Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “La conexión (Los dominios del Ónix Negro 2)” as Want to Read:
La conexión (Los dominios del Ónix Negro 2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

La conexión

(Los dominios del Ónix Negro #2)

by
4.68  ·  Rating details ·  228 ratings  ·  46 reviews
¿Amor, amistad, familia o espíritu? ¿Qué estarías dispuesta a sacrificar con tal de salvar al mundo?

La conexión es la segunda parte de la saga Los Dominios del Ónix Negro.

Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e inic
...more
Kindle Edition, 509 pages
Published September 9th 2013 by Montena
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about La conexión, please sign up.

Be the first to ask a question about La conexión

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
4.68  · 
Rating details
 ·  228 ratings  ·  46 reviews


Filter
 | 
Sort order
Csi Dee
Nov 14, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Si los dominios del onix negro:la elevación es adictivo, los dominios del onix negro:la conexión es lo que le sigue.

Fue realmente un gusto leer cada página y capítulo,es simplemente perfecto. Todo el tiempo te tiene intrigada por la acción, las cosas que se tienen que descifrar, los personajes tanto principales como secundarios siguen siendo increíbles y te encariñas con cada uno de ellos aún más de lo inimaginable.

Te encuentras demasiadas sorpresas a lo largo del libro, bastantes suspiros, gana
...more
Lupita
Aug 05, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Mucho mejor que el primero!!! Más acción, más cosas inesperadas (aaarrgh! no puedo creer las ultimas páginas!).
La primera mitad del libro fue... wow!
La segunda mitad también estuvo genial, pero quizás por ser la parte que tiene el final del libro, fue un poco más desesperante jaja!

Querida autora Adriana González, ¿en serio tenemos que esperar tanto para la tercer parte?
Marloz Lozano
Oct 29, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: read2013
Los Dominios del Ónix Negro: La Conexión, es el segundo libro de la trilogía que lleva el mismo nombre. Escrita en primera persona, Vanessa nos narra la historia a partir del final del primer libro. Y cabe mencionar que el primer libro terminó en algo muy interesante, así que apenas tuve en mis manos este segundo volumen, comencé a leerlo de inmediato.

Decidí leer este libro porque moría de ganas por saber más acerca de los dominios y sus interesantes y curiosos habitantes. En el primer libro, co
...more
Mayra
Oct 21, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Wooooooooooooow!! Simplemente wow! Inesperado!! Me encantó!

Esto fue justamente lo que escribí después de terminar de leer el libro:
González!! Disculpe la hora pero debo decirte que en este momento quiero darte de bofetadas (de la manera mas amigable claro :P)!! No me ch... !! ¿Cómo que tengo que esperar hasta marzo? Nooooo!!! Me niego rotundamente!! Matheo?? Max??? Y Lilibeth?? Wow!! No no no! Es que no me lo creo!
P.S. Estoy oficialmente enamorada de Matheo!!

