Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Amor a Cuatro Estaciones: El Diario de Una Ilusión” as Want to Read:
Amor a Cuatro Estaciones: El Diario de Una Ilusión
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Amor a Cuatro Estaciones: El Diario de Una Ilusión

3.85  ·  Rating details ·  5,177 ratings  ·  114 reviews
Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun. Sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes. Aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al final, poc ...more
Paperback, 248 pages
Published June 19th 2016 by Ediciones Deja Vu (first published June 9th 2016)
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.85  · 
Rating details
 ·  5,177 ratings  ·  114 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Amor a Cuatro Estaciones: El Diario de Una Ilusión
El Cuaderno de Chris
No soy un lector que disfrute este tipo de libros.

Amor a cuatro estaciones es un libro difícil de definir porque es una mezcla de muchas cosas: novela, diario, poemario, autoayuda.... Este libro tiene como personaje principal a Christopher, un chico idealista y soñador (esto me aburre) que vive con excesos su vida (fiestas, drogas, sexo casual), además, tiene una banda donde él es el cantante y tiene un programa de televisión. Christopher recientemente ha perdido a su hermano gemelo
...more
Ruben (BooksVlogs) Arauz
Opinión en YouTube: https://youtu.be/cQAUKTLNhSM
Amor a cuatro estaciones se trata sobre la vida de un joven adulto llamado Christopher, el nos cuenta un lapso de su vida a través de su diario, principalmente conocemos sus ideales y el amor que lo cambió para siempre.

Aunque suene estraño de mi parte les tengo que decir que YO AMÉ ESTE LIBRO, si es un libro romántico, si, no es la mejor historia del mundo, si, bla, bla, bla. Los que me conocen saben que yo odio esas historia de "amor" , más fresas que la fruta y el color
...more
Vicky
Sep 20, 2017 rated it really liked it  ·  review of another edition
Este libro lo conocí el año pasado, cuando en instagram una cuenta a la que seguía subió una frase de este libro, la cuál amé y era esta:

description

Lego de tantos meses finalmente conseguí leerlo, no tenía ni idea de que iba, únicamente sabía la frase que había visto. El libro fue sin dudas una sorpresa muy grata, un libro real, que muestra que al bajarte del tren no significa que te rindas, sino que sabes cuando frenar. Charlotte me molestaba muchísimo, decía ser libre, tenía pareja (al cuál ya había engañado
...more
Kathy Cordero
Aug 01, 2017 rated it did not like it
Shelves: lecturas-2017
Realmente pensé que el libro me sorprendería al final, que tanta palabrería valdría la pena sin embargo no fue así.
Tristemente no logré entender el fin de la autora con la historia. Los personajes me parecieron inconsistentes y la historia en si poco novedosa.
Lo triste sería ver a muchas chicas pensando que la actitud del personaje principal es correcta.
Carla Martínez
May 26, 2017 rated it it was amazing  ·  review of another edition
"¿Qué es el amor? No logro definirlo sin pensar en tu nombre..." Definitivamente un excelente libro, yo lo amé y me sentí identificada con la mayoría del texto.
Annie♡
Jul 30, 2018 rated it did not like it  ·  review of another edition
Shelves: 2018
Reseña pendiente…
Wum
Jan 02, 2018 rated it liked it
Shelves: 2017
Este libro aparece en todos lados, le hacen publicidad en mil páginas de ig, así que decidí leerlo... Fue una experiencia extraña a decir verdad. Tardé mucho leyendo porque me tenía frustrada la historia. Al principio todo era interesante, bellos, hermoso, precioso y después apareció la mardita de Charlotte, que envolvió a Christopher y lo llevó a la perdición emocional. Pobre muchacho, se enamoró de una arpía. Lo que me tenía molesta siempre es que Christopher sabe que ella le hace daño y nunca ...more
Patve
Nov 02, 2018 rated it did not like it
Insufriblemente cursi , repetitivo, inconsistente y melodramático. Incluso las canciones de Arjona tienen mejores recursos literarios. Su intento con el tema LGBT ha sido patético , superfluo y casi como un simple adorno. Cuando llegué a las cartas de despedida (o lo que fueran) ya tenía la sonrisa de grumpy cat... este libro ha sido: NO!!
persephxne
Jul 17, 2017 rated it it was amazing
Shelves: favs
De lo mejor que he leído en lo que va el año.

Es un libro que a pesar que me encanto de inicio a fin, no se lo recomiendo a cualquiera. Es un libro triste con sus toques alegres, con muchos sentimientos derramados en sus paginas, si lo van a comenzar a leer, no lo tomen pensando que tiene la mejor trama del mundo porque no es cierto, tomenlo como el diario de un chico en busca del amor y todas las dificultades por la que tendrá que pasar a consecuencia de este.

