Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “La taberna: Una libreta para el recuerdo” as Want to Read:
La taberna: Una libreta para el recuerdo
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

La taberna: Una libreta para el recuerdo

by
4.56  ·  Rating details ·  9 Ratings  ·  7 Reviews
Joel ronda los treinta.  
Se siente atrapado en un punto vital que no parece reportarle demasiada felicidad. 
Su trastorno bipolar le ha arrastrado, más que acompañado, por buena parte de su camino.

Bien pronto creyó encontrar un bastón para subsanar la problemática maníacodepresiva.  
Desde que el alcohol llegó a su vida fue creciendo en protagonismo a medida que su salud men
...more
Kindle Edition, 250 pages
Published October 9th 2016 by Kindle Direct Publishing
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about La taberna, please sign up.

Be the first to ask a question about La taberna

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-13
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Car
Oct 12, 2016 rated it it was amazing
“ La Taberna “, “ Menuda obra “, “ Excelente “, “ Profunda y aleccionadora “, un poco de prosa amena y “ Tacháaannnnnn “, reseña acabada. Pues no!!!
Uno no es muy dado a perderse en disquisiciones cuando en realidad lo que quieres es reseñar y comentar una, ahora sí, excelente obra, pero la ocasión creo que lo requiere.
He leído mucho, muchísimo a lo largo de mi vida, tengo mis preferencias y mis autores favoritos. Nadie, repito, nadie se libra de haber publicado alguna vez un auténtico tochazo
...more
José Castel
Oct 16, 2016 rated it it was amazing
Nota: 4,425/5

Un libro muy bien narrado y enfocado, que bien puede ser una novela dramática, un ejercicio de psicoanálisis, o un libro de autoayuda para aquellos que se vean en situaciones personales, o cercanas, similares.
Un libro que recomiendo para aquellos que le interese la psicología, a quienes les interese los temas que trata, a quienes se enfrenten a problemas similares, y a aquellos que disfruten de leer el género del drama sin más.
Vicky Riera
Oct 18, 2016 rated it it was amazing
Tras haber leído "La Cabaña" esperé con ansia la llegada de "La Taberna" , y debo decir que la lectura de esta magnífica novela ha superado con creces mis expectativas.
Si bien la primera parte me costó un poco de digerir, -me pareció un pelín lenta-, en lo sucesivo no pude despegarme del libro hasta que lo terminé.
Debo añadir que durante el verano seguí con atención el proceso de creación de las "EBSA" a medida que Víctor las iba publicando en su Blog, razón por la cual, al llegar a esa parte de
...more
Miguel Costa
Dec 09, 2016 rated it it was amazing
Con una narrativa asombrosa y bastante compleja, de similar características al primer volumen de la saga, La Cabaña, el libro consta de prólogo, cinco capítulos, diferentes partes ‘anexos’ y un epílogo.

El autor vuelve de nuevo a transportarnos a un mundo sorprendente, donde la enfermedad maníaco-depresiva, la adversa bipolaridad, en unión del nefasto y tóxico alcohol, abaten la mente de Joel, el protagonista del relato; quien decididamente intenta encontrar una luz en las tenebrosas tinieblas de
...more
Eva Gavilán
Jan 04, 2017 rated it it was amazing  ·  review of another edition
La Taberna
Desde el prólogo quede enganchada. Si la cabaña me inquietó la taberna me hace arañar la esperanza.
Joel se ve ungido en esta entrega por el don de la ubicuidad. Su mente lo transporta al lugar adecuado en el momento preciso. Ahí donde debe encontrar las respuestas que busca incesante. Joel se daña a si mismo a través de sus notas, de sus sentimientos y su fuerza de voluntad. Hurga en el pasado y escudriña el futuro jugando su propio laberinto y guiando al lector al final anhelado.
El sí
...more
Silvia
Nov 23, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Es un libro que te hace abrir los ojos sobre lo que sufren las personas con enfermedades mentales, la bipolaridad en concreto, añadiendo también una adicción al alcohol, que la verdad es algo común. Recomiendo este libro a la gente interesada en estos temas y que quieran saber, desde el punto de vista de alguien que lo ha vivido, lo que es vivir así y luchar cada día para mantenerte en pie, aunque creas que ya no puedes más. Si buscas un libro para pasar el rato, este no lo es. Así que animo a l ...more
Keren Verna
Dec 11, 2016 rated it it was amazing
En la lectura me acerqué al crecimiento personal que conlleva enfrentarse a una crisis y hallar la manera de superarla. Es un libro valioso por lo esperanzador y una lectura que enriquece.
Otro punto interesante es la multiplicidad de registros, desde la historia de Joel hasta el ensayo final, lo cual me posibilitó acercarme a la temática planteada desde diversas perspectivas.

La reseña completa en
http://kerenverna.blogspot.com.ar/201...
Sandra
rated it really liked it
Apr 27, 2017
Irene
rated it it was ok
Nov 26, 2017
Víctor García
Oct 12, 2016 added it  ·  (Review from the author)
Shelves: indie
Sandra Riverol
marked it as to-read
Oct 27, 2016
Zaida Liz
marked it as to-read
Nov 21, 2016
R. Crespo
is currently reading it
Nov 22, 2016