Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “El cuento de la bestia” as Want to Read:
El cuento de la bestia
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

El cuento de la bestia

by
4.16  ·  Rating details ·  165 ratings  ·  33 reviews
Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.

En el momento en que una hermosa humana —más desvestid
...more
Kindle Edition
Published November 8th 2016 by Noa Xireau
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about El cuento de la bestia, please sign up.

Be the first to ask a question about El cuento de la bestia

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
4.16  · 
Rating details
 ·  165 ratings  ·  33 reviews


Filter
 | 
Sort order
Viri
Nov 30, 2016 rated it really liked it
¡Me ha encantado!

Hace mucho tiempo que un libro paranormal no me dejaba esa sensación tan "de plenitud" que me dejó este.

Debo decir,antes que nada que este libro lo leí por expresa recomendación de una amiga. Ella... es como mi alma gemela literaria, opinamos igual, damos la misma calificación y nos gusta leer las mismas cosas. Creo que no hay en el mundo una persona más en sintonía conmigo en cuanto a libros se refiere. Así que desde ya le digo GRACIAS. Gracias por hacer que quisiera leer este
...more
Glire
description

No sé si llorar o reírme por haber perdido mi tiempo leyendo este libro. En serio, no sé. Es ridículo, absurdo, cliché, caricaturesco y está terriblemente escrito. Tiene un protagonista vampiro que se autoproclama una "bestia" y una humana forzada a convertirse en su esclava sexual. Pero PAREN TODO porque esa humana ha venido a transformar el inframundo armada solo con galletas y su "única y especial" personalidad.

"¿No le podía haber regalado Neva una de esas humanas tontas que no pensaban más
...more
Ana Maria
Mehh. Mezcla de tontería y tragedia shakespeariana. No me gusta cuando el protagonista, sea cual fuera la razón, trata a su chica como felpudo. Pensaré un poco más lo que pasó. Igual, repito, no me gustan mucho las paranormales. Ahora, lo del cuento de Bella y Bestia, solo porque lo mencionan, porque Asrael es un vampiro que está buenísimo. No entendí la analogía con el cuento.
Mon
Dec 11, 2016 rated it really liked it
Sólo puedo decir que me ha encantado… y esa portada tan bonita, creo que fue lo primero que me atrajo del libro.

Empece a leerlo sin saber muy bien de que iba y me ha sorprendido ese mundo de fantasía que mezcla los cuentos infantiles con el mundo de los vampiros y su punto erótico.

Todo se inicia en una feria de artesanía en nuestro mundo, después del encuentro de la protagonista con una niña, esta aparece en otra dimensión, llena de magia, convertida en el regalo de un rey que es un vampiro¡¡¡.
...more
Mysticnox
Nov 06, 2018 rated it liked it
3,5*. Me ha gustado sobre todo por la forma original de empezar y por cómo se van desarrollando los acontecimientos. La química entre los protagonistas es palpable y el amor se va desarrollando poco a poco. Sin embargo para el daño que Azrael hace, se redime muy fácilmente. Os la recomiendo, aunque tenga muchos clichés están muy bien llevado y la he disfrutado mucho.
Joha car
May 21, 2017 rated it really liked it
Me encanto la historia, necesitaba un libro que me enganchara y no sabia a ciencia cierta que me encontraria pero me diverti mucho que no pude soltarlo hasta que lo termine. Cuanta imaginacion la de esta autora una muy buena combinacion de generos y ambientacion.
Ailin Skye
Nov 19, 2016 rated it it was amazing
¿No os ha llegado a pasar que cuando leéis un libro es como si vierais una película? ¿Y cuando lo termináis incluso sabéis que tipo de canción sería la apropiada para el soundtrack de dicha obra? El día de hoy vengo suspirosa, enamorada y seducida ante una obra que me ha hechizado y me ha dejado pasmada, alucinada y encantada por todo lo que he encontrado en ella.
Cuando tomé esta obra en mis manos, no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Imaginad mi sorpresa cuando me di cuenta que era un
...more
Lidiane Gomes
Nov 27, 2016 rated it it was amazing
La empecé y la terminé en el mismo día, y es que no pude dejar de leerla una vez empecé. Por Dios, que historia es esta ?? Me ha gustado, mucho, mucho, mucho. El mundo creado por la autora me ha fascinado, los personajes son absolutamente encantadores, la trama ocurre de una forma tan absorbente que sin darme cuenta llegué al final, un final que sin dudas no quería llegar y que me dejó con ganas de más. Para mi la historia fue demasiado corta. ahaha.
Es divertida, ligera, emocionante, si, porque
...more
Sara
Dec 10, 2016 rated it it was amazing
Hijaa... leí este libro hace como un mes... por a o b motivo jamás vine a escribir y marcarlo... básicamente, porque no tenía el tiempo suficiente para explayarme. Ahora... a ver qué sale de lo que me acuerdo... encima, mi memoria de pez no ayuda.
description

Este libro te engancha desde la portada... es hermosa!!! Apenas pueda, lo quiero en papel... solo pude adquirirlo en versión digital.