Se van a sentir muy ide
...more
Mari Café y Literatura
Este libro está lleno de poesía, de cartas, de escritos... que busca abarcar varias situaciones que se le pueden presentar a una persona cuando siente o piensa que ama a dos personas al mismo tiempo, cuando vives aferrado a un amor que no es para ti, pero aún así estás ahí esperando a que cualquier cosa suceda para que todo pueda cambiar... muy recomendado! Escritura ligera, con escritos geniales!
Lisa van den Elzen
Oct 02, 2017 rated it it was amazing
Uno de los mejores libros que e leído sinceramente. Esto contando con que llego en el momento exacto a mis manos!
La historia contada desde nuestros ojos, que historia? pues una de amor, de jóvenes, de fiestas, de todo.
Recomendadisimo, mas que nada si quieren recuperarse de un buen (o mal) amor!

No tengo nada mas que decir, cada uno lo leerá con sus propia experiencia.
Pero a mi me cambio la vida.
Naty
Nov 22, 2016 marked it as to-read  ·  review of another edition
alguien que me ayude por favor no se como se hace aca para poder leer ub libro por favor
Carlos Valencia Sempértegui
Calificación: 3,9
Empecé a leer este libro hace mucho tiempo, lo dejé por unos cuantos meses y en enero de 2019 decidí acabarlo.

Amor a Cuatro Estaciones es un libro entretenido pero no me llego a enganchar de verdad. Desde el principio hasta la mitad se me hizo bastante repetitivo y hasta me llegó a aburrir. En la mitad de la historia hubo un giro que me llamó la atención pero después de 2 o 3 capítulos volvió a lo mismo.
Debo reconocer que el final es muy bueno. Da un giro
...more
Diana Paola
Sep 06, 2018 rated it really liked it
Este libro llegó por casualidad a mis manos gracias a un club de lectura y sorprendentemente resulto un libro interesante y ameno.

Debo corregir: más que un libro este este es un diario en el que su autora describe cada una de las caras del amor usando dibujos (muchos dibujos) y poesia. Tal vez esto último fué lo que más me gustó: el uso de metáforas, paradojas, hipérboles, etc. que hace tiempo no encontraba en un libro.

Este no es un libro para pensar; en cambio es un libro para sent
...more
Daniela Gonzalez
Aug 18, 2018 rated it liked it
Yo te estaré pensando, te estaré esperando, en otra vida y en otro lugar, donde no duela demasiado poderte amar.
Valeria
Jul 11, 2019 rated it it was ok
Bueno, no me fascinó y debo admitir que tiene frases muy buenas que te harán reflexionar y todo pero no... Simplemente no fue mi momento de leerlo.
Claudia
May 28, 2017 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Lo lamento, me desperté buscando un poco de ti y no encontré nada, algunos amores son tan cortos
que llegan únicamente para demostrarte que puedes sentir y se van para que entiendas que no es para
tí.
Carlos
Mar 03, 2017 rated it it was amazing
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Marian Coa.
Jul 16, 2019 rated it it was amazing
Ha sido maravilloso, me ha atrapado desde el incio y la única razón por la que no lo leí más rápido fue porque cada página te hace reflexionar y pensar... Los sentimientos que plasma Christopher son contagiosos, cuando él se enamoró, yo me enamoré, cuando él sufría, yo sufría con él; y también me ha inspirado a escribir mis propios textos. Definitivamente lo leería muchas veces más.
Meli Cueto
Apr 04, 2019 rated it did not like it
Pésimo.
No pude acabarlo.
Me pareció un sin sentido.
Soy fanática de poetas como Rupi Kaur, Idea Vilariño, Elvira Sastre, Sara Búho, Andrea Valbuena, Alejandra Pizarnik, así que es un libro que me ha dolido en lo profundo de la poesía.
La historia no está mal planteada, para nada. Y la redacción de la autora es regular; lo que me molesta es el ensalce innecesario que tuvo. Vendiéndolo como una gran obra, cuando sólo es una obra regular.
¿Mi consejo? Para quienes sean fan
...more
Nor Hin
Jan 13, 2017 rated it it was ok
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Ana M. Camila
Dec 14, 2017 rated it it was ok
*UNPOPULAR OPINION*

El libro esta lleno de poemas y algunas que otras frases bastante hermosas, pero sinceramente es como comprar una libreta, hacerlo mi diario/poemario/detodario (xdxd) personal. La historia muy superficial y la verdad es que no me gusto demasiado para todo lo que hablaban de el.

