando sabes que va a haber más libros deberías de añadir un poco más de información en cada uno de los personajes importantes, porque si te quedas con las dudas y quieres saber más al respecto haciéndote leer los siguientes libros, pero te quedas al final con un mal sabor de boca porque no te lleno completamente la historia que leíste.
¿Lo recomiendo? Claro, no es una historia original o única pero te entretiene mucho con sus protagonistas y la vida de reyes y princesas en el que nos envuelve la autora, me encanto la fluidez con que fue avanzando la historia sin llenar los momentos con demasiado drama o paja que lo hiciera aburrido sino al contrario te da ganas de leer cada vez más y saber quien está detrás de aquella traición hacia La Corona y como terminará todo. No hay posibilidad de que te puedas aburrir con el romance que hay por todos lados, las traiciones que se forman por el poder, enemistades que cobran venganza, amistades que se refuerzan, con drama y los giros inesperados, pero eso si sin factores sorpresa.
2'5 - 3 Lo Leí hace algun tiempo en Wattpad y me encantó me encanta esta saga, pero esta editada no es la historia que lei en Wattpad muy rapido todo precipitado cosas cambiadas QUE DECEPCIÓN la historia en si me gusta mucho y la forma de escribir de la autora vivo enamorada del prota Masculino y estaria bien sacar las otras 3 partes revisadas mucho mas que esto acercarlo mas a una historia mas adulta
La autora nos adentra en un mundo que parece sacado de vete tú a saber qué siglo y en dónde (porque descripciones en la historia cero) en el que tenemos una monarquía y una sociedad un poco anticuada en la que parece que el único objetivo de las mujeres de la historia es casarse antes de los veintipoco y tener hijos. Pero oye, que luego Brianna, nuestra protagonista le espeta al Príncipe que una afirmación de él ha sonado machista cuando sus padres le dicen que se vaya casando ya y que tiene que encontrar al marido perfecto antes de que sea demasiado tarde (pero oye, de esto último no dice ná).
Podemos disfrutar también de una historia de amor en la que tenemos celos a mansalva y afirmaciones como: "Si madurar significa que deje de tener ganas de matar a cualquier imbécil que se te acerque, no. Creo que voy a estar verde para siempre". Y de un maravilloso misterio que prácticamente está resuelto desde el primer momento, además de poder disfrutar de drama, drama y más drama.
En fin, al menos es más o menos entretenido, pero nada recomendado.
Después de incursionar en varios géneros vuelvo al romance porque siempre va a ser mi género favorito 💜 ¡Me encanto el libro! ▫ Si bien lo que predomina en la historia es el romance, podemos encontrar suspenso, acción y mucho drama. ▫ Nos presenta la historia de Briana y Alioth mejores amigos desde que tienen uso de razón. Alioth está destinado a convertirse en rey de Sourmun y su familia lo obliga a casarse. Briana nunca tuvo la atención de su familia, pero ellos no dudan en aprovechar la situación y “arreglar” un matrimonio. ▫ Alioth siempre estuvo enamorado de Briana, y confiaba en que hacia un buen trabajo ocultándolo. Briana siendo una buena amiga decide casarse pero... ¿despertarán sentimientos ocultos? ▫ Después de la emoción de todo el reino, el príncipe comienza a recibir fuertes amenazas de personas que no lo quieren en el poder... los primeros sospechosos son parte de su familia. ▫ La lectura mantiene un ritmo rápido y entretenido, tranquilamente se lo puede leer de una sola vez. Me encanto que presenta una monarquia “real” se podría decir, sin exageraciones y eso es algo que me encanta de un libro, el poder imaginármelo como algo que tranquilamente podría pasar.
Es una historia entretenida que mezcla tanto el suspenso como el amor (tanto de los protagonistas como de los personajes secundarios), en si considero que es un libro rápido de leer pero también tiene partes que son un poco tediosas ya sea porque suelen ser repetitivas o están demás en la historia.
Me gustó mucho Un amor real. La trama es muy entretenida y fresca, me encariñé mucho con los personajes. Una de las cosas que más me atraparon fueron los desencuentros entre los protagonistas, la historia está ambientada en los 90s por lo que no hay celulares. Se dan un montón de situaciones que con un celular hoy en día son imposibles de que sucedan. Claramente esto le sumó mucho a la trama. Como les había contado en la primer foto que subí de este libro, Alioth estaba erróneamente catalogado de arrogante en la sinopsis del libro, pero al leerlo te das cuenta que es todo lo contrario, a pesar de ser de la realeza es bastante humilde, algo que generalmente no se suele ver en los libros románticos. Tiene un buen surtido de personajes secundarios y a pesar de ser una saga este libro tienen un final bastante cerrado, por lo cual no se de que van a tratar los siguientes libros, pero ya estoy ansiosa por leerlos.
