Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “En El Punto De Mira” as Want to Read:
En El Punto De Mira
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

En El Punto De Mira

by
4.36  ·  Rating details ·  69 ratings  ·  28 reviews
Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como el Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello.
Según avanza el c
...more
Paperback, Kindle Edition, 496 pages
Published July 11th 2016 by Arantxa Rufo
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about En El Punto De Mira, please sign up.

Be the first to ask a question about En El Punto De Mira

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.36  · 
Rating details
 ·  69 ratings  ·  28 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of En El Punto De Mira
A Librería
Apr 23, 2019 rated it it was amazing
No hace mucho reseñaba en esta web la segunda novela de la autora canaria Arantxa Rufo. Se trata de la novela negra Zed está muerto (2018). En esta ocasión, vamos a sumergirnos en su primera novela, también policíaca, de la mano de su autora. Y a charlar un poco de novela negra en general con esta escritora, que en mi opinión está a la altura de los grandes nombres del género y no es aún todo lo conocida que merece.

https://alibreria.com/2019/04/23/leye...
...more
Libros Prohibidos
Oct 31, 2016 rated it liked it
Con sus cosas buenas y malas, creo que no recomendaría En el punto de mira a los amantes de la novela negra más clásica. Sí lo haría, no obstante, a aquellos que busquen un libro de acción y romance con toques de intriga. Reseña completa: http://www.libros-prohibidos.com/aran... ...more
Yon Salgado
Nov 02, 2017 rated it it was amazing
Dicen que lo mejor se deja para al final.

La verdad es que los datos fríos no acompañaban para pensar en ello. La última novela de este #LeoAutorasOct recaía en un libro de novela negra, que no es uno de mis predilectos, y llegaba justo después de haber leído La quinta estación (que me gustó bastante), premio Hugo 2016 a la mejor novela de CiFi (mi género favorito).

Pero también dicen que para eso están las estadísticas, para romperlas.

En el punto de mira se ha colado en el top 5 de este año por s
...more
La Reina Lectora
Nov 20, 2016 rated it it was amazing
He leído este libro en la #LCPuntoDeMira organizado desde mi blog, y realmente ha sido un gran descubrimiento. Por un lado, creo que tiene todos los elementos que se esperan dentro del género policiaco, y por otro lado, cada capítulo es un momento álgido que te lleva inmediatamente al siguiente. Los personajes tienen un perfil espectacular, y tras el libro, hay una documentación minuciosa. La autora sabe de lo que habla, y también sabe exponerlo como si se tratase de una película llena de giros ...more
María Suré
May 16, 2019 rated it it was amazing
Grata sorpresa. Novela muy recomendable, con mucho ritmo y acción. La autora utiliza un lenguaje fresco y sencillo pero que no resta calidad a la novela. Trama envolvente, de las que no puedes parar de leer hasta que la acabas, algo que, al menos en mi caso, no es fácil que ocurra. Leerla no ha hecho más que reafirmar mi idea de que hay mucha novela autopublicada de calidad aún por descubrir. La recomiendo sin ninguna duda.
josé manuel pérez varela
Jan 24, 2019 rated it really liked it
A veces te encuentras con sorpresas gratas. Esta novela es una de ellas. Arantxa Rufo ya come en la misma mesa que Dolores Redondo o Eva María Sáez de Urturi. Impresionante.
LolaF
Jun 01, 2018 rated it really liked it
Agradable sorpresa con este libro. Me lo leí sin conocer nada de la autora ni de las reseñas de este libro. Mejor de lo esperado.

Valoración 7,5/10
Cristina Grela
Aug 01, 2020 rated it it was amazing
Pocas veces pongo cinco estrellas a una novela y, cuando las pongo, es por algo. Esta es una de las pocas novelas que me ha hecho leerla aguantando la respiración la mayoría de las veces.

El final se intuye, no por predecible, sino por lógico, aunque en toda la novela sabes que hay otro final lógico también y eso te hace que no sepas a ciencia cierta cuál de los dos será, lo que hace más intrigante la historia.