By the way es que lo acabo de termi
...more
Evelyn Cuellar
Oct 07, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Omg, omg... como puede haber un crecimiento tan importante entre una novela y otra???
Adriana lo consiguió esplendorosamente y si ya quería (y deseaba) un Matheo, sé que sigo con ese sueño ahora y con más fuerza <3
Mucho mejor (en todos los aspectos) esta segunda novela que está llena de acción, personajes que han madurado, haciendo una lectura adictiva y con un final infartante.
Si no le han dado una oportunidad... que esperan???
Reseña completa en Books FD
Fabiola Ortiz
Sep 22, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: favorites
Me encantó de principio a fin, me encantó como la autora describe los lugares en donde se desarrolla la historia y DIOS ! Asksndnzkskdkdndkdnndkdkd La historia es lo mejor en ningún momento me aburrió al contrario no podía parar de leer ! :D ya quiero leer el tercero ! Súper recomendable este libro :)
Andrea
Dec 14, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
OMG Qué libro tan genial, qué final de infarto, cuántas emociones me despertó. fue verdaderamente adictivo, mucho mejor que el primero. ¡Quiero un Matheo!
Adri G.M.
Jun 26, 2013 rated it it was amazing  ·  (Review from the author)  ·  review of another edition
Sé que no soy objectiva en este rating, pero qué se le va a hacer? ;) jejeje
Cynthia Santiago
Dec 08, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: favorites
¡Lo logré! Sufrí como loca al no poder terminarlo por el trabajo pero ahora que lo hice sufro porque tengo que esperar hasta marzo por el tercero... ¡ohh cruel vida!
Pero bueno, esta entrega comienza cuando Nessa entra a la fortaleza de Arématis para rescatar a Erick pero no todo sale como lo planeado y Matheo tiene que regresar por ella, lo cual desencadena una serie de sucesos que darán como resultado la búsqueda del 2 ónix, llevando a nuestros personajes hasta Reino Unido en donde vivirán aven
...more
Viridiana Ivashkov
Nov 16, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: favorites
Simplemente perfecto, no esperaba encontrarme con semejante mundo ni mucho menos una narración tan llena de adrenalina, de tantos giros y que FINAL. Alucino con ese final, me dejó estupefacta y doy gracias ya tener el libro tres.

Realmente Adriana se superó con este libro no solo porque nos permite aventurarnos en mundo fantástico y bien detallado, me sentía como si estuviera dentro de un juego de rpg :3 temiendo que llegaran desalmados o incluso el mismísimo Arematis y claro poder correr a los b
...more
Tessa
Jan 14, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
El segundo libro, por definitiva, siempre debe ser el mejor que el primero ¿por qué?. Porqué ya que conociste a los personajes en el primer libro, tiene que haber más acción y esperanza en los personajes.

Adriana González, no puedo decir más que felicitarla, casi me hace llorar por las ultimas palabras y decir malas palabras no adecuadas para mi, pero al final, fue muy impresionante todo lo que pusiste, no me imaginaba algunas cosas, sinceramente me encanto.

No me queda más que decir que quisiera
...more
Gladys
Feb 10, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: 2014, en-mi-librero
Como muchas... ¡quiero un Matheo!
En cuanto lo empecé a leer no pude parar, me ha atrapado por complento dejandome con ganas de más y más hasta finalmente terminarlo.

El libro ha sido perfecto tal y como me lo imaginaba, desde que empecé el primero fue como ver una película y sin duda alguna ha sido igual con esta segunda parte, el inicio del libro fue tan ¡Oh Por Dios, Matheo! y el final fue de infarto.

El libro me ha encantado tanto como el primero. Pasaron tantas cosas en donde sonreí, me reí co
...more
Mars Piña
Nov 07, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Termine, me tomo mucho tiempo terminarlo, pero por lo mismo que me gusto mucho desde el principio no queria estarlo leyendo al 'ahi se va' sino como me gusta leer, con tiempo y dedicacion para disfrutarlo al mil. Y asi fue, lo disfrute mucho, me encanto la manera en que Vanessa fue creciendo dentro de los Dominios, como crecio su amistad con Matheo y como se ha ido haciendo mas madura su relacion con Erick. Muchas sorpresas como la tia, la ultima conexion wooooooooooooww, jure que seria Belyan, ...more
Jacqueline Arteaga
Antes que nada !LOS UNICORNIOS, PEGASOS Y DRAGONES EXISTEN! *-*

Hay una frase que le va a este libro a la perfección "Después de la tormenta viene La Paz....para luego seguir con mas tormenta :)"
Creo que este libro acabo con todos mis sentimientos literalmente me hizo polvo!
Desde el 1 Capitulo no podía respirar por todo lo que estaba pasando !DIOS! Una persona no puede soportar tanto estrés y sufrimiento, asi que creo que talvez no sea una persona tan normal porque sobreviví al libro!
SI AME EL
...more
Odily Gómez
Dec 31, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: heartwarming
Sin duda una segunda parte increíble. Esos últimos capítulos me dejaron más sorprendida que a la mismísima Vanessa...