Este libro ha ganado algo? O sea, es la historia, más plana, aburrida y estúpida que he leido en toda mi vida. Vaya pérdida de tiempo, lo siento por la autora, pero por favor, los personajes eran como la Seleccion, el drama ha sido completamente innecesario. No me gustó absolutamente nada, me ha parecido un completo fracaso, y sobre todo, desperdiciar 18€ en esto.
Más bien un 3'5. Me ha gustado bastante. Es una historia muy fresca y muy amena pero en ocasiones se me hacía repetitiva. Aún así, las traiciones del palacio, así como algunos giros argumentales me sorprendieron para bien y en general califico esta lectura como algo entretenido, ágil y fresco de leer, la historia perfecta para desconectar.
La mayoría del libro lo escuché mientras cocinaba y fue una muy buena experiencia. Para empezar este libro fue fácil de imaginarlo, iba pensando cada escena en mi cabeza y me gustaba. Me traía pequeños flashbacks de otros libros, eso sí, pero a pesar de eso me encantó.
La autora nos presenta a Brianna Collingwood, hija de una familia rica, y al príncipe Alioth, heredero a la corona de Sourmun, quienes son mejores amigos desde que eran niños. Ellos son un par de fiesteros que no les importa causar escándalos, pero que llegan a causar que sus padres los obligen a comprometerse entre ellos.
Entre a este libro sin saber mucho de él, solo que tenía un matrimonio arreglado (dije si de una) y un friends to lovers, lo cual hizo que poco a poco me sorprenda cada vez más. Me gustó mucho la ambientación toda de la realeza, además que me dio muchas old money vibes que fueron increíbles.
Entre los dos protagonistas, yo prefiero a Alioth, sus povs eran mis favoritos y me dejaban más información. Aunque la mayor parte del libro estuvo en tercera persona, así que me era un poco difícil darme cuenta cuando empezaba la parte de cada uno.
Brianna es de las protagonistas que no le dicen todo lo que les pasa al prota porque según ellas, sus novios están muy preocupados y ocupados y con muchas cosas que hacer que creen que no tendrán tiempo para escucharlas y entender que les está pasando. Y DIOSSS, cuánto odio cuando hacen eso, por favor hazme el favor de ve a decirle todo lo que pasa y sean felices.
Al final Bri no me defraudó, así que no me quejó que tuve que soportar su estres previo a que no se comunicaba. Pero bueno, todo pasa por algo y como no quiero opacar lo increíble que fue este libro, POR FAVOR vayan a ver como se enamoran estos dos, porque son DEMASIADO tiernos y lindos juntos.
Me encanta, simplemente me encanta. Es una hermosa historia de amor que me cautivo y atrapó, y con el simple hecho de que la temática sea de un reinado mas me enganchaba, Alioth es el hombre perfecto, me encanta la manera en que muestra sus sentimientos al rededor de la historia y que puedo decir de Briana, es una mujer decidida y fuerte, su carácter se complementa con Alioth, son la pareja perfecta el uno para el otro. Y Arleth, ¡dios! es una mujer digna de admirarse, su inteligencia es impresionante. Sin duda es una de las mejores novelas que he leído, quiero decir que ya he leído la mayoría y solo me falta leer la ultima que esta en proceso. Siempre dije que esta novela debería ser publicada físicamente y ¡mira ahora! me alegra que hayan reconocido el magnifico trabajo que ha hecho la autora, una de mis favoritas. Por cierto sigo sus proyecto y seguiré leyendo los que vengan mas adelante.
En mi corazón esta novela vale todas las estrellas del mundo, pero por desgracia se que vale mucho menos. Sigo esta historia desde hace años, la leí por primera vez en Wattpad hace añales, la releí cuando la autora la reescribio nuevamente para la misma plataforma y otra vez ahora. Se que su contenido merece como dos o tres estrellas, pero realmente siento un gran cariño por la historia y por los personajes. Además que a pesar de que se que el estilo de Marion tal vez no sea el mejor, para mi es como una droga, una vez que empiezo a leerla no puedo parar.
Realmente 3'5, pero me veo en parte en la obligación de darle justicia al libro después de ver todas las malas reseñas (en mi opinión, destructivas sin fundamento en algunos casos) que tiene. Una vez dicho esto, ¿es un libro que te cambiará la vida? No, pero es un muy buen libro que entretiene y cumple con lo que promete: amor, realeza y misterio.
