Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell, #4)” as Want to Read:
Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell, #4)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Una flor para otra flor

(Las guerreras Maxwell #4)

4.14  ·  Rating details ·  992 ratings  ·  89 reviews
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residen
...more
Paperback, 484 pages
Published February 7th 2017 by Esencia
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Una flor para otra flor, please sign up.

Be the first to ask a question about Una flor para otra flor

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.14  · 
Rating details
 ·  992 ratings  ·  89 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell, #4)
Pepa
Jul 06, 2018 rated it did not like it
Reseña completa: http://masromance.blogspot.com/2018/0...

Esta novela es mala. Tendrá el éxito que tiene porque esta autora tiene ventas aseguradas. Para ello la inversión que la editorial ha hecho.
La trama es de lo más previsible y la autora la alarga, y la alarga y la vuelve a alargar sin ningún tipo de necesidad más que rellenar páginas y más páginas. Entiendo que para contentar a sus fans
Con lo cual parece que tenemos una pareja que se enamoró en novelas anteriores (que yo he leído) que se p
...more
Olga
Feb 17, 2017 rated it it was ok
2 estrellas y porque pensaréis?? Por qué me he cansado de una saga que empezó maravillosamente bien ( deseo concedido es un de mis libros favoritos de megan) pero creo que se le ha agotado el filón de las guerreras maxwell... me aburre que este todo el libro con el tema de mujeres guerreras ( siiii sabemos que es tu punto fuerte pero lo has explotado tanto que hastía).
La historia como las anteriores una historia de amor de tiras y afloras ( tanto tiras que casi rompes la cuerda), una chica que e
...more
Iradai
Feb 20, 2017 rated it liked it
Shelves: leído-2017
Demasiados tiras y aflojas entre los protagonistas,vaya par de tercos sobre todo Zac. Me entretuvo pero se me hizo largo,y me gusta más tener la sensación de que las páginas vuelan sin darme cuenta al leer un libro.

description Mi cara cada vez que discutían jeje
...more
Celia
Jun 01, 2020 rated it really liked it  ·  review of another edition
Gostei, mas...
Não foi tão bom como os anteriores por um motivo: Tornou-se maçador em certas partes.
A expressão "more is less" está bastante adequada para este livro. Quantidade não significa qualidade e este livro ficava perfeito com umas cem páginas a menos. As situações tornaram-se repetitivas, apenas a encher para não terminar tão rápido.
...more
Marta A. Santos
Jun 27, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Uma vez mais a Megan Maxwell presenteia-nos com uma história de uma jovem guerreira.

A personagem da Sandra é uma personagem, forte, cheia de garra e convicção, que numa época em que quem tinha a autoridade máxima eram os homens nunca de deixou ficar.

Gostei muito do romance e das aventuras vividas entre o Zac e a Sandra, dois jovens guerreiros  apaixonados, que apesar de todas as dificuldades e contrariedades que aparecem ao amor deles conseguem superar todos os obstáculos e adversidades apresent
...more
Natalia815
Feb 13, 2017 rated it it was amazing
Shelves: megan-maxwell
5 estrellazas

Para mi, "Una flor para otra flor" es el mejor libro de la saga "Las guerreras Maxwell".

He disfrutado muchísimo con Sandra y Zac. Pensaba que me iba a gustar sin más, pero me ha enamorado tanto él, como ella.

¿Lo mejor? Que Megan no se olvidada de los protagonistas de los libros anteriores y que cuando ellas se juntan y sacan su lado más osado, a ellos tal osadía les quita años de vida.

