¿Qué harías tu si el día más importante de tu vida se convierte en el más desgraciado? ¿Qué harías si en tu misma boda descubres la peor traición de todas? ¿Qué harías si después de decir sí quiero, de haber entregado los tres mejores años de tu vida, de mantenerte pura para el hombre que amas descubres que te engaña? ¿Qué harías si en la misma celebración descubres a tu marido en los brazos de otra mujer? ¿Y qué harías si esa mujer resulta ser tu propia hermana?
¿Qué hizo Aurora? Marcharse sola Con el corazón lleno de resentimiento y dolor se dispuso a enfrentar su vida, hacer todo aquello que por el momento se había negado. Y allí se encontró, en el hotel de su viaje de novios, sola en su Luna de Miel ¿O quizás no tan sola como creía? Una aventura que vivir y una vida que descubrir ¿puedes haber estado equivocada tantos años y averiguar ahora realmente quien eres y lo que quieres?
4.5⭐ Aurora y Mario 💖 y pensar que todo comenzó cuando ella llegaba para su luna de miel, con ganas de cambiar todo y un chico misterioso le roba su taxi al salir del aeropuerto. Y para la cereza del pastel, ese chico le tira por casualidad su trago encima de ella 🤣🥰 amor a primera vista definitivamente xd. Me encanto su historia como pareja y por individual. La evolucion de Aurora sobre quien es ella, que es lo que quiere y que la hace feliz ❤
Psdt: Detesto a Cristian, Barbara(la hermana) y sorry pero a la madre tampoco me la aguante. Psdt2: Amamos a Dario, Abi, Fatima por ser el cupido en esta relación 🤩 y no nos olvidemos de Clauss y Gabriel(hermano de Mario) Psdt3: ✨La pequeña Kristen✨💙 y próximamente un nuevo bb
tampoco puedo decir que haya odiado el libro, este tenía cosas buenas que me han gustado però para mí los puntos malos han acabado pesando más, a continuación dejo cosas del libro que quiero destacar:
⚠️posibles spoilers:
Negativas: - faltas de ortografía - protagonistas enamorados (perdidamente) en muy poco tiempo - comentarios/acciones machistas que fomentan la violencia - no sé tratan en la profundidad que merecen algunos temas - embarazo espontáneo
Positivas: - buenas amistades - adictivo - entorno bonito (isla) - gratis en Wattpad - rápido de leer
¿Cómo he terminado de leer el libro? No tengo ni idea. Había mucha misoginia en el libro. No me gusta cómo está narrado y tiene muchas faltas ortográficas. He encontrado algunas, como por ejemplo: “Zulla” “are” y con esa última me reí demasiado en un comentario que decía que había salido bilingüe.
El chico llegaba a ser demasiado insistente. Le costaba aceptar un no por respuesta.
Se decían te quiero más rápido que Flash y no se conocían ni hace un mes creo
Aquí tienes un párrafo ampliado y mejorado basado en lo que proporcionaste:
Aurora y Mario: pensar que todo comenzó de manera tan inesperada y caótica. Ella llegaba emocionada, lista para disfrutar de su luna de miel, con la esperanza de iniciar una nueva etapa y transformar todo a su alrededor. Sin embargo, apenas puso un pie fuera del aeropuerto, el destino le jugó una broma: un chico misterioso le arrebató el taxi que había llamado, dejándola sorprendida y sin palabras. Como si eso no fuera suficiente, momentos después, en un giro completamente azaroso y torpe, el mismo joven derramó accidentalmente su trago encima de ella. No fue una situación típica, pero en medio del caos surgió una chispa, algo mágico y especial: un amor a primera vista, inesperado y fulminante.
Me encantó su historia tanto como pareja como a nivel individual. La evolución de Aurora fue especialmente notable: cómo pasó de ser alguien que simplemente seguía lo que se esperaba de ella a una mujer consciente de quién es, con claridad sobre lo que realmente desea y lo que la hace feliz. Su viaje de autodescubrimiento es inspirador, y la relación con Mario fue el catalizador que le permitió crecer y encontrar su verdadera esencia.
⭐1.5⭐Soy muy selectiva a la hora de leer en Wattpad porque casi siempre me decepcionó. Y esta vez no fue la excepción jsjsjsj. Me lo leí por una recomendación que prometía mucho y mientras avanzaba solo podía decir, "¿qué carajos me estoy leyendo?" es extraordinariamente machista y tabú. Pero supongo que da igual porque es de hace años. El libro no envejece bien en lo absoluto. No soy fan y pese a que había cosas que me agradaban, al final lo malo resaltó mucho más y le he odiado un poco.
⭐4,25⭐ Este libro es genial, me ha encantado ver la manera en la que Aurora ha ido cambiando y queriéndose más a ella misma. Además Mario y ella hacen una pareja increíble.
Terrible el engaño que sufrió la protagonista PERO eso la llevo a conocer al amor de su vida y pasar un momento maravilloso con él. Lo conoció en la playa por su viaje de luna de miel (aunque él no lo sabía). Odio a la hermana, es una maldita arpía y la mamá no es mucho de ayuda. No me gusto la desconfianza del co-protagonista pero al final se soluciono y todo chido.