No tengo palabras para describir el amor que siento por estos libros y por supuesto, por la creadora de los hombres más guapos de los Dominios, Adriana. Gracias por esta increíble trilogía.

Solo me queda decir que ya quiero que salga el tercer libro y poder saber como termina esta historia. (¡¡¡Muero por saber que pasa!!!)

Gracias de nuevo, Adriana... En serio que eres una magnífica
...more
Ericka
Dec 25, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Picada es poco, me quede picadisima y ¡muero!, ¡muero por saber que pasa y como termina!, no puede ser, ¡ah!, pero ya la próxima semana sabre y diré que no quiero que termine, es que en verdad aun no puedo creer que sean tan buenos estos libros.

Pero esta bien, me controlare de aquí a que lo termine mientras tanto que la paz y la serenidad vengan a mi y si de paso puede venir un chico de los Dominios del Ónix Negro, tampoco estaría mal... :D
Ulises
Jun 27, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
La primer entrega de esta fantástica trilogía nos deja un sabor de boca muy bueno, está segunda entrega es mejor, llena de momentos inesperados, conocemos a más personajes, y conocemos más sobre la vida de nuestra protagonista; Nessa, bueno en general conocemos el pasado de varios personajes. Es una montaña rusa de emociones, cada página es tan adictiva. Vale la pena leerlo, altamente recomendando.
Athena Rodríguez
"[...]A pesar de ser la segunda publicación de una trilogía, La conexión no es un libro de transición, sino una novela llena de misterio, dinamismo y revelaciones intensas; la fluidez de la narración te lleva a leer a un ritmo aceleradísimo y de igual forma a querer seguir leyendo y enterándote de todo, aunque también a detenerte en los mejores momentos y paladearlos"

Reseña completa: http://fantasy-love-passion.blogspot....
Nancy
Nov 19, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Un excelente libro, te deja con mil sentimientos cada que comienzas a leer un nuevo capítulo, el final parece como esas buenas películas y te deja con el corazón acelerado.
Excelentes cambios de ritmo crees que las cosas no se pueden poner mejor hasta que le das vuelta a la hoja.
A.V. Rodriguez
Jun 14, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Solo dire esto............. Ya quiero leer "La Unión"!!!!!!!!!!!!.
Y tambien que si me gusto Matheo en "La Elevación" en este libro lo ame *-*
Davo Gonzalez
Aug 15, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Si La elevación terminaba dejándote con hambre de mas La conexión te deja mil veces mas en especial todo lo que va pasando al final!!!
Katia
Oct 19, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
¡Al diablo con Arématis! ¡Su hijo es todo un demonio!
Güera Pineda
Me gusto mucho. Me gustó más el primero, pero este me removió muchas emociones. Ya tengo otro motivo mas para esperar con ansias a que sea marzo ( aparte de mi cumple, jeje).
Ana Villalobos
Nov 22, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: favorites
No se como pude esperar hasta que salio este fantastico libro, es buenisimo como me atrapo desde el primer capitulo, o mejor decir desde la primera linea. No puedo esperar por el tercero.
Feer Cj
Jul 26, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
OH MY IS SO PERF <3
Eva Martín
Sep 02, 2017 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Una de las mejores sagas que he leído...
Esta vez Nessa toma decisiones que afectarán el destino de los Dominios bajo el yugo de Arématis, que está dispuesto a lastimar a cualquiera con tal de salirse con la suya.
Nos muestra una aventura/romance que terminará por ponerte la piel de gallina en donde los protagonistas tendrán que encontrar los onices si desean trinfar.
Introduce nuevos personajes (como los dragones!!!!), y preciosas vistas de Reino Unido con una descripción impecable y sagaz.
Lo que
...more
Luis Trejo
Jul 27, 2017 rated it it was amazing  ·  review of another edition
"los dominios del Onix Negro- La conexion"