Esta claro, que el próximo protagonista es Aiden. El pobre sufre alergia al compromiso, espero q
...more
Jsik
Feb 10, 2017 rated it it was amazing
Como siempre, maravilloso!!!!
Andreia Silva
Oct 01, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
muito bom, brevemente opinião completa no blogue
Carolina
Jun 21, 2018 rated it it was amazing
Shelves: read-in-2018
Mi favorito de la saga, sin dudas❤ una vez más Megan vuelve con estos personajes y nos cuenta la historia nada más ni nada menos que de Zac, donde lo conocimos en el primer libro cuando era solo un niño.
Amé las idas y vueltas con Sandra, los momentos en que tanto ella como el resto de las mujeres de la saga (Megan, Gillian, Ángela) salen con su lado guerrero sin importar el que dirán, siendo fieles a sí mismas y a sus ideales.
El final de una saga que adoré y disfruté ❤😍
DaylaGeen
Feb 14, 2017 rated it it was amazing
Shelves: complete
Que crueles fueron Lord Ausgusto y Wilson con la madre de Sandra... Algún día les leegará su merecido por lo que le hicieron. Me alegro que Zac haya reclamado las tierras que una vez sus tíos les habían quitado...
JuD
Aug 21, 2018 rated it liked it
3.5/5
Un libro rápido y ligero de leer pero que en ocasiones se me ha hecho un poco repetitivo. Tenía muchas ganas de saber de la historia de Zac después de que le conocieramos ya en el primer libro siendo un crío que solo hacía que meterse en problemas.
La historia de Sandra me ha recordado bastante a la de Megan en el primer libro.
Paula Reis
Jul 29, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Não posso acreditar que esta série fica por este livro! Quero ssber mais, quero um livro com Aidan, espero anciosamente que a série continue. Sempre a aguardar o próximo.
Marta de Diego
Feb 11, 2017 rated it it was amazing
Ainssssss no sé cómo explicarme... es simplemente MARAVILLOSO!!! Megan vuelve a convertirse en Guerrera Maxwell desde el punto de vista de Sandra y Zac. No pierde la fuerza, mantienen la línea de los otros 3 libros. La historia es genial, Sandra es una mujer excepcional con un corazón tan grande y noble... y Zac... ese Rubiales que lo hemos visto crecer libro a libro hasta convertirse en hombre, ese hombre que hará que queramos matarlo, hostiarlo y al mismo tiempo amarlo y adorarlo. No os lo pod ...more
Tania Martins
Jul 30, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Esta saga toda ela não defrauda nunca e Sandra e Zac foram uma vez mais um casal espectacular e tinha alguma curiosidade em ler este romance em particular uma vez que conhecemos Zac desde criança e Sandra acaba por ter um passado dificil e por isso mesmo vai lutar contra este amor e contra Zac mas quando todos se juntam e revendo as personagens de livros anteriores o cenário é caótico mas em bom! Adorei!
Laura Lora
May 17, 2020 rated it it was ok
Aburrido.
Se alarga y se alarga y se alarga.
Lo dejo al 70% y aún así doy por leído el libro porque se repite desde hace 30 capítulos.
Una novela corta a lo mejor... No habría sido tan malo
Ruthy
Feb 15, 2017 rated it it was amazing
Como siempre... La Jefa siempre sobrepasa las expectativas! Las guerreras maxwell 5 con Aidan !!!!por favor
Clara H
Feb 08, 2017 rated it really liked it
3.5
Gizella Caicedo
Oct 17, 2017 rated it liked it
Megan Maxweell siempre me suele sorprender u encantar con sus historias de mujeres guerreras y de gran actitud. Sobretodo en estas historias en épocas pasadas donde es mas difícil estas actitudes de parte de sus protagonistas.

En este cuarto libro de Las Guerreras Maxweel encontramos lo mismo que en sus anteriores, Mujer guerrera que no se deja de nadie e impone su voluntad como sea, protagonista masculino super guapo y que esta completamente desesperado de que la mujer que ama sea tan voluntario
...more
Eva Sáez
Jun 07, 2018 rated it really liked it
Me gustó el 4to libro de esta saga. Me entretuvo de principio a fin. Aunque Megan Maxwell es bastante predecible escribiendo e incluso este libro tiene muchas similitudes del primero, me pareció divertido, fresco y un buen libro para desconectar.

Muy muy buena la saga completa! Recomendada! Me encantan las guerreras Maxwell porque son totalmente diferentes a los personajes femeninos de sus otros libros.

Niyireth Gutierrez
Apr 27, 2019 rated it really liked it
Es una buena historia pero creo que las mas dura para Sandra por todo lo que le toco pasar con una familia que no era familia los odié los amores y desamores con Zac jajajaja y que en la historia le toco luchar por sobrevivir trabajar para comer y que la vida le dio un bello regalo
#retoabril #lcjuanishernandezescritora
Ana Fernandes
Sep 09, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2018
Gostei muito ❤️
4,5⭐️
JJ
Jul 09, 2017 rated it it was ok
Más de lo mismo... lo bueno que tiene es que es rápido leer y engancha, sin embargo es igual a los anteriores pero con otros protagonistas.
Aileen
Feb 20, 2017 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Es una novela que esperé con muchas ganas y en cuanto ha caído en mis manos no he dudado en devorarlo. El pequeño Zac, ya no es tan pequeño y está dispuesto a seguir sus principios, hasta que Sandra...