Mi cuento favorito, desde niña, es el de la Bella y la Bestia. Y obvio.... este libro me atrapo desde el principio. Adem
...more
Liz Hay
Feb 01, 2017 rated it really liked it
Me gustó mucho, esa mezcla de fantasía y erotismo, es una mezcla fantástica, nunca imaginé leer los cuentos de hadas de todos los tiempos desde aquella perspectiva. La autora tiene una imaginación desbordante, detallada y muy miniciosa en cuanto al desarrollo de personalidad de los personajes,aunque falla mucho en las descripciones físicas carácterísticas de cada uno. El Cuento de la Bestia...es un cuento y debes tomártelo como tal, no como una novela esquematizada.
La he disfrutado, no deja que
...more
Fatima
Nov 14, 2018 rated it liked it
Lectura light y ágil, sin muchos aspiraciones nos entretiene y hace símil con la Bella y la Bestia.
Sapphira
Nov 30, 2016 rated it it was amazing
Madre mía! Que libro! No suelo leer este tipo de libros de historias paranormales pero alguno siempre me engancha y este ha sido el caso. una escritura fresca, me he reído por montón, me ha parecido una historia tierna con algunas cosas de esas que suelen aparecer en todas las historias pero que cuando lo lees aquí no te parecen ni por asomo porque te toman de tal manera que es imposible dejar de leer solo por eso. Me ha encantado este libro! espero poder seguir con la lectura porque si, hay más ...more
Ivonne
Dec 11, 2016 rated it liked it
Tuvo sus momentos buenos y malos, hubo escenas que me llegaron y me dio cosita con ella pornla forma en que la trataba por "protegerla".
Tenia un buen trama pero se centro mas en lo erotico que en la misma fantasia, me hubiera gustado conocer mas de esa dimension y no tratar de adivinar las cosas.
Las cosas se desarrollaron con demasiada facilidad para mi gusto pero me gustaria leer como se llevan acabo las demas historias
Beatrice Pinto
Jan 22, 2017 rated it it was amazing
Muy buena