Continua la gran aventura de los dominios del Onix Negro, con este segundo libro, con ellos las emociones, Vanessa asume que es la elegida y ahora debe salvar los dominios del Onix Negro del malvado Arematis

Cualquier chica que cumple 18 años, lo normal seria ir a la universidad, novio y salidas, pero para Vanessa las cosas no son así, ya que debe iniciar su entrenamiento para impedir que Arementis se apodere de las almas de los habitantes de los domini
...more
Marlene Covarrubias
La Conexión es la segunda entrega de Los Dominios del Ónix Negro una novela juvenil escrita por Adriana González, autora mexicana contemporánea en donde presenta un mundo alternativo al nuestro.
En esta entrega calma nuestra sed por saber más acerca de esta dimensión y profundiza más en su personaje principal: Vanessa. A pesar de que nos presenta diferentes escenarios, no baja el ritmo y nos mantiene completamente intrigados por una mezcla inimaginable de sentimientos encontrados. Mientras más pá
...more
Yuz Mendoza
Jul 25, 2017 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Mis esperanzas con el primer libro aumentaron y el segundo no me decepciono en absoluto.
No me esperaba nada de lo que paso y el triángulo amoroso que se creo me encanto, sigo sin poderlo superar.
Hubo un excelente avance en los personajes; sin duda la inspiración que motiva a la autora es maravillosa.
Sigo deseando que Erick le dejara el camino libre a Matheo– o que muriera– pero nunca pasara. De igual forma quedo 100% satisfecha y mi adicción a la saga continuará al igual que mi admiración por
...more
Mane Potter
Nov 22, 2017 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Igual que el primer libro. Me enamoró. La ausencia de Erick me pegó mucho...Pero eso solo hacía que quisiera leer cada vez más. Mientras leía , las sensaciones se acumulaban en mi pecho y no importaba que no describieran cómo se sentían, yo podía sentirlo. En cada momento me enamoro mas de los personajes. Como en el primer libro, el hecho de que se desarrolle en Aguascalientes, así me siento muy identificada y relacionada con la protagonista. Cada palabra, cada personaje, me enamoraron.
Lo adoro
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Potenkiah, la piedra de la muerte (Las piedras sagradas, #1)
  • Historias de Terramar
  • El libro de la negación
  • Non ditelo allo scrittore
  • Beowulf and the Critics (Medieval & Renaissance Texts & Studies, Vol. 248)
  • Knight In Black Leather
  • Precipice
  • La corte de los espejos (La corte de los espejos, #1)
  • Genetic Attraction (Genetic Attraction, #2)
  • Hush (Lakeview, #1)
  • Ven
  • Cuando estuvimos muertos (Retrum, #1)
  • Quantic Love
  • Rasguños en la puerta (RELP #1)
  • There You Stand (Between Breaths, #5)
  • ¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula, #2)
  • La raíz del mal (Trilogía del malamor, #2)
  • Vampyr
215 followers
Adri is a citizen of the world.
She loves to write, to read, to travel and to binge on TV shows. She likes to meet new people, see old places and learn about interesting cultures; if you come across her path and then you think you’re reading yourself in one of her books, it’s a mere coincidence.

Other books in the series

Los dominios del Ónix Negro (3 books)
  • La elevación (Los dominios del Ónix Negro, #1)
  • La unión (Los dominios del Ónix Negro, #3)
“-No deberías decir eso.
-¿Y por qué no?
-Porque si conocieras mis mejores fantasías, te sonrojarías hasta el cabello, princesita...”
8 likes
“-Estoy muerto ¿cierto? ¿Tú eres mi cielo? ¿Mi recompensa?-su voz sonaba ronca y agotada.
Sonreí sin poder evitarlo.
-Dudo mucho que yo tenga algo de celestial.
-Pero tú eres mi cielo. Mi paraíso.”
6 likes
More quotes…