Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “La viajera del tiempo” as Want to Read:
La viajera del tiempo
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

La viajera del tiempo

(Trilogía del tiempo #1)

by
3.65  ·  Rating details ·  3,191 ratings  ·  304 reviews
«Podrás recorrer el mundo, pero tendrás que volver a ti»

Una mágica historia sobre el amor y la esperanza. Los recuerdos y el destino. Descubrimientos fortuitos. Vidas memorables más allá del tiempo y su caprichoso sino.

Cuando la magia y la fantasía se alían con la realidad... dejan de existir los sueños imposibles.
Un viaje a través del tiempo sorprendente, una historia i
...more
Kindle Edition, 198 pages
Published July 2016 by Amazon
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.65  · 
Rating details
 ·  3,191 ratings  ·  304 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of La viajera del tiempo
Maria Clara
Feb 23, 2020 rated it it was ok
Shelves: preparadas
Me ha pasado algo curioso con este libro. Al principio, he empezado a leerlo con ganas, pero luego no he logrado avanzar. Lo he terminado leyendo en diagonal.
Justin Valanty
Jan 02, 2017 rated it did not like it
El peor libro que he leído en años

Pensé que por haber ganado un concurso, este libro sería por lo menos interesante. Cuánto me equivoqué. El estilo de escritura es simple, como el de un libro para niños, los personajes son igualmente simples y poco desarrollados y la historia es bastante poco satisfactoria. Nunca se me quitó de la cabeza la idea de que el libro fue escrito por una adolescente de unos 14 años que solo sabe describir labios como "carnosos." Similarmente, todos los personajes descr
...more
Maria Olga Lectoraapasionada
Se expresa perfectamente, un libro muy muy bien escrito, pero lamentablemente la historia no me ha gustado..
Daniel Ramirez Colon
Jan 02, 2019 rated it it was amazing
Shelves: 01-enero-2019
«-¿Qué es el amor?
Le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor.
Y él le respondió:
-El amor, es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días».


Me ha encantado, para ser la primera novela de Lorena Franco es una maravilla.

Mi primera lectura de 2019.
...more
Ana Maria
Dec 25, 2020 rated it it was ok
He leído el libro con expectativas por el título, pero me temo que es malo, en general la historia era muy buena hasta que se comienzan a relatar circunstancias que te plazman fuera de la historia, así que, por eso no me gustó.
Audrey Dry
Feb 22, 2017 rated it liked it
Bueno, ha sido un libro muy... curioso. Comencé a leerlo simplemente con la sinopsis en mente, no leí ninguna reseña. Tal y como cuenta la sinopsis, el libro relata la historia de dos hermanos muy unidos. Will desaparece y Lía lo busca a través del tiempo. Creo que el libro intenta transmitir esperanza y amor en el seno de la familia. Pero para mi gusto se queda algo corto. He leído en otras reseñas que la autora escribió este libro siendo una adolescente y que por esa razón el libro es muy curs ...more
Lisa Suñé
Aug 08, 2016 rated it it was amazing
Una historia que empieza con una introducción en la vida de los protagonistas, ayudándonos a conocerlos mejor. A medida que vas leyendo uno puede pensar lo que va a suceder en las siguientes páginas, pero en este caso no. Nada es lo que parece y mucho menos pasará lo que nos pensamos. Es una novela breve muy entretenida y sorprendente a la par de que la lectura es muy fresca y natural. Sin duda es una novela que aporta un rato enternecedor.
Astrid
Feb 28, 2017 rated it did not like it
Shelves: abandonado-dnf
No pude terminarla. La lectura es pesada y los personajes son muy forzados. No me cuadra la relación casi enfermiza entre los hermanos, muy irrealista. La trama es totalmente ilógica en cuanto a los viajes en el tiempo.
Diana
Nov 05, 2018 rated it did not like it
Shelves: w
Este libro si fue un caso perdido. No importa como lo vea ni lo lea, al final terminó siendo una historia muy tediosa para mi, así que solo pondré tres cosas positivas y tres negativas:

