Simpática, inteligente, hermosa... Pero el único adjetivo con el que ella se identifica, es gorda. Lucía Ferrero sufrió un verdadero calvario en su niñez y su vida se sigue viendo condicionada por “el qué dirán”. Hugo Sánchez formó parte de ese infierno. Un martirio que ella se obligó a olvidar, intentando borrarlo de su recuerdo. ¿Pero qué ocurrirá cuando, después de diez años, su pasado vuelva? ¿Qué pasará cuando su corazón se empeñe en enamorarse, nada menos, que de Hugo? Una intensa historia donde el “ayer” siempre jugará un papel fundamental.
Me gusto mucho aunque toda el libro me quede preguntando porque Hugo le tenia tanto miedo a Dominic no lo entendí, la amistad entre las cuatro chicas fue un gran bálsamo sanador para el alma traumada de Lucia, la historia de Lina y Jesús me conmovió mucho el tuvo una infancia muy difícil y ella una loca adorable pidiendo sus negritos jajajaja, otra cosa que no me termino de quedar claro fue la historia de Gabriela estuvo con uno y comenzó a cambiar y luego el otro lo mismo y la pobre Ana no sale mas, en mi opinión quedaron demasiadas cosas abiertas sin mucha continuidad y otra cosa que no me gusto mucho es que cuando hablaban los demás no se sabia quien era el que hablaba hasta que ya avanzaba el relato
Bueno... me gustó, es una lectura ligera y entretenida. La forma de escribir es muy amena, los personajes son divertidos y aunque todos los hombres de la historia entran en el típico cliché de los ultra guapos, son bastante reales. PERO; la razón de las 3 estrellas es que me quedaron cabos sueltos...***ALERTA SPOILER*** que pasó con Rubén y Dani? me hubiera gustado saber como fue la reconciliación de las amigas; el final, aunque concluyente, me pareció acelerado. Las explicaciones de la madre fueron escuetas, que pasó con Alessandro y su agencia "fachada" de trata de blancas? (a mi modo de ver) Lucía se fue y ya está? quedó todo así??....mmmm quien incendió la guarida de Dominic?... No se le falto el centavo pal peso.