De las mejores cosas del libro es la exquisitez de la autora al escribir, con metáforas
...more
pluma de papel
Nov 30, 2016 rated it really liked it
Llegué a "En el punto de mira" por medio de mi grupo, así que en primera mano le agradezco mucho a la autora y al club por permitirme leer el libro. Cuando decidí unirme al libro fue primeramente por su interesante y llamativa sinopsis. Usualmente no suelo leer libros al estilo policíaco, pero sin duda me encantan y "En el punto de mira" fue una de aquellas historias que desde el comienzo te enganchan. La historia surge a partir de un asesinato, el cual Daniel Reyman tendrá que encargarse. Un in ...more
María
May 18, 2018 rated it really liked it
Se trata de una novela bien escrita, con un lenguaje claro pero no exento de ciertos toques poéticos. La forma de narrar de la autora, describiendo al detalle las acciones y los pensamientos de los personajes, aunque ayuda a visualizar perfectamente las escenas, hace que el ritmo se haga algo lento, alargando en exceso la novela. Sin embargo, en ciertos momentos la intriga de la trama es tal que más de una vez me descubrí echando una ojeada a las páginas siguientes para saber qué pasaba a contin ...more
Annie (Iceberg de papel)
Nov 21, 2016 rated it it was amazing
Conocí este libro gracias al club de lectura que tiene el blog "La reina lectora" y no puedo estar más contenta de haberlo hecho porque me ha encantado por completo. Desde la primera página consigue engancharte y es muy complicado parar de leer porque es totalmente adictivo. Además, no tiene el típico desarrollo de la novela policíaca por lo que nos encontramos con una historia completamente diferente y original. También esta historia cuenta con unos personajes muy bien definidos y desarrollados ...more
Morvrun  ☁Oneiromancer☁
Mar 20, 2018 rated it it was amazing
Una novela rápida y emocionante, un thriller que te atrapa desde el minuto uno. Personajes bien perfilados, diálogos creíbles, y una acción que te mantiene en vilo hasta el final, el cual llega demasiado pronto.
La autora maneja el ritmo narrativo con maestría, sin dar cuartel al lector. La ambientación es perfecta, la justa para ser creíble, sin abrumar con datos y descripciones.
Una novela que nunca te arrepentirás de haber leído.
Alejandro Sánchez
Nov 10, 2017 rated it really liked it
Novela muy entretenida que se deja leer fácilmente y la terminas casi sin darte cuenta. Tuve la sensación de estar viendo un buen thriller. Apesar de que la trama se intuye desde el principio (la sinopsis te da muchas pistas) no le quita ni pizca de interés. Totalmente recomendable para pasar un buen rato.
Elena
Dec 02, 2017 rated it it was amazing
Este libro lo encontré en Amazón buscando otro y lo compré animada por las buenas opiniones. Pues bien, lo he disfrutado de cabo a rabo , me sumo a esas opiniones y espero impaciente el próximo libro de esta escritora👏👏👏.
Juanfran
Jul 07, 2017 rated it it was amazing
Excelente obra de género policíaco, donde la autora nos mantiene en vilo desde el principio, para dar caza al asesino, está muy bien hilada la historia, ya que no es prácticamente hasta el final cuando he conseguido dar con quien está detrás de ello; novela con giros inesperados y un buen final.
MANUEL CONCHA
Dec 12, 2018 rated it really liked it
En el punto de mira.

Entretenido desde principio a fin, bien estructurado con un final realista. Escenas y escenarios bien descritos sin cansar al lector.
Jose
Dec 28, 2016 rated it it was amazing
Aplausos!!!!! Enhorabuena!!!!!
Ivy Montiel (De repente, no último livro Blog Literário)
Una de las mejores novelas policíacas que lei este año, ha superado mis expectativas con creces. La autora tiene una pluma que te engancha desde la primera pagina y submerge de lleno en la historia, no pude parar de leer hasta el final, ansiosa en seguir los pasos de Daniel y Kathleen. La premisa me pareció genial, la historia está muy bien planteada, los personajes son estupendos, y me he quedado a cuadros con ese final, ¡qué pedazo de final!. ¿En serio? Ha sido un final de lo más emocionante y ...more
Mª Carmen
May 29, 2020 rated it it was amazing
Supe de esta novela a través de una amiga que me la recomendó. Ahora soy yo quien la recomienda. Toda una revelación. Una novela absorbente, de las que te atrapan en el minuto uno y ya no las puedes soltar. No hay un pero que ponerle. Todo en ella es redondo, la trama, los personajes, la ambientación, el final. Y qué decir del principio. Cuando comencé a leer me pareció un comienzo brillante, pero no sólo es eso. En una novela en la que, bondad y maldad no están polarizadas en blanco y negro, es ...more
Alberto Pedrero
Dec 25, 2019 rated it it was amazing
Totalmente recomendable. Un descubrimiento esta autora
Pilar GC
Nov 17, 2016 rated it really liked it
Descubrí este libro gracias a un club de lectura. Desde que leí la sinopsis pensé que podría gustarme con lo que me decidí enseguida a leerlo. Y ha sido uno de los aciertos de este mes de noviembre ya que desde el principio me mantuvo enganchada a su lectura. Empieza de manera un tanto peculiar, ya que es una narración que no solemos encontrarnos, al menos yo nunca lo había hecho, pero que ya desde ese momento te pica la curiosidad por saber el por qué pasa lo que pasa y a que se debe eso.