Lo agregue y lo leí principalmente porque mi prima no dejaba de mandarme screenshoots de instagram con frases del libro pero ni ellas le hicieron justicia. Puede ser un buen libro para otros
...more
Susana
Jul 14, 2017 rated it liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2017
La primera parte del libro me atrapo, hubieron muchas frases que me gustaron, el libro me atrapo y no podía dejar de leerlo, la primera parte del libro, pero no sé qué ocurre en la segunda parte del libro que me aburrió
Termine este libro porqué cada libro que llega a mis manos lo leo de principio y fin, pero hubieron muchas veces que hubiera deseado no continuar
Tres estrellas cada una por lo que ame el inicio de este libro
Jean Gonzalz
Mar 20, 2019 rated it did not like it
Enserio valoro mucho el esfuerzo de la autora por querer hacer un libro que no enamorara de la vida pero simplemente no pude con este la historia trata de ser entretenido pero todo el tiempo es el mismo aburrimiento no lo pude terminar me salte algunos capítulos cosa que yo sé como lector es pésimo y no nunca antes lo había echo con ningún libro pero este me obligó hacerlo ya que cada capítulo era siempre la misma tristeza del personaje y lo tuve que dejar a medias.
Adriana Sánchez
como hago para leer un libro por aca
Luisa Peñuela Castiblanco
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Samuel Jimenez
como hago para poder leerlo?
Brandon Yoplac
Mar 15, 2019 rated it liked it
- ¿Qué significa querer?
- Para mí es volver sin saber porqué vuelvo, amar algo sin tener razones, quedarme donde me lastiman porque aunque sea breve la permanencia, vale la pena

Este libro me lo recomendó una persona muy cercana, puedo decir que al terminar con esta lectura quedé en un punto medio, sigo sin decidir si me gusto o no me convenció, así que daré mis apreciaciones generales.
En el lado malo encontré que este libro no se termina de definir y en su contenido vemos varieda
...more
Nohe Miranda
Sep 10, 2019 rated it really liked it  ·  review of another edition
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
LibrosyDeseos
Jan 08, 2019 rated it it was ok
Amor a cuatro estaciones es, en realidad, el diario de Christopher. Él es un cantante bastante conocido que vive de fiesta en fiesta; llenas de chicas nuevas de una noche, drogas, alcohol y muchos excesos.
En él nos relata un poco de su vida antes de conocer a Charlotte, la chica de la cual se enamoró. A partir de allí, de haberla conocido, nos empieza a contar todo lo que siente por ella, que es lo que pasa cuando se juntan, de su amor y desamor, y como se quieren.
De como la vida de
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Uno siempre cambia al amor de su vida
  • Los ojos de mi princesa (Los ojos de mi princesa, #1)
  • Juventud en éxtasis
  • Sorpréndeme
  • El Príncipe del Sol (El Príncipe del Sol, #1)
  • ¡Buenos días, princesa! (El club de los incomprendidos, #1)
  • Los ojos de mi princesa: fuerte por amor (Los ojos de mi princesa, #2)
  • My Wattpad Love (My Wattpad Love #1)
  • Pídeme lo que quieras, o déjame (Pídeme lo que quieras, #3)
  • Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras, #1)
  • Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas
  • No sonrías, que me enamoro (El club de los incomprendidos, #2)
  • Canciones para Paula (Canciones para Paula, #1)
  • Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Pídeme lo que quieras, #2)
  • El chico de las estrellas
  • Pulsaciones
  • Aquí dentro siempre llueve
See similar books…
355 followers
Nacarid Portal Arráez nació en 1991 en Caracas.

Gracias a la influencia de su madre se acercó a la lectura desde temprana edad, desarrollando habilidades que la llevaron, a los diez años, a la realización de sus primeros poemas y cuentos cortos.

Desde los ocho años comenzó a realizar cursos de teatro como actividad extracurricular que mantuvo hasta que decidió que quería estu
...more
“No quiero que me quieras por querer, quiéreme sin saber por qué. No me regales basura disfrazada de amor, cuando tengas que irte, te regalo el adiós. No me regales costumbre con estabilidad, no te necesito para poder respirar.” 1 likes
“No sé por qué tengo tantos vacíos, por qué tengo que llenarlos con cosas externas. No quiero ser la dualidad eterna, no quiero ser luz y oscuridad, pero de repente lo olvido y pasa. No puedo dejar de caer en la tentación, no puedo quitar esa parte de mí que complace a su cuerpo, y mi cuerpo necesita placer. ¡Soy lo mejor de ambos mundos, pero con suerte y talento!” 0 likes
More quotes…