Esta historia me la recomendaron de hecho subí en mi muro la portada y aunque estaba un poco escéptica ... la curiosidad fue más fuerte y gracias Dios me encontré con una historia bien escrita unos personajes secundarios muy buenos y lo más importante en novelas paranormales un mundo y situaciones creíbles .
Espero seguir esta serie me encanta encontrar buenas escritoras.
Sandra Schwarzemberg
Jan 10, 2017 rated it it was amazing
Me ha encantado! Me ha encantado esta historia!! Y espero con ansias la de los hermanos...
Yasnaia Altube lira
Desde que conozco a Noa, he estado loca por poder leer algo de su cosecha... pero claro, aquí la señora solo publicaba en inglés, y... el inglés y yo no nos llevamos tan bien como para leerme una novela.
Pero no se si ha sido el destino, o que le había dicho ya un millón de veces que a ver si escribía en castellano para poder leerla, que cuando se ha lanzado de cabeza a ello, me propuso ser una de sus lectoras beta. Como podréis imaginar... di botes de alegría y le dije "si quiero" cual petición
...more
Aure Martinez
Jun 08, 2018 rated it it was amazing
http://cazafantasia.blogspot.com/2018...
Amores preparar algo fresco de beber y un ventilador porque acabo de leer Mazmorra de Noa -blog las escenas inéditas del libro en su blog y son muy calientes 👀 ,es una lectura romántica ,eso tengo que resaltarlo ,con escenas de cama deliciosas con picardía y la trama es muy original .No es una adaptación de Bella y Bestia ,es mucho más y reune de forma maravillosa personajes sobrenaturales como ,vampiros ,gárgolas, hadas, elfos ,brujas... con un principio
...more
Marian
Dec 06, 2016 rated it liked it
Me gustó, me pareció muy entretenido. Aunque debo aclarar que me llevo mal con la fantasía, como que no hay límites y todo puede pasar.- Todo se resuelve sin mucho conflicto.- Es una vuelta muy original a la historia de Bella y Bestia.- Atenti spoiler ..... Vieron que en el epílogo a Rosa la nombran Bella???? Ya le escribí a la autora (si ya sé soy muy pesada) y me confirmó que sería una errata!!!!
Bianca
Jan 01, 2017 rated it really liked it
Es como ver una serie de televisión, es ágil y engancha bastante, me gustó muchísimo. Me encontré buscando la segunda parte. No es que sea original pero es como está escrito lo que la hace tan especial. Lo que realmente me sobra es que de manera gradual la protagonista femenina se hace cada vez más sumisa e incapaz de darse su lugar, me gustaría que este tipo de historias nos regalaran personajes menos condescendientes y más reales.
Mayra Cruz
Nov 24, 2017 rated it it was amazing
Que puedo decir, no había leído nada de esta autora y ahora quiero leerlo todo. Decir que me encantó sería poco. Muy divertida, con muchos personajes interesantes, una historia de amor super romántica para mi, un protagonista como lo queremos todas en la vida real. Solo me queda pedir la próxima historia que le continua el lobo..... y ya soy fan de Noa Xireau. Mucho éxito. Soy :Lecto-adicta de Puerto Rico
Vanesa Rodríguez
Jun 10, 2018 rated it really liked it
Se que es un libro lleno de clichés pero me he reído y ha conseguido que me lo lea en un día y me quedé con ganas de saber más de Neva y sus planes. Ha sido divertido, perturbador y al final te deja con ganas de más. Lectura ideal para huir de todo.
Carolina Silva
Dec 09, 2017 rated it it was amazing
Romántico erótico

Muy buena historia de ficción romance y erotismo.
Las historias del cazador y el lobo ya se encuentran a la venta?
Lucía Rodríguez
Jun 04, 2018 rated it it was amazing
Me ha encantado 😊
Sagrario Tolentino
Jul 05, 2018 rated it it was amazing
Lo ame!

Primer libro que leo de esta Autora y me encantó! Me reí, lloré, suspiré, debo decir que no tiene desperdicios y que es una historia que vale la pena leer
BubbleKat
Dec 06, 2017 rated it liked it
Shelves: 2017, nota-2-5
Nota: 2.5-3 🌟
SintiendoTusLetras
Jun 20, 2018 rated it it was amazing
Una novela que mezcla la fantasía con el erotismo y cuyos personajes no te dejarán indiferente. Tenéis una reseña completa en nuestro blog sintiendotusletras. Puri Rg.
Elvia
Nov 19, 2018 rated it it was amazing
El cuento de la bestia

Me encantó no soy de este tipo de lectura y dudé al comprarlo pero no me arrepiento es estupenda me gustaría leer mas de la stop cuentos
Karen Fausto
Jan 13, 2017 rated it liked it
Para las expectativas que le tenía, no fue nada de lo que leí.



Esperaba que al no haber leído nada de la autora fuera pésima la lectura o peor, que terminará por darme por vencida y lo dejará a medias; solo que terminó gustándome en una manera.

El mundo que se muestra es gobernada por vampiros como príncipes y reyes, hay seres fantásticos de los cuentos de hadas y surge el romance en él. Azrael no me pareció del todo una "bestia", se me hizo alguien que no más de renombre lo utilizaría pero no el
...more
Johana Liset
Feb 02, 2018 rated it it was amazing
Este libro me lo leí en día y medio. Me enamoro la historia de Anabel y Azrael. como personajes principales. pero no solo de ellos si no de sus hermanos, de su mundo, de las personas que viven en esa dimensión extraña y diferente, como un cuento de hadas con brujas, vampiros y criaturas extrañas.
En esta historia me enamore como Anabel se enamoró de su bestia, llore con cada lagrima derramada por ella, al sufrir pensando que su amado vampiro solo la quería como una esclava sexual.

Definitivament
...more
« previous 1 3 4 5 6 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
43 followers
Multi-published, award-winning romance author. Noa simply tells the stories of the people living in her mind. The reason all of these stories are full of erotic adventures, sexual fantasies and yummy males is still a mystery but she obviously isn't responsible for that (or at least that's what she says).

Her motto is "Good girls go to heaven, bad girls go everywhere". Maybe that's why she's always
...more