¿Qué tan mágico es México? ¡Muy! Transforma el día más triste en color, las lágrimas en música y en la esperanza de ver volver en flores y fruta a quienes ya no están. Colorea la celebración mexicana más mística mientras recuerdas a tus seres queridos que están esperándote en el Mictlán, la Ciudad de los Muertos. Pídeles su protección mientras estás aquí y enciéndeles una vela para que encuentren el camino a este mundo cada noche del 2 de Noviembre. #Coloreanding. Día de Muertos es un nuevo título de la colección de libros para pintar, con diseños inspirados en una de las festividades más tradicionales de México. Una invitación a colorear y regalar.
Me parece un excelente libro para colorear. Los diseños son preciosos, elaborados pero muy sencillos de seguir. Contienen breves explicaciones de los distintos elementos relacionados a las tradiciones de Día de Muertos y aunque algunas cosas se repiten (naturalmente, como las calaveras o las flores), cada página tiene algo particular .
El papel es suficientemente grueso para experimentar con acuarelas o plumones, solo tienen una ilustración por hoja y además viene con línea punteada para desprender las páginas si así se desea.
Definitivamente me dieron ganas de conseguir los otros de la serie.
Además con eso concluyen mis lecturas de terror y muerte 2019. Me encanta que sea con muchos colores y recuerdos.