Aquí conocemos a una gran cantidad de personajes: Scott, Victor, Ana, Jess, Arlet, Lía... Sin embargo los más importantes son los dos protas. Por un lado está Bri, una chica que vivía su día a día en fiestas que no se preocupaba nada, hasta que la obligan a cambiar drásticamente. Al principio me parecía bastante irritante, pero conforme avanza el libro madura de una forma increíble, haciendo que le cojas mucho cariño. Además, es bastante inteligente y no se deja amedrentar por nadie. Luego está Alioth, su mejor amigo, que desde el minuto uno te encariñas con él por su manera tan honesta de pensar y actuar, aunque también evoluciona de una forma más sutil. Junto con ambos tenemos a unos "villanos" que me han encantado, pues a pesar de odiarlos necesitas a su vez saber más de ellos, algo para mí importante, pues creo que es difícil de conseguir
El amor, que es uno de los temas principales, se desarrolla un poco rápido para mi gusto, algo que la autora consigue solventar a lo largo de los capítulos, sobretodo cuando le empieza a dar un tinte más de adultos a esta. A su vez, el misterio es algo constante, en cada capítulo hay algo que te deja en shock y hace que necesites leer más, y no es hasta el final final que llegas a entender todo, e incluso así, necesitas las otras entregas.
Lo único que a lo mejor no me ha gustado es que sentí muy acelerado el principio y lento algunos capítulos del medio, pero de resto creo que es un libro muy disfrutable y bueno, sobretodo para verano.
Algo que quiero comentar antes de ir a los spoilers es una característica del libro que me encantó: no hay NADA tóxico. Literalmente nada, es algo que me sorprendió, aún más cuando eran los mismos protagonistas los que recriminaban estas actitudes si se daban. Otros libros deberían aprender.
* A PARTIR DE AHORA SON SPOILERS *
1. Nunca había leído un libro que tratara el tema del embarazo, y me ha gustado como se lleva aquí
"Al final, era cierto lo que decían. Amar era un gran riesgo, el daño que podía causar entregarle el corazón y el alma a alguien era devastador. Aunque también decían que el amo podía curarlo todo, ¿no?".
El libro es muy entretenido, tiene unos personajes que son buenos y malos que son geniales. Por momentos me hacía acordar a los príncipes de Inglaterra, y yo amo todo lo que tenga que ver con la realeza. Los secretos que deben ocultar para aparentar que su vida es perfecta y que claramente no lo es. Y en esta historia pasa lo mismo, Brianna lo describe muy bien, ella no es como los demás, ella jamás podría ser como la reina de Sourmun.
Alioth y Brianna son mejores amigos desde muy chicos y siempre tuvieron una relación muy cercana, todo lo hacían juntos. Alioth siempre elije a su mejor amiga por sobre todas las demás, y está dispuesto a hacer lo que ella le pida. Brianna también haría lo que sea por él y es por eso que para ayudar a su mejor amigo, se comprometen. Lo que ella no sabe y Alioth tampoco se anima a decirle, es que él está enamorado de ella.
Así empieza la historia de amor de ambos, y no está demás decir que el libro está llenísimo de drama. Lo que hace que el libro sea muy entretenido, porque cuando termina de pasar una cosa, automáticamente comienzan a pasar otras. Tiene momentos felices y también momentos muy tristes que te sacan un par de lagrimillas. Pero lo más importante es que el libro esta lleno de amor y déjenme hacer una aclaración: Alioth no es para nada arrogante.
La trama llega a un punto en donde no sabes en quién podes confiar y aunque tengas tus sospechas, tampoco sabes quién está detrás de las cosas malas que le están pasando a Alioth y Brianna. Parece que cuando están siendo felices la vida se empeña en golpearlos una y otra vez.
Los personajes me encantaron, todos cumplieron un papel importante en la historia y me encantan los nombres de todos, muy originales y bien elegidos para este tipo de historia. El personaje de Brianna fue el que más me gustó, sufrió mucho y Alioth también la hizo sufrir un poco, lo que me dio ganas de matarlo en ciertos momentos. Tiene mucha sororidad entre mujeres y creo que es muy importante destacarlo, porque me gustó mucho el mensaje que trasmite en la historia.
Se lee rápido y te encariñas mucho con los personajes, así que espero seguir leyendo más sobre ellos en los otros libros publicados de la autora. Recomiendo la lectura.
