Han sido muchos los pensadores cristianos que han reflexionado sobre psicología, entendiéndola como el esfuerzo de comprender el carácter y el comportamiento humano. Pero ¿cómo relacionar las creencias cristianas sobre las personas con lo que la versión laica de la psicología dice sobre ellas? Este libro observará desde cuatro puntos de vista cómo los cristianos debieran comprender la psicología y la consejería.
El libro logra su cometido plenamente. Se permite una visión clara de las diferentes posiciones y el lector es confrontado sin ser obligado a asumir una postura de entrada en el tema. Nuestra comprensión previa de la relación entre la psicología y la fe cristiana es desafiada de manera positiva y constructiva.
Un libro en el que se exponen cuatro formas de entender la psicología y consejería cristiana donde se abordan temas en relación con ello, y se intenta dar a entender las funciones y la misión que debe seguir un psicólogo cristino, este libro 0lantea interrogantes y propuestas en modo debate y con opiniones similares en ocasiónes y diferentes en otras, en ocasiones es un tanto complejo de entender pero si se domina el tema resulta muy interesante.
This entire review has been hidden because of spoilers.