Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Alicia a través del espejo: La Caza del Snark (Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, #2)” as Want to Read:
Alicia a través del espejo: La Caza del Snark (Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, #2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Alicia a través del espejo: La Caza del Snark (Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, #2)

3.73  ·  Rating details ·  239 Ratings  ·  19 Reviews
Después de publicada su primera gran obra de ficción, Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll escribe Alicia a través del espejo. Aquí relata otro sueño de Alicia, en el que ella atraviesa el espejo de su casa para ir descubriendo, en las mismas cosas que componen su experiencia cotidiana, esa otra perspectiva que conduce a lo desconocido.

El origen de esta obra
...more
Paperback, 304 pages
Published January 28th 2008 by Editorial Tomo (first published 1871)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Alicia a través del espejo, please sign up.

Be the first to ask a question about Alicia a través del espejo

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-10)
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Netscape
Aug 13, 2017 rated it it was ok
Qué locura de libro, de verdad. Seguramente debido a que muchas de las escenas que aparecen en él no me sonaban de nada y para mí eran una completa novedad. A excepción de la escena con Tweedledum y Tweedledee, el diálogo con Humpty Dumpty, la riña con las flores del jardín o el poema del Jabberwocky, el resto de situaciones no me sonaban de nada... Lo que ha provocado que necesite mucho más tiempo para digerir el libro, pues la mayoría de sucesos ocurren a un ritmo tan vertiginoso que cuando ha ...more
Rach Arteta
Jan 15, 2016 rated it really liked it
Este libro es complicado de entender si no tienes una buena traducción con notas de traductor.. Honestamente me fue algo complicado entender algunas escenas y tuve que usar 2 traducciones y 1 en inglés [una muy buena traducción es la de Catedra ;)
Aryas
May 10, 2017 rated it really liked it
En una palabra: Mas Locura!
Tenia q ser la misma linea que anterior, lógico, pero siento que a este le falto un poquitin, le falto un algo que me hiciera sentir como en el libro anterior, que aunque el Pais de las Maravillas era una locura, parecia estar perfectamente sincronizado.

Batalle un poco al principio, no se si no era el momento de leerlo y por eso no me pude meter inmediatamente en el mundo del espejo, pero al principio me pareció una sarta de cosas disparatadas que a las que les faltaba
...more
Abiel
Sep 02, 2017 rated it it was amazing
Todos sabemos que este libro no tuvo tanto éxito como el de Alicia en el Pais de las maravillas, desde mi punto de vista tenía muchos poemas algunos sin sentido, hay 2 o 3 capítulos en los que no entiendes nada pero fuera de eso el libro tenía un gran concepto y me encanto.
Nick Arms.
Sep 10, 2017 rated it it was amazing
Me gusta mucho este libro, solo que es un poco dificil de entender.
Laura
Sep 17, 2017 rated it it was ok
Me gustó , no me esperaba nada y fue bonita la historia .
Oki-chan Elric
Feb 22, 2015 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: papel, libro, lo-tengo
Hace muchísimo tiempo, cuando era chica leí Alicia en el país de las maravillas, pero en la edición que tengo (preciosa por cierto) no se encuentra su conocida continuación. Por lo cuál en esas suertes del destino cuando me fui de vacaciones la encontré a un precio muy accesible y no dude en comprarlo para poder leerlo y sacarme la duda que siempre tuve de como continuaría la historia, y si al fin conocería esos personajes de los cuáles aún no había leído.
En verdad lo disfrute, más que nada por
...more
Juliana Barajas
Jul 13, 2016 rated it liked it
Shelves: books-2016, 2016
El libro comienza con una explicación de una partida de ajedrez y la lista de fichas que son los personajes que irán apareciendo a lo largo del libro. Alicia está jugando y retando a sus gatos y pensando cómo sería la vida al otro lado del espejo, se sorprende al comprobar que puede pasar a través de él y descubrir que es lo que ocurre. La narración es algo tediosa, confuso, aburrida y pesada.
Reseña completa: http://juliana-thisismylife-estaesmiv...
Bam
Sep 27, 2014 rated it liked it  ·  review of another edition
Me ha gustado un poco más de lo que fue el primer libro. Al ser corto se me hizo más llevadero y la verdad es que veo un mejor avance en el desenvolvimiento de los personajes.

Obviamente no tan coherentes en ese mundo tan imaginativo, pero a diferencia del primer libro, veo a Alicia más inteligente, y en sí la historia, con parlamentos que terminan siendo más trascendentales sin ser desviados del punto al que tienen que llegar.
Katherine León
Apr 29, 2015 rated it really liked it  ·  review of another edition
No le encontré el mismo gustó que a la primera historia de Alicia aunque de todas manera me gustó conocer este mundo al revés, habían unos personajes y algunas partes que no entendí muy bien y por eso no le encontré el mismo gustó que al otro, a pesar que su escritura no es igual de buena, en esta ocasión, es un libro que vale la pena leer y que nos muestra el poder de la mente y la imaginación.
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
8164
The Reverend Charles Lutwidge Dodgson, better known by the pen name Lewis Carroll, was an English author, mathematician, logician, Anglican clergyman and photographer.

His most famous writings are Alice's Adventures in Wonderland and its sequel Through the Looking-Glass as well as the poems "The Hunting of the Snark" and "Jabberwocky", all considered to be within the genre of literary nonsense.

Oxfo
...more
More about Lewis Carroll...