Leer más en la reseña ;) : https://nodejesdesoar-aileen.blogspot...
...more
Fina Andres garcia
Mar 15, 2017 rated it it was amazing
Shelves: leido
Adictivo

Me ha gustado mucho, me ha durado muy poco, es una historia que engancha desde el principio con esos tiras y aflojas constantes entre Zack y Sandra, su cabezonería y el resistirse a cambiar por su parte le traerá muchos problemas y decepciones, me recordó mucho a Megan, tenían mucho en común como ella misma dice en el libro, la pobre pasa por muchas dificultades y como guerrera y valiente sale adelante por si misma, eso me encanta y ver como pone en aprietos a Zack constantemente, que es
...more
Artisa
Feb 11, 2017 rated it it was amazing
Qué decir?Esta saga es de mis preferidas, me encantan estos personajes femeninos tan fuerte e indomables, como siempre Megan Maxwell consigue que no pueda dejar el libro.
Es ameno, entretenido, adictivo, se lee rápido.
Me ha gustado mucho, tiene mucha acción, Sandra corre muchas desventuras, que aventuras, y la historia de amor aunque está clara desde el libro anterior tiene muchos altibajos. Zac quiere cosas que Sandra no está dispuesta a darle.
Ahora toca esperar el libro de Aiden, que se merece
...more
Elizabeth Diaz
Feb 15, 2017 rated it really liked it
Mo chridhe, un libro para un día, adoro a las guerreras Maxwell sin duda son extrovertidas y valientes, esta historia me gusto, no mucho como las 3 primeras pero estuvo muy entretenida, Cuando lleguen a la frase mas llegadora del libro que le toca a Duncan OMG.... caerán otra vez rendidas.
Ariannha
Oct 25, 2017 rated it liked it
He de decir que los tres libros anteriores lo superan por mucho, sin embargo sigue la misma línea y carácter de los personajes, muy al estilo de Maxwell. A veces desespera el tira y afloja de los personajes principales.

Daniela
5 estrelas!
Opinião no blogue Doce Sonhadora: http://ddocesonhadora.blogspot.com/20...
...more
Bemele32
Aug 25, 2020 rated it it was amazing
Nadie le dijo a Sandra que ser medio escocesa y medio inglesa iba a acarrearle tantos problemas, pero lo cierto es que tras dejar las Highlands todo cambiará… Empezando porque su abuelo la quiere desposar con un hombre al que no ama y acabando por tener que abandonar a Zac Philips, el verdadero dueño de su corazón.

Zac Philips, ya no es el niño que conocimos en los anteriores libros, ahora es un hombre fuerte e independiente que posee tierras y que ha trabajado duro para tener su propio clan. Y a
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • El hielo bajo tus pies (Hermanos McGregor nº 1)
  • Mi perfecto sapo azul (Los hermanos Lowell #1)
  • Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz
  • Sin derecho a roce
  • Y que te quedes (Sin Mar, #2)
  • Highlander tenías que ser
  • Anda y que te den, Highlander
  • Nosotros en la Luna
  • No eres mi tipo
  • Multimillonario & Canalla
  • No puedo evitar amarte (hermanos McGregor, #2)
  • Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra, #2)
  • A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar, #1)
  • El Conjuro
  • Una heredera con muy malas pulgas (Los hermanos Lowell, #2)
  • Annihilate Me Vol. 3 (Annihilate Me, #3)
  • Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra, #1)
See similar books…
2,430 followers
María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro was born on 1965 in Nuremberg, Germany, daugther of a Spanish mother and a North American father. She grew up in Madrid, Spain. She worked during years as secretary. Under the pseudonym of Megan Maxwell (her first heroine), she published romance novels since 2010.

Other books in the series

Las guerreras Maxwell (6 books)
  • Deseo concedido (Las guerreras Maxwell, #1)
  • Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell, #2)
  • Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell, #3)
  • Una prueba de amor
  • Un corazón entre tú y yo (Las Guerreras Maxwell #6)

Related Articles

  Rachel Lynn Solomon is best known to her fans for writing heartfelt contemporary YA novels like 2020's Today Tonight Tomorrow and her 2018...
19 likes · 0 comments