La pl
...more
Yuuki
Dec 04, 2016 rated it liked it
Shelves: 2016
Este libro lo leí para la Lectura Conjunta que propuso Eva, de La Reina Lectora. Mi puntuación iba a 3.5, pero lo puse a 3 para redondearlo.
La verdad es que es un libro bastante original en varios puntos. Primero porque los personajes no son adolescentes, como en la mayoría, sino que son personas ya maduras. Lo otro es la forma de presentar los capítulos, que es en tercera persona e intercalando a los personajes principales, muy de vez en cuando a Jason. En muchas ocasiones me puedo poner en el
...more
Olga
Nov 26, 2016 rated it it was amazing
No conocía este libro y además, nunca me han llamado las novelas policíacas pero, este libro es una excepción. Creo que gracias a él me he aficionado a novelas de este tipo.

El contexto de la historia es lo que más me ha llamado la atención, nos pondremos en la piel de una asesina y del policía que investiga su caso. Los capítulos estarán contados por los dos protagonistas por lo que nos permitirá saber en todo momento lo que sienten. Me ha encantado el contraste que hay entre asesina y policía
...more
Rosa Uroz
Nov 25, 2016 rated it it was amazing
Leí este libro gracias a un club de lectura, desde un primer momento el libro te gusta, la manera de describir a los personajes y las escenas, no había leído ningún libro de esta temática pero ha sido tan bueno el libro que ni me di cuenta que estaba a punto de acabarlo, a mitad del libro ocurren tantos acontecimientos que prácticamente te lo lees supe rápido, no puedes dejar de leer, quieres saber mas. Lo recomiendo
Carla
Nov 07, 2016 rated it it was amazing
La cantidad de sentimientos encontrados con este libro es incontable. Amo cada detalle que la autora le ha puesto porque enriquecen muchísimo el libro: cada lugar de Londres parece esconder algo. Personajes profundos y bien construídos. No le he encontrado fallos en el tema "policíaco", aunque tampoco soy experta en el tema. 10/10 ¡Me declaro team Daniel!
Maria ML
Nov 14, 2016 rated it it was amazing
Buenos personajes, mejor trama, engancha desde el principio y el final te deja sin respiración. Creo que poco más se puede pedir a una primera novela. De narración ágil y ritmo trepidante es un libro que no decepcionará a los amantes del género policíaco o negro.
EstarySer
Nov 19, 2016 rated it it was amazing
Shelves: le-do
He de decir que me encanta este genero y Arantxa Rufo me a encantado como lo a llevado, es un libro que engancha desde el primer momento, lo e descubierto gracias al club de lectura lunero de la reina lectora, y doy las gracias por ello, lo recomiendo en general pero si os gusta este genero mas
Snu
Nov 13, 2016 rated it really liked it
A pesar de que el comienzo del romance no me terminase de convencer. La autora ha logrado engancharme a las páginas desde el comienzo, con un ritmo trepidante, una protagonista fuerte y muchísima tensión de por medio, "En el punto de mira" es un libro que recomiendo totalmente.
Karen Donoso
rated it it was amazing
Apr 22, 2020
Sebas San Román Berasategui
rated it really liked it
Dec 16, 2019
« previous 1 3 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • La nena (Elena Blanco, #3)
  • La Red Púrpura (Elena Blanco, #2)
  • Reina roja (Antonia Scott, #1)
  • Memento mori (Versos, canciones y trocitos de carne, #1)
  • The Chestnut Man
  • Los ritos del agua (La trilogía de La ciudad blanca, #2)
  • La templanza
  • Dies irae (Versos, canciones y trocitos de carne, #2)
  • El silencio de la ciudad blanca (La trilogía de La ciudad blanca, #1)
  • Aracne y La muerte viene a cenar (Carter & West, #1)
  • A desaparición de Esme Lennox
  • The Wrong Man
  • L'espia del Ritz (Clàssica) (Catalan Edition)
  • El sueño de la razón (Volumen independiente)
  • La playa de los ahogados (Leo Caldas, #2)
  • The Distant Hours
  • Mieses Karma (Mieses Karma, #1)
See similar books…

News & Interviews

Whether it’s magic schools, dystopias, paranormal love stories, or contemporary explorations of important real-life issues, young adult books a...
149 likes · 133 comments