Lo positivo
1)El inicio de la historia me pareció muy bueno. Me gustó como presentaron a los hermanos y la relación problemática con su madre. También me gustó cómo la autora definió el carácter de cada uno así que lo más salvable de esta historia es el prólogo y el primer capítulo. Junto con este punto, realmente
...more
Catarina
Feb 09, 2017 rated it did not like it
Poorly written. I wouldn't recommend it to anyone... ...more
Francisco
Jan 19, 2017 rated it did not like it
Qué cursi me pareció. La idea era buena pero la volvieron una soap opera.
Joha car
Feb 22, 2017 rated it really liked it
Es la segunda historia que leo de Lorena y me encanta su estilo es fantasioso pero no te aleja de la realidad que cada dia nos atormenta (la muerte, la perdida de los que queremos, el amor sincero etc) me sinti muy intrigada desde el principio hasta el fin de sus paginas y no me defraudo! para los que tienen resaca literaria y quieren algo facil de leer e intrigante les recomiendo ponerla en sus listas de siguiente lectura.
Irene Azuaje
Jan 13, 2018 rated it really liked it
Les advierto desde ya que el libro empieza un poco lento, pero si se arma de paciencia me dan lo bonito interesante que se vuelve.
Asunlectora
Me ha gustado sin encantarme. Ha estado original y entretenido, pero se podía haber sacado más partido a la historia.
Carmen
Oct 12, 2016 rated it liked it
Shelves: 2016
Ha sido una lectura rápida, diferente a lo que tenía en mente, que nos cuenta una historia sobre el destino y la felicidad. No esperéis nada épico, ni romántico, ni desgarrador, sino simplemente una pequeña aventura que cambia la vida de sus personajes.

El retrato que la autora nos hace de Lía, la protagonista, es muy cercano; tanto que en algunos aspectos me he podido sentir identificada. La historia no se recrea en las partes negativas de la vida, aunque las tiene presentes, porque la vida es e
...more
Carmina Valdizán
Mar 29, 2017 rated it did not like it
Rara vez doy tan baja calificación a un libro. Pero el libro me pareció cursi a más no poder. Quizá sea una cosa de edad. De haberlo leído a los 16 años, seguramente me hubiese gustado. Es un libro para un lector joven y sobre todo novato.
La voz en primera persona (no importa si es Will o Lia, suena igual), se me hizo insufrible. Lo terminé sólo porque quería darle una oportunidad para que se reivindicará, mas no fue así.
Maribel
3,25/4
Novela entretenida que narra, con sencillez, la aventura de dos hermanos que logran viajar en el tiempo. Me ha faltado que se desarrollara todo con más profundidad, tanto los personajes, como los escenarios. El ritmo es desigual, muy lento al principio y demasiado precipitado al final.
Laura Mi vida entre libros
Jan 07, 2019 rated it really liked it
Una lectura ágil y llena de bonitos momentos.
Amor, amistad y viajes en el tiempo, ¿qué más podría pedir?
Lorena Franco escribe de una forma simple y directa, pero te deja con un montón de citas que haces tuyas.
Seguiré leyendo a la autora.
David
May 31, 2020 rated it it was ok
Libro demasiado simple, al que no le hubieran venido mal unas cuantas páginas más para desarrollar una trama tan interesante como son los viajes en el tiempo, y que sin embargo termina siendo muy anodina y superficial.
Tampoco he conseguido empatizar con ninguno de los protagonistas (de hecho me han parecido extremadamente irritantes) al ser demasiado planos y estereotipados.
El final tampoco me ha parecido nada del otro mundo, una conclusión insípida para una trama que llegados a este punto ya
...more
Noelia Hontoria
Jul 29, 2016 rated it it was amazing
Shelves: libros-2016
24 horas he tardado en leer este libro. Eso solo puede significar que sencillamente me ha atrapado. La viajera del tiempo no solo engancha por su historia tan original, sus personajes tan encantadores o su fantásticas descripciones de paisajes y pensamientos, si no que es una de esas historias en las que te gustaría quedarte a vivir. Me encantó el título y la portada y desde luego el interior no me ha decepcionado. Lo recomiendo a todo el que quiera leer algo muy bien narrado y a la vez muy entr ...more
Inma Pérez
Aug 17, 2017 rated it it was ok
No he podido disfrutar de la lectura. Me ha parecido pesada y muy liante con el constante cambio de personajes y forma de narrar. Creí que sería una historia interesante por el título y también por lo de haber sido finalista. Pero quizás por eso me haya decepcionado tanto el libro :(
Cristina Marcos
Feb 07, 2017 rated it really liked it
Ineresante descubrimiento.
Una novela que te ancla a la fidelidad y el amor familiar, a lo inesperado, a la busqueda de uno mismos en el mundo, independientemente de la época que sea. Nos descubre que las cosas no son lo que parece y que el destino está ahí aunque no seamos capaces de verlo.
Montaña
Jan 20, 2018 rated it did not like it
Hacia tiempo que no leía un libro que estuviera tan mal escrito.Además Lía me ha parecido insoportable.
La Reina Lectora
Feb 04, 2018 rated it liked it
Es una obra de diferentes texturas. Es oscura, vintage, psicodélica y modernista. Es drama, humor, amor y rencor. Me han gustado muchísimo los personajes, los viajes en el tiempo y la ambientación. La obra es sumamente sencilla y aun así, tiene varios giros argumentales que consiguen sorprenderte. Además, el vínculo entre los hermanos me parece muy especial.

