Jack es un chico sumamente brillante, encantador, un buen amigo y su físico atrae mucho a las chicas. Su familia es poderosa y adinerada, es el hijo único y el orgullo de su estricto padre. Tiene apenas veintidós años y se encuentra en una de las mejores universidades del país donde es un alumno destacado. Su vida debería ser perfecta y su futuro prometedor.
Pero él esconde un profundo y oscuro secreto que lo consume: Tiene una DOBLE VIDA donde libera sus verdaderas preferencias sexuales y todos sus excesos y adicciones descontroladas. Su vida se acorta en medio de sus abusos, malas decisiones y un severo trastorno depresivo que le atormenta y le empuja al suicidio. Su única esperanza se debate en el amor que oculta por su mejor amigo heterosexual y la paciencia de un amante al que constantemente rechaza pero al que necesita desesperadamente.
Fue una de las primeras novelas que había leído en la plataforma de wattpad y debo decir que es una obra maravillosa, me encantó el desarrollo de varios personajes más que nada de Jack Olsen.
Estoy satisfecho con el final porque es algo que quería, ya que no era un final muy precidible en la que termina juntos y eso es lo que me gustó además que me sentía identificado con el personaje de Jack en mi época adolescencia y más oscura podría decirse.
Esta novela fue una de las primeras que yo leí con temática fuerte y wow, quedé impactada.
Trata varios temas serios que no muchos autores utilizan y los maneja de una forma increíble, además los personajes se sienten demasiado reales y eso no lo encuentras en cualquier novela, de verdad ¡vayan a leerla!.
El protagonista Jack es uno de mis personajes favoritos, es el personaje más real que puede existir, y si bien en la mayor parte de la historia se encuentra haciendo cosas no muy sanas es excelente.
Es una historia cruda, algo triste, con varios momentos divertidos, pero sobretodo realista y te hace reflexionar de varias maneras y sobre diferentes cosas.
Así que hagan un espacio en su agenda y lean esta preciosidad.
El estilo de la escritora para narrar sobre la realidad y situaciones es maravilloso, el trasfondo y las personalidades de los personajes son geniales pues hace que todo se sienta real y hace que te involucres emocionalmente. Sin embargo, en la resolución falla con respecto a la justicia emocional de personajes secundarios y el co-protagonista. Y el epílogo, siendo sincera me pareció un desastre 😓