Un Amor Real es una historia que, dentro de los tópicos en los que se mueve, logra atrapar al lector de una manera sorprendente, desarrollando una historia muy natural y ágil que te mantiene pegado a sus páginas sin remedio, por mucho que la trama principal peque de previsibilidad, pues no es algo que no hayamos vista mil veces en películas y series de televisión pero, como es normal, las intrigas de palacio y la vida y el cotilleo de famosos y miembros de las altas esferas siempre crean un interés y una curiosidad imposibles de resistir. Ha sido un libro que me ha sorprendido ya que, dentro de ese carácter tópico, se disfruta mucho.
Un Amor Real nos introduce en la historia de Brianna y Alioth, mejores amigos desde que eran pequeños. Brianna es hija de una familia rica y Alioth es el futuro rey de Sourmun. Ambos destacan por su carácter rebelde y por hacer siempre lo que les ha dado en gana. Pero esa actitud no es bien vista por la prensa y los altos cargos que tienen en el punto de mira la línea de sucesión de los Collingwood, y si Alioth quiere convertirse en rey algún día tiene que asentar cabeza pronto y buscar una buena mujer con la que contraer matrimonio. Es por ello que los padres de Brianna y Alioth encuentran la solución a sus problemas: ambos deben contraer matrimonio entre sí, algo que al principio no les hace ninguna gracia, sobre todo a Brianna. Para Alioth la cosa no parece tan descabellada, especialmente porque lleva prácticamente toda su vida enamorado en secreto de su mejor amiga. Casarse con Brianna es lo que siempre ha soñado y sus padres se lo están poniendo en bandeja de plata. ¿Pero qué ocurre con Brianna? ¿Aceptará casarse con su mejor amigo? ¿Encontrará en su interior sentimientos más profundos que los de una simple y bonita amistad? Y a la par de esa trama romántica nos encontramos con una cargada de misterio: alguien está intentando acabar con la vida de Alioth y Brianna se ve arrastrada a ese mar de peligros. Al mismo tiempo, un secreto de la mano de alguien cercano a Alioth pone en peligro la continuidad de la amistad y el posible romance entre ambos. ¿Quién está atentando contra la vida de la realeza? ¿Qué secreto perjudicará a Brianna y Alioth? ¿Se arreglará todo y vivirán felices para comer perdices? [...]
¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #UnAmorReal de #MariónMarquez autora Argentina ganadora del premio @ozeditorial ♡ ¡Gracias @oceano_argentina por el ejemplar! . ♡ Mi opinión: Una lectura diferente, que disfruté mucho. Tiene todos los condimentos, se lee súper rápido y te va a robar muchas sonrisas. . Ya la sinopsis te llena de curiosidad por esta historia, y al empezarla símplemente no pude parar. Necesitaba saber más. Es una historia juvenil repleta de sensaciones. Tiene drama, acción y una hermosa cuota de amor. (Saben que eso me puede). Además es sobre la realeza, y eso fue lo que me hizo pedirlo. (Me encantan). . Una chica rica y rebelde que no quiere casarse (fue el personaje que menos me gustó. Aunque la banco con que no quiera casarse jajajajaja), que tiene de mejor amigo a un príncipe con el que revolucionan todo con sus escándalos, (que me encantó, y el cuál creo que tuvo la mejor evolución de la historia) y sus padres los quieren obligar a contraer matrimonio. . Quizá hubo momentos que no me cerraban algunas cosas, o situaciones que se desarrollaban muy rápido, pero en general me encantó. . Tiene giros argumentales muy copados que no me esperaba para nada. . Es el primer libro de la saga, asi que ansiosa por el siguiente. . ♡ En cuánto a la edición, maravillosa y de calidad. . 🌻 Para mí este libro es un ♡♡♡♡ 3/5. Info del libro: 📚Título: #UnAmorReal 📚Autora: Marión Marquez 📚Editorial: Oz Editorial. Oceano Argentina 📚Páginas: 384 📚ISBN: 9788416224647 . ♡《Alioth Van Helmont es un príncipe en apuros y Brianna Collingwood su descontrolada mejor amiga. Ni sus padres ni los consejeros del rey pueden seguir tolerando la vida de excesos que los dos llevan y es por eso que han decidido ponerle un punto final a la situación. Si él no quiere que su amiga pierda el apoyo económico de sus padres y ella no desea ver cómo él pierde su posición como heredero al trono, se verán obligados a casarse y asumir todas sus responsabilidades. Pero antes de que eso pueda llegar a suceder, Alioth y Brianna deberán enfrentarse a las consecuencias de todos los errores de su pasado y la nueva amenaza que pende sobre sus cabezas.》 . 🤔 ¿Lo leyeron? . 💋 Cami