La única gran pega es que en una obra tan sencilla y corta, no debería haber fallos garrafales como lapsus temporales (no encajan las fechas
...more
Melanie Alexander
Jan 10, 2019 rated it really liked it
Lo cogí porque me llamó mucho la atención el título y no me arrepiento. La viajera del tiempo mezcla dos épocas, una pizca de misterio y la importancia del amor, sobre todo el fraternal.
Lia y Will, dos hermanos, almas gemelas pero a la vez tan distintos. Con la desaparición de Will, se desencadena una serie de hechos que llevarán a los a sumergirse en un viaje por el pasado en el que descubrirá sus orígenes y muchas cosas más. Pero no puedo desvelar más sin destripar la historia, así que leedla,
...more
Giovanni
Jul 01, 2020 rated it liked it
Lectura ligera
Rodrigo Prado
Dec 18, 2019 rated it really liked it  ·  review of another edition
Empecé a leer este libro por azar, lo encontré en Amazon y había ganado el segundo lugar de un concurso indie, el título no suena tan mal y comencé a leerlo... Justo empezar el libro me encuentro con la frase emblema de este título y una frase que debería formar parte de nuestro catálogo habitual que nos ayuda a explicar algo muy difícil de definir, el amor... en el libro Lorena franco lo define como:

“—¿Que es el amor?
— El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y
...more
Mario
Mar 12, 2019 rated it did not like it
Lo peor que he leído en mi vida. La historia es aburrida y tiene gran cantidad de agujeros y sinsentidos. Además acercándose al final se convierte en una novela romántica para adolescentes. Los personajes son odiosos y están mal construidos. Había leído que era malo pero debido a que tenía 4 estrellas y era corto me animé a leerlo, y no es que sea malo es que es malísimo. No se lo recomiendo a nadie.
Ines Fimpel
Dec 02, 2016 rated it really liked it
Me gusto lo distinto, lo fantastico. Es entretenido y atrapante desde su inicio!!

L recomendaria a los lectores de Amazon, a mis amigas lectoras...
Lo malo q me piden mas palabras... Y no se q mas/decir!
Paco Lendinez
Mar 01, 2017 rated it did not like it
Puff, Cursi, cursi
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Despiértame cuando acabe septiembre
  • El secreto (El manuscrito nº 1)
  • El vendedor de naranjas
  • Una bruja sin escoba (Historia de una bruja contemporánea, #1)
  • París puede esperar  (Especial Confinamiento)
  • Rey blanco (Antonia Scott #3)
  • Un hotel en ninguna parte
  • SIETE LIBROS PARA EVA (Mejor novela negra independiente del año)
  • Reina roja (Antonia Scott, #1)
  • Loba negra (Antonia Scott, #2)
  • El misterio de la Reina Nefertiti (Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo, #1)
  • La petición de Olivia
  • La puerta
  • Un pequeño error
  • Hijo del pasado
  • Los desaparecidos: Un cuento de misterio e intriga
  • La historia secreta del señor White
  • ¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish (¿Tú me ves?, #1)
See similar books…
285 followers
Lorena Franco (Barcelona, 1983) ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores de todo el mundo con sus más de 18 títulos, que la han convertido en una de las escritoras más vendidas y mejor valoradas en la plataforma de Amazon desde que en 2016 salió a la luz su novela La viajera del tiempo, un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE.UU. y México, finalista en el Premio Literario de Ama ...more

Other books in the series

Trilogía del tiempo (3 books)
  • Perdida en el tiempo
  • La memoria del tiempo

News & Interviews

  Signed up for the 2021 Goodreads Reading Challenge and looking for tips on how to discover and read more books? We’ve got your back. (And if...
157 likes · 36 comments
“«El amor, es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días». Llor” 3 likes
“Cuando la magia y la fantasía se alían con la realidad… dejan de existir los sueños imposibles.” 1